Reconocimiento a Diego Vicente

A1La frase de la imagen es propia de una persona que siempre tuvo claro a donde venía, y a que venía… aun cuando nadie podía comprenderlo como una decisión lógica. Una noche del pasado diciembre nos dijo eso en la radio…

En la noche de hoy la Peña Edgardo ‘Diablo’ González de Colonia del Sacramento realizará una cena en la que se anuncia la presencia de Diego Vicente, estaremos allí en representación de la Peña Nueva Helvecia – Campeón del Siglo XX junto a varios componentes del grupo y aprovecharemos la oportunidad para arrimar algo de material a CDS.

A la vuelta traemos los detalles del evento.

5 comentarios:

Anónimo dijo...
4 de junio de 2010, 16:11  

grandeeee idolooooo

Anónimo dijo...
4 de junio de 2010, 16:56  

Grande Fiera. Grande Peñarol.

El Mono dijo...
4 de junio de 2010, 20:05  

Aguirre hoy:

"Entiendo que es lo mejor hacer una pausa, poder disfrutar de mi familia, poder apostar a un crecimiento profesional. No hay ninguna especulación con la posibilidad de ir a otro equipo, no pasa por ahí. Quiero disfrutar el Mundial en mi casa, con mis hijos y tratar de instruirme para cuando se me presente una nueva oportunidad"

La verdad que esperaba mucho más de Diego a la hora de explicar su salida. Estoy totalmente extrañado de porque se fue Aguirre y para colmo, él no explicó absolutamente nada. No me esperaba un salida tan rara, imprevista y sin ninguna razón dada.

Bue, la vida sigue y se buscará otro, ya fue...

Anónimo dijo...
4 de junio de 2010, 21:35  

Gracias por todo Fiera.

Que loco, nunca me habia puesto a pensar, pero de los utlimos 3 campeonatos que ganó Peñarol, solo estuve consciente en los ultimos 2,(tengo 19, en el 99 tenía 8, no me acuerdo, y en el 2003 tenía 12 que me acuerdo y el de ahora obvio...) y los ultimos 2 los ganamos gracias a la Fiera, asi que como quien dice, Diego me dio todas las alegrias.

Te esperamos Diego, cuando quieras pegate otra vuelta por Peñarol y salimos campeones otra vez.

martintab dijo...
5 de junio de 2010, 10:23  

Mono: yo creo que Aguirre no quiso decirlo, pero lo que está esperando es la selección uruguaya. Sino, no veo otro razonamiento comprensible. Más que nada porque recuerdo que por ejemplo cuando se clasificó a la Libertadores (bastante antes de las finales), él se mostró entusiasmado de poder dirigirla. Pienso que después de las finales se le debe haber acercado alguien de la AUF a decirle que era uno de los candidatos a suceder al Maestro.

Yo lo entiendo a Diego, pero por otro lado creo que se perdió una oportunidad increíble de armar su propio plantel y tener una gran temporada en Peñarol con Sudamericana y Libertadores. El tiempo lo dirá.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero