Movido

CAP[5]Por fin un poco de acción (?). Al concretado arribo de Matías Corujo se ha sumado el de Jonathan López por lo que Manolo puede estar un poquito más tranquilo. El ex bohemio viene a cubrir la vacante que dejará Matías Aguirregaray aunque también puede recurrirse a sus servicios cuando sea necesario un volante por derecha; por otra parte el atacante proveniente de Atlético Rafaela es un futbolista que se mueve por todo el frente de ataque y se destaca su trabajo por el centro y la derecha, podría ser un complemento interesante para su compatriota Martinuccio puesto que posiblemente Pacheco retroceda metros en el campo de juego para ubicarse como volante adelantado.

Aún se sigue buscando el volante central, pero cada vez toma más fuerza la posibilidad de que, ante el poco interés en el exterior, Arévalo Ríos continúe en el club hasta fin de año.

Pablo ‘Yosoloquieroayudar’ Bentancur continúa negociando la ficha de Gastón Ramírez en Italia, aparentemente de los cinco millones de dólares pretendidos solo se lograrían algo más de tres. Los clubes que parecen dispuestos a desembolsar el dinero son Nápoles, Bologna y Fiorentina.

Además ha trascendido que a fines del mes de agosto se disputaría un encuentro amistoso ante Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabeu para conmemorar la distinción de la IFFHS. La información se fundamenta en una bomba del Escri (?) Welker a Sport 890 y solo ha sido recogida, hasta el momento, por la prensa local. En la fecha indicada el Madrid disputa el Trofeo Santiago Bernabeu ante Pachuca de México.

25 comentarios:

Marcel dijo...
27 de julio de 2010, 18:19  

Che que excelente noticia!!!!, jugar contra Real Madrid en el Bernabeu? qué bárbaro!!, y encima 100 mil euros, redondito el negocio.
Si el Cacha se queda es el 5 titular, faltaría un lateral izquierdo, otro zaguero si se va Alcoba y algún punta de área (no por afuera que hay varios).

El Mono dijo...
27 de julio de 2010, 18:38  

Espero confirmación, lo del Real Madrid esta en conversaciones (dicho por Welker).

La prensa obvio que es un desastre y ya lo da por hecho (para vender, obvio)...

Diego123 dijo...
27 de julio de 2010, 19:58  

Es HUMO lo del partido, como todo lo qe encaja la dirigencia, a vos te parece qe vamos a jugar contra el Real Madrid? ya me comi muchas mentiras como para creerme este

Aguirregaray no se va, Bueno va a jugar, El cacha se Qeda y estoy seguro qe Alcoba y Ramirez se van..


A COLABORAR EN LA CUENTA ABITAB 7663 A NOMBRE DE : LOS PIBES DEL PALACIO, CUALQUIER AYUDA SIRVE BO, A PONERSE LAS PILAS, ES PARA REDOBLANTES Y REPIQUES NUEVOS, VAMO ARRIBA

Anónimo dijo...
27 de julio de 2010, 22:15  

Diego 123 no se qué mentiras te comiste, a lo mejor te comiste otra cosa y no era una mentira precisamente, con esa opinión tan ligera ni en pedo colaboro en algo que no se a qué va, SI SOY SOCIO.
Porqué tiene que ser humo? perdón, en el 2001 jugamos con Real Madrid, Peñarol es el CAMPEÓN DEL SIGLO XX DE TODA AMÉRICA (chupen giles) y Real Madrid de EUROPA.
Muy buena noticia, solo Peñarol puede generar esto.

Un punk ignorante dijo...
27 de julio de 2010, 22:25  

Muy bueno el blog, te dejo el mio

http://www.futbolparaentendidos.wordpress.com/

Saludos

Martin33 dijo...
27 de julio de 2010, 22:41  

yo no se que mentiras se comio diego 123 ,pero yo no me comi, me crei , muchas mentiras, las mas fea, la mas rastrera, la mas deshonrosa, fue.....PEÑAROL INDEPENDIENTE, DAMIANI PRESIDENTE....y despues leer en un libro , que alguien le bajaba la tanguita a alguien mas..... hay que tener un poco de verguenza en la vida, por lo menos un poco, no se compra todo con la chequera que herede de PAPÁ...

Anónimo dijo...
27 de julio de 2010, 23:33  

Pabloaurinegro:

Después de la mini-crisis que significó la falta de pagos poco a poco vamos volviendo a la normalidad y las cosas poco a poco van jugando a favor de Peñarol, si algunos jugadores no pueden emigrar, pues, se quedarán al menos 6 meses más, con lo que el plantel conserva elementos del campeón vigente. Además si se confirma alguna transferencia dinero entrará que es lo que acuciaba (caso Gastón R. o Egidio Arévalo). Llegaron incorporaciones nuevas y la cosa se está moviendo, el golpe de efecto que sería jugar con el Real Madrid CF sería tremendo para nuestro país y el continente.

No es bueno mirar a los otros, pero si miramos enfrente... luego de protagonizar un inicio de temporada 2009-2010 tipo NBA con show y aspirar a ganar todo, se quedaron sin nada, por soberbios, además hicieron un "ajuste" de gastos y redujeron el plantel, soñaban con Lavolpe...el gran pase a Holanda, fue un fiasco del ídolo juvenil....no me gusta hablar pero las cosas lentamente están entrando a su normalidad histórica.

Y señalo esto porque veo que muchos peñarolenses insisten en discutir entre sí, y eso no deja ver las cosas buenas que se están haciendo, tenemos juveniles en la selección, juveniles para ascender, 2 copas internacionales por jugar, 1 campeonato uruguayo que está ahí para el bi, lo del Estadio no está descartado y quien dice que terminamos jugando contra el Madrid en Santiago Bernabeu....Esto es Peñarol, pese a las dificultades...debemos un montón de plata pero estamos igualados en la estadística del siglo XX con un Club que tiene un presupuesto anual de 400 millones de euros.

MatuKrboneroo dijo...
28 de julio de 2010, 2:14  

Acabo de entrar a la pagina oficial de pachuca y dicen q el partido se cayo y ademas dice q el rival va ser Peñarol :)

Master dijo...
28 de julio de 2010, 10:07  

Cualquier noticia de Welker es una mentira hasta que se demuestre lo contrario (?) Se sabe.

Después de todo, me gusta el cuadro 2010 - 2011 pero el perfil del técnico no es el adecuado para los jugadores que están llegando, al menos no el Keosseian que yo conozco, si cambió, cambió (?)

EL NEPTUNIANO dijo...
28 de julio de 2010, 10:12  

Che todo barbaro, el tema de jugar contra el Real Madrid y la plata que le queda al club, todo muy lindo. Pero 2 cosas, primero no es muy justo que se juege en cancha del Madrid, o sea deberia ser en cancha neutral, pero taaaa la plata manda.. y segundo va a ser un partido que lo va a mirar el mundo entero, entonces ojo!! a no pasar papelones no sea cosa que luego nos llenen la canasta y seamos el hazme reir de los contras. Nose si no es un poco riesgoso el partido para peñarol por ser en el cancha del Madrid y porque nosotros nos estamos armando y la verdad que hoy en dia estamos a años luz de poder objetivamente decir que ganaremos el partido, pero taaaaaa esto es futbol y la camiseta de Peñarol no arruga con nadie.

Pedrito dijo...
28 de julio de 2010, 10:32  

Che loco que amargura en algunos bloguistas, desayunan con limón?
Mentira de qué? si se concretan tengan la dignidad de venir acá y pedir perdón tamo?
Siempre tirando para atrás loco, me tienen podrido, somos el campeón del siglo XX y no me parece descabellado jugar con Real Madrid, de hecho en el 2001 ya se hizo.
En lugar de alegrarse por una excelente noticia y buena iniciativa conquistada por los dirigentes no!, qué va!, ya salen a decir que es humo.
Martin33 reivindicás la independencia, yo veo que Mujica se baja bien los lompa frente al gobierno argentino y tabacaleras, obvio que criticarás la misma situación no? salvo que seas incoherente.
SOMOS LA ENVIDIA DEL RESTO DE LOS CLUBES ANTE TAMAÑA NOTICIA Y NOSOTROS MISMOS BOICOTEAMOS, QUÉ POCA FIDELIDAD AL CLUB LOCO!, ALARMA.
Ah, perdón Martín 33, Peñarol depende de Casal? a vos te parece que depende de un contratista?

Anónimo dijo...
28 de julio de 2010, 11:14  

Está confirmadisimo; lo he leido en el Diario español: www.as.com

Master dijo...
28 de julio de 2010, 13:52  

¿Pedir perdón de que? Pedrito, vários de nosotros estamos cansados de la mentira como para después salir a pedir perdón.

Marcel dijo...
28 de julio de 2010, 13:55  

Estoy en un todo de acuerdo con Pabloaurinegro y Pedrito, hay algunos que siempre ponen el palo en la rueda, no se entiende (salvo que sean gallinas camufladas que las hay por acá).
Está confirmado el partido con Real Madrid, es un honor jugar un partido de esos!!, espectacular, bien por la dirigencia.

Anónimo dijo...
28 de julio de 2010, 13:57  

Pedrito: Se hizo sí en 2001, y perdimos 0-4.

Neptuniano: Se juega en Madrid porque es el Trofeo Bernabeu, no es una copa armada por la IFFHS, sino organizada por el propio Real Madrid.

Coincido con lo que decís que hay que tomarse el partido muy pero muy en serio, porque ambos equipos van a estar en un momento similar en cuanto a lo físico, pero la diferencia es que ellos tienen un equipo armado que arrasó en la Liga local (pese a que el Barcelona fue campeón, ellos también pasaron los 100 puntos) y obviamente jugadores mucho más experientes y de mayor calidad.

Nosotros fuimos campeones acá (se puede decir que arrasamos en el Clausura, si bien las finales fueron peleadas), pero nos van a faltar seguro 2 jugadores claves: Orteman y Urreta, y capaz para el 24/8 ya se fueron Gastón y el Vasco, y veremos qué pasa con Egidio.

Vamo' arriba y hay que hacer todo lo posible para que el equipo llegue bien física y futbolísticamente. Pero también intentar no jugar al toma y daca, porque ahí nos pasan por arriba.

Master dijo...
28 de julio de 2010, 14:07  

Pero ojo Pedrito, yo no tiro para atrás la iniciativa y la aplaudo, si se da es un gran acierto dirigencial, pero lo voy a creer el día que esté rodando la pelota en el Bernabeu.

Abrazo.

Roberto "el poeta" dijo...
28 de julio de 2010, 14:33  

PEÑAROL jugo contra el Real de Madrid en 1998 y marchamos 4 a 0 dirigia Gregorio Perez y fuimos invitados por el Real en un aniversario, ahora es un partido diferente y muy especial para nosotros porque esta en juego el titulo de rey del Siglo en el mundo y si los dirigentes hacen bien las cosas se puede oficializar este partido. Quiero cambiar el tema y decir que en toda América hay muy pocos jugadores como Carlos Bueno de 9 lo que esta ganando es tan poco que da risa y no entiendo porque no lo dejan trabajar tranquilo y ver si cambio su forma de ser y probarlo y si sigue diciendo pavadas tirarlo para la tercera y ya!!! pero creo que para PEÑAROL es el momento justo si anda bien lo necesitamos y para el como jugador tambien le sirve para su carrera.

EL NEPTUNIANO dijo...
28 de julio de 2010, 14:33  

Tenes razon Anonimo 13:57 cabe aclarar ese punto, el partido que se juega es por el titulo bernabeu, no es organizado por la federacion de estadistica del futbol.

ManyaCarbonAurine dijo...
28 de julio de 2010, 14:56  

Che estaria para comprar a Mario Alvarez, aquel 5 de cuando salimos campeones del clausura en el 2008 qe era puro huevo, qe se fue al Monterrey de Mexico, se lesiono y ahora esta jugando en Racing de Sayago... digo, me parece un muy buen acompañante para el Cacha, con es mas, a mi punto de vista Mario Alvarez tiene MUCHO mas huevo qe Orteman... a, y en que quedo lo de Pablo Caballero ?

Oi por ahi qe lo mas seguro qe Nicolas Domingo de River Plate de Argentina estaria viniendo para aca...


HAY QE HACERSE SOCIO, TODOS HABLAN PARA NADIE APORTA, HAY QE PASAR A LA GALLINA (ACLARO QE YO SOY SOCIO)

VAMOS A PONER PLATA EN LA CUENTA ABITAB 7663 A NOMBRE DE - LOS PIBES DEL PALACIO - PARA COMPRAR REDOBLANTES Y REPIQUES EE VAMO ARRIBA

P.D : Estaria bueno qe salga un charter o algo como los qe fueron a ver a la seleccion al mundial, para ir a ver el partido contra Real Madrid :P llevar bombos y serpentinas jaja

Anónimo dijo...
28 de julio de 2010, 16:14  

No aguanto mas loco, que arranque el campeonato ya!!!

Anónimo dijo...
28 de julio de 2010, 16:53  

Roberto "el poeta": mirá que no es ninguna copa por el título del siglo que se vaya a oficializar, es el tradicional Trofeo Santiago Bernabeu.

No empecemos como las gallinas que cuentan las Copas Bimbo y Suat (la Gardel no porque la perdieron con un cuadro de la B!!!! JAJAJAJA)

Anónimo dijo...
28 de julio de 2010, 16:55  

Mario Alvarez es un buen jugador, pero no es reemplazo de Orteman. Son muy distintos. Es más un reemplazo para el Cacha que para el propio Orteman, no olvidemos que éste si bien marcaba también hacía buena distribución de juego, cosa que Mario Álvarez no hace.

El Mono dijo...
28 de julio de 2010, 17:28  

Pienso lo mismo que Master of Puppetz!!. Me parece bárvaro la iniciativa y ojalá que se de, estaria buenisimo!

Pero yo lo creo cuando la pelota este rodando, por ahora no me hago ilusiones. Nos han vendido tanto verso (la prensa tiene mucho que ver, no solo la dirigencia) como el Estadio, que yo creo cuando lo vea.

Pero, !ojo!, yo quiero que se de y si sale, me voy a poner recontra orgulloso, además no estoy diciendo que no se vaya a a dar, solo digo que seamos cautos y vemos que pasa.

A no malinterpretar lo que escribe uno che, que es moneda común en este blog..

Anónimo dijo...
28 de julio de 2010, 19:19  

Parece que ahora hay una onda de "revisionismo" histórico o de cuestionar al Sr Don José Pedro Damiani
Martín33: El Contador se refería a que Peñarol nunca necesito plata de Casal para poder pagar los sueldos. No tenía relación con estar enemistado o amigado con Casal.
Ya he dicho que me considero contra en muchas cosas; pero acá muchos foristas me ganan por lejos...Debe ser difícil ser hincha de Peñarol y tener la necesidad de cuestionar todo

Jaime 87585

Anónimo dijo...
28 de julio de 2010, 19:36  

Corrrijo un anónimo anterior: las gallinas perdieron con un cuadro de la "C" Argentina, Deportivo Merlo (no lo conozco).
Dieron pena estos pecho fríos, dañaba tanto los ojos que tuve que cambiarlo, la cancha era un chiquero y de fútbol nada.
Lamentable gallina, no existís, perdiste con un cuadro de la C y 300 personas en la tribuna, qué amargos x Dios!.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero