Actualidad

Red- El ‘Cacha’ parece tener futuro en el Hércules de España, la transacción dejará un rédito económico menor al pretendido.

- Se definirá en pocas jornadas la llegada de Jonathan López, junto a Matías Corujo son los dos mas cercanos a Los Aromos.

- Nicolás Domingo no será tenido en cuenta en River Plate y fue ofrecido al Carbonero, la única posibilidad que tornaría viable el acuerdo sería un préstamo sin cargo.

- Silvio Bosco Frontán es una alternativa manejada para el plantel de Rosario Central.

- Cerro asegura no haber recibido consultas sobre la situación de Pablo Caballero, futbolista cuyo pase pertenece íntegramente a la institución de la villa y que deberá ser negociado directamente entre las instituciones.

- De confirmarse las partidas de Gerardo Alcoba y Guillermo Rodríguez se contratará al hondureño Erick Norales.

- En la reunión del Consejo Directivo de esta semana se hablará del tema Carlo$, los consejeros del 2809 se opondrán a su continuidad pues “ha dado muestras de no ajustarse a los criterios del deportista profesional”.

20 comentarios:

Anónimo dijo...
19 de julio de 2010, 20:42  

Lo del cacha sigo sin entenderlo.
Si tenes la opcion de algo, haces uso , y despues es tuyo definis si se queda con un contrato a 3 años como le ofrecio el presidente o lo vendes por lo que vos entendes, pagando al contratista por la gestion.

Aca veo primero , que los que tienen que vender a Egidio no son muy buenos vendedores, ya se que no tiene 20 años, que no mide 1.80 y no tiene melena rubia.

Pero despues del jugar 90 minutos , mas el alargue en 7 partidos del mundial, haber hecho la jugada del gol del mundial, no hay un puto cuadro que no sea el Hercules para comprarlo?????

Nuestros dirigentes no tienen contactos para venderlo a otro cuandro que pueda pagar mas??
Si no son los dirigente ( que sabemos no son muy listos) , el contratista para que esta??

fuera de este punto, que significa que se recibira menos lo pensado??

que en realidad nunca hicimos uso de la opcion y estamos a la limosna que nos de el mal vendedor del contratista??

Conclusion, nos mintieron una vez mas y perdimos la oportunidad de vender un jugadro clase A , que rindio en un campeonato del mundo ni mas ni menos, por manejos oscuros de nuestros dirigentes.

Pensar que en la AR donde mintieron con la emision de las ON, que ibamos a vender jugadores por millones!!!
Si por Egidio pedimos limosna , despues de mostrarlo en el mundial, que piensan sacar por Alvez, Palacios, Jefferson Moreita???

Espero que alguien explique la situacion

Anónimo dijo...
19 de julio de 2010, 21:37  

Pabloaurinegro:

Creo que el Hércules es un excelente club para Egidio, y lo de Genoa y otros clubes europeos era todo fruta, o era sí lo hacía Pablo Bentancur, Que un jugador rinda en Peñarol y la selección no significa que pueda rendir en europa que es un fútbol totalmente distinto. En México no pudo rendir. Por ejemplo El Ruso que la rompió podría pasar del AS Monaco, al Bologna, un club de mitad de tabla italiano tradicional pero que no pelea el scudetto.

Y por el final de esta novela, creo que Egidio no quiso firmar la opción y se negoció una salida para que Peñarol mande el transfer (que podía trancar al jugador) a cambio de un dinero que todavía no se especificó, menos de 1 millón, yo creo que en el entorno de 600.000 dólares. Sea esa suma aproximada, al menos sirve para ponerse al día un par de meses...

Los 800.000 para el Monterrey los pondría el contratista con la plata del Hércules. Peñarol algo recibe por el mero hecho de ser vidriera, es como un agradecimiento y se pierde al adquirir su ficha (por la negativa del player) de un par de millones de dólares. Esto que no quede en el olvido y futuras negociaciones con estos contratistas y éste jugador (quien sabe si en unos meses no pega la vuelta y vuelve al salvavidas carbonero) debe tenerse presente esto.

Gracias Arévalo por tus servicios prestados, que te vaya bien en la B española.

También espero que la Real Sociedad ponga algunos morlacos y se lleve a Charli Gud.
No sabía que la ficha de Charly G. la tenía Peñarol!! o la prensa tira fruta constantemente. Tampoco sabía que no lo representaba más Paco. Me suena muy extraño que después del todo el lio Peñarol sea el dueño del pase de Charly, yo creo que la prensa se equivocó y confundió que está a préstamo en Peñarol, o es lo otro???.

Con lo que recibamos de Egidio, la plata de Sudáfrica (250.000 dólares), si alguien pone algo por Charly G. podemos ponernos al día al menos.

Si Paolo no puede colocar al vasquito al menos lo tenemos para la sudamericana, al igual que Guille y Alcoba.
Gastón también aparentemente se quedaría por lo que mantenemos piezas importantes del plantel campeón, Seba Sosa también se queda. Yo la veo bien. Reforzar los laterales y el mediocampo y creo que estamos bien.

gm dijo...
19 de julio de 2010, 22:37  

Los consejeros del 2809 se opondrán a la continuidad de Carlos Bueno? Y estos que tiene que opinar si siempre han sido la pìedra en el zapato, que se dejen de joder, mejor que el Charlie nadie!!!es el goleador que necesitamos, Keosseian lo quiere y lo va a saver manejar.

Anónimo dijo...
19 de julio de 2010, 22:42  

Arevalo, malagradecido, andate a cagar.

Chelo dijo...
19 de julio de 2010, 22:43  

Si Peñarol deja ir a Carlos Bueno quiero ver que delantero mejor va a traer? Charlie Good será medio loquito pero si se enchufa desnivela; Que por favor traigan un lateral izquierdo ¿no vamos a seguir improvisando con la carreta de Darío Rodríguez?, y algún lateral derecho si se va el Vasquito, lo mismo que falta algún zaguero y 1 ó 2 mediocampistas. Escuche a Welker decir que ahí que bajar el presupuesto sin dejar de tener un equipo competitivo, pero por favor si hablan de bajar el presupuesto que no hablen de tener un plantel competitivo, además el presupuesto ya se bajo el año pasado cuándo se fueron los Richard Núñez, petete Correa, Omar Pérez y otros mas, si tanto quieren bajar el presupuesto que pongan a la 3era a jugar así perdemos todos los partidos 9 a 0 y se dejan de hinchar; Ya escuchar a Welker siempre que habla llorisqueando por el presupuesto ya me tiene re cansado. Además Welker habla de que ahí que vender jugadores y dieron a préstamo al “piojo” Sergio Pérez un muy buen jugador propio del club, como se entiende? No decían los mismos dirigentes que había propuestas de varios clubes por Gastón Ramírez y en que quedaron?

chamanya dijo...
19 de julio de 2010, 22:52  

Yo, después de la ida de Aguirre soy muy aséptico con este Peñarol. Se nos fueron jugadores fundamentales como Orteman y Egidio, hacía años que no teníamos una mitad de cancha como esa, y tampoco veo que se nombren jugadores de nivel para reemplazarlos, no veo que tengamos un goleador de área, Pacheco no está para jugar a nivel internacional y de mitad de cancha para atrás somos medio pelo. No tenemos laterales firmes en la marca y los zagueros pueden andar bien o ser un desastre. En lugar de afirmar el cambio que tuvimos y acentuarlo aun más, llevamos todo a punto cero nuevamente.
Ningún dirigente se entero que el ex Peñarol Matias Pérez quedo libre de Arsenal de Sarandi? En Danubio anduvo muy bien. Si se van los zagueros Guille y Alcoba me supongo traerán otros 2 defensores no uno solo. A Darío Rodríguez lo van a mantener en el plantel? para que? si juega 1 partido y al siguiente esta lesionado aparte que no tiene buen rendimiento.

Anónimo dijo...
19 de julio de 2010, 22:57  

Pablo aurinegro/ si se va Carlos Bueno vas a jugar vos de Nro 9? Hace falta el Chrliee aparte que ese delantero argentino que se nombra no es 9 es puntero, si el Chrliee nos quedariamos sin 9 de area porque Alonso es un poste.

Anónimo dijo...
19 de julio de 2010, 23:02  

El Cacha al Hercules QUE?
me dicen el ruso se va al bologna y ya tiene expriencia europea por ahi.. tuvo un interes cercano del barcelona viejo..
el hercules es 10 veces menos cuadro que el manya por mas que ponga plata y tenga muchos mas morlacos nosotros de 10 partidos le ganamos 9 y empatamos 1.. el cacha no nos puede hacer esto loco irse para ese club trucho ..
y de ugadores estamos bien muy bien diria.. tenems muchos juveniles muy capaces que no tenemos en cuenta.. mas que se quedan casi todos los titulares del torneo pasado.. con eso y un par mas de jugadores para cubrir puestos especificos y peleamos a 2 frentes trankilamente..

Jonathan lopes juega muy bien, tuvo cerca de banfield y es muy habilidoso y muy joven, seria otro martinuccio me gusta.

Anónimo dijo...
19 de julio de 2010, 23:32  

"Si por Egidio pedimos limosna , despues de mostrarlo en el mundial, que piensan sacar por Alvez, Palacios, Jefferson Moreita???"

Estoy bastante de acuerdo con lo que decís salvo por esto último, acordate que Arévalo no se formó en el club, en el caso de Alvez, Palacios o Jefferson supongo que la ficha debería ser 100% de Peñarol, aunque se vendan por chirolas esas chirolas deberían ser 100% de Peñarol.

"(quien sabe si en unos meses no pega la vuelta y vuelve al salvavidas carbonero)"

Ojalá, así en unos meses podemos volver a pelear un campeonato.

EL NEPTUNIANO dijo...
20 de julio de 2010, 10:06  

Al anonimo 19 de julio 22:42:
No podes ser hincha de peñarol, sos un infiltrado gallina tricolor, o un verdadero navo. Como vas a llamar a Egidio "malagradecido" y encima mandarlo a cagar!! Sos terrible desubicado, mas de lo que nos dio el cacha no se puede pedir, no seas navo!!! Ademas el tipo necesita terminar de hacer la diferencia economica, claro capaz vos en su situación con su edad dejas pasar oportunidad de ir al exterior, no opines al pedo y no tires mierda donde no debes. vOS no sos hincha de peñarol, no podes decir eso.

Anónimo dijo...
20 de julio de 2010, 12:13  

chamanya: será escéptico, porque aséptico es un tratamiento que elimina microbios y bacterias de un organismo.

Toronto dijo...
20 de julio de 2010, 13:28  

Hola manyunes,

¿Han visto esta del picaflor de hoy?
¡Miren que está muy jugoso!

http://www.larepublica.com.uy/deportes/417707-el-picaflor

Saludos

Toronto
Socio 130273

Maxi_Carbonero dijo...
20 de julio de 2010, 14:28  

A mi me gustaria tener a Bueno de 9 para este campeonato pero el problema no es mantenerlo, el problema es que él ya dijo que no quiere quedarse.... entonces en mi opinion por mas que se quede no va a rendir como todos pretendemos.
Ahora una cosa que no entiendo... se esta hablando muchisimo del pase de Arévalo que esta complicadisimo pero yo me pregunto... y Gastón Ramirez??? No era que lo queria media Europa?? Qué pasó con la venta del pibe ese?

Anónimo dijo...
20 de julio de 2010, 15:35  

danubio: Matías Pérez fue ofrecido pero el cuerpo técnico prefiere reforzar la zona ofensiva.
no seria un exelent incorporacion matias perez para cubrir el sector izquierdo???xq dario no esta para jugar y matias perez kedo libre y solo habria q arreglar el contrato

martintab dijo...
20 de julio de 2010, 16:53  

Neptuniano: no empecemos por favor con lo de los infiltrados. Eso es un cuento que nadie se lo cree. Todos tenemos derecho a nuestra opinión y si alguno piensa que el Cacha es malagradecido por preferir a dos muertos de hambre que le tiraron unos miles de dólares antes que a Peñarol que le salvó la carrera deportiva (y en definitiva es el que le va a hacer ganar algún que otro milloncito), creo que hay que respetarlo. Yo me reservo mi juicio hasta que se dilucide definitivamente esto.

Matías Pérez ya fue contactado por gente de Danubio, es muy probable que juegue ahí. Nosotros lo echamos como un perro. A mí me parecería una buena alternativa para el lateral izquierdo.

Maxi: lo de Gastón se enfrío mucho porque Peñarol pide mucha plata. Damiani y Welker esperaban que fuera citado para el Mundial, y ahí lo vendían seguro aunque no jugase un minuto, pero no se dio.

martintab dijo...
20 de julio de 2010, 18:15  

Toronto: yo creo que si lo del Cacha no se resuelve bien para Peñarol, hay que ir con todo a la FIFA y denunciar a los mugrientos de Rabajda y Chijane. Si Damiani tanto ha hablado contra los representantes, debería hacerlo.

Anónimo dijo...
20 de julio de 2010, 18:24  

Anonimo de las 23 32 , cuando decia pedir limosna , hago referencia a la poca capacidad de venta, no importa donde se formo y el % que tengamos.

si despues de la vidriera del mundial, donde estuvo nuestro vice 40 dias y el presi como 20, en medio del mundo del futbol mundial, con todos lo clubes, contratistas etc

Siendo Uruguay las sensacion del mismo, Egidio una de sus figuras termina en el Hercules, me da la pauta que cuando tengamos que vender por jugar contra Cerrito y la sudamericana nos va ser imposible sacar buena plata.

Que era la base el plan financiero con que el oficialismo saco las ON.

La prueba esta con el vasquito que hace 2 años que esta vendido y sigue aca, y los que preguntan por Gaston por el cual se manejaba en al prensa que venian con 4 palos en la mano llevarlo.

Facuu dijo...
20 de julio de 2010, 18:43  

Malagradecido de qe?
Al tipo le puede salir la mejor oferta de TODA su carrera..
si fueras Jugador no harias lo mismo?
vamo arriba Loco, dejense de joder con esa pabada..

Cmabiando de tema..
Me gusto La idea de Matias Perez, pero no creeo qe se concrete no?.
Sigo insitiendo, Hasta Koesseian Pide a GRITOS.. jajaja, Necesitamos un buen madio.. Porque quieras o no, un medio es muyy importante..
Vamo a ver que pasa..
Vamo Arriba el Manya

MaLdOnAdO tOdO MaNyAa

El Mono dijo...
20 de julio de 2010, 21:19  

Facuu:

"Malagradecido de qe?
Al tipo le puede salir la mejor oferta de TODA su carrera..
si fueras Jugador no harias lo mismo?
vamo arriba Loco, dejense de joder con esa pabada.."

Creo que a vos te dije lo mismo hace poco. Hay que quererse un poco más gente, si nos parece bien que un jugador se vaya sin dejar rédito ecónomico al club, estamos en el horno! Dejemos de jugar al fútbol entonces, no tiene más sentido.

Yo hasta que no vea como sale todo, me reservo opinión

Pepe dijo...
21 de julio de 2010, 23:55  

Se ve que nuestros dirigentes en el mundial se la pasaron paseando por lo safaris y boliches nocturnos de toda Sudafrica.
Negocios pal club ninguno. Si no pudieron colocarlo a ahi al Cacha, que van hacer? mandar 20 dias a Perrone y Gimenez a Europa?
Tan pintados o hay tufo feo. No me cierra.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero