Primer Encuentro de Peñas – 2º Parte

Complementamos nuestra cobertura del Primer Encuentro de Peñas Oficiales del Club Atlético Peñarol con una galería fotográfica donde pueden verse los pormenores de la histórica jornada vivida el pasado sábado así como un video que recoge el discurso del Presidente de la institución.

 

 

Tal como comentamos anteriormente, las autoridades de las Peñas Oficiales presentes en el lugar hicieron entrega al Presidente de la institución de una carta en la que plantean determinadas inquietudes a tener en cuenta, el contenido de dicho documento es el siguiente:

Las Peñas Oficiales del Club Atlético Peñarol

reunidas en la ciudad de Colonia del Sacramento el día 24 de Julio de 2010 resuelven plantear a usted las siguientes inquietudes que resultan comunes a los socios del Club Atlético Peñarol residentes en el interior del país con el fin de que las mismas sean consideradas:

- Incentivar a los habitantes de los departamentos distantes de Montevideo a asociarse al club ofreciéndole distintos beneficios (Ej.: descuentos en locomoción).

- Aumentar la edad límite para la categoría social ‘Cadete sin cargo’. Resulta incomprensible que un niño de seis años deba abonar cuota social. Proponemos que los menores hasta 6 años no abonen cuota social, de 6 a 12 años el 50% de lo que paga un cooperador interior y de 12 años en adelante el total de cooperador interior, pudiendo a partir de los 18 años votar e integrar listas.

- Mantener los derechos de las socias damas, pero que estas paguen el 50% de lo que abona un socio masculino, a efectos de captar al público femenino.

- Que tanto el suscriptor, como el activo del interior, abonen una cuota idéntica en valor al cooperador interior, y que a su vez el cooperador interior a los tres años de antigüedad adquiera el derecho que posee un socio activo de la institución.

- En cuanto a la reglamentación de Peñas, proponemos que cada ciudad cuente con una única peña a la que podrán afiliarse todos los socios, o ante la posibilidad de autorizar más de una, se fundamente clara, concisa y concretamente el argumento que lleva a eso, para no debilitar ni superponer esfuerzos, sobre todo en ciudades que no superan los 30.000 habitantes.

- Teniendo en cuenta que el proyecto de peñas abarca el interior y el exterior, proponemos crear una categoría de “Socio Exterior” el cual deberá tener beneficios y obligaciones acordes a la circunstancia.

Agradecemos se tome el tiempo de evaluar

nuestra propuesta y solicitamos tenga a bien brindarnos una entrevista con los integrantes del Consejo Directivo a la brevedad con fin de profundizar nuestros planteamientos.

Saludan a usted atentamente las autoridades de las Peñas Oficiales del Club Atlético Peñarol.

5 comentarios:

Anónimo dijo...
26 de julio de 2010, 23:45  

Hay un error en la carta porque los socios de 0 a 6 años NO PAGAN hoy en día....

Álvaro dijo...
26 de julio de 2010, 23:59  

Anonimo, creo que los que no pagan son los niños de 0 a 5, a partir de los 6 arranca la categoría Cadete (de 6 a 11) que paga 150 por mes.

Anónimo dijo...
27 de julio de 2010, 1:29  

Totalmente de acuerdo con la carta!!! muy buen trabajo

Topo dijo...
27 de julio de 2010, 10:38  

Qué emocionante!, los felicito, el trabajo que están haciendo es increíble. Emociona ver tanta gente junta en el Interior, tantas banderas del Manya flameando.
Para mí emociona más ver imágenes de mi Plaza querido, horas de mi niñez y juventud están ahí adentro.
Qué bien le hacen estas cosas a la Institución, qué bien le hacen gente como Alvaro y todos los comprometidos con esta causa de las Peñas, trabajan desinteresadamente poniendo dinero y tiempo al servicio del club.
Gracias a las Peñas se ha incrementado sensiblemente el padrón social, todo en beneficio del club y con fines tan altruístas como ayudar a los que más lo necesitan.
EN NOMBRE DE TODOS LOS PEÑAROLENSES MUCHAS GRACIAS Y FELICITACIONES!

Master dijo...
27 de julio de 2010, 11:15  

Estoy de acuerdo en todos los puntos de la carta pero...

..."- En cuanto a la reglamentación de Peñas, proponemos que cada ciudad cuente con una única peña a la que podrán afiliarse todos los socios, o ante la posibilidad de autorizar más de una, se fundamente clara, concisa y concretamente el argumento que lleva a eso, para no debilitar ni superponer esfuerzos, sobre todo en ciudades que no superan los 30.000 habitantes"...

No puedo estar más de acuerdo con este punto en particular.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero