Primer Encuentro de Peñas

Peña1En la jornada de hoy varios centenares de hinchas, principalmente socios, del Club Atlético Peñarol se reunieron en la ciudad de Colonia del Sacramento en el marco del Primer Encuentro de Peñas Oficiales de la institución.

La oportunidad sirvió para que todas las agrupaciones que ya son oficiales reciban el reconocimiento de la Comisión de Peñas, para conocer a fondo el trabajo de Peñarol Solidario y lógicamente para confraternizar entre Carboneros.

Lamentablemente Fernando Morena no pudo estar presente, por lo tanto el homenaje previsto no pudo realizarse, de cualquier modo la tarde contó con la presencia de Obdulio Trasante y Jorge Villar que fueron constantemente requeridos por las cámaras de los hinchas. Asimismo fueron varias las autoridades asistentes que también fueron solicitados para las fotografías… sin (?). ‘Mirá mamá, tengo foto con Damiani’ fue expresión recurrente a lo largo de la tarde; además del Presidente de la institución concurrieron los consejeros Sergio Perrone, Daniel Benech, Luciano Álvarez y Ricardo Rachetti. El cuadro de autoridades se completó con el Gerente General Álvaro Alonso y el Gerente de Márketing Pablo Nieto.

El espacio reservado para los oradores permitió que Juan Pedro Damiani reconociera el trabajo de las Peñas, el de Peñarol Solidario e incluso hiciera referencia a temas de actualidad institucional como por ejemplo el estadio: “El silencio es estratégico, en estos días llegan técnicos para analizar los terrenos”, palabras más palabras menos. Por si fuera poco se sumó a las voces de los hinchas y cantó alguna de esas que sabemos todos (?), para algunos “un gesto copado”, para otros “desafinó y cambió la letra”… ambas aseveraciones acertadas.

Vale destacar que en el marco de estas actividades un grupo de personas apostadas en el frente del recinto gestionaba el trámite de inscripción en el padrón social del club.

En referencia a cuestiones del quehacer social Aurinegro destacamos que se hizo entrega de una carta suscrita por los presidentes de todas las Peñas presentes en la que se plantean al Presidente del Club Atlético Peñarol algunas inquietudes, solicitando sean consideradas a la brevedad, dichas reivindicaciones serán transcriptas textualmente en próximos artículos en los que iremos desglosando todo lo recabado en una jornada que sin lugar a dudas fue inolvidable.

3 comentarios:

Topo dijo...
24 de julio de 2010, 21:15  

Qué bueno, felicitaciones!!!, estas son las cosas lindas que le hacen tanto bien al club, ver gente de distintos lugares confraternizando los lazos que nos unen.
Es destacable que Damiani haya concurrido, al igual que otros Consejeros. Está bueno q Benech también haya asistido, Peñarol nos necesita todos juntos sin rispideces ni rédito político de nadie.
Me hubiera encantado ir, tenía pensado ir por Colonia este finde y tenía agendado pasar por el Club Plaza.
Alvaro, si tenés más fotos estaría bueno que las cuelgues.
Ver al presidente metido entre la gente y que hagan llegar las inquietudes y se pueda intercambiar con él es un lujo.
ARRIBA PEÑAROLENSES DE TODO EL PAÍS!!!

Marcel dijo...
25 de julio de 2010, 14:50  

FELICITACIONES!!, excelente tarea la que vienen cumpliendo las Peñas, necesitamos incrementar el padrón social así los ingresos fijos del club aumentan y podemos potenciar el plantel y hacer obras de infraestructura.
Alvaro, vos sos el de la campera de Peñarol o quién de los de la foto?
Abrazo.

NandoVP dijo...
25 de julio de 2010, 17:58  

Fantastico!!! Esto es Peñarol, se creo con un fin social, unir al peon con el gerente de la empresa ferroviaria, al pobre con el rico, todos detras de una enseña, me parece faboluso esto de las peñas. Ellas, ademas de aportar ingresos al club por concepto de socios, aportan su granito de arena a su comundad, dejando bien en alto esa gloriosa palabra llamada PEÑAROL.
Gracias a todos los que estan haciendo que PEÑAROL vuelva a sus raices, pregonando la union entre sus seguidores.
Abrazo

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero