Todos culpables

CAPEn la institución las prioridades parecen alteradas, mientras se reúnen esfuerzos para preparar un informe sobre la actuación de un árbitro el plantel principal adoptó una medida de fuerza ante la situación de haberes impagos y la solución no aparece. Se anuncia el cumplimiento del pago para el día lunes, pero insisto, la solución no aparece.

El problema no es que la cúpula del club está a 6.000 kilómetros de distancia, el problema real es que estamos incapacitados para enfrentar cualquier situación sin la presencia de una persona, no hemos generado los caminos esenciales para que la maquinaria se mantenga funcionando sin depender del individuo que la manipula.

Por si no fueran suficientes inconvenientes, la situación de Egidio Arévalo Ríos aún no ha tenido un desenlace positivo para nuestros intereses y crece la posibilidad de que el futbolista cambie de club sin reportar ningún ingreso para el Club Atlético Peñarol.

El mejor ejemplo de lo pésima que ha sido la administración de los recursos en los últimos años es que persiste la dependencia de la chequera de una persona, quizá a esa persona no le disguste la situación, pues el mensaje indirecto parece ser bastante claro: “soy indispensable”. Otros tantos por comodidad o negligencia hemos dejado que las condiciones persistan… somos culpables por omisión hasta que se demuestre lo contrario.

27 comentarios:

Anónimo dijo...
9 de julio de 2010, 19:21  

Pan de hoy hambre de mañana, pero igual no importa porque ya tenemos el estadio asegurado (?) y el plantel se esta preparando de cara a la doble competencia entrenando todos los dias.

Discrepo en que todos seamos culpables, ya que no es nuestra culpa que las campañas de socios sean cada año y medio, tampoco somos culpables de bancar a tipos que terminan asesinando personas, ni somos los que tratamos de achuras a los juveniles para despues convertirlos en los salvadores de la situacion (vendiendolos por chirolas claro esta), ni somos los que destituimos tecnicos de maneras bochornosas, ni los que firmamos pesimos contratos a jugadores y cuerpo tecnico, etc.

kicm dijo...
9 de julio de 2010, 19:21  

El que este libre de pecado que tire la primera piedra. Asi que tiro el cascote para que le parta la frente a cada uno que le corresponda. Yo no soy culpable, mi hermano tampoco lo es, ni mi viejo, ni mis tios, ni mis primos.Somos una familia santa? naaa pero para Peñarol si lo somos porque somos socios todos desde nacimiento y nunca dejamos de pagar la cuota ni cuando nos comiamos de a 5 goles. Entonces a mi no me cabe ninguna culpa ni a los lios porque vote contre este delincuente que hoy tenemos de presidente. Los que les quepa la culpa que hagan lo que tienen que hacer: ser socios en las buenas y en las malas tambien y ademas intentar de convencer a mas gente de que los sean. La consecuencia directa es que si la gente piensa antes de votar este delincuente se valla.

Damiani gano las ulimas elecciones por menos de mil votos si no me equivoco... Se hicieron miles de socios en los ultimos meses (igual no van a estar habilitados para las proximas elecciones) si se hubieran hecho socios antes y hubieran votado a cualquier otro y le daban el apoyo de un club por lo menos sustentrable por su padron social que distintas serian las cosas...


Kicm

Anónimo dijo...
9 de julio de 2010, 19:25  

Lo decía Juan Ramón Rodriguezz Puppo, que ha Penarol con el tiempo le iba a hacer muy mal depender de una sola persona, que a esta altura es practicante el dueño del club. Y con el tema de Egidio va a pasar lo mismo que con Bueno, Vizera, Leal y el Cebolla, solo quiero ver si después acá en el blog lo también llaman TRAIDOR. - Por otro lado yo no puedo creer que en Peñarol hayan dado a préstamo al “piojo” Sergio Pérez(a Cerro) un jugador con muy buenas condiciones, lo mismo que al muy buen arquero Fernando Gonzales(a Racing)? Jugando dos torneos como vamos a jugar me va a decir que estos jugadores no tenían un lugar en este plantel? dirigentes burros la p… que los pario y todavía dejan en el plantel al viejo de Darío Rodríguez que ya no puede ni con las patas, dejan ir buenos jugadores propios del club para traer algún mediocre de algún cuadro chico que ande a la vuelta, no se puede creer.

Anónimo dijo...
9 de julio de 2010, 20:38  

Vs sos hincha de nacional no? digo, por que desde hace un mes mas o menos no paras de darle palo a Peñarol...

Alee Serrato Carbonero

Anónimo dijo...
9 de julio de 2010, 23:33  

buenas muchachos, la verdad que para vos alvarito y para la gente que labura detras de esta pagina cualquier palabra de "agradecimiento digamos" queda chica... en el sentido de que la verdad que dejan mas que claras situaciones que en cierta medida son confusas o que probablemente ni se le da por pensar a muchos pro muchos hinchas de nuestro peñarol. la verdad que por el amor a los colores me indigna leer esto como a todos, pro lamentablemente es una realidad a le que estamos atados hace mucho... y estoy re caliente bo. saludos. "PEÑA DIEGO AGUIRRE, CARMELO LATE AURINEGRO"

rcu dijo...
9 de julio de 2010, 23:54  

Yo no tengo la culpa, me hice socio y me libre de culpas..............., no puedo intervenir en nada hasta que sea activo, octubre /2012. Que se manejen los dirigentes, solo el tiempo dira si esto fue una isla el trunfo o fue consecuencia de un club mejor organizado . Tampoco se puede pedir a Damiani que tire el centro y cabecee el mismo, el balance total de su gestion para es malo, pero con signos positivos desde el 2009 para aca.

martintab dijo...
10 de julio de 2010, 1:39  

Ale Serrato: Si Alvaro fuera bolso, haría posts diciendo que está todo bien y que ojalá la cosa siguiera igual. Porque eso es lo que los bolsos piensan (conozco muchos, como imagino vos también, así que de última preguntales que piensan de la actual forma de administrarse de Peñarol).

Es una pena realmente. Yo no me siento culpable. Soy socio, pago la cuota (como socio suscriptor, pese a que soy del Interior y podría pagar casi la mitad). Desgraciadamente por ahora es lo que puedo hacer.

Si tuviera la vida solucionada y plata, que no tengo ninguna de las dos, estaría seguro haciendo algo más en Peñarol (hablo si tuviera la plata como para ser dirigente por ejemplo).

En este momento lamentablemente no me queda más que confiar en las personas que están a cargo del club y seguir pagando la cuota.

Vamos a ver cómo termina todo esto. Ojalá les vaya bárbaro, de todo corazón lo digo.

Anónimo dijo...
10 de julio de 2010, 2:24  

A veces no es solo plata para aportar,se necesitan tambien buenas ideas para y sumar con lo que puedas,a mi me gusta deja siempre mi opinion en la parte deportiva en este foro como tambien en lo instutcional pero a lo que le tengo mas fe es a la gente que va a verlo porque ellos son realmente quienes suman para peñarol,ya se van a empezar a dar las cosas ,mantengamos la calma,calma que nos estos 7 años nos ha hecho mas fuerte,vamos arriba los corazones aurinegros

Anónimo dijo...
10 de julio de 2010, 11:10  

A la gente con ideas la echan o hacen lo posible para que se vaya esa es una forma de gobernar muy antigua y es la que utiliza este señor.
Se rodea de gente no poco inteligente,pero que tiene otras pretenciones no ligadas a Peñarol ni al bien de la instituciòn como el Sr. Sergio Perrone que llegò a Peñarol por un grupo polìtico que le dio confianza y por un jonhy negro en la barbacoa de Damiani y la foto al lado de Bordaberry en una elecciòn Municipal es titere y mandadero del Sr. Presidueño de Peñarol.

"Saber gobernar es saber elegir"...le agrego a esta frase..elegir gente sin principios.

Saludos U.C

EDU dijo...
10 de julio de 2010, 11:55  

Se que no tiene que ver con el tema ,Pero pregunto ¿Porque Peñarol al final no acepto participar de la Copa Carlos Gardel en Tacuarembó? Hubiera sido muy bueno para que el equipo agarre competencia, automatización, y ritmo de futbol para preparar la copa Sudamericana; Además somos los bicampeones de dicho torneo no podemos dejar el titulo en manos de otro (cuack)

martintab dijo...
10 de julio de 2010, 12:52  

Hay que ver de dónde viene, pero si es cierto entonces los Mexicanos no son los que nos quieren "mejicanear":

http://www.larepublica.com.uy/deportes/416687-monterrey-acepto-la-opcion-de-penarol-por-arevalo-rios

Topo dijo...
10 de julio de 2010, 15:11  

Gente, por favor, tengamos los pies sobre la tierra, hay que saber como se maneja cualquier emprendimiento desde el punto de vista económico.
Peñarol tiene deudas igual que las demás instituciones y sin vender un solo jugador. Yo me pregunto como pudo subsistir durante tanto tiempo sin reclamos de deudas impagas.
Todo se soluciona con la transferencia de un jugador, Peñarol tiene recursos como para abatir el pasivo.
Insisto con lo mismo: el fútbol uruguayo es inviable, Defensor, Danubio y Naciomal que venden jugadores tienen problemas económicos.
El tema está en vender un jugador y evitar q los contratistas se le lleven toda.

Anónimo dijo...
10 de julio de 2010, 17:13  

no participamos en la copa Gardel? que joda esto del plantel nos empezamos a quedar sin amistosos.

Anónimo dijo...
10 de julio de 2010, 18:56  

Alvaro , excelente la nota, sobre todo marcando la dependencia que tenemos de una persona, siendo el cuadro del pueblo.

Lo hemos dejado hacer y deshacer a su antojo a pesar que en la ultima eleccion tuvo menos votos que la oposicion en conjunto y lograron el sexto lugar , haciendo votar a los muertos.
Por parte del Sr Giordano y Daniel Sanchez el encargado de socios del club.

Hubieron 6000 socios que no aparecieroin y son culplables y 1.800.000 de hinchas mas , que ni siguiera son socios.

Por otro lado , surge de la historia que es casi imposible trabajar desde la oposicion en un club manejado como Peñarol.
Ha pasado mucha gente , que generalmente meten en el oficialismo a cambio de algun viajecito y si no tiene pasaporte, le compran algo de su negocio particular para complacerlo.

Los que no entran en esa, se van para su casa ya que el presidente se jacta de "dejar hacer en el club", en lugar de entender que es una atribucion de la democracia interna del club.

Sumado a otras actitudes , de jactarse que el unico que aporta soluciones es él, mientras esta rodeado de su sequito de empleados propios , amigos e hijos de ex dirigentes de la institucion que aparentemente tienen derechos hereditarios para estar en el consejo.

Sugiero cuando llegue el charter , hacer nuestra propia caravana a Reconquista en agredecimiento del arribo de nuestro presi, que seguramente aportara las soluciones para destrabar la angustiosa situacion de nuestro club una vez mas.

Anónimo dijo...
10 de julio de 2010, 18:59  

jeje bunisimo el termino Presidueño que utilizó U.C, la situación es esa, la estructura del club está diseñada para expulsar o crear entornos para que se vayan las personas que quieren trabajar de forma bienintencionada y con amor al club, donde preguntes 2 o 3 veces como funciona la cosa te sacan del medio...

yo si me siento responsable, aunque haya votado en contra y trabaje día a día para que se termine esta "dinastia", me cae esa responsabilidad porque se ve que el trabajo que está haciendo un montón de gente no ha sido suficiente...(por el momento), pero estoy tranquilo, la metira en algún momento se va acabar...

Nicolás Nicolay.

Anónimo dijo...
10 de julio de 2010, 19:41  

Llega el patron y se arregla todo http://www.ovaciondigital.com.uy/100710/futnac-500902/futbolnacional/aviso-que-llega-y-les-paga

Lo peor es que para la mayoria los problemas aparecen por arte de magia ahora, no entienden que es mas de una decada de desastres.

Yo culpo a los Damiani de la situacion de Peñarol, y recuerdo dos frases "esto es Peñarol, tienen que venir arrastrandose" "nosotros pusimos las achuras" ambas referidas a los juveniles.

Anónimo dijo...
10 de julio de 2010, 20:06  

Bó ¿en que realidad viven todos ustedes?
En Peñarol siempre pusieron la plata los dirigentes y siempre tuvimos deudas No es ninguna novedad El fútbol uruguayo es inviable profesionalmente
Acá enchastran con mensajes anónimos y/o sobrenombres a un presidente electo con control de la corte electoral ¿Alguien impugnó las elecciones? Cada vez que entro leo más y más mensajes enchastrándo y tirándo basura para todos lados
¿Cuál es la propuesta de la oposición para financiarnos? Ninguna

Jaime 87585

Anónimo dijo...
10 de julio de 2010, 21:41  

Pabloaurinegro:

Yo asumo parte de la culpa por los años que no fui socio, tomé conciencia que cada uno puede aportar su grano de arena. Peñarol es así, es manejado de forma personalista desde hace 50 años por lo menos por una sucesión de presidentes, ahora se está intentando profesionalizar al club o al menos que se vea eso sin ser realidad.
Pero luego de muchos años sin generar juveniles y buenas campañas, salimos campeones con buen fútbol, Estadio lleno, jugar copas de nuevo, y se pueden transferir jugadores, pero siempre aparece algo, los contratistas tienen un manejo sobredimensionado, pues sólo deberían representar a los jugadores y no dejar que los exploten como sucedía en el pasado, pero se pasó de rosca, porque un contratista manejó todo el fútbol uruguayo por casi 20 años hizo y deshizo, por malos dirigentes y malos empresarios el fútbol uruguayo está así.
El fútbol uruguayo es semi profesional, no es un producto vendible en el exterior, estuvo muchos años en el ostracismo, además está siendo expoliado por grupos de contratistas que empobrecieron a todos los clubes, son como intermediarios y se llevan la mayor parte de la ganancia. El resto de los clubes viven vendiendo jugadores cada año y apenas pueden pagar las cuentas, está todo dicho, además los jugadores uruguayos están cotizados muy bajo, sólo aumentan su precio cuando han recalado en europa, pero un uruguayo vale al menos la mitad de un argentino o brasileño que tiene más marketing detrás, tenemos que luchar contra eso. Lamentablemente los clubes no se juntan por esto y luchan juntos para defender sus derechos, el Club formó al jugador lo contuvo en juveniles le dio todo, le da la oportunidad de vestir una camiseta y hacerse conocer y luego no recibe un peso y la ganancia se la lleva un "contratista" que luego lo revende con un valor agregado que es escandaloso.
Peñarol no puede depender de una familia, es deseable que se maneje como un Club con finanzas serias y con una Contabilidad, pero el fútbol uruguayo es un milagro de por sí y que se pudo hacer un proceso de selección x 4 años con múltiples roces y problemas y se pudo jugar un buen campeonato, pese a seguir sin ganar a europeos hace como 40 años y 17 partidos sin poder ganarles.
También hay que reflexionar que Diego Forlán de los mejores jugadores uruguayos en copas del mundo (hay que retrotraerse a los cracks del 50 y 54) tuvo que hacer las formativas en Argentina.
Para mí el fútbol tiene que estar gobernado por gente de principios, gente de bien, no hay otra, además de gente capaz y que entienda, que sean buenas personas. Lo de Egidio Arévalo es una lástima, porque ese dinero si se hacía el negocio era para pagar deudas a jugadores y técnicos, y al CAR, que es donde se forman los jugadores, no es justo, seguiremos dependiendo de la chequera de una familia y no de ingresos más genuinos.

Anónimo dijo...
11 de julio de 2010, 11:21  

Jaime, esa opinion de que el futbol es inviable, le creo el Contador para justificar los fracasos y la falta de ideas nuevas.
No se a quien haces referencia a la oposicion , si estar en contra de la actual administracion seguramente me incluyas ,asi que te mando estas preguntas:

Decime te parece qeu Peñarol no puede tener 40.000 socios pagantes?

Recaudar la mitad de lo que hicimos en este semestre por entradas?

Tener participacion internacionales seguidas ( en lugar de racing, cerro, bella vista, etc etc) con todo lo que ello implica del punto de vista de recuadacion , imagen, etc?

Recaudar una buena suma por merchandazing?

Tener una captacion de juveniles, organizada y que busque a los futuros cracks a la edad adecuada y en el medio socio economico que asegure sustentabilidad en la carrera.?

Con esto y algo mas, el futbol profesional sera sustentable y no dependeres de gente que con mucho amor a la camista , coloca dinero en el club.

Vale la pena que Forlan , hizo parte de las formativas en argentina, pero las empezo en Peñarol hasta que se fue/echaron, algo bastante comun.

De los 23 del plantel, ninguno se formo en Peñarol, lo que debe ser record en cualquier seleccion uruguaya, y los que jugaron fue por poco tiempo.

Esa es la consecuencia del no se puede y ni vale la pena hacer nada , porque el futbol profesional no es viable.

Anónimo dijo...
11 de julio de 2010, 12:11  

Jaime, la propuesta de la oposicion ni la dejaron explicar en la Asamblea Representativa q transcurrió de forma totalmente anormal comandada por la manga de mandaderos q estaban en la mesa...

Se había llegardo a elaborar una propuesta mucho mas real y viable con un montón de meses de laburo pero fue vetada por los famosos "brazos enyesados" de las primeras filas...

De verdad se los digo, si nunca fueron a una AR no se pierdan la oportunidad de ir a la proxima...jeje, en ella se deja ver la forma en la cual "dirigen" al club, cuartando totalmente la posibilidad de discutir y explicar un proyecto alternativo q lo unico q busca es el binestar de la institución y no el beneficio personal de unos pocos...

Nicolás Nicolay

Topo dijo...
11 de julio de 2010, 13:26  

100% de acuerdo con Jaime, lo suscribo totalmente.
Acá hay gente que escribe que no es ni socio y lo que es peor: es gallina que no puede vivir sin saber de papá

el negro dijo...
11 de julio de 2010, 13:41  

Jaime, se nota tu ignorancia o tu mala intenciòn, las soluciones economicas las dieron los que perdieron el ùltima eleccion con las Obligaciones Negociables pero el detalle importante era la condiciòn que la familia Damiani libere las garantias que estrangulan al club economicamente.
Es mentira que la familia Damiani pone plata en el club, lo que hacen es soltar y tirar la cuerda de acuerdo a como venga la mano. Si es necesito colocar plata hago contrataciones e inversiones, lo mismo si se me complica politicamente el club. Cuando tengo que retirar plata cierro el grifo y digo que el club es inviable, que vengan otros con soluciones, que la chequera, etc.
JPD tomo lo que le interesaba de la propuesta de "los muchachos" (hacer las cosas legalmente) y se olvidò de liberar las garantias (por eso se pudriò todo y el terraja de Perrone se vendiò por unos pesos para la campaña.

Mientras el club se maneje desde Reconquista sin los minimos controles que una Institucion sin fines de lucro deberia tener, seguiremos siendo un club rico en historia, con dirigentes ricos (currando en el club), con pobre futuro y fundidos financieramente. NADIE VA A PONER PLATA EN CLUB, MIENTRAS ÈL SEA EL PRESIDENTE Y NO ESTEN LIBERADAS LAS GARANTIAS. EL QUE GOBIERNA ES EL QUE TIENE QUE PONER LAS SOLUCIONES ECONOMICAS PORQUE ASI ES EL CLUB, ASI QUE LA PREGUNTO QUE HACES SE RESPONDE SOLA.

Anónimo dijo...
11 de julio de 2010, 21:02  

Paah Ahora me tocó "ligar" a mí...Menos mal que no me dijeron mamadera de Juan Pedro...por lo menos soy ignorante. Ya me habían dicho que soy gallina disfrazada de realista por decir que para mí está muy difícil que Peñarol pueda competir con posibilidades en la Copas Internacionales
Solamente dije que desde mis cuarentaytres años tengo memoria siempre Peñarol tuvo deudas: ¿Es verdad ó no es verdad?
Desde que tengo memoria se dice que hay que hacer más socios: y siempre pasa lo mismo la gente deja de pagar y está desconforme porque no tenemos instalaciones sociales
El Cr Don José Pedro Damiani hizo un proyecto (sino estoy mal con Tabaré Vázquez) en donde se proponía transformar a los clubes en SA porque no es viable profesionalmente con las recaudaciones el fútbol profesional. Siempre se habla de reestructura y hasta ahora nunca se cambió nada de nada. No se trata de resignarse porque el fútbol igual sigue funcionando. Se trata que, para mí, se necesita una reforma profunda y en serio porque así como estamos todos nos repartimos las migajas de la pobreza de los ingresos del fútbol.
Yo no voy a las AR porque ya lo he dicho acá que la política lo termina "ensuciando" todo y al final termina complicando las cosas demasiado. Voto y tengo confianza en que los dirigentes van a ser lo mejor para Peñarol. Ahora si se piensa que Juan Pedro es un mafioso hdp que se queda con toda la plata así es muy difícil discutir porque se está acusando de algo grave al presidente que lo elejimos democráticamente. Por supuesto, estoy de acuerdo que se pueden hacer las cosas mejor porque lo ideal es no tener deudas; pero tampoco hay que hacer tanta bulla y problemas porque tenemos deuda porque creo que es algo que se trata de solucionar.
Yo la verdad que en muchas cosas soy "contra" y/o negativo; pero acá muchos me ganan por lejos
Con el tema de la oposición: Lo que digo es que no recuerdo ningún planteamiento coherente, serio y estudiado de proyecto financiero para Peñarol en las elecciones. Y digo que es muy difícil hacer un proyecto financiero serio para Peñarol porque se necesitan cambios muy profundos del fútbol uruguayo (estemos ó no de acuerdo en cómo hacerlos)y que al final de cuentas todos sabemos que el que termina poniendo la plata es Juan Pedro ¿Y que la pone por interés? Y sí supongo que sí ¿Quién "bartolea" plata así como así?

Saludos Manyas,
Jaime 87585

Anónimo dijo...
12 de julio de 2010, 9:01  

Jaime , nuevamente con todo respeto como cuando te hice las preguntas, creo que el futbol es viable,por algo existe de hace mas de 100 años.

Y dentro de este futbol Peñarol que es lo que nos ocupa , es el mas viable de todos.
Lo vimos este semestre, que no creo que se repita en lo futbolistico y economico.

No nos dara para contratar de Messi, pero si para ser una institucion decente, que forme jugadores y los pueda promocionar y vender , para hacer la diferencia cuando sea necesario.

Ya que con 40.000 socios, y las demas cosas que se pueden lograr , no deberiamos estar lejos del equilibrio.

Para eso se precisa hacer las cosas bien y credibilidad que es claro que nuestros dirigentes no la tienen.

Con ese equilibrio no precisamos mas la plata de nadie, esa es la solucion.

Esta claro que votan los socios activos, pero 1500 votos , es muy poquito para un club como Peñarol, quizas la mayoria de los hinchas "somos todos culplables" era el titulo de la nota, lo sean.

Fijate que despues del campañon que hicimos , de todo un plantel tenemos solo dos jugadores propios, el golero que fue la figura entre los dos campeonatos, pero con la altura que tiene es invendible y Gaston .

El resto del plantel , no es nuestro y ni siquiera con juveniles que alternaran, ya que el banco eran, el Pato, Alonso, Noguera, Bosco, Roman, etc etc.

Por algo , a menos de 2 meses de haber terminado el campeonato, con todos los nuevos ingresos, sumados a los que vendran por el mundial, hasta los viaticos de Egidio que deben ser como 60.000 por estar afectado a la seleccion , debemos 4 meses.

A donde se fue la plata???
esta claro que no se la robo nadie, pero se aplico al pago de deudas, para tener ahora que esperar que llegue el charter, antes de las 5 para ver si el presidente hace el cheque.

Con lo que varios , repetiran es el unico que aporta soluciones!!!

Circulo vicioso que le dicen.

Anónimo dijo...
12 de julio de 2010, 12:35  

Pabloaurinegro:

En ovación digital salió que el cacha se va a Cagliari por 3 millones de dólares, Peñarol recibe 1 millón y el Monterrey aceptó la oferta de Peñarol, la noticia está muy mal redactada y no se entiende el negocio, y además estaba metido Pablo Bentancur, si Peñarol pagó 800.000 y recibió 1 millón se queda con 200.000, pero en realidad Peñarol no pagó la opción porque no tiene plata, Peñarol recibió 1 millón por desechar la opción? yo creo que en realidad pasó eso, los contratistas le dieron 800.000 al monterrey y ellos revendieron al Cagliari por 3 millones, (es lo que se dice) le dan 1 millon a Peñarol, o sea pagan 1.800.000 y reciben 3.000.000, Ganan 1 millón 200.000 dólares, yo interpeto así este negocio, porque Peñarol no tenía plata para pagar sueldos y en unos días no pudo conseguir 800.000 y no va a conseguir eso para ganar sólo 200.000.
De todo esto concluyo que los negocios con futbolistas son muy oscuros y alguien se lleva un pedazo de la torta por supuesto.
De todas formas me alegro por Arévalo que va a Europa y por Peñarol que recibe un millón de dólares (presupuesto de 2 meses y pico) por tener un semestre a un jugador que nos sacó campeón.
Pero sigo sin entender muchas cosas, de estos negociados.

Rodrigo dijo...
12 de julio de 2010, 16:51  

Pabloaurinegro, no te hagas ilusiones, el negocio era bueno pero el HDP mala leche y mal agradecido de Rabajda lo echó a perder.
Era 1 palo verde limpito para Peñarol (descontado ya los 800.000 de la opción, 20% del jugador y demás), qué bien que vendrían en este momento la puta madre!
Gente como Rabajda me dan asco, ingratos y mal agradecidos.
NO HACER MÁS NEGOCIOS CON ESTOS PERSONAJES NEFASTOS!!!, se la quieren llevar toda, así es imposible abatir el pasivo.

pedro dijo...
16 de julio de 2010, 16:37  

peñarol

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero