Mundial 2010 | Uruguay 2 – Corea 1

CachaSufriendo y jugando bastante mal pero repitiendo la esencia de lo que nos ha llevado a ser uno de los mejores ocho seleccionados del Mundial Sudáfrica 2010: eficiencia para aprovechar las posibilidades por más que sean escasas.

Victoria y nada más, pero por esta vez fue suficiente. Para el viernes hay que cambiar muchas cosas, al fútbol es más fácil jugar con la pelota, lo que puede darse por hecho es la entrega desde el minuto cero; impresionante el Ruso.

19 comentarios:

martintab dijo...
26 de junio de 2010, 13:56  

Es una bestia el Ruso, el corazón, el pulmón izquierdo y el alma del equipo.

Suárez hoy fue el del Ajax.

KISS dijo...
26 de junio de 2010, 14:02  

URUGUAY NOMA! LOCO!

Anónimo dijo...
26 de junio de 2010, 14:27  

Que manera de sufrir, va a haber que darle de desayuno gatos a los jugadores de nuestro plantel a ver si corren como los coreanos.

HANS BUCH dijo...
26 de junio de 2010, 14:40  

FELIZITACIONES de parte mio....Alemania y Uruguay al la Final...jojojo

cacho dijo...
26 de junio de 2010, 15:39  

Como le costo a Uruguay agarrar la pelota en el 2do tiempo eso que Corea no es un equipo de fuste, pero bueno ojala mejoremos para lo que se viene. Estamos a 3 partidos de ser campeones del mundo, vamos todavía. Maestro para cuando Abreu y Sebastián Fernández a la cancha?

NandoVP dijo...
26 de junio de 2010, 15:41  

Bien Uruguay !!! no habia visto nada igual, lo veo desde el 86 en mundiales,.
Aprendamos, en el momento que aflojamos la presion arriba, que dejamos de jugar con tres delanteros que precinaban fue cuando nos metieron en nuestro arco.
Cuando salimos a jugar con tres arriba con tres medios que mordian y jugaban, fue cuando ganamos el partido.
Atento Uruguay y atento Peñrol.
Abrazo
Abrazo

SantiDelJv dijo...
26 de junio de 2010, 16:35  

El Ruso es un Caballo como Mete !!! , Es Hora de comenzar a escribir la Historia y no solo hablar de el Gran negro jefe Obdulio Varela , y empezar a vivir de Ahora , con AREVALO , EL RUSO , LUGANO , FORLAN , SUAREZ , GODIN !!! VAMOs QUE PODEMOS !! AHORA NO SON 7 , SON 3 PARTIDOS QUE TENEMOS QUE GANAR
AGUANTE EL MANYA Y LA CELESTE !

Anónimo dijo...
26 de junio de 2010, 17:16  

Dejalo a Abreu en el banco que hace mucho más ahí que en la cancha.

Dardo dijo...
27 de junio de 2010, 7:07  

Maestro saque del equipo a Cavani no izo nada de nada como de costumbre y ponga a Seba Fernández haber si anda mejor.Quizas fue el partido mas flojo de Uruguay con algunos errores que no habia tenido en partidos anteriores. Ahora se viene Ghana un rival que cuenta con el apoyo de toda áfrica, los morochos son duros , va a estar complicado este partido. Espero para ese choque no regalemos la pelota como frente a Corea.

Roberto "el poeta" dijo...
27 de junio de 2010, 16:44  

Bueno, un tal martintab33 me escribio que no sea malo cuando dije que los muchachos con la alegria que nos dieron contra Sudafrica ya habian cumplido y dijo que contra Mexico nos comiamos cuatro y menos mal que ese muchacho sabe poco de futbol porque nosotros ahora ya!!! estamos más que cumplidos, entre los ocho mejores países del mundo jajaja, un país pequeño con solo tres millones de habitantes de los cuales hay más de la mitad de personas de edad, la mitad de jovenes que estan en la pasta base y los que se rompen el lomo trabajando ganan pequeños sueldos que jamas alcanza, creo que estar ocupando un octavo puesto entre todos los países del mundo ya es más que suficiente. Un saludo a todos los carboneros del mundo y vamos que podemos arriba Uruguay que no ni no!!!

zenytt dijo...
27 de junio de 2010, 17:07  

Cavani esta jugando unos partidazos... marca como un leon y ahoga rivales como loco siendo el primer defensor que tiene uruguay cuando sale el rival, no seas malo... no se le esta dando el gol, pero que no este haciendo nada es una mentira...

martintab dijo...
27 de junio de 2010, 17:37  

Ojo Poeta que martintab hay uno solo, jajaja. Yo no dije eso, creo que fue Tincho33. Para mí ya haber ganado a Sudáfrica era importante, y pasar de ronda más que cumplidos. Ahora disfrutar y ver si podemos hacer un esfuercito más para estar entre los 4 mejores

Anónimo dijo...
27 de junio de 2010, 17:50  

JUajuajuajua LARRIONDA, ALGUN DIA LAS IBAS A PAGAR HIJO DE PUTA!!!! TODAS LAS VECES QUE NOS ROBASTE EN EL CAMPEONATO URUGUAYO LAS PAGAS AHORA BOTON!!!! SOS EL HAZMERREIR DEL MUNDO!!! LADRON JODETE PUTO BOTON DE MIERDA!!!!!!

Roberto "el poeta" dijo...
27 de junio de 2010, 18:34  

martintab, tengo que mirar y ademas se que coincidimos en muchas cosas de esta selección y se que no eras vos, vos sos patriota y buen carbonero y el que escribio huuummmm no podes!!! jajaja, ademas leo lo comentarios y aunque discrepe con alunos muchachos se quienes saben de futbol y quien escribe para romper las melodias y tu estas firme en esto del futbol. "El ruso" Perez cuando jugo en PEÑAROL 2004 un año no supieron o no pudieron retenerlo y se lo llevaron al Monaco pero el queria seguir en PEÑAROL igual que Diego Forlan en inferiores, que macana se mandaron los dirigentes de inferiores en esa epoca! y cuantos grandes jugadores dejaron ir por no saber de futbol o por intereses creados, ahora creo que con Victor Pua esas cosas pueden cambiar. Un saludo a ustedes los manyas y si es el tincho33 jajaja, que deje el futbol y se compre una muñeca jajaja. arriba PEÑAROL Y LA CELESTE!!!

Roberto "el poeta" dijo...
27 de junio de 2010, 18:48  

Pido miles de disculpas a tincho33 porque no era el, el que escribio sobre mi comentario fue martin33 ahora estaba mirando y este muchacho
debe ser buen pibe pero siento como que no le importa la selección y ahí es otro tema, es un asunto de hogar, de crianza etc. bueno vamos que tenemos que corregir cosas en PEÑAROL y en este futbol uruguayo. Arriba y vamos a luchar caiga quien caiga!!!.

NandoVP dijo...
27 de junio de 2010, 21:58  

larrionda juez mal intencionado, despues de esta malefica representacion del referato Uruguayo, de esta verguenza a nivel mundial que acabas de realizar, estas pagando toda la mala leche que esparcias hacia PEÑAROL, EL CAMPEON DEL SIGLO.
El mundo sabe lo que sos y de lo que podes influir en un resultado, en el trabajo de un equipo, en el trabajo de una institucion.
Ahora entiendo como pudiste ver a un hincha de PEÑAROL tirandole una piedra a uno de tus secuaces (espinosa) en jardines teniendo a la hinchada del otro equipo a las espaldas del mismo espinosa y el hincha de Peñarol mas cercano a 30 metros de distancia.
Ahora entiendo el penal que no le cobraste a OJ Morales contra Pacheco en las finales que pese a vos igual ganamos.
El tema pasa por que vos no miras el partido que estas dirigiendo, sino, nunca podes ignorar un GOL tan claro como el que LAMPARD de INGLATERRA le hizo a ALEMANIA.
Sos una verguenza para el Uruguay, mis condolencias para los Britanicos, los entiendo, ojala que el poder que tiene la asociacion Inglesa haga que este personaje nefasto desaparezca de una vez por todas de las justas deportivas.
Abrazo

Anónimo dijo...
28 de junio de 2010, 0:14  

Pabloaurinegro:

Quería decir que el partido con Ghana es complicado, pero no en lo futbolístico, porque es un partido parejo y difícil, Ghana tiene todo el apoyo de Sudáfrica, el continente Africano y la FIFA: Africa dio votos trascendentes para la elección de Blatter en 1998, por ello se jugaron mundiales juveniles en Nigeria 1999 y Egipto 2009 y Sudáfrica organiza el mundial, la presión para que haya un africano en semifinales, siendo el primer mundial en AFRICA nos puede jugar en contra. La FIFA tanto como ayuda a Brasil también lo hace con los africanos.
Lo de Larrionda, hablando un poco en broma: Larrionda siempre perjudicó a los ingleses (Peñarol tiene origen en la empresa ferroviaria británica que se instaló en 1890 en Pueblo Peñarol) y no es de extrañar que choreé a los ingleses porque siempre lo hizo.
Hablando en serio: Todo en la vida se paga, todo vuelve, también le pasó lo mismo a Gustavo Méndez, la vida al final de cobra las cosas malas que se hace. Larrionda siempre nos perjudicó de mala leche y eso se paga.
Las gallinas no pueden más y no se bancan que el mediocampo esté controlado por jugadores de Peñarol (el ruso y el cacha).

Topo dijo...
28 de junio de 2010, 10:06  

Como gocé lo de Larrionda!!!, jajaja, HDP, sos el hazmereír de todo el mundo, estás en la tapa de todos los diarios del mundo ladrón.
Una pelota que entró medio metro, q mierda tenés? cataratas enfermo?
URUGUAY GRAN CAMPAÑA. Ahora sí para mí es una buena campaña, llegar a 4tos de final nunca lo había visto.
Ojo con Ghana, a nosotros todo nos cuesta, el nuestro es un cuadro limitado y muy solidario y sacrificado, todos corren, meten y marcan, esa es la clave.
Tenemos la cuotita de suerte necesaria en estos torneos.
SI LLEGAMOS A SEMIS SERÍA MILAGROSO, ARRIBA URUGUAY.

HANS BUCH dijo...
29 de junio de 2010, 12:46  

y el 14. de Julio Gran Asado en la Embajada Alemana en Montevideo con la
Invitacion de J. Larrionda y su Asistentes!!! No Faltes !!!

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero