A la cancha

Paz

Con andar sereno se van ajustando las cosas en el club, la designación del entrenador se hizo desear pero llegó a tiempo si tenemos presente que falta más de un mes para comenzar la actividad oficial; el domingo un amistoso y luego el inicio de la pretemporada.

Los primeros movimientos que evidenciarán falta de ritmo futbolístico a través de pases infructuosos y entradas a destiempo se desarrollarán en el Atilio Paiva Olivera ante Internacional de Porto Alegre desde las 16 Hs.

La conformación del equipo resulta una interrogante que difícilmente pueda evacuarse hasta un par de horas antes del compromiso, se anuncia la presencia de algunos futbolistas juveniles que, desde el paso momentáneo de José Perdomo, entrenan a la par de los componentes del plantel principal. El trimestre de atraso en los sueldos se sanearía parcialmente con lo recaudado por el amistoso internacional.

En los temas mercantiles (?) se confirmó el retorno de Fabián Estoyanoff para la totalidad de la temporada que se avecina, la lesión en su rodilla no impidió superar las pruebas físicas y afirman que la puesta a punto insumirá treinta días.

15 comentarios:

Anónimo dijo...
1 de julio de 2010, 20:20  

como se puede estar atrasado con los pagos despues de las recaudaciones que se hicieron en el clausura? con la cantidad de socios que hay y todo lo que se a vendido me parece que esta faltando plata.
a donde fue a parar toda la plata?

Anónimo dijo...
1 de julio de 2010, 20:36  

no tiene nada que ver con el tema de las altas y bajas pero que paso con el estadio de peñarol?gracias

Anónimo dijo...
1 de julio de 2010, 20:37  

Lo transmiten por paco tv?

martintab dijo...
1 de julio de 2010, 20:43  

No sé cuál es el motivo, pero estaría bueno saber cuál es el presupuesto real de Peñarol hoy en día y cuáles son los ingresos. Todos sabemos que por recaudaciones y socios aumentaron mucho los ingresos, pero dudo que de para cubrir el presupuesto. Y el tema de las acciones en la bolsa en qué quedó?

Me alegra la vuelta del Lolo, ojalá pueda volver a su nivel.

Nico Manya dijo...
1 de julio de 2010, 21:58  

De seguro que no alcanza para cubrir el presupuesto, pero de ahi a estar atrasado 3 meses es demasiado. La plata sigue su camino a las arcas de Damianito, mientras el club esta en una nebulosa.

Anónimo dijo...
1 de julio de 2010, 22:21  

Tengo la entrada Tribuna Sur desde el martes comprada en el Abitab
Hay una cosa que no me cierra: Aparentemente va a ver que canjear la entrada allá en Rivera...siempre complicando la cosa


Jaime 87585

Anónimo dijo...
1 de julio de 2010, 23:44  

Pabloaurinegro: A mí no me extraña deber tres meses, estuve haciendo números a ojo y desde febrero a mayo Peñarol recaudó varias centenas de miles de dólares (promedio 300.000 dólares) , el temas es que se recaudó en 4 meses para un presupuesto anual, y las deudas anteriores absorbieron a las nuevas recaudaciones. A no desanimarse, necesitamos tener más socios y Peñarol recibirá ingresos frescos de la sudamericana y libertadores.
En el primer semestre del 2009-2010 recaudamos poco, el boom fue a partir de Febrero, con aquel partido que estrenamos 2 x 1 contra liverpool, 27 de febrero exactamente, recibimos buen dinero en marzo y abril por recaudaciones y socios, más los 4 clásicos, pese a los temas extrafútbol.
Yo confío que esta temporada 2010-2011 sea más redonda en números, por aumento social, entradas vendidas en apertura, sudamericana- libertadores, dinero por televisión y alguna transferencia.
Y no olvidar que la celeste en Sudáfrica algún dinero llevará a las arcas del Club, he visto números dispares pero creo que Uruguay recaudó 15 millones de dólares en la primera fase y un millón más por octavos y otro tanto más por Ghana, si alguien sabe bien la data que la publique, porque algo de eso, (yo supongo 300.000 o más va para Peñarol).

Robertosánchez dijo...
2 de julio de 2010, 0:44  

La recaudación de los partidos de Peñarol de local está cedida en su totalidad a la familia Damiani (no a JPD)...

Master dijo...
2 de julio de 2010, 7:49  

Confieso que tengo una fisura importante por ver a Peñarol, no me importa nada de lo institucional en este momento, ni siquiera me importa que el DT elegido no sea de mi agrado, solo me importa ver a Peñarol.

Como te haces desear, manya querido.

yo el manya dijo...
2 de julio de 2010, 7:53  

Este frente a Inter me parece un partido al santo pe.do porque todavía ni siquiera esta conformado el plantel, y aun ni se sabe quienes pueden venir y quienes son lo que se van, además según leí Peñarol va a jugar con un equipo básicamente juvenil o seas que no me asombraría si nos comemos una goleada ante un equipo brasileño que esta en instancias decisivas de copa Libertadores. Solo espero Keosseian le de chances al piojo Peres, cosa que se pueda mostrar que puede ser un jugador fundamental para Peñarol, antes que cometan el error los dirigentes de dejarlo ir siendo un jugador que le puede aportar mucho al equipo.
Por otro lado ¡vasta de Darío Rodríguez!!! ya fue este jugador es una carreta si en lo local tenia miles de dificultades futbolísticas y físicas, internacionalmente no va a para a nadie aparte de que seguro cada tres días va a ser imposible que juegue.

Rodrigo dijo...
2 de julio de 2010, 10:44  

Lo que dice gaboramone es una verdad a medias, la familia Damiani cedió su preferencia en el cobro de las deudas para liberar las recaudaciones y que el dinero vaya a cubrir el presupuesto.
Acá hay gente que vive en una burbuja, la pregunta que se deberían hacer es como hizo Peñarol para subsistir sin VENDER UN JUGADOR.
En el fútbol uruguayo el único ingreso importante que permite sanear el presupuesto es la venta de jugadores (ventas bien hechas).
Yo me pregunto porqué naciomal debe 4 meses y hacen cola en la Mutual para reclamar, la deuda con inferiores es mounstruosa y deben premios de hace 5 años, SIN EMBARGO HAN VENDIDO MUCHO MÁS JUGADORES QUE NOSOTROS, yyyyy? porqué el pasivo de 10 palos verdes entonces?
Señores sean sensatos, piden traer jugadores, piden estadio, piden y piden y se asustan x 3 meses de atraso.
Me imagino que los comentarios provienen de socios que pasaron por Abitab en junio aunque Peñarol no juege, obvio no?
Recaudación? jajaja, fuimos locales 2 partidos al mes, se vendieron 30 mil entradas, 2 x 1 en la Colombes, y socios gratis. El pasivo se arrastra del año pasado que teníamos sueldos muy altos (Carlo$ entre otros) que no dejaron nada en el club.

Anónimo dijo...
2 de julio de 2010, 13:40  

Arévalo: "Peñarol me cambió la vida"
"La mejor decisión de mi vida fue haber venido a Peñarol a principio de año",
Peñarol hizo uso de la opción de 800.000 dólares para comprar su pase por lo que hoy es jugador aurinegro.
La realidad indica que Peñarol pagó los 800.000 dólares establecidos en el acuerdo con el Monterrey. Los aurinegros se quedaron con su pase y le ofrecerán firmar un "jugoso" contrato por los próximos tres años.(tenfield)

martintab dijo...
2 de julio de 2010, 16:29  

Rodrigo: paso todos los 10 de cada mes por Abitab a pagar la cuota (cobro ese día el sueldo). Vivo en Maldonado y este año sólo pude ir a un partido, pero pago la cuota SIEMPRE.

Anónimo dijo...
2 de julio de 2010, 18:34  

Anónimo de las 13:40 No te comas la "pastilla"
Peñarol no compró nada a Arévalo Río y no es jugador nuestro...es todo fruta

Anónimo dijo...
3 de julio de 2010, 19:02  

Estuve navegando y llegué a un sitio brasilero que dice que Internacional lleva en el plantel a Tinga un jugador nuevo que contrató

Además dice:A tendência é que o técnico Celso Roth coloque em campo contra o Peñarol a formação que foi testada no jogo-treino contra o Lajeadense. O Inter atuaria com Abbondanzieri, Nei, Bolívar, Índio e Kleber; Sandro, Wilson Matias, Guiñazu, Giuliano e D'Alessandro; Alecsandro. No intervalo, o técnico deve mudar todo o time, promovendo a reestreia de Tinga no Inter.

O sea, creo que son todos los titulares que llegaron a la semifinal
Un mediocampo muy fuerte: SOsa y Román la van a tener que pelear
También, dice que para el segundo tiempo se van a cambiar a todo el equipo

Jaime 87585

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero