Supercopa Eurofarma Sub 19 – 2º Presentación

De la mano de Juan Carlos Vecino repasamos lo acontecido hace instantes en Brasil donde los pibes Carboneros disputan la Copa Eurofarma Sub 19.

En la segunda jornada de la Super Copa de Fútbol Junior que se disputa en el estadio “Arena Barueri” en la ciudad de Barueri en la gran San Pablo, los chicos sub 19 carboneros que orienta el “Chueco” José Batlle Perdomo, vencieron al Sporte Clube Palmeiras de San Pablo por la mínima diferencia, el resultado fue 3 a 2, y se recuperaron de su derrota de ayer por el mismo marcador, ante el Club de Regatas Flamengo de Río de Janeiro.

Los flamenguistas, por el mismo Grupo “A”, vencieron hoy al Porto FC de Portugal por 3 a 0 y lideran el grupo con comodidad.

Las posiciones del Grupo “A” son las siguientes: Flamengo 6 puntos (saldo más 4), Palmeiras 3 puntos (saldo más 1), Peñarol 3 puntos (saldo 0) y Porto FC 0 unidad (ya eliminado).

Los dos encuentros de mañana por la última jornada de los grupos son: Peñarol de Uruguay-Porto de Portugal y Flamengo-Palmeiras.

Clasifican a la próxima fase, semifinales, los dos primeros de cada grupo.

Ayer, lunes 26, por el Grupo “B”, los resultados registrados fueron los siguientes: Corinthians de San Pablo 1 Boca Juniors de Buenos Aires 0 y Santos FC de Brasil 6 Sevilla FC de España 4.

Hoy martes 27, juegan por este Grupo “B”: Corinthians-Sevilla y Santos FC-Boca Juniors.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
27 de julio de 2010, 16:01  

alvaro t tiro una noticia muy important para q puedas subir una noticia q va a dar mucho q hablar...peñarol estara jugando en el bernabeu contra el real madrid el 24 d agosto, estarian jugando el campeon dl siglo d europa y el d america...le estaria djando al club 100.000 euros mas lo derechos televisivos...
muy bn los botijas q si logran ganarle al porto no tngo duda q accederan a la siguient fase

TINCHO dijo...
27 de julio de 2010, 17:07  

PEÑAROL - REAL MADRID 24 DE AGOSTO VOS VÉ GALLINA;)

cris dl dijo...
27 de julio de 2010, 19:45  

muchas gracias x la informacion m podes dar alguna informacion sobre gutierrez q salio lesionado gracias saludos

cris dl dijo...
27 de julio de 2010, 19:46  

vamos arriba gurises le ganan al porto y no paran hasta la final y despues a festejar !!

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero