Se complica

PelLa mano viene jodida, los dirigentes del club tienen problemas con representantes (caso Arévalo), con jugadores (paro de actividad) y por si no fuera suficiente ahora también vuelven a escena los problemas de dirigentes con dirigentes, las declaraciones y acusaciones vuelan entre oficialistas y opositores por medio de la prensa T.

En lo deportivo algunas puntualizaciones:

-El hondureño Walter Martínez, delantero solicitado por Manuel Keosseian para reforzar las filas Carboneras, es nuevo jugador del Beijing Guoan donde ya había estado en las temporadas 2007 y 2008. Ahora aparece el nombre de otro compatriota: Erick Norales, en este caso defensor central, que también fue dirigido por nuestro actual DT. La prensa centroamericana ya confirma la existencia de conversaciones entre Marathon y Peñarol.

- Maximiliano Bajter y Fernando González serán cedidos a Racing de Sayago; mientras tanto la opción por Alejandro Martinuccio no ha sido tomada y el futbolista fue ofrecido por su grupo empresarial a San Lorenzo de Almagro.

- Por el momento no existen novedades sobre la situación de Guillermo Rodríguez, Gerardo Alcoba y Matías Aguirregaray, a esta altura ya todos los suponían integrándose a sus nuevos clubes pero nuevamente las transferencias se han dilatado. Tampoco hay noticias sobre la venta del salvavidas económico volante Gastón Ramírez.

La situación económica actual del Club Atlético Peñarol no solo complica la pretemporada del plantel principal y los trabajos de las divisionales juveniles sino que pone en jaque (?) la continuidad del Gerente Deportivo que podría dar un paso al costado.. hacia el oriente más precisamente. ¿Y Manolo?

39 comentarios:

JuanLeandroCosta dijo...
14 de julio de 2010, 19:02  

Lamentable... que bajo caimos

Anónimo dijo...
14 de julio de 2010, 19:28  

Ay Dios!! Que duro es volver a la realidad despues del Mundial!

Anónimo dijo...
14 de julio de 2010, 19:29  

Esperemos tener Dt para cuando arranque todo y una pretemporada mas o menos buena sino....

rcu dijo...
14 de julio de 2010, 19:34  

pensar que habia gente que decia que estaba todo barbaro y pedian que los de la oposicion se callaran la boca

Anónimo dijo...
14 de julio de 2010, 19:43  

buenas yo siempre leo y no estoy registrado, solo quería aportar (desconociendo si mañana a haber un artículo al respecto) de que hoy en el programa de sonsol en la 890 "Quiero Fútbol" habló Osvaldo Gimenez y dijo que por estas horas iba a tener una reunion con Damiani para ver si seguía o no...el se quería ir porque dijo que la mano venía muy jodida en el tema de plata y que su puesto lo único que hacía era hacerle perder plata al club. También dijo que estos 3 meses de parate del fútbol , en los cuales el club no recauda y solo tiene egresos, le cuestan en total al club 1.2 millones de dolares, 400 mil por mes, que es el presupuesto total del club, 250 mil corresponden al plantel de 1era division, se lo notaba bastante bajoneado y mas de una vez repitio q la mano viene muy complicada...
No es por tirar mala onda pero es lo que está pasando hoy en día en peñarol...como dice la canción de metallica, sad but true...

rcu dijo...
14 de julio de 2010, 19:46  

“No tiene sentido ser Gerente de un club que no funciona”,Osvaldo Giménez,

Anónimo dijo...
14 de julio de 2010, 19:59  

alguien tiene el proyecto economico del movimiento para salvar al club? sería bueno que si es algo que va a salvar al club lo digan a todos los socios así la gente ve que son una buena opción para las próximas elecciones

Anónimo dijo...
14 de julio de 2010, 21:00  

No me dan los numeros, como que el club no tiene ingresos si esta parado? No llegamos a unos 22.000 socios aprox? Eso significaría, para aventurar una cifra, USD 200 mil mensuales. Y no esta previsto eso? No se planifica? No hay un cuerpo de gerentes experto? Hay que esperar a no tener dinero en la caja para salir a la prensa? No estoy de acuerdo con Gimenez que no puede gerenciar una empresa que esta mal, precisamente ese es el valor agregado de un buen gerente, otra cosa es que no pueda gerenciar una empresa en la que no puede tomar decisiones, ahí sí debería dar un paso al costado, el y los demas gerentes.
sds

Anónimo dijo...
14 de julio de 2010, 21:02  

Al anonimo de 19:43: ¿llenaste de mayusculas tu comentario y la mas importante te la olvidas? Se escribe Peñarol.

Pienso que es el momento para que demos un giro de 360 grados. Ojala un dia Peñarol pueda ser un Club economicamente viable sin necesidad de contratistas ni patrones que pongan la plata.

Posdata: ¿y la campaña de socios para cuando? es imposible recaudar mas si nos acordamos de que tenemos que incorporar socios cada año y medio.

Lamentablemente cada dia esta mas proxima la presidencia de Ca$al.

Anónimo dijo...
14 de julio de 2010, 21:38  

Se termino de caer el gigante dormido ?
Nunca las cosas estubieron bien en peñarol y quedo oculto en la sombra por el pasado clausura es facil aca pone gente la mano en la lata y es verdad cuando dice "y bue por dirigentes corrputos tienen contratistas corruptos" a mi no me cabe que los Damiani sigan arriba al fin y al cabo "todo imperio cae" pero no tiene que caer el club de nuestros amores con el ¬¬

Anónimo dijo...
14 de julio de 2010, 22:02  

Aljendro:
"Pienso que es el momento para que demos un giro de 360 grados"

Si das un giro de 360 grados quedas exactamente en el lugar de inicio. Deberías dar un giro de 180 grados para quedar en una posición contraria al incio.

Es con onda, no lo tomes a mal.
Abrazo

sanducero dijo...
14 de julio de 2010, 22:25  

Lamentable Damiani paseando por Sudafrica con el vice presidente y en Peñarol miles de problemas para resolver. Por otro lado acá en Paysandú ahí malestar de algunos periodistas y de la gente con Arévalo Ríos ya que se le iba hacer un homenaje a los tres sanduceros (Arévalo, Gargano y Lodeiro) por su participación en el mundial de Sudafrica ; Lodeiro ya esta en Paysandú, Gargano dijo que no podía venir porque su club quería que se presente y Arévalo dijo que no podía venir porque tenia que solucionar temas contractuales con el Monterrey de México, pero resulta que se lo escucho decir en tele doce y algún otro programa que se iba de vacaciones a México por eso el malestar porque prefiere irse de vacacione en ves de atrasarlas para venir a Paysandú a recibir el homenaje y el cariño del pueblo sanducero.

- No era que había varios clubes interesados en Gastón Ramírez? Y en que quedo todo eso, fue puro humo.

Anónimo dijo...
14 de julio de 2010, 22:41  

Ya que la nota es una suma de noticias, van comentarios varios

1) por favor no ensucien a Egidio, lo mas noble que tiene el futbol es el jugador, y Egidio dio muestras de humildad, trabajo, gloria, adhesion a la causa,etc
Salvo al Nando cuando lo fuimos a buscar al Valencia, la mayoria de los jugadores cuando los fue a buscar Peñarol, no estaban en el cielo.

2) Hace tiempo que nadie habla del famoso CAR, hecho en territorio de la flia Damiani, preparense para una nueva inauguracion , hace meses que no se usa y estan poniendo el pasto de vuelta o sea que los juvueniles, si es que deciden volver a practicar cuando paguen los viaticos siguen a la deriva.

3) Pua lleva tres años en el club, no tenemos nada para subir , que seguimos atras de los hondureños?

4) Alguien pregunto por el plan del Movimiento , se basaba en la credibilidad del club, ademas del instrumento financiero.
Si alguien la encuentra que avise.........

5) Se va OG? Duro menos que Ribas, al cual contratamos por 3 años, lamentablemente los proyectos a largo plazo en el club no funcionan.
Debe ser culpa de la oposicion.


6) Hablan de peleas de dirigentes, llego el inefable escribano despues de 40 dias en SAfrica en medio de esta crisis, y no se le ocurrio nada mejor que acordarse de los Benech.
que sentido del humor!! Estuvo 40 dias al lado de Egidio y se viene a enterar aca que pasa.

7) Don Pablo Forlan debe ser el hombre mas feliz del Uy, miren si agarraba el ofrecimiento que hicieron nuestros "dos dueños" durante el mundial, se perdia de ver el final del mundial y estaria tomando mate en los Aromos esperando ver un jugador.

8) Pah me olvidaba , ya que todo es bajon, porque no hacemos un concurso para elegir el nombre de las tribunas del estadio??
asi no distraemos un poco

Anonimo de las 22.42

Anónimo dijo...
14 de julio de 2010, 22:44  

Lamentable lo del 28/09 http://www.tenfieldigital.com.uy/TenfielDigital/servlet/hntdide?0,0,5%2F,1,66520,1,0,0 tenemos una directiva de terror (y todos van a parar a la misma bolsa).

Anonimo 22:02: en politica (y en la vida cotidiana) la frase se utiliza para resaltar un cambio radical, no en sentido matematico/geometrico.

Anónimo dijo...
14 de julio de 2010, 22:44  

El haber ganado el Campeonato Uruguayo tapo algunas cosas pero los problemas en Peñarol son los mismos de siempre, si se da lo que algunos rumoren que se podría ir Osvaldo Guienés y el técnico Keopsseian seria el colmo de los colmos. Mas halla del odio de algunos el único que puede sacar a Peñarol de esta crisis económica es que tome las rindas del club Paco Casal, tal como lo ven. No ahí un mango y trajeron al club a un funcionario mas como lo es Morena para pagar un sueldo mas, cada ves entiendo menos.

Anónimo dijo...
14 de julio de 2010, 23:22  

Pabloaurinegro:

El viernes 16 Peñarol paga un mes de sueldo (quedan abonar 3) y el equipo vuelve a la pretemporada y el Gerente Deportivo no se va.

El receso perjudicó un poco las finanzas, los ingresos en el exitoso clausura se usaron para pagar adeudos y Peñarol debe desde abril.

De todas formas yo creo que por socios ingresan al menos 150.000 dólares por mes, más la plata de tenfield (60.000) Ancel daba 30.000 USS al mes por la publicidad en la camiseta. Así sin actividad teóricamente el club recaudaría 240.000 dólares, con un déficit de 160.000 dólares.

Creo que la dirigencia apostó a veder a Egidio y así obtener dinero, pero la negativa de éste y su representante complicaron las cosas, si se soluciona por el bien de todos, entraría dinero al club (ya sea 500.000 como quiere Rabajda, o 1 millón como quiere Peñarol)
O terminarán vendiendo a Gastón en 3 millones que era la opción que tenía el Monterrey ( sí, el mismo club que tiene la ficha de egidio).

Si nos va bien en la sudamericana (llegar a semifinales o la final y ser campeón) podemos recaudar entre premios y recaudación de entradas (jugando con Estadio lleno) casi 1 millón de dólares, sumando los partidos de local del apertura (un estadio lleno con 2 x 1 deja más 120.000 dólares aprox.). En la copa libertadores es igual, pero puede ser mayor, se juegan 3 partidos de local recaudación más plata de la conmebol y premios por avanzar de fase.

Este año por suerte! no hay liguilla de nuevo, por lo que peleando el uruguayo Peñarol se asegura jugar las copas de nuevo (sudamericana 2011 y libertadores 2012) que son ingresos económicos nada despreciables. Si este sistema se hubiese utilizado en 2007 y 2008 Peñarol se aseguraba el cupo en la fase de grupos y hubiese jugado esas copas como vicecampeón uruguayo (uruguay 2) Pero fracasó en la liguilla 2007 y en 2008 quedó en fase previa y debió jugar con el DIM (historia por todos conocida).

Yo no creo que tocamos fondo, estamos mejor que hace 3 o 4 años, antes no jugábamos las copas y eso era plata que no entraba y además no teníamos jugadores para vender.

Si se profundiza la campaña de socios llegando a 40.000 se autofinancia el club.

Yo espero que estos días el equipo empiece a entrenar, Egidio ponga cabeza y firme y así Peñarol pueda negociar su pase a Europa y así hacer al menos 1 millón de dólares que son 2 meses y poco de presupuesto y se pone al día.

Además tengan en cuenta que Peñarol es el club uruguayo que más vende entradas.

Anónimo dijo...
14 de julio de 2010, 23:22  

gente, quien se prenderia si hubiera una movida de hinchas, 10 dolares por persona para ayudar a peñarol???? podriamos llegar a aportar hasta 1 mes de sueldo del plantel principal si la gente se suma..

gm dijo...
14 de julio de 2010, 23:31  

El Complejo de Alto rendimiento no esta en funcionamiento? en que quedo? que Damini tanto se lleno la boca de que era la gran fabrica de juveniles, que según parecía nos íbamos a hacer un club millonario?

Anónimo dijo...
14 de julio de 2010, 23:38  

Alejandro;
"en politica (y en la vida cotidiana) la frase se utiliza para resaltar un cambio radical, no en sentido matematico/geometrico"

Cuando algún político utiliza esa expresión sale en bendita tv! no te lo tomes a mal. Si queremos dar un giro total al rumbo actual, cosa en la que estoy totalmente de acuerdo contigo, tenemos que dar un giro de 180 grados.

Topo dijo...
14 de julio de 2010, 23:44  

Perdón mi insistencia: hay que vender ya la ficha de Gastón Ramírez al bajo precio de la necesidad, no queda otra. Ver cuanto ofrecen los contratistas y vender parte o toda su ficha. El déficit económico es acuciante, esto va a reventar y no podemos darnos el lujo de pararnos en los pedales y pedir cualquier precio.
Por favor Damiani & cía, no sean necios y vean la realidad, hay que obtener ya un ingreso importante para que el club siga funcionando.
Es una pésima imágen que estamos dando hacia afuera, ningún jugador va a querer venir a Peñarol sabiendo esta problemática.
28/09 o lo que queda de él: no sean ratas inmundas, tengan dignidad, el club nos necesita a todos más unidos que nunca y apoyando las decisiones que se tomen, falta para las elecciones y uds las perdieron ok?
El drama de Peñarol es de todo el fútbol (naciomal debe 2 meses y a cada santo una vela), si no se regula la actividad de los contratistas los clubes desaparecen, van a ver.
22 mil socios pagantes a $260? yo quisiera saber si todos han ido al Abitab a pagar estos meses que no hay partidos, eso es ser hincha del club. Hay muchos que hasta siendo de Mvdeo se hacen pasar por Interior para pagar la mitad.
PEÑAROL NOS NECESITA A TODOS!!!

Anónimo dijo...
14 de julio de 2010, 23:50  

Aljendro:
"Pienso que es el momento para que demos un giro de 360 grados"

Si das un giro de 360 grados quedas exactamente en el lugar de inicio. Deberías dar un giro de 180 grados para quedar en una posición contraria al incio.

Es con onda, no lo tomes a mal.
Abrazo
_________________________________________________________
Creo que queria decir que tenia que cambiar totalemnte osea que tendria que ser un giro total.
s una forma de decir
:D

El Mono dijo...
15 de julio de 2010, 0:16  

¿Queda más que claro por qué se fue Aguirre no?

Anónimo dijo...
15 de julio de 2010, 0:51  

Creo q los dicho de (Johnnie)Walker son de lo mas desafortunados (eso de andar botijeando a otros consejeros no me parece) y no hace mas q mostrar la actitud del oficialismo con referencia a el resto de los q por amor al club tratan de hacer algo mejor (no dije bien, dije mejor...)

Nicolás Nicolay

martintab dijo...
15 de julio de 2010, 1:09  

Damiani nos tiene agarrados de los huevos, hace lo que quiere con el club, es el dueño, ya no me quedan dudas y muy pocas esperanzas.

Y encima a falta de enemigos, nos peleamos entre nosotros mismos. La cosa pinta fea, muy fea.

Master dijo...
15 de julio de 2010, 6:58  

Vamo arriba gente, a todos nos duele esta situación, pero yo pensé que ya se habían acostumbrado...

Siempre pasa lo mismo, todos los inicios de temporada...

EL NEPTUNIANO dijo...
15 de julio de 2010, 10:29  

Che Rodrigo a ver defende ahora lo indefendible...
Damiani juniors PEOR PRESIDENTE DE LA HOSTORIA DEL CLUB ATLETICO PEÑAROL!!!

Anónimo dijo...
15 de julio de 2010, 12:55  

Y el estadio?, yo todavia les creo eh...

Anónimo dijo...
15 de julio de 2010, 13:05  

Aqui estan los 37 empresarios del futbol uruguayo a los cuales podes llamar y putearlos todo lo que se te de la gana.
Extraño, el numero de Paco no aparece en la nomina...

http://es.fifa.com/aboutfifa/federation/administration/playersagents/association=uru.html

Toronto dijo...
15 de julio de 2010, 13:43  

Bueno poniendo mi granito de arena desde Canadá.
Me hice socio en estos días (había sido uno de los primeros socios del exterior allá por los 90').

¡Así que ahora tengo el derecho de putiar a troche y moche, tamo???
:-)

¡Vamo arriba Carbonero querido!

Toronto
Socio 130273 (pa' los que ponen el número siempre y me daban envidia, carajo)

El Mono dijo...
15 de julio de 2010, 15:12  

No nos sigamos comiendo la pastilla con el estadio gente, al final es culpa nuestra por ser tan ingenuos.

"Fool me once, shame on you. Fool me twice, shame on me"

Anónimo dijo...
15 de julio de 2010, 15:36  

Hoy queme un diario del 16 de febrero de 2010 que en su seccion deportes titulaba: "Peñarol a un paso de obtener su estadio".

Anónimo dijo...
15 de julio de 2010, 16:31  

Bienvenido, Toronto Hay que jugarle a la Loto canadiense
Pahh Ahora vas a putiar Uno más en la fila...Saquen Número


Jaime 87585

El Mono dijo...
15 de julio de 2010, 16:55  

"Nosotros le dimos gratis al jugador y ahora hacen mal las cosas. Peñarol va a recibir el resarcimiento que merece, pero por los carriles normales, sin poner en el medio a gente que no tiene nada que ver", dijo Chijane.

Pedazo de hijo de puta, no sólo que sos la lacra que pudre al fútbol y funde los clubes, sino que te la tiras de tipo que hace caridad!!! y que nos das gratis jugadores!!!! No se puede ser tan hijo de puta!!!

Porque si dentro de todo el tipo este salia a decir "yo hago negocios y lo que estoy buscando es una ganancia, algo totalmente legítimo" bueno, al menos era honesto y no me calentaba. Pero que nos venga a decir que nos da jugadores gratis!!!!!!!!!!

No se si quedó claro:

!!!!!!HIJO DE PUTA!!!!!!!!!!

Topo dijo...
15 de julio de 2010, 17:27  

Comparto 100% la afirmación de Mono, Chijane y Rabajda: lacras!
Ahora resulta que hacen obra de beneficiencia, mirá vos, que macanudos estos chicos, jaja, tanta hiporecía junta da asco.
El jugador estaba "TIRADO", ni el Monterrey sabía donde estaba, le habían vaciado sus ahorros dado que Arévalo (para evadir una obligación alimentaria) depositaba sus ingresos en una cuenta cuya titularidad no le pertenecía.
Estos mercenarios "A PEDIDO DE DIEGO AGUIRRE", SÍ DIEGO AGUIRRE, lo buscaron y le ofrecieron venir a Peñarol. NEGOCIO REDONDO: lo traigo a Peñarol sin poner un mango y paso a representarlo. Si no anda lo devolvemos al Monterrey o lo metemos en un cuadro chico, si anda lo van a citar a la selección, va al Mundial y la gran parte de la venta la llevo yo.
Qué buena gente che!, futuros premios novel de la paz estos 2!, jajaja, andáaaaaa!!! delincuentes!!!

Anónimo dijo...
15 de julio de 2010, 18:27  

Pabloaurinegro:

YO creo que esto en las próximas semanas se soluciona, yo lamento que:

Cuando Peñarol presenta una propuesta para construir un Estadio seria, con una empresa como Saccem detrás, surgen inconvenientes y trabas estatales para confirmar una inversión millonaria nunca vista desde 1929. (la excusa de que la sede de bomberos y jefatura iba a ser en coraceros era mentira). El Estado no hizo nada para facilitar un predio fiscal, cuando con una obra así se beneficiaban todos. Después van a postular a Uruguay como sede en el 2030?? Y la copa América cuando nos toque??.

Cuando Peñarol pretende fichar un jugador, no es secuestrar ni nada de eso, fichar un jugador mediante un contrato arreglado con el club mexicano, surgen trabas empresariales que impiden que Peñarol facture como mínimo 1 millón de dólares que es la deuda de sueldos y premios que obstaculiza el normal comienzo de la pretemporada donde el club se juega el título del uruguayo conseguido pese a todos los contratiempos y disputará su primer copa internacional luego de 6 años. Copas internacionales que son una fuente de ingresos para no despreciar. Peñarol ha sido por mucho tiempo destino de jugadores perchados en cualquier punto del globo, si fracasan es por Peñarol, pero si les va bien, es todo para el contratista??.

Cuando se jugaron las finales, decisiones políticas absurdas como jugar a las 4 de la tarde un martes o poner un vallado en la olímpica o un paro general de transporte evitó que decenas de miles de hinchas asistieran perdiendo los finalistas por lo menos 250.000 dólares cada uno.

CUando se quiere hacer un festejo en el Estadio con ex jugadores y con sorteos y premios, (domingo 23 de mayo) contamos con la contra de los boleteros, los funcionarios y la policía. En ese domingo se recaudarían varias decenas de miles de dólares.

En todo el mundo los clubes se abastecen principalmente de la televisión y las transferencias

Acá la televisión paga una miseria que no alcanza ni para pagar el agua la luz y el teléfono.

Transferencias: cada vez que aparece algo algún empresario se mete en el medio y quiere llevarse toda la torta, así no se puede, esto pretende ser un fútbol profesional.

La dirigencia se equivocó tal vez en no tener un plan B con Egidio (porque ese era el dinero para pagar el receso) y ventilar en la prensa los problemas internos.

Esto no debe tapar que Peñarol hizo un esfuerzo en salir campeón con buenos jugadores y un buen técnico e hizo una campaña de socios nada despreciable, se hicieron 10.000 socios en un año que reportan 120.000 dólares al mes.

Acá los contratos tienen esa cláusula gatillo: ante cualquier oferta superior el contrato puede ser rescindido, y el jugador se las toma. En europa en cambio protegen a los clubes con "clausulas de resición" que son multimillonarias. Ahora vemos que las fichas de varios celestes andan por los 20 millones de euros, eso para cualquier club nuestro es la salvación por 10 años.

Pero esto se soluciona la semana que viene.

Yanet dijo...
15 de julio de 2010, 19:30  

El cacha tiene pendiente un juicio por pensión alimenticia? que basura no se deja a un hijo tirado, que se vaya mas mugre no quiero en peñarol. Y pregunto como vamos a ganar alguna copa sino tenemos jugadores? Damiani dónde está? que está haciendo? En mi familia nos hicimos socios de nuevo pero para cambiar algo no podemos seguir en estas condiciones.

Roberto "el poeta" dijo...
15 de julio de 2010, 20:23  

Esto es claro gente, los jugadores gratis no juegan y eso esta bien porque tiene que ser así, pero estamos acostumbrados a que nos decian que los jugadores de antes jugaban por la camiseta y jamas fue así solo algun jugador lo hacia. Arevalo Rios y que me ayude martintab, hace unos años PEÑAROL lo queria pero como danubio le pagaba más se fue a Danubio y es así pero no podemos culpar a nadie porque si yo fuera jugador buscaba donde me paguen mejor, el "lucho Romero es criticado pero el siempre fue hincha de la gallina y estando con nosotros le tomo cariño a PEÑAROL y a nuestra hinchada pero le jugaron mal los dirigentes y le debian plata y hablo con los dirigentes y no le querian pagar y se fue a la justicia y tuvieron que pagarle lo acordado, ¿¿¿ quien tubo la culpa??? ¿¿¿quien estubo mal??? si nos brindo un quinqueño y un monton de alegrias y lo querian joder!!!. Y así paso con varios jugadores aquellos dirigentes tubieron problemas con el "gallego" Andres Martines, y con una gran cantidad de jugadores el "viejo" Damiani flor de jodedor!!! queria que le jugaran gratis y quedo deviendo a Bangoechea, Gerorio Perez, Morena, etc. Bueno, el "cebolla" y Vizera querian irse a ganar dinero y eso esta bien porque para eso se rompen el alma practicando bajo lluvia y sol y es logico que cuando tienen la oportunidad de hacer dinero que opten por irse. Yo creo que es logico que uno busque salir del poso, ahora tengo entendido por fuentes importantes que Arevalo Rios tendrian que haberse apurado en esa opción y no demorarse como paso con un jugadorazo como Orteman que se durmieron y así pasa con uno tras otro y sobre Ramirez no es una jugador de otro mundo, juega bien pero si fuera un clase ya se lo hubieran llevado pero le falta. es una opinión pero lo que se es que estos digigentes estan para ellos y no para PEÑAROL y son todos jodedores!!!.

Anónimo dijo...
15 de julio de 2010, 21:06  

Pabloaurinegro , tenes buena memoria y mencionas varios hechos que salieron mal.
mira que la vida es asi, no es queriendo que se hacen las cosas, tenes que poner ingenio, inteligencia, constancia, etc etc

Por lo que vos planteas , Peñarol es un florcita marchita en la tormenta.
Cuando teniamos dirigentes en serio , todo eso que parece injusto y dificil salia para nuestro lado.

martintab dijo...
16 de julio de 2010, 0:08  

Poeta, yo insisto que para mí lo de Romero no tiene perdón. Es cierto que el Contador lo quiso joder, pero él ganó en los tribunales y lo terminó jodiendo al viejo y embargando al club. Irse a Naciomal (algo que además lo buscó él, porque los de la Cultura no lo querían) fue sólo para ensartar una puñalada en la espalda del hincha de Peñarol.

Es cierto que en su momento el Cacha arregló con Danubio, pero Peñarol, realmente le ofreció algo. No sé.

Yanet y Toronto: bienvenidos al caudal de socios! Ojalá podamos seguir creciendo y quién sabe, capaz dentro de 2 o 3 elecciones sacamos a todas estas lacras de Peñarol.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero