Mundial 2010 | Uruguay 1 (4) – Ghana 1 (2)

UruHoy vi la historia, nadie me va a tener que contar nada y ya no tengo nada que envidiarle a los veteranos que hablaban de hazañas increíbles. Simplemente Gracias.

Que lo parió…

37 comentarios:

Facu dijo...
2 de julio de 2010, 20:25  

¡¡¡VVVVVVVVVVAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CEEEEEEEEEEEELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSTTTTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

El Mono dijo...
2 de julio de 2010, 21:40  

Na, hermano, con los huevos en la garganta!!!!!!!!!!

QUE HUEVOS QUE TENEMOS HERMANO!!!!!!!!!!!!!!!!

Y hoy me toca mamarsela a todos los ex nacional:

Muslera fenómeno, atajó dos penales
Increíble lo de Suarez, para hacerle un monumento
Y que decir del Loco, es un anormal!!!!


¡¡¡¡¡URUGUAY NOMA!!!!!

Anónimo dijo...
2 de julio de 2010, 23:04  

Los heroes de hoy son Suarez y Muslera, Abreu no hizo nada durante el partido. Quiero el gool "estilo Dario Rodriguez" del cacha! se le tiene q dar desde afuera!!!

kicm

chelo dijo...
2 de julio de 2010, 23:25  

y quiero ver qe dicen los qe comentaron despues del partido con francia qe eramos horribles, qe no le podiamos ganar a nadie, qe no les importaba la seleccion y no se qe mas.. habia qe tomarse las cosas con mas calmaa, Y LOS QE DICEN QE NO LES GUSTA LA SELECCION PQ HAY MUCHOS EX NACIONAL, HOY NOTABLE SUAREZ, NOTABLE MUSLERA, Y UNOS HUEVOS ENORMES LOS DE ABREU, a no dar tanto para atras gente, a ver si aprendemos de esto, hay que bancar y tener paciencia..
saludos

Anónimo dijo...
3 de julio de 2010, 0:05  

Nooo, le voy a poder contar a mis nietos que vi a la Celeste en una semifinal, GRACIAS GUACHOS!!!!

Aldo dijo...
3 de julio de 2010, 0:08  

Es verdad que a Uruguay los partidos le están costando cada vez mas, pero nadie pensaba que esta selección podía estar entre los cuatro mejores del mundo, eso es increíble. En este partido no solo jugamos contra Ghana, sino también contra la FIFA y contra los jueces, puras tarjetas amarilla a los jugadores Uruguayos y nada para los africanos; Y esa ultima jugada que ocasiona algunos cabezazos en el área y la posterior mano de Suarez y el penal en el ultimo minuto del alargue, esa falta previa no existió fue un invento de juez por suerte el Ghanés la erro y después en los penales pasamos a las semis. Espero que Abreu en los partidos que quedan si le toca volver a patear un penal no la pique porque los arqueros que quedan seguramente ya lo conocen que es muy de picarla y se van a quedar parados. Por ultimo con la expulsión de Suarez me gustaría ver a Seba Fernández pero se vera que decide el maestro. Hablando del rival de semis a priori para mi iba a ser mas difícil ganarle a Brasil que ganarle a Holanda, mas haya que Holanda elimino a Brasil yo creo que Brasil era mas equipo inclusive les anularon un gol, yo creo que Uruguay esta en condiciones de ser finalista, ojala se de.

Topo dijo...
3 de julio de 2010, 0:22  

AHORA SÍ, EXCELENTE CAMPAÑA LA DE URUGUAY!, INCREÍBLE, ESTAMOS EN SEMIS CARAJOOOOO!!!!
Yo no pensé ni que pasábamos la serie, una locura lo que vivimos hoy, no puedo creerlo.
Como dice Alvaro, hoy vimos la historia, lo que nos contaron del 70 lo vivimos hoy.
DIOS NOS DIO UNA MANO BÁRBARA, INCREÍBLE EL PENAL EN LA HORA!, INCREÍBLE, NO SE PUEDE CREER, YO ME QUERÍA MATAR DE LA FORMA QUE NOS ÍBAMOS DEL MUNDIAL.
MONTEVIDEO ES UNA FIESTA, ME IMAGINO EL INTERIOR, ARRIBA URUGUAY!

martintab dijo...
3 de julio de 2010, 0:30  

Lo de hoy fue enorme. Gracias a todos los jugadores y al Maestro por lo que nos están dando.

Yo le he dado palo al Maestro. A partir de ahora, zip, cierro la boca. Es uno de aquellos gracias a los cuales puedo ver a Uruguay en semifinales de una Copa del Mundo, algo que sinceramente dudaba mucho pudiera llegar a ver alguna vez en mi vida y si me preguntabas hace 2 semanas no lo creía.

Heroico Suárez, quedará grabado en la historia para siempre. Muslera atajando esos 2 penales, Forlán empatando un partido chivazo, el Ruso y el Cacha comiéndose la cancha, los que metieron los penales (Forlán, Victorino, Scotti y el Loco).

Ah, y una cosa más para Abreu: la re pu.. que te parió!!! jajajaja, casi hacés me caiga muerto en el living de mi casa.

Anónimo dijo...
3 de julio de 2010, 1:11  

Solo entre para leer algunos comentarios.

Después hay quienes se quejan de videos que se publican por internet, por propagandas que salen en la tele, declaraciones de periodistas, dirigentes, actuaciones de los árbitros, decanatos falsos, etc.

Yo pregunto ¿por qué se quejan de esas cosas? Al fin y al cabo veo varios chupa (y tengo otra palabra en mente) medias hablando de los “huevos” de abreu, lo grandioso de suarez, lo espectacular de muslera. Verdaderamente hay que felicitar a los medios de comunicación, porque el lavado de cerebro es excelente, solo falta que alaben a lodeiro (el mismo que se la “gozo” en el 2009 cuando perdimos 3 a 0 pero claro, lo hace “de pendejo que es”).

Con razón la mayoría tienen a Carlo$ de ídolo, con razón gana Damiani, con razón la mayoría cantan canciones de asesinatos, en fin……

Sera que algunos son resultadistas o tienen muy poca memoria, pero hay que ser muy idiota o vendido para hablar maravillas de un tipo que lleva bajo la celeste una camiseta con el escudo de naciomal y que se encarga de besarlo para la tribuna. Recuerdo aquel clásico del Apertura 2009 donde varios “hinchas” se empezaron a ir después del último gol de naciomal y lodeiro se encargo de festejarlo para la gente de Peñarol (que lo apoyo en las eliminatorias) y un “loquito” decía”hay que sacarlo de la selección…” a lo que yo le respondí “lo peor es que hay hinchas de Peñarol que gritan los goles de abreu y que de seguro van a gritar los goles de este pendejo”.

Algunos tenemos memoria, otros ven resultados o espejitos de colores que venden de una manera espectacular los medios de comunicación.
No digo que no se pueda hinchar por la selección, pero de ahí a comerse la pastilla de que todos son Uruguay hay una diferencia (que algunos como abreu se encargan de hacer sentir cada vez que se les da la oportunidad ¿o soy el único que ve como besa el escudo de naciomal?).

Si después salen con la copa envuelta en la bandera de naciomal no se olviden si pueden de besarla, porque claro se da cada 50 años, todos somos celestes, naciomal es el “decano”, lo hace para la tribuna, esta Arévalo, Gorzi tenía razón, todos somos hermanos, no importa de cuadro vengan son todos celestes, etc.

Posdata: por si alguien no entendió no voy en contra de la Celeste, voy en contra de los “hinchas” de Peñarol que engrandecen gallinas que cuando pudieron nos refregaron por la cara todo cuanto pudieron. Arriba Peñarol y la Celeste, abajo los ídolos con pies de barro de algunas instituciones.

Panem et circenses para todos.

Anónimo dijo...
3 de julio de 2010, 2:15  

la verdad me da asco ver a "manyas" gritando goles de gallinas. yo tengo el orgullo de decir que nunco grite ni voy a gritar un gol de una gallina!!
estoy de acuerdo con alejandro en todo...

PARA VOS ALEJANDRO...DE MARIO TRILLANE dijo...
3 de julio de 2010, 5:14  

posta alejandro, sos un nabo
la celeste no es ni amarilla ni negra, ni es bolsilluda
y la verdad si el dia de mañana somos campoenes con goles de lodeiro y a breu, por ejemplo, NO TE QUIERO VER FESTEJAR....porque si nos ponemos asi, la seleccion tiene solo TRES jugadores que jugaron en Peñarol, Arevalo Rios, Juan Castillo y Diego Perez.
Aca estamos hinchando por la CELESTE, y yo grite el gol de abreu, y yo grite la atajada de muslera, y yo festeje la mano de suarez, y cual hay?
ESTO ES LA CELESTE PAPA
y aca alvaro y la otra gente de blogcarbonero esta festejando que por primera vez(me supongo yo) ESTA VIENDO A URUGUAY EN LAS SEMIFINALES, y si hoy en dia no hay muchos jugadores de Peñarol, no digas que el maestro es un perro que es bolso, que elige solo jugadores de nacional. Y esto te lo voy a argumentar:
1)El ultimo gran joven que saco Peñarol fue Gaston Ramirez. Antes de el fue el Cebolla. El cebolla no fue al mundial porque no podia jugar dos partidos. El maestro prefirio sacarlo porque teniamos asegurados 3 partidos en los que muchos(incluyendome) llamaban una serie imposible. Al mismo tiempo fue un gran reto por la pelotudez que hizo cuando termino el partido(castigamos a Dario por la boludez que hizo en el clasico del apertura 2009, seamos objetivos y critiquemos a el cebolla)
2)La dirigencia antes no se dedicaba a sacar jovenes

Ya el pueblo festejo ver a un uruguay campeon con mayoria peñarolense(1950) y te puedo asegurar que todos los de nacional festejaron
El dia de mañana me toca ver una seleccion con mayoria bolso, y te lo juro que lo voy a festejar igual, PORQUE LA CELESTE ES LO QUE NOS UNE Y ES LO UNICO QUE PUEDE MOVER EN MASAS A LA GENTE SIN HABER DISTURBIOS....y si unos pocos besan el escudo cuando salen campeones, estan mal, porque esto es la celeste...y si cuando salgas a festejar vos salis o con la remera o la bandera de Peñarol, el hincha de nacional te lo va a respetar PORQUE ESTO ES URUGUAY GIL

y si tenes huevos respondeme

AGUANTE PEÑAROL Y URUGUAY.....ALEJANDRO EL DIA QUE SALGAMOS CAMPEONES CON MAYORIA BOLSOS POR FAVOR RESPONDE

(alvaro te pido que no censures este comentario, pero es una descarga a gente como alejandro que separa la seleccion entre bolsos y manyas, mil disculpas si me paso con el lenguaje)

MARIO TRILLANE

miguel1955 dijo...
3 de julio de 2010, 6:02  

por favor.....no saben el orgullo de ser uruguayos que nos esta dejando este mundial.....especialmente a los que estamos lejos.....y no jodan con que los goles los hace fulano o mengano...por mi que los haga alarcon y toda la directiva de naciomal.....somos todos uruguayos y tiramos todos para el mismo lado.....me hacen acordar a un hincha manya que se enojo conmigo porque a mi me gustaba benedetti y el decia que benedetti era bolso y no habia que leerlo....

VAMOS URUGUAY CARAJO!!!!!!!

Anónimo dijo...
3 de julio de 2010, 7:45  

A mi no me importa si un jugador jugo en Naciomal, en Peñarol, en Danubio, en Defensor o en el cuadro que sea, acá el que esta jugadnos es Uruguay y grito los goles los haga quien los haga; Así que para Alejandro esto que esta jugando no es Uruguay? es Naciomal jajajaj , anda.. A mi nunca me gusto Abreu como jugador y no me gusta pero que grite ese ultimo penal con todo sin dudas que lo grite, a pesar que fue lo único que ha hecho Abreu en el mundial, yo en su lugar hubiera llevado al tanque Silva pero bueno el que esta es Abreu y así como otros ex Naciomal hoy están representando a la camiseta celeste, por eso grito los goles o si se fijan en los festejos en todo el país en todos lados se ven hinchas de Peñarol con sus banderas festejando y no están mirando quien o quienes hicieron el gol por que acá es Uruguay el que juga y el que no lo quiera entender haya el; Así que según el comentario de Alejandro los jugadores Manyas de la selección como lo son Arevalo, Forlan, Ruso, Palito en ves de festejar tendrían que estar llorando porque Suarez con sus manos impidió un gol casi hecho y porque al ultimo penal lo metió Abreu jajaja, anda, ahí gente que le cuesta una enormidad entender que acá no esta ni Peñarol, ni Naciomal es la selección.
¡Volveremos, Volveremos
Volveremos otra vez
Volveremos a ser campeones
Como la primera vez!!!
Vamos Uruguay carajo.

jandro dijo...
3 de julio de 2010, 8:24  

Pah, tocayo, me parece que se te fue la mano. Mirá esa foto ahí arriba... ves alguna gayina? Yo veo sólo un grupo de gente alegre y contenta porque luchando y sufriendo consiguió meterse entre los 4 mejores del mundo. Soy manya y después celeste, le doy palo al maestro porque no estoy de acuerdo con muchísimas cosas que hizo y hace (por ejemplo no haber llevado un 10... porque la gente que llevó ni de lejos puede crear fútbol y se juega todo a la marca y rebote para ver que sale), pero hay que reconocerle que creó un grupo que deja todo en la cancha. Dejame estar contento, lo de la cultura del gayinero te está condicionando en un análisis demasiado político de la situación... después de todo en el equipo titular no hay ninguna gayina y tenemos el honor de tener un representante del Campeón del Siglo. Recordemos que los que juegan lo hacen por plata, y que además cada cual tiene derecho a tener su corazoncito... hasta los traidores decían que eran hinchas! Pero el cacha es el único que jugaba (?) el el país y era (?) nuestro!

Anónimo dijo...
3 de julio de 2010, 10:18  

Pabloaurinegro:

Tranquilos, hay que agradecer también a Diego Forlán (Manya de alma) que empató el partido y convirtió el primer penal.
En la jugada del último minuto, fue Muslera que salió mal.
En esta selección hay manyas también, el ruso, el cacha, forlán y habrá varios otros y Tabárez dirigió a Peñarol.

El Mono dijo...
3 de julio de 2010, 10:48  

pa, bo, el post de Alejandro es un canto a la pelotudes....

Uruguay en semis, pero vos quedate tranqui que "no gritas goles gallinas", jajajaja!

Dios mio, no hay nada en la cabecita no?


Repito:

!!!!!!!!URUGUAY NOMA!!!!!!!!!!!!!!!

El Loco, Suarez y Muslera las figuras de ayer!!!!!!!!!!!!! Muchas Gracias!!!!!!

Marintab:

A mi no me gusta pero NADA Tabarez, pero el tipo me metió en semis, ta, yo que sé, no le puedo decir nada, me callo la boca.

martintab dijo...
3 de julio de 2010, 10:54  

Primero, no magnifico lo de Abreu. Para mí no fue figura ni nada por el estilo. Sólo cuento lo que sentí con el último penal que me estaba muriendo hace rato. Y lo grité sí, y eso no me hace menos hincha de Peñarol que vos Alejandro ni que nadie más.

Segundo, Lodeiro está regalado en esta selección. El Flaco Fernández también. Si me apurás hasta Victorino, y el propio Abreu -futbolísticamente hablando-. Todos lo sabemos.

Yo preferiría que no jueguen un minuto más, pero si juegan y hacen un gol seguramente lo vaya a gritar, no por el jugador, sino por Uruguay.

Quizás grité mucho más fuerte los goles de Forlán que los de Suárez, pero para mí Suárez también es clase A. Para mí no es un "pecho frío" como muchos otros dijeron (calificativo al pedo si los hay y que me rechina cuando se califica así a un jugador).

Tabárez no me gusta como DT. Y si hay algo que nunca le voy a perdonar es que no llevó al Cebolla. Pero merece seguir, a quién le puede quedar duda? Quizás la próxima vez no vaya pensando que nos volvemos en primera ronda.

Al final, me da lástima que pienses así, porque no vas a disfrutar de este mundial, que es algo que nuestros viejos por ejemplo hasta hoy habían vivido una vez sola, nuestros abuelos dos o tres veces y nosotros es la primera vez que lo vivimos.

Ah, y yo cuando me viene un bolso y me dice: "Viste que esta selección es casi Naciomal", yo le retruco, "¿quiénes son los principales jugadores?": Forlán, Ruso, Cacha, Lugano y Suárez.

Hay uno solo de Naciomal ahí. A Lugano ni lo cuento, porque jugó qué, 6 meses en Naciomal? Y además es hincha de Peñarol aunque no haya podido jugar acá en su momento cuando la Fiera lo quiso traer.

¿Muslera? Muslera recién fue figura ayer en los penales y además, no es de Naciomal, si jugó menos de un año ahí. Capaz será hincha, eso no lo sé.

Y se me hace largo, pero hay mucho que quiero decirte, prometo que es lo último y espero sepas que todo fue con respeto y sin ánimos de ofender. Una de las personas que más te he visto elogiar y que estoy seguro tenés una tremenda estima por él, es Fernando Morena, confeso hincha de Naciomal antes de ponerse la rayada.

El fútbol debe generar pasión, no odio.

gepeto111 dijo...
3 de julio de 2010, 13:05  

vamo Uruguay noma, maradona esta con la papa arriba, no vio a uruguay en el mundial, ahora va a tener tiempo de verlo desde su casa, y que aprenda que los mundiales se juega con hombres, no con bocones arrugados

rcu dijo...
3 de julio de 2010, 14:55  

Alejandro, correte que estamos en un Mundial.

Topo dijo...
3 de julio de 2010, 15:02  

EL HÉROE ES FORLÁN LA P... QUE LO PARIÓ!!!! ES FORLÁN, ÉL FUE QUIEN EMPATÓ EL PARTIDO Y FORZÓ LO QUE VINO DESPUÉS.
SI FORLÁN NO CLAVABA EL EMPATE ESTÁBAMOS AFUERA, BIEN CLARO.
Me da asco Ultimas Noticias diciendo que Suárez, el Loco, Muslera nos metieron en la semifinal, Y LOS DEMÁS QUÉ?
EL PENAL DE FORLÁN ES TAN O MÁS IMPORTANTE QUE EL DEL LOCO, SI FORLÁN HUBIERA ERRADO EL 1ER PENAL EL LOCO NI LLEGABA A PATEAR.
Abreu es un tronco, no hizo nada durante el partido, tiró el último penal que tiene tanto valor como los demás.
Ahora es el héroe? naaaa, pará un poco, gracias a Forlán estamos en el Mundial y gracias a Forlán fuimos a penales.
El que nos metió en semis fue GEAN, impresentable como patió el penal en la hora, que falta de categoría x Dios.
Capítulo aparte: qué pecho frío Lodeiro y el Flaco Fernández x Dios!

El Mono dijo...
3 de julio de 2010, 15:29  

Martintab:

Lodeiro tiene condiciones, pero esta muy verde el botija. Igual hay que darle para adelante que en el próximo mundial vamos a tener un gran jugador.

Victorino para mi no sobra, el tipo demostró que cuando lo llaman cumple. Se mandó muchas cagadas ayer, pero en otros partidos cumplió.

A ver, Abreu no la rompió ni nada por el estilo. Pero el tipo LA PICÓ en uno de los partidos más importantes de la historia de Uruguay. Para hacer eso tenés que ser alguien especial, y por eso es que lo felicito.

Uno que tenés que admitir que te calló la boca es Godín, no te parece? El tipo demostró que es un excelente zaguero.

Y pecho frío esta bien utilizado, por qué no? se le dice a aquellos que tienen poca sangre, a los que no transpiran la camiseta.

Topo:

Esta bien, tenés razón. Lo de Forlan fue importante, así como también lo del cacha, pero por distintas razones esos tres (Abreu, Suarez y Muslera) jugadores sobresalieron ayer. Pero si me tengo que poner a agradecer a aquellos que han sido los más importantes a lo largo de todo el proceso, a Muslera y a Saurez ni los nombro.

Anónimo dijo...
3 de julio de 2010, 15:31  

Que le vamos a hacer "Al que le quepa el sayo que se lo ponga". Si tan boludo es mi comentario ¿por que se tomaron tantas molestias en responderlo?

Mantengo lo dicho y lean muy bien el posdata, yo NUNCA TIRE EN CONTRA DE LA CELESTE, pero bue... si no saben leer es imposbile, todavia no se realizan con exito los transplantes de cerebro.

Sigan adorando idolos con pies de barro propios y ajenos, total ya todo es lo mismo. Es un Déjà vu de las eliminatorias pasadas, despues se quejan de los videos de naciomal (el que sacaron apenas finalizo la clasificacion al mundial el cual genero muchos comentarios en contra) o las actitudes de los "grandes idolos".

No se preocupen por mi muchachos, yo no me tomo la pastilla con vaso y todo.

Panem et circenses para tutti.

NandoVP dijo...
3 de julio de 2010, 15:58  

Uruguay esta mostrandome algo que no habia visto, es tremenda alegria, pero tremenda alegria.
Abreu ya sabemos que es un pecho frio, que es marketing, hizo un golazo de penal para uruguay que grite como nunca, pero, el mismo tipo divide, por que es un nabo, poniendose una camiseta con el escudo del segundo club del URUGUAY en vez de mostrarse como un Uruguayo de ley como lo hace el Sr. Forlan.
Ahora, la estrella de uruguay sin dudas es Forlan, el primer y unico clase A de verdad que vi en un mundial, jamas se esconde, se pone el cuadro al hombroe y aparece cuando se lo necesita.
Si ayer no empata el, podriamos seguir jugando hasta hoy, que no haciamos un puto gol.
Gracias a todos los componentes de este plantel por hacernos vivir algo asi, uruguay cambio su forma de juego y le dio frutos.
Estaria muy bueno, que cuando miremos a Uruguay lo miremos con ojos CELESTES y no viendo el pasado de cada uno si jugo en tal o cual cuadro, aparte los unicos clubes LOCALES que pueden presumir por aportar jugadores a la seleccion son Defensor (Martin Silva) y PEÑAROL (EL CACHA) dicho por la FIFA.
Ahora, estaria bueno que nos convencieramos que la CELESTE tiene vida propia por encima de los clubes, lo esta demostrando y es innegable, la chiquita es para los terceros del siglo que son los frustrados de siempre, que buscan vestirse con ropa ajena (LA CELESTE) por que la ropa de ellos es mas chica que la de los demas.
Abrazo

El Mono dijo...
3 de julio de 2010, 16:25  

pa Alejandro, más amargo no podes ser no?
se te respondió por eso mismo, lo que decis es tan pelotudo que llama la atención.
Le estamos agradeciendo a un grupo que nos llevó a semifinales de un Mundial, sácatela de adentro una vez en tu vida y festeja hermano.

ah, y cuando tiras en contra de los ex nacional que juegan en Uruguay, también estas tirando en contra de la celeste, pero se ve que te cuesta comprenderlo. Tenés razón, los transplantes de cerebro todavía no salen, el tuyo nunca llegó.

martintab dijo...
3 de julio de 2010, 16:46  

Mono: verdad, en el Mundial Godín me tapó las críticas que yo le hacía. No quita que antes del Mundial nunca me había convencido. Yo no dije que Victorino sobraba, lo que sí creo es que hay mejores defensas no sólo en el plantel (Cáceres por ejemplo), sino algunos que no fueron incluso.

Lodeiro tiene condiciones, pero está verdísimo para mí. No era para llevarlo a este Mundial. Capaz dentro de 4 años la rompe en Brasil, la historia lo dirá.

Y coincido con Topo, Abreu no es más héroe que ninguno por haber picado el penal. No es el primero que lo hace en una definición clave (lo hizo Panenka en el 76 para Checoslovaquia en una final de la Eurocopa que ganaron los checos) ni en un mundial (lo hizo Zidane en 2006 nada menos que en la final).

Pero no le resto méritos, hay que tener mucha clase para tirar un penal así. Igual fue tan importante ese penal como el de Victorino, Scotti o Forlán o hasta pudo serlo el del Mono Pereira.

Y coincido que si hubiera que destacar un solo jugador, el más importante es Forlán. Sacó el empate de la galera cuando el partido estaba chivazo.

Sin el golazo de Forlán, no había mano de Suárez ni picadita de Abreu ni atajadas de Muslera.

Anónimo dijo...
3 de julio de 2010, 21:51  

Nadie me dice que gol puedo gritar y que gol no. No festejaste cuando Suarez la sacó con la mano? Bien por vos, no esperes que nadie te tire la goma por eso.

Topo dijo...
5 de julio de 2010, 10:25  

Martintab, es así, lo que no me gusta de Abreu es que x hacerse el "héroe" pidió el último penal para quedar en todos los video clips, no le veo tanta solidaridad como el resto del grupo.
Destaco a La República: "DE LA MANO DE FORLÁN ESTAMOS EN SEMIS", es la realidad, nadie habla del empate de Forlán que fue mucho más importante que todo lo demás que vino después.
Los 1eros penales son decisivos, esos sí que tienen presión, hay que meter el 1ero como FORLÁN, eso es clase!!.
Meter el último cuando si erraba no pasaba nada xq íbamos arriba en la tanta de penales es un mérito, tampoco lo veo como nada extraordinario x encima de los demás. Abreu no entró en todos los partidos que ganamos.
Bien x Suárez, Scotti, Victorino, Ruso Pérez, Cacha, Cavani, Forlán, Muslera, Fuccile.

Rodrigo dijo...
5 de julio de 2010, 11:12  

No seamos tan mezquinos, la celeste no sabe de clubes, EL EQUIPO CAMPEÓN DEL MUNDO DEL 50 ERA EL 80% DE PEÑAROL Y TODOS LO FESTEJAN Y CONMEMORAN.
LOS GOLES DE LA FINAL DEL 50 FUERON DE SCHIAFFINO Y GHIGGIA!!!, ambos peñarolenses y todos lo gritaron.
A ver....repasemos el equipo titular mañana: Muslera, Mono Pereira, Victorino, Godín, Cáceres, Ruso, Cacha, Gargano, Palito, Cavani, Forlán.
3 de Peñarol, 3 de naciomal, 1 de Liverpool, 1 de M. Misiones, 2 de Danubio, 2 de Defensor.
Naciomal tiene jugadores gracias a que le chupó el culo a Casal cuando nosotros estábamos peleados, sino Muslera y Godín iban al Manya. La pelea con Casal tiene su incidencia en eso.

Anónimo dijo...
5 de julio de 2010, 14:06  

Totalmente de acuerdo con Rodrigo y Topo, hubieron 5 penales bien tirados y con la presión de no poder errarlos.
Abreu sabía que si erraba no pasaba nada xq seguíamos con ventaja.
Forlán es el clase A de este equipo.
Me asombra los ingleses hablando de "robo" la mano de Suárez, jajaja, robaron el Mundial 66 HDP!!, chorros, ganaron 1 solo Mundial robando abierto y despojando a Argentina y Uruguay y en la final lo robaron a Alemania con un gol que no fue. Lamentable perdedores eternos.

El Mono dijo...
5 de julio de 2010, 16:17  

No entiendo, porque la necesidad de disminuir lo de Abreu? el tipo tiene terribles huevos, y es cierto también que es terrible marketinero...

Rodrigo dijo...
6 de julio de 2010, 11:15  

Huevos tiene Forlán naboleti, que metió el empate cuando se venía la noche, que metió el 2 - 1 en Ecuador en la hora que gracias a eso estamos en el Mundial, que metió el 1er penal que x destrozo es el más difícil y el que conlleva a más presión.
No inflemos jugadores tribuneros, otros jugadores tienen los mismos o más huevos que Abreu, el siempre quiere tirar el último penal para quedar en la historia, es un tipo q siempre busca el bienestar personal y no piensa en grupo, es el que desentona.
Por suerte en los partidos anteriores ni entró.

El Mono dijo...
6 de julio de 2010, 19:33  

Así que Forlan tenga huevos quiere decir que Abreu no tiene? si seras nabo che... Tenes más de 5 años???

Abreu será marketinero, pero mientras la meta me importa poco y nada. No lo idolatro, no es mi ídolo ni en pedo, solo le agradesco que haya metido el penal.

El Loco la picó y por eso lo felicito, a sacarsela de adentro gente..

Rodrigo dijo...
6 de julio de 2010, 22:09  

Sacatela vos pendejo naboleti, estoy seguro que ni viste ganar una Libertadores, huevón, aflojale con Martintab.
El que tiene huevos y es clase A es DIEGO FORLÁN, tirar el último penal tiene igual mérito o menos que los otros 3 que metieron su penal enfermito mental.
No se que tanto venerás a Abreu, ojo Martintab q pueden haber cuernos acá eh!, le deberás algún favorcito.
Uruguay es FORLÁN Y 10 MÁS, hoy lo demostró contra Holanda.
Porqué no venerás al Mono Pereira que hizo el descuento? Burrote, arrancá pa las 8 hs.

El Mono dijo...
7 de julio de 2010, 0:39  

aflojale con martintab? jaja, esa es tu respuesta? repito: tenes 5 años? tu mami sabe que estas usando la compu?

o será que no sabes leer?
Veamos lo que escribiste:

"El que tiene huevos y es clase A es DIEGO FORLÁN"

Lo que había escrito yo

"Así que Forlan tenga huevos quiere decir que Abreu no tiene?"

Vos:

"No se que tanto venerás a Abreu,"

Yo:

"No lo idolatro, no es mi ídolo ni en pedo, solo le agradesco que haya metido el penal."

Tus respuestas me traen varias interrogantes.
Fuiste a la escuela? te enseñaron a leer? Tenes alguna discapacidad mental? Mira que ser analfabeto no tiene nada de malo, existen muchos lugares en donde te pueden ayudar, solo tenes que pedir ayuda.

Anónimo dijo...
7 de julio de 2010, 20:09  

jaja se quedo calladito rodrigo

Anónimo dijo...
7 de julio de 2010, 21:21  

mono vos sos terrible mamon de abreu!!
que huevos que tubo el loco contra holanda cuandro entro se escondia entre los defensas de ello.
seguila mamando y seguro fuistes uno de los tristes que salio a festejar la derrota.

El Mono dijo...
8 de julio de 2010, 18:27  

pero che, saben leer chicos? vamos todos a la escuela a aprender?

veamos por vez número mil lo que escribi:

"No lo idolatro, no es mi ídolo ni en pedo, solo le agradesco que haya metido el penal."

Es taaaaaaaaaaaaan díficl de entender? no le agradesco que haya jugado bien (que NO jugó), ni que haya puesto huevos en todos los partidos, ni digo ni siquiera que me caiga bien. Solo le doy gracias por meter ese penal y tener los huevos de haberlo picado, NADA MÁS!!!!!

ultimo anónimo, cuando vos pones "que huevos que tubo el loco contra holanda cuandro entro se escondia entre los defensas de ello." vuelvo a pensar, tenemos OTRO analfabeto en el blog?

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero