Van y vendrán

DomingoPrimera victoria del Club Atlético Peñarol en la temporada 2010-2011, tal como pronosticáramos un mes atrás el atacante Carlo$ Bueno no continuará en la institución y se negociará cualquier oferta proveniente de los equipos de la B de los países de la región que pretendan contar con el futbolista.

Jonathan López y Matías Corujo abrirán el camino de las altas; además la necesidad de centrocampistas por la falta de Sergio Orteman y Egidio Arévalo Ríos hace que se considere la posibilidad de Nicolás Domingo.

El marcador argentino de 25 años con orígenes futbolísticos en River Plate estuvo cedido a Arsenal de Sarandí el pasado semestre y a su regreso se definió que no será considerado entre los futbolistas a los que Angel Cappa echará mano para zafar de la promoción. La última temporada con participación activa en los Millonarios (año 2009) fue sumamente negativa pese a que en sus inicios ilusionaba a los hinchas; en la última época del club de la banda roja han fracasado grandes jugadores y otros tantos mediocres por lo que quizá no sea medida suficiente para juzgar al deportista.

Foto: riverplate.com

52 comentarios:

martintab dijo...
20 de julio de 2010, 19:48  

Lo de Bueno será triunfo cuando se confirme. No te adelantes, porque también por ahí se dice que si no lo negocian, queda hasta fin de año.

Además, si se confirma, hay que traer un 9. El Tony y Alonso no creo que puedan aguantar el trajinar de la doble competencia.

Anónimo dijo...
20 de julio de 2010, 20:22  

respeto la opinion de ustedes, pero no estoy de acuerdo con lo que dicen MI OPINION es que bueno tiene problemas con los damiani no con peñarol, bueno es hincha a muerte de peñarol y tendra mil bobadas dentro de la cancha pero siempre hizo goles y todo el mundo los festejo y nadie se acordo mientras gritaba sin parar los goles del problema que huvo (solucionado con damiani)...repito esa es MI OPINION al respecto!

Anónimo dijo...
20 de julio de 2010, 20:57  

Destaco la preparacion de defensor que partio par Argentina a jugar mas amistosos. Una lastima que nos perdamos la Copa Gardel.

Hablando de los jugadores si se va Carlo$ tiene que venir si o si otro atacante, y por favor intentemos incorporar mediocampistas y defensas.

Arriba Peñarol.

El Mono dijo...
20 de julio de 2010, 21:29  

"bueno es hincha a muerte de peñarol"

Existen dos definiciones de jugador-hincha:

1- Salir a decir en los microfonos "vamo el manya, mi sueño era jugar en este club" "desde chico soy hincha, es un sentimiento". Tener un tatuaje de Peñarol. A la hora de la verdad, elegir la plata y el beneficio personal antes que al club.

2- Ser un pibe normal de perfil moderado. No perder demasiado el tiempo con esas frases demagogicas (aguante el manya) que las dice CUALQUIERA, para dejar feliz a la gilada. A la hora de la verdad, jugar casi gratis y tenerle al club el amor suficiente para nunca perjudicarlo.

Para mi es más que claro que ser hincha es el 2. El 1 NO es hincha, dice bobadas para que la gilada este contenta, pero a la hora de la verdad, cuando se ven a los hombres, demuestra que no es hincha. Bengochea es el caso más claro de 2 que vi en mi vida, siendo Bueno el caso más claro de 1 que vi en mi vida.

Para todos los que dicen que Bueno es hincha, piensen un poquito de vuelta.

Facuu dijo...
20 de julio de 2010, 21:37  

Martinab:

No tengo nada contra tu opinion..
Pero Bueno se tiene que quedar..
Ya sabemos el estado que tiene PEÑAROL
Yo no quiero qe se vaya Bueno, y eso que estoy a favor de él..
Lo vamos a dejar ir, para despues salir a gastar mas plata a buscar otro nueve mas?..
me parece que tenemos que pensarla o no?
Repito: Cada uno tiene su Opinion, y yo respeto la tuya.Lo unico qe qeria decir eso..

MALDONADO TODO MANYAAA

Anónimo dijo...
20 de julio de 2010, 22:03  

Gente, no es el tema de si Carlos Bueno hace goles o no. Por supuesto que si hace goles con la rayada los voy a gritar enloquecido de alegria aunque no me guste Bueno como profesional.

No nos dejemos llevar por la pasión y las necesidades de corto plazo. Si queremos ir cambiando la imagen del club, si pretendenemos un club que forme profesionales, personas de valores, educadas y ejemplo dentro y fuera de la cancha, deberemos sacrificar a los goleadores estilo Charly Good y apostar a otro perfil de profesional.

Ejemplo: Alonso. Podra no estar fisicamente pleno, quizas haga la tercera parte de los goles que pueda hacer Bueno, pero es un PROFESIONAL con todas las letras y le hace bien al club.

Todos queremos ganar y ya, pero los dirigentes deben tener mente fría y vision amplia. De lo contrario cualquier exito sera efímero.

Saludos carboneros

Anónimo dijo...
20 de julio de 2010, 22:13  

es buen jugador!

Manu dijo...
20 de julio de 2010, 23:14  

Estoy deacuerdo con el primer comentario que si no aparecen ofertas concretas por Carlos Bueno quedara hasta fin de año en el club. Además yo quiero que C.Bueno se quede en Peñarol porque si se va no van a traer ni en pedo otro Nro. 9. Además muchas de las cosas que C.Bueno ha ventilado de la dirigencia de Peñarol son 100% ciertas y eso es lo que no le gusta a estos dirigentes, que haya alguien que no se les calle. AGUANTE CARLOS BUENO LO BANCO A MUERTE Y OJALA SE QUEDE SINO NO VA A VER NI QUIEN MIERD… META GOLES EN ESTE EQUIPO.

SantiDelJv dijo...
20 de julio de 2010, 23:40  

"A la hora de la verdad, jugar casi gratis y tenerle al club el amor suficiente para nunca perjudicarlo."

Si pensas asi , deja la Camiseta de lado y ponete en su Lugar . . . que preferis que tu viejo Gane 10 mil pesos en un Lugar donde el Quiere o que gane 50 mil pesos en un lugar que capas que no quiere pero no le queda otra para Vivir Bien ? Tu Viejo en quien va aPensar en sus amigos del Trabajo o enVOs ?

En Artigas se moria de Hambre Tenia 20 años y Fue Manipulado por Los Contratistas Paco&Cia y un Tema mal manejado por Los Damiani !!! ellos son los unicos Culpables de Toda Esta Historia !!
NO REPITAN TODO LO QUE ESCUCHAN

AGUANTE CARLOS !

Anónimo dijo...
20 de julio de 2010, 23:42  

Peñarol campeón invicto en futsal.

SantiDelJv dijo...
21 de julio de 2010, 0:07  

Ademas sabian Ustedes que en el 2004 Habia Ofrecido 6 Millones de Dolares por Bueno,Cebolla y Bizera y Damiani Padre Nunca Contestó ? Creo que 6 millones es mejor que nada no ? , si Damiani hubiese Aceptado venderlos AHORA no estariamos hablando de "BUENO TRAIDOR"
Si dicen de tener memoria hay que tener memoria para todo!!

martintab dijo...
21 de julio de 2010, 0:07  

Facuu: todo bien, para eso está el foro para intercambiar opiniones. Igual creo que no viste bien mi comentario. Yo dije que si se va, hay que traer otro 9.

Para mí lo he dicho varias veces, futbolísticamente es un jugador que me encanta, tiene condiciones espectaculares. Pero tiene muy mal el marote, eso no lo puede dudar nadie.

Yo no soy tan concluyente en el "No quiero a Bueno" como otros, pero los entiendo perfectamente y en realidad si puedo traer otro 9, prefiero hoy otro jugador antes que él.

A menos que venga sólo a jugar. Si viene sólo a jugar todo bien. Pero tristemente ya demostró hace un par de días que no vino sólo a jugar.

Porque yo entiendo que el tipo se pueda calentar que en la calle se diga que mucha gente no lo quiere y que varios dirigentes digan lo mismo, pero se tiene que calentar y cerrar la boca, porque lo que él hizo estuvo muy mal.

Tiene que demostrar que cambió en la cancha y en sus actitudes, no hablando para la prensa (al final parece que le pagara la prensa, porque siempre que lo van a buscar dice algo fuera de lugar).

De lo contrario, yo prefiero que se vaya.

gm dijo...
21 de julio de 2010, 0:27  

SantiDelJv/ muy bueno tu comentario, haber si le entra en la cabecita a Álvaro así se saca un poco de rencor y odio contra Carlos Bueno.

Robertosánchez dijo...
21 de julio de 2010, 0:28  

Entiendo que esté aquello de "hacer la diferencia". Ahora, Carlo$ cobra -y ha cobrado- bastante más del salario mínimo de 20 lucas que tiene su contrato.

El promedio de salario en Uruguay apenas ronda los 10.000 pesos. POr lo tanto los futbolistas de primera (que se ajustan a reglamento) tienen un sueldo relativamente privilegiado. Hacer la diferencia es conseguir un contrato alto en el exterior del país para sustentar un estilo de vida oneroso, bastante por encima del que existe en la media del país.

No confiar en la capacidad intelectual-cultural propia para poder manejarme después de terminar una carrera como profesional del deporte, es la excusa perfecta para dejar a tu club en bolas y meterte en cualquier club de cuarta que te tire 2 lucas más. No digo que lo de "hacer la diferencia" sea un cuento, pero creo que con un periplo de 4 años afuera, más otro año en la Real Sociedad, algo ya hiciste.

Si en ese tiempo pasaste de ser hincha del club, a fanático del vil metal, es otra cosa. A no mentirse. Y conster que hago este ejercicio para no referirme al estado mental de Carlitos.

Y Nicolás Domingo se parece a Schweinstiger....

...'ta, me voy. No me echen.

Robertosánchez dijo...
21 de julio de 2010, 0:35  

Che, no es que no confíe en uds., pero cuando vi lo de la primer victoria del año, quise confirmar, y no se me ocurrió otra cosa que entrar a la T digital...

Efectivamente: tienen un micrófono oculto en el escriban...

...escritorio, quise decir. En fin.

El Mono dijo...
21 de julio de 2010, 0:48  

SantiDelJv:

A mi me parece muy duro decirle traidor a Bueno. Yo hace poco escribí en este blog que casi todos los jugadores en la situación de Bueno habrian actuado de la misma manera. Para mi casi no existen jugadores - hinchas (es decir, los tipo 2) y en mi vida los puedo contar con los dedos en la mano. El fútbol es UN LABURO y los jugadores buscan hacer plata, el amor a la camiseta no existe más.

Lo que no me gusta es la hipocresia de los tipo 1 (Bueno), me parece más noble que admitan que buscan la guita y no vendan el verso del "hincha".

Los tipo 2 casi no existen, pero son esos que a la hora de la verdad (es decir, como en el caso Bueno, el caso Cacha, etc) priorizan al club antes que a su bolsillo, no porque son santos, sino porque es lo JUSTO.

Es un verso de que los jugadores son hinchas, son profesionales. Los hinchas son aquellos especiales (el Profe) que aparecen muy de vez en cuando.

Bueno tuvo su elección. Yo no le sacó responsabilidad a Paco, pero cuando Bueno se declará en rebeldía asume parte de la culpa. No esta para nada libre de pecado.

NGT dijo...
21 de julio de 2010, 0:50  

No quiero a Bueno ni a ningún jugador de fútbol sin cabeza en Peñarol. Punto.

No me importa si hace 2 o 50 goles por temporada.
Para jugar en Peñarol, hay que ser profesional, buena persona, decente, laburador y si es posible buen jugador. Si no reúnen esas condiciones, afuera.
Está claro que para sanear a la institución economicamente, primero hay que sanearla desde el punto de vista humano.

El Mono dijo...
21 de julio de 2010, 0:55  

Continuando:

Bueno es un irresponsable y para nada profesional. Anda de joda y conflictos con la policia. Para nada la imagen que quiero para Peñarol y es uno de esos jugadores que pudren un plantel.

Si alguien me firma que viene con la cabeza limpia y va a jugar al 100%, seguro que lo quiero en mi equipo.

Mi principal crítica hacia él fueron sus declaraciones. Él mismo dijó que NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO quiere jugar en Peñarol. Si decís eso de PEÑAROL, andate y no vuelvas, acá no te necesitamos. PEÑAROL está por encima de todo, nadie le tiene que andar rogando que nos venga a hacer el favor de venir a jugar. Para los que lo defienden, piensen que están defendiendo a un tipo que dijó que no quiere jugar en el club. Les parece lógico?

Por último. Desde cuando Bueno se volvió en un 9 irremplazable? De dónde viene "si se va Bueno a quién traemos?". Se busca otro nueve y listo, ni que fuera el fin del mundo y ni que Bueno fuera Rooney.

zenytt dijo...
21 de julio de 2010, 1:12  

"El promedio de salario en Uruguay apenas ronda los 10.000 pesos. POr lo tanto los futbolistas de primera (que se ajustan a reglamento) tienen un sueldo relativamente privilegiado. Hacer la diferencia es conseguir un contrato alto en el exterior del país para sustentar un estilo de vida oneroso, bastante por encima del que existe en la media del país."

Look! gaboramone is bating a posta!

zenytt dijo...
21 de julio de 2010, 1:29  

La parte de la "traicion" estamos claros que muchos quizas hubieran hecho lo mismo que el rata este... Bengoechea y Veron son casos, lamentablemente, casi unicos...

EL TEMA ES COMO LO HIZO!!! boconeo, tiro mierda contra todo el mundo, dijo las barbaridades que dijo... por eso todo el mundo la tiene mas contra el que contra el cebolla o bizera...

y el tema, mas que con la "traicion" es que NO (NOT, NEIN, NAO, NON) QUIERE JUGAR EN PEÑAROL!!!!! a ver si los "aguante-carlos-style" lo entienden!

que quieren? que se quede a jugar desganado? que entre a la cancha pensando en los morlacos que podria estar ganando en españa? por favor!


y para manu, que por ahi arriba puso: "Además muchas de las cosas que C.Bueno ha ventilado de la dirigencia de Peñarol son 100% ciertas"... manu: "Los trapitos sucios se lavan en casa" (Manual del deportista, capitulo 2, inciso 1)

Facuu dijo...
21 de julio de 2010, 1:40  

Esta Muy bienn Martinab, Pero las condiciones del club no creeo que quieran dejar a ir a bueno para traer un Fabio Moreno, (es una situacion de aprovechar)
NO sé si me entendes pero ta..
Yo siempre estoy de acuerdo con tus comentario, pero lo que pasa qe el club, no esta para dejar ir un jugador de esos, qe qeres qe te diga..
Porq tecnicamente el tipo sabe jugar,posicionarse bien.. y todo..
Nosé, tamp discuto qe mantalmente el tipo deja mucho qe desear Lamentablemente..

Saludos,

MaLdOnAdO tOdO MANYAA.

gm dijo...
21 de julio de 2010, 1:48  

NGT, empecemos primero entonces por limpiar a Damiani que es un tábano sin cabeza y a barios de la directiva, después si seguimos por los jugadores.

El Mono dijo...
21 de julio de 2010, 2:05  

a ver:

varios comentaristas y yo nos hemos cansado de repetir esto de MIl formas distintas en mil comentarios distintos, y en !!NINGUNO!! los "pro-Carlitos" (va con toda la onda) nos han respondido.

"Para los que lo defienden, piensen que están defendiendo a un tipo que dijó que no quiere jugar en el club. Les parece lógico?"

Repito, NINGÚN, pero NINGÚN pro-Carlitos ha respondido a comentarios de este tipo. Nos han ignorado olímpicamente comentario tras comentario.

Al no responder, solamente debilitan su opinión.

Me interesa que alguno responda algo, para entender un poco que piensan.

martintab dijo...
21 de julio de 2010, 10:20  

Gm: para limpiar a Damiani tenemos que hacernos todos socios y botarlo (con B, o sea, tirarlo para afuera). Tiene que ser ya, porque en las próximas elecciones seguramente tenga los votos para seguir 2 años más, pero si la masa social se mantiene y aumenta este año, para la otra elección sí podrán votar.

Topo dijo...
21 de julio de 2010, 10:29  

Otra vez el tema Bueno loco cortenlaaaaa pleaseee!!
Nadie habla del Lolo Estoyanoff, ese sí que es hincha a muerte y lo ha demostrado mil veces, ha dejado de ganar dinero para venir.
Me parece que nos falta un lateral izquierdo (todos los clubes tienen el mismo problema) y un volante tapón de buena presencia que supla al cacha.
Hace tiempo dije que a mí me gustaría el retorno de Gaglianone, es peñarolense a muerte y mejor solución que el Pato Sosa. Lástima que arregló en River.

Canario dijo...
21 de julio de 2010, 11:08  

http://www.quenonino.com.uy/quenonino/tabid/37/idNoticia/24565/Pe%C3%B1arol/Default.aspx

Afuera charlie

KISS dijo...
21 de julio de 2010, 13:22  

q se vallan a cagar los q tiran mierda a charly! bien q gritaron sus goles! manga de agrandados agunte el manya!

KISS dijo...
21 de julio de 2010, 13:49  

el equipo q hoy por hoy tenemoos da lastima la verdad q es lamentable...

Atila dijo...
21 de julio de 2010, 14:01  

Damiani el que podrís a Peñarol sos vos desgraciado, el otro viejo Welker y todos los alcahuetes que los rodean que tien al club sin un mango culpa de ustedes mismos.
La plata de Aguirregaray donde esta ? Bajo el pasivo?’Alguien sabe ?' la plata del lateral Diego Rodríguez ? jajajaj es JODA JODA JODA esto es fácil ; IMAGINENSEN QUE EL CLUB QUEDA AL DIA CON LA VENTA DE JUGADORES ! que pasaría ? jjajajaj ES JODA ! ES JODA ! DIRECTIVOS Y EMPRESARIOS!! JODA ! CLUB FUNDIDO ES IGUAL A JODA ! venta de jugadores nula , ponen puchitos de plata y brutos intereses ! jugadores vencen contratos luego los venden a clubes al precio para ellos !hay joda ! NO QUIEREN QUE EL CLUB ESTE FUNDIDO ASI HACEN SUS NEGOCIOS ES CLARO GENTE!!NO a los negocios de los dirigentes, NO a prestar jugadores sin COSTO. SI a el negocio club a club.

L.P.D.L dijo...
21 de julio de 2010, 14:30  

:O

Rodrigo dijo...
21 de julio de 2010, 14:56  

Mono y Martintab siempre juntos, pensé que se habían ido a Bs. As. a cumplir el sueño de formalizar el enlace y agradecer al Senado del Congreso de la Nación.
Bueno como la gozo x hdp!!, jajaja, ahora estás clavado con un contrato con Peñarol x 20 mil pesos, jaja, enfermo, vas a pagar x lo que hiciste, así que te fuiste xq no tenías contrato? tomá, acá tenés contrato gil de cuarta.

El Mono dijo...
21 de julio de 2010, 15:07  

Che, entre tanta mierda que está pasando en el club, no estaría bueno destacar esto? Me parece algo bastante importante no?

http://www.ovaciondigital.com.uy/100721/futnac-503151/futbolnacional/en-amarillo-y-negro

Facuu dijo...
21 de julio de 2010, 15:28  

Dada La Informacion por el escribano mas tranfuga del futbol uruguayos y de sus al rededores..

Carlos Bueno, No sera tomado en cuenta..
Ya está no hay nada que hablar...

Vamos a ver que pasa ahora con el tema de las incorporaciones..



MALDONADO TODOO MANYAA

Roberto "el poeta" dijo...
21 de julio de 2010, 16:51  

Tenemos que traer un 9 que las guarde y que sea el mejor pero PEÑAROL tiene la guita para traerlo??? quien se entiende mejor con el Fabián Storianof y con el tony??? aqui en el país no hay un jugador como Bueno y tiene contrato, pero a donde va a ir??? es probable que lo pongan en tercera y si se hace eso es una locura. Yo pienso que tendrian que probarlo unos partidos y ver si anda y como anda y si sigue como antes tiralo a tercera y ya pero el tecnico lo quiere los jugadores lo quieren se sabe que es el mejor aqui en Uruguay en su puesto sabemos que es un jugador de la selección y que si esta bien en PEÑAROL va a ser citado para la copa América, así que si tenemos que traer un jugador para que combierta goles y tener que gastar guita que NO tenemos es un error ademas Diego Alonso y el tony no estan para aguantar la Sudamericana y el campeonato local. Yo pienso que en PEÑAROL no hay plata y van a dejar a un jugador caro en tercera!!! y gastar lo que no hay en otro que no sabemos si anda o como es, error!!!.

El Mono dijo...
21 de julio de 2010, 19:40  

Rodrigo, cada día estás más inteligente sabías? Tus comentarios están buenisimos y son muy graciosos! No te das cuenta que quedas como un nabo? Seguís demostrando un nivel de razonamiento espectacular en cada uno de tus comentarios.
No te das cuenta que Peñarol esta fundido (sin un mango, 0, nada) y que pagar 20 mil pesos al mes (poco, pero hasta Diciembre son 120 000 en total) a un jugador que no juega le hace mal al club?

Me olvide que la cabeza no te da para tanto, sos especial.

Anónimo dijo...
21 de julio de 2010, 22:25  

Perrone y Bueno , en que se parecen?

HANS BUCH dijo...
22 de julio de 2010, 9:34  

Nicolás Domingo ??? 30.000$ por mes por lo menos , de donde sacamos plata no hay ningun mango??

Anónimo dijo...
22 de julio de 2010, 9:38  

Mono no te pongas nervioso, y tenés razón con lo de Bueno, es mucha plata; ahora bien, cualquier jugador que traigas va a estar en el mismo entorno no?. No creo que por menos de 20 lucas venga nadie.
Saludos a Martintab que me dijeron el sábado en Caín que estaba enfermo así que lo debés estar cuidando, y estoy con vos en esto de enfrentar a homofóbicos como rodri que los tratan a Uds. de manera jocosa. Yo admiro vuestra dignidad y que se hayan animado a formalizarlo a través de BC.
"saluditos"

Marcel dijo...
22 de julio de 2010, 10:56  

Ahora Bueno es "rebelde"? la ironía del destino, quien diría que ahora Peñarol y Casal se juntaron para perjudicar a Bueno, qué increíble, quien lo diría hace unos años.
Parece que el señor no se quiere ir, se hace el duro y se quiere quedar.
Se queda? ok, a cobrar $20.000 x mes y pedirle 100% de rendimiento, sino a jugar a la 3era y que todo el mundo se entere y se transforme en una mancha más para su carrera.
El mundo es redondo Carlitos, ibas a pagar tanto daño que le hiciste al club (junto a Casal), ahora pudrite ganando 20 mil mangos, estúpido, te han corrido de todos lados donde estuviste.
A estar muy atentos: al primer acto de indisciplina de este enfermo hay que sancionarlo.

Anónimo dijo...
22 de julio de 2010, 11:05  

Che, una cosa, Keosseián dijo que quiere a Bueno en el equipo. Al mergen de que el jugador guste o no guste a los hinchas me parece que lo que hay que priorizar es la opinión del técnico, si le sacan los jugadores que a su juicio va a necesitar después pasan las cosas que pasan.

martintab dijo...
22 de julio de 2010, 11:32  

Rodrigo andabas desaparecido. No te podías sentar frente a la PC porque te dolía la cola de tus encuentros con Welker y Damiani?

martintab dijo...
22 de julio de 2010, 11:37  

Sale en El País una nota con declaraciones bastante centradas de Bueno. Esto confirma mi teoría: el tipo tiene trastorno de identidad disociativo (personalidad múltiple).

Hace una semana los hubiera salido a putear a todos. Vamos a ver qué pasa. Si queda, espero que quede la mejor versión, más que nada fuera de la cancha. Y que cobre sólo 20 mil pesos como dice el contrato.

Dentro en realidad es como dice el Poeta, difícil encontrar un 9 que se entienda mejor con Estoyanoff.

Anónimo dijo...
22 de julio de 2010, 12:41  

el argentino este no va a venir porque pide mucha plata,entonces me gustaria traer al siguiente jugador que es:Angelo Paleso de miramar misiones me gusta mucho tiene las condiciones como para jugar en el manya es un terrible 5 aca les dejo el video y es bastante joven http://www.youtube.com/watch?v=-COLU5kAwv8 aca les dejo el video de como juega lo e visto ademas en varios partido de la b y creo que le podria aportar al equipo

Rodrigo dijo...
22 de julio de 2010, 13:03  

Uyy monito no te pongas loca, con la modificación del C. Civil argentino deberías estar contento y no ser tan resentido.
Parece que Carlo$ se quiere quedar, se fue en el 2005 xq no tenía contrato, ahora que lo tiene está caliente con Casal, pobrecito, va a terminar muy mal este muchacho.
Si se queda vamos a aprovechalo y ver si rinde, si no rinde hay que separarlo del plantel. Hay que estar alerta sobre su conducta como profesional, nadie se olvida de lo que pudrió el plantel en el 2008/2009, hasta generó el raje de su "amigo" Saralegui.

martintab dijo...
22 de julio de 2010, 14:03  

Anónimo 09:38, WTF?

Anónimo dijo...
22 de julio de 2010, 16:22  

HOLA QUERÍA HABLAR SOBRE EL TEMA REFUERZOS . POR LA SALIDA DE EL CACHA Y
SERGIO ORTEMAN , NO PODRÍAMOS HACER LA CONTRATACIÓN DE MARIO ALVAREZ ?(CAMPEÓN EN EL 2008 CON EL PLANTEL DE SARALEGUI )

Anónimo dijo...
22 de julio de 2010, 16:45  

acabo d mirar ese video d angel paleso y no m acuerdo d el pro en el video c ve un muy buen rendimiento y no sn contra cualquiera, es contra el manya, y contra la gallina...la vdd q m gusto mucho e jugador, es joven tiene mucho dominio y marca una cosa d locos siempre esta al aldo d la jugada y c keda cn el balon es un pac man...m gustaria en realidad verlo en peñarol x lo menos q lo prueven xq la vdd m dejo muy buenas impresiones

Facuu dijo...
22 de julio de 2010, 18:20  

Paleso esta a un paso de ir a la GALLINA,
Me parece a mi que nos tendriamos que interasr mas en los refuerzos ante de andar peleando por cualquier pabada.
Somos todos manyas y si nosotros no estamos unidos quien va a estar?..
Vamo Arriba gurise!

Facuu dijo...
22 de julio de 2010, 18:46  

Domingo se aleja... Pero Mozart se aserca
No tengo referencias sobre el jugador..
Solo sè que es un ex Palmeiras y su ultimo pasaje fue por Italia(livorno)..

Vamos a ver que pasa..

Facuu dijo...
22 de julio de 2010, 18:53  

*Peñarol negocia el jueves por Matías Corujo
*Tambien Fue ofrecido Federico Vega, volante de Racing.
*Mozart está serca. Domingo lejos.
"Bueno se quiere quedar"(el escribano tranfuga y sus alrededores NO LO QUIEREN)

Eso es lo que yo sé segun el tema Incorporaciones..
No sé si alguien quiere aprtar algo mas..

Anónimo dijo...
22 de julio de 2010, 21:03  

Prefiero a Wagner... (jo jo, jo jo)

Anónimo dijo...
23 de julio de 2010, 12:59  

quien dijo que esta por ir a la gallina el pibe hizo las inferiores en peñarol ojala lo tengan en vista tambien nuestros dirigentes

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero