Memoria

MemoriaOtra vez la misma historia, la amnesia popular ha llegado a un límite que cuesta creer, si la IFFHS decide entregar el premio al Club Más Cornudo del Siglo XXI estamos primeros solos a 500 puntos del segundo.

El mensaje parece ser: cáguenos, no le prohibiremos volver para que pueda volver a cagarnos y lo recibiremos nuevamente cuando quiera volver por la tercera, nuestras puertas siempre están abiertas.

Si propiciar un pleito que lleva a la institución a una crisis sin precedentes, “volver a jugar gratis” y tener el descaro de pedir aumento al rato, usar cada minuto de micrófono para denostar a la institución en todas las formas posibles y exponer todas las variables conocidas de falta de profesionalismo no es suficiente para condenar a alguien me pregunto que otra cosa hace falta. Es probable que en unos meses pueda agregar más a la lista.

Para algunos el honor en Peñarol vale 20 goles por temporada, me siento cada día más orgulloso de no pertenecer a ese grupo de alcahuetes que se encandilan con el tatuaje de un personaje siniestro, el más siniestro de los casi 119 años de vida de la institución.

En Facebook: Socios del Club Atlético Peñarol contra el regreso de Carlos Bueno.

54 comentarios:

Anónimo dijo...
25 de junio de 2010, 18:51  

que paso con bueno que dicen esto?

SantiDelJv dijo...
25 de junio de 2010, 19:07  

Ta Gente Ya Fue se van a Morir de Tanto Rencor , él nos cagó pero teniía 22 años y halla en Artigas no Creo que viviera de Patas para arriba !
Pudo sacarse unos mangos , se equivocó nos dejó tirado pero ahora hay que mirar lo que haga ahora .... Si juega bien lo quiero , sino que se valla como u simple jugador

Anónimo dijo...
25 de junio de 2010, 19:17  

hola perdonen mi opinion yo acepto la opiniones suyas lo que no las comparto sobre el caso de Carlos Bueno .. a mi me parece que tener un jugador como Bueno no le hace mal a ningun equipo y tambien reconosco que el tipo se ha mandado cagadas pero realmente yo lo banco y quiero que se quede en peñarol aunque no meta 20 goles por temporada ni me asegure 2 por clasico ..

Anónimo dijo...
25 de junio de 2010, 19:31  

derraparon bo! club más cornudo del siglo ? vamo arriba

Anónimo dijo...
25 de junio de 2010, 19:31  

Estoy de acuerdo en que la palabra traición, para mí, es una de las palabras mas jodidas que hay. Hoy en día, parece que ya no importa éste tipo de temas.
Lo que escribís es tal cuál como pasaron las cosas. Además, agrego que también insultó a Don José Pedro Damiani.
La verdad, el tema es que cuando juega hay "olor" a gol. Las veces que fui no me daba ni ahí para insultarlo.
Hizo las paces con Juan Pedro...al fin y al cabo si él lo aceptó...vaya y pase

Jaime 87585

Anónimo dijo...
25 de junio de 2010, 19:38  

Muchachos, que esperan de una "hinchada" que fue capaz de despedir a Fernando Morena con silbidos, si uno ve los niveles de los comentarios en donde cualquier "loquito" suelto que anda por la vuelta habla con un tono de soberbia del Nando, La Fiera, Gregorio, etc. Sinceramente yo para no calentarme mas de la cuenta deje de leer la mayoria de los comentarios, algunos hasta te hablan de su derecho de "hablar de quien quieran como quieran" o de "aca se lo va a criticar te guste o no" ¿quienes son para hablar de las glorias del club?

Despues llegan a la institucion algunos como carlito$, ribas, o demas "estrellas" y los consideran verdaderos idolos. Hay gente que quiere a gonzalez en Peñarol siendo que este "señor" le festejo un gol a todo un estadio, en fin..........

Hay que aplicar la sentencia popular: "que mas se puede esperar de un burro que una patada", que mas se puede esperar de la mayoria que canta canciones de asesinatos, o la alegoria a la cultura "leche, la del carbonero...." o la de tener como idolo a un personaje como carlito$......

martintab dijo...
25 de junio de 2010, 19:58  

Alvarito: entiendo tu calentura. Yo no pienso de la misma forma, pero admito que es porque hoy yo no puedo hacer nada al respecto.

Soy socio, pago mi cuota, pero todavía no voto. De repente si fuera directivo lo pensaría mucho antes de volver a admitir a Bueno, y si lo hiciera le dejaría bien claro cuáles son las normas y si no le gustan que se vaya al Diablo.

Como hincha (y socio) debo admitir que en su momento, pese a la traición, le tomé mucha estima a Bueno. Obvio que después de la rebeldía el sentimiento nunca fue el mismo (grité sus goles, lo admito, pero ya no lo veía como el "hincha en la cancha" que antes para mí representaba).

Si JP es tan inteligente como creo (aunque muchas veces parezca no serlo), pienso que si va a dejar que Bueno juegue en Peñarol le va a poner las cosas bien claras.

Y hablando estrictamente de lo futbolístico, creo que todos sabemos que si está mentalizado y se dedica sólo a jugar puede ser una gran incorporación.

Y considerando que la última vez tuvo 6 meses muy buenos y después cayó, capaz que esta vez que viene sólo por 6 meses tenga sólo 6 meses buenos y sea su chance de reivindicarse un poco.

El Mono dijo...
25 de junio de 2010, 20:46  

Me parece un poquito exajerado. El personaje más siniestro de nuestra institicuón en toda la hisotria? pffff, yo te puedo decir varios más siniestros.

En el fútbol la gente es cornuda por naturaleza, si metes goles dale que va!

Si bien yo tampoco me olvido ni perdono, no me como ninguna y sé que varios jugadores harían lo que Bueno si estuvieran en su situación, así que tampoco demonizo a Bueno.

Igual no lo quiero, es un tipo que trae demasiado quilombo y me tiene las pelotas por el piso con ciertas actitudes.

kicm dijo...
25 de junio de 2010, 20:53  

Si viene es para no tener que pagarle al club lo que se le exigio por su pase. Si es asi entonces q se le haga cumplir el contrato y que practique con la tercera, no nos puede serguir cagando este hdp

hdp

Anónimo dijo...
25 de junio de 2010, 21:01  

Yo creo que el mas siniestro es jpd alias Pinocho alias chirolita, bueno esta por culpa de el

PinarEsManya dijo...
25 de junio de 2010, 21:19  

Desde cuando los hinchas de peñarol nos inporto TANTO la guita, ahora somos todos periodistas y tiramos MIERDA a un jugador que dejo todo lo que tenia cuando estuvo en formativas y si bien su regreso no anduvo del todo QUIEN NO GRITO SUS GOLES LOCO DEJEN DE SER HIPÓCRITAS DEJEN DE TIRAR MIERDA DEJEN DE CORTARLE LA CARRERA A UN JUGADOR QUE SUPO Y SABE SENTIR LA CAMISETA DE PEÑAROL ESA Q A TODOS NOSOTROS NO ENCANTA SENTIRLA DOMINGO A DOMINGO, de tantos jugadores que vinieron a robar la plata y les quedo gigante la camiseta de peñarol tratan de traidor a uno que fue constantemente manoseado y todavia es hincha, hace goles, y siente lo mismo que nosotros. Sepan Perdonar y empezemos a dejar la plata de lado y empezar a defender a nuestros jugadores.

Nos soy alcahuete de nadie ni me vendo por 20 goles solo defiendo a nuestros jugadores que sienten la camiseta como la supo y sabe sentir Carlos Bueno, así que antes de limpiar la casa de otro empezar por limpiar la tuya y dejen de tirar mierda

Diego dijo...
25 de junio de 2010, 21:31  

Lo que pasa es que Alvaro es un pelotudo y la tiene con Carlos Bueno, yo soy socio de Peñarol y quiero a Carlos Bueno en el club. Ademas los que deciden son los dirigentes.

Anónimo dijo...
25 de junio de 2010, 21:38  

la vdd q no entiendo la mayoria d ustds, ustds no sn hinchas d vdd...para lo unico q estan es para critikr todo, no les sirve na!!!
peñarol c esta moviendo bn y esta trayendo los refuerzos a tiempo(estoyanoff,bueno,ramis,el defensa d rampla)...
bueno ak en el futbol uruguayo es dsiquilibrant y esta comprobado...
los dirigentes estan apuntando a hacr un buen papel a nivel internacional y ustds critikn todo...q clac d hincha sn??
+ les vale q cuando bueno haga un par d goles x partido no los griten xq ahi si sn todos hinchas!!

Anónimo dijo...
25 de junio de 2010, 21:47  

Me tienen las bolas por el piso, se nota que no tienen nada para postear, va de mal en peor lo de ustedes... estoy pensando seriamente en dejar de leer el Blog. Venian bien, hasta "tendencia a la traición" en la publicacion de allí abajo. La verdad que no los entiendo, pense que eran hinchas de Peñarol. Alee Serrato Carbonero.

Facu dijo...
25 de junio de 2010, 21:52  

Tanto palo le dan...
ii si habran mas traicioneros qe él
o no se acuerdan de Romero despues de las glorias con peñarol
ir a besar la camiseta de la gallina?
vamos a no tener tanto rencorr, ademas el tipo no tiene cabeza..
vamoo arriba charly(mas vale qe hagas algo.. porque hay muy buenos comentarios tuyos en España..)

santii dijo...
25 de junio de 2010, 21:56  

Desde cuando los hinchas de peñarol nos inporto TANTO la guita, ahora somos todos periodistas y tiramos MIERDA a un jugador que dejo todo lo que tenia cuando estuvo en formativas y si bien su regreso no anduvo del todo QUIEN NO GRITO SUS GOLES LOCO DEJEN DE SER HIPÓCRITAS DEJEN DE TIRAR MIERDA DEJEN DE CORTARLE LA CARRERA A UN JUGADOR QUE SUPO Y SABE SENTIR LA CAMISETA DE PEÑAROL ESA Q A TODOS NOSOTROS NO ENCANTA SENTIRLA DOMINGO A DOMINGO, de tantos jugadores que vinieron a robar la plata y les quedo gigante la camiseta de peñarol tratan de traidor a uno que fue constantemente manoseado y todavia es hincha, hace goles, y siente lo mismo que nosotros. Sepan Perdonar y empezemos a dejar la plata de lado y empezar a defender a nuestros jugadores.

Nos soy alcahuete de nadie ni me vendo por 20 goles solo defiendo a nuestros jugadores que sienten la camiseta como la supo y sabe sentir Carlos Bueno, así que antes de limpiar la casa de otro empezar por limpiar la tuya y dejen de tirar mierda

especiial el comentariioo..

y ya somos variios los que queremos a bueno!

Anónimo dijo...
25 de junio de 2010, 22:04  

Totalmente de acuerdo contigo Álvaro, lástima que todavía queda gente que en su afán de "defender a los jugadores" ven pura y exclusivamente lo que su corta mentalidad les permite ver.
Señores, si se les puede denominar de esta manera a algunos, el club marcha por un buen camino, hasta que llega este tipo de jugadores que lo único que les importa es saber que mujer de vida adultera visita tal o cual boliche. Pero algunos hinchas, que ni socios son y se creen dueños del club prefieren que venga un sujeto como Carlos Bueno a, con perdón de las damas, romper las pelotas, haciendo que varios jugadores salgan de joda todos los días, falten a los entrenamientos, no rindan, y después salir a decir que porque mierda vino Carlos Bueno y 20.000 pavadas más para quedar bien con lo que se ve. Lamentablemente esa es la realidad de estos muchachos que lo único que hacen es Googlear el nombre del jugador y decir, jugó en España, entonces es groso, lo quiero en mi equipo porque además tiene un escudo en el corazón.
En fin muchachos, vean la realidad y no lo que su acotada visión mental les permite.

Martin dijo...
25 de junio de 2010, 22:11  

Aguante Bueno, es tremendo goleador y es hincha a muerte..pero tambien vive de esto y es profesional, y cuando tuvo una chance de salvar a su familia lo hizo, por eso lo matan? El blog esta notable, pero esta vez derraparon con los descalificativos.

Anónimo dijo...
25 de junio de 2010, 22:44  

A los que amenazan con no leer el blog por manifestarse este libremente, pues bien, me gustaría que no amenacen y no lo lean más, bien fácil.
Yo no me olvido que a este muerto lo hizo Peñarol, jugó todas las formativas en el club, el viejo Damiani lo sacó más de una vez de alguna gorda en Artigas y en el momento en que podía retribuir al club se vendió a Casal como una gallina.
Si señores, como una gallina, se cagó en todo lo que el club le dió incluso estando vendido al fútbol Francés, así que no me vengan con sandeces de que lo hizo por su familia, si igual Damiani ya lo tenía vendido al Nantes.
Yo no olvido e inclusive seguimos pagando los platos rotos de no poder nunca vender nuestros jugadores (Ramírez si es que se va sería el 1º jugador del club vendido exclusivamente por el club, más allá de su representante).
Si quieren ejemplos, lamentablemente en ningún cuadro encuentro antecedentes de jugadores que se han declarado en rebeldía en detrimento del club que les vió nacer, vergonzoso lo nuestro.
Y más vergonzosos mis hermanos Carboneros con memoria de minutos que perdonan a estos giles como si no hubiesen opciones ni huevos que poner como un verdadero hombre.
Carlo$ Bueno: Andate a jugar al la Real Sociedad que tanto morís por ese cuadro como declaraste hace poco y ya de paso, tatuate el escudito arriba del del Manya que te queda enorme.

Zcurci

toto dijo...
25 de junio de 2010, 23:14  

Alvaro ANDA GIL.. MAS DE 50 GOLES DE BUENO GRITASTES.. MAS DE 10 GOLES CLASICOS DEJATE DE JODER..¡Aguante Charly!!!

rafa dijo...
25 de junio de 2010, 23:18  

Siempre los felicite cuando pusieron algún buen articulo, ahora esto me parece patetético, Gente vamos a ver si Carlitos Bueno se arrodilla a pedirle perdón a Álvaro así se deja de joder con tirar bosta contra Bueno que el lo único que izo es priorizar el dinero como lo hacen todos.

diegomanya dijo...
25 de junio de 2010, 23:33  

cuando un jugador asciende a primera como campeon y ademas goleador de un equipo ustedes querrian que se vaya si es tan BUENO????x algo en la real sociedad a pesar d los goles y todo no lo quisieron mas dejense d joder, saben lo q va a ser xa un tecnico q no tiene mucho peso tratar con jugadores asi q lo unico q hacen es pudrir al cuadro, yo creo q xa la interna no va a hacer bn, espero estar equivocado pero a pesar d equivocarme en lo personal no lo quiero igual no quiere decir q si hace un gol no lo voy a gritar ni nada d eso pero x lo q cobra bueno pueden traer jugadores d la misma calidad futbolistica pero que aporten mucho mas a un grupo d peñarol

martintab dijo...
25 de junio de 2010, 23:41  

Ya comenté acá lo que pensaba, pero como ví por ahí algo con lo que coincido, simplemente me sumo.

Para mí el traidor más grande que hay vivo en este momento es el Lucho Romero, que le hizo juicio al club (está en todo su derecho), se lo ganó y le embargaron bienes a Peñarol (también está en su derecho) pero después de mala leche nomás hizo todo lo que pudo para ir a Naciomal (incluso un par de veces antes había querido ir y en el Gallinero no le abrieron la puerta), insistió hasta que fue a Naciomal a robar plata porque lo único que hizo en dos o tres temporadas fueron esos dos goles en aquel clásico y después le metieron un voleo en el orto y terminó jugando en el fútbol de OFI, en Independiente de Puntas de Valdez.

No es traidor por los goles que nos gritó ni por besar la camiseta de la gallina, es traidor porque pese a que la hinchada lo idolatraba, hizo todo lo posible por jugar en Naciomal no para quitarse las ganas (todos sabemos él era hincha de la gallina de chico), sino para joderlo al viejo Damiani.

Hudson dijo...
25 de junio de 2010, 23:43  

Jaja Alvaro, te abusaste con el post, me parece que con el anterior ya quedaba claro tu posicion.
Personalmente, ya lo dije antes, no lo quiero en el equipo, es un tipo complicado que corrompe el ambiente de trabajo, algunos que se hacen llamar hinchas, lo bancan a muerte porque es uno de ellos, pero me parece que le falta algun caramelo en el tarro y hay muchos que tambien hacen goles.

Robertosánchez dijo...
26 de junio de 2010, 0:11  

Me cuesta ser tan terminante con una persona. Tremendo daño le hizo a Peñarol, a nivel económico y de imagen. Se cagó en el presidente y la institución, optando por seguir a un representante que lo compró con regalos y no hizo una mierda por su formación, como sí lo hizo Peñarol.

Deambuló por Europa y Argentina. Volvió para hacer fútbol, diciendo que en Peñarol jugaba gratis. Gracias a eso volvió a la selección. Pero a Carlito$ le gusta más el micrófono que el dulce de leche y -consciente o no- volvió a dañarnos: quejándose de lo que cobraba (no jugaba gratis?), hablando de la interna, y pronosticando un mal futuro después de su partida.

Dos veces dijo "cumplí un ciclo en Peñarol", pero parece que le cuesta iniciar otro ciclo en algún lugar distinto.

Dirán "esto es por plata". Orteman se fue y a mi no me gustó lo que hizo, pero con perfil bajo y con la boca cerrada, fue a hacerse unos mangos, como otros tantos que fueron grandes jugadores, y otros a los que la camiseta le quedó grande. Pero siempre en silencio y respetando los colores. Quizás lo hace sin darse cuenta, pero nos jodió y de lo lindo.

No digo lo mismo que Alvarito, quizás porque no tengo los cojones. Pero le doy la derecha y a él y a todos los que piensan de esa forma.

Y los que se ofenden y amenazan con no entrar más: ármense un blogcito. No cuesta nada. Es el mismo tiempo que toma criticar los blogs ajenos.

Anónimo dijo...
26 de junio de 2010, 0:17  

Si vienen el Lolo y Marcelo Danubio, con Martinuccio y el Tony Bueno sobra, no precisamos mas delanteros.

Chompi dijo...
26 de junio de 2010, 1:01  

Esta dividida la cosa entre los que quieren a C.Bueno y por otro lado los que no quieren a C.Bueno sumado a los bolsos que tampoco lo quieren en Peñarol porque sino las vacuna.

Anónimo dijo...
26 de junio de 2010, 1:14  

Aguante Charly ,los q lo critican seguro q por esa cantidad de plata tambien se iban,aparte los jugadores no deciden nada ,son los representantes quienes toman todas las decisiones,seguro son los mismos que insultaban al Tony antes de arrancar este campeonato,una nota con mucha mala leche

Anónimo dijo...
26 de junio de 2010, 1:58  

No entiendo cuando la gente se pone un balde en la cabeza: El tipo traicionó al club y le faltó el respeto. Una cosa es gritar sus goles ó no y otra es querer hacer de cuenta que nunca hizo nada ó de querer justificarlo. El tipo hizo algo que le causó mucho daño a Peñarol. Ya lo dije: Si Juan Pedro lo aceptó está bien (el sabrá); pero de ahí a hacer de cuenta que nunca pasó nada...vamos
Para mí, ya no es el mismo "Loquillo" ni el "Charly" de antes...simplemente un jugador más

Jaime 87585

jandro dijo...
26 de junio de 2010, 4:41  

Bien Álvaro! En un momento donde no hay nada para para comentar, la idea de prender una fogata con alguien para provocar la reacción de los visitantes en una excelente idea para aumentar el tráfico del blog. Estás estudiando marketing?
No tiene mucho sentido pelearse por situaciones que no podremos cambiar aunque estemos todos de acuerdo. Con respecto a la vida real, personalmente pienso que traición es igual a degüello, como sanamente se hacía en las guerras de independencia. Pero el fútbol profesional es toda una farsa completamente separada de la vida real, no es una guerra sino un espectáculo, no se adhiere a un bando por amor a los propios ideales sino por guita (a excepción de la hinchada), o sea que habiendo conveniencia no importan el amor, la fidelidad y la lealtad. Qué nos importa si el Nando o el Lucho eran bolsos si logramos explotarlos al máximo cuando vistieron la rayada?
Tenemos que tener en cuenta que el nivel cultural de nuestros jugadores es bastante limitado y salvo raras excepciones también el cociente intelectual, lo que hace que sean fácilmente manipulables por el primer malaleche que se les propone como manager. Y eso para mi, fue la causa de las actitudes de los 3 traidores, que no deberían volver a vestir jamás nuestra gloriosa rayada porque la ignorancia nunca exime de la propia responsabilidad. Pero como por plata baila el mono y lamentablemente estamos en una economía de mercado, si la directiva decide que vuelvan no me voy a negar a gritar sus goles.
Pasando al caso particular de este... nabo (creo que logré expresar técnicamente lo que es, verdad?), dicen que volvió porque tiene contrato vigente y quiere jugar la Sudamericana (obviamente para mostrarse y poder venderse mejor cuando quede libre), son sólo 6 meses y no hay finales ni festejos previos que puedan reeditar lo del 2008... donde él fue responsable de haber perdido la final y del alejamiento del Mariolo (que no tuvo los cojones para echarlo a patadas en el culo), así que tal vez pueda servir siempre y cuando el Manolo tenga el pulso suficiente para percharlo cuando se lo merezca.

Topo dijo...
26 de junio de 2010, 10:25  

100% DE ACUERDO CON EL POST DE BC, a lo mejor algunas palabras no serán adecuadas, pero el tenor y el contenido es totalmente compartible.
El Sr. Bueno a podrido todo plantel que integró, es un mala leche, antiprofesional, un tipo detestable, hace pelear a los compañeros, envidioso y egoísta. Es insoportable como compañero, gesticula para las cámaras y deja en ridículo a los demás.
LA TRAICIÓN NO SE OLVIDA OK? Fue un HDP con Peñarol, le lloraba a Damiani y le decía "perdoneme abuelo", todos lo querían rajar y Damiani lo bancó. El muy cínico y mal agradecido prefirió seguir a muerte a Casal sumergiéndonos en la peor crisis económica e institucional.
No me olvido cuando cenando a orillas del Río Sena en París se mataba de risa de Damiani y de Peñarol.
Después tuvo que volver xq lo rajaron de todos los lugares donde estuvo.
Hizo goles? paaaa, perdón, solo fue campeón en 2003 gracias a Chilavert y un gran plantel, no hizo un puto gol clásico ese año.
LES RECUERDO: CON ÉL QUEDAMOS ELMINADOS CONTRA EL DIM, NO HIZO 1 SOLO GOL, FUE UN FRACASO TODA LA TEMPORADA, SE PELEÓ CON TODO EL MUNDO, SALIÓ A VENTILAR PUTERÍOS EN LA PRENSA, SALIÓ A CRITICAR A LOS DIRIGENTES, JUECES, COMPAÑEROS, RIVALES, PERIODISTAS.
FUERA BUENO TRAIDOR MALA LECHE Y PERDÓN X LA PALABRA: HIJO DE RE MIL PUTA!
PD: no me vendo al "bajo precio de la necesidad", salimos campeones el día que se fue, así que no es imprescindible.

Juampi23 dijo...
26 de junio de 2010, 13:48  

Que tema eh??, pa mi de los relacionados con PEÑAROL el más discutible y que más divide opiniones dentro del pueblo CARBONERO, y no nos sintamos especiales, que cosas así pasan en todos lados, sino miren a la vereda de en frente, cada vez que se habla de carrasco como técnico saltan varios gélidos a decir que carrasco ni en joda, y buee...

Bueno, en cuanto al tema este de carlos bueno, es todo un tema, yo tengo cosas encontradas, a ver...cuando hizo lo que hizo con el tema del cebolla, bizera y casal, lo odié, lo putié en mil idiomas diferentes, pero es un ser humano, la gente se equivoca, mal o bien, el tipo había quedado de palabra con casal de que si había una venta, iba ser "tramitada" digamos por paco, y cuando uno queda de palabra no cumplir es jodido, lo que no tuvo en cuenta bueno es que por cumplir su palabra cagó a PEÑAROL y de qué forma, yo en la situación de bueno le diría a paco, ta todo bien paco, yo te dije esto, pero haciendo lo que vos me pedís estoy cagando al club del cual soy fanático (?) (el tipo tiene el escudo tatuado en el pecho), pero bue, como decía, es un ser humano y la gente se equivoca, cuando volvió en el 2008, yo ni lo silbaba, ni lo ovacionaba, neutral, a la espera de una respuesta de su parte, que él se ganara las ovaciones y se reconcilie con la hinchada, y lo logró, porque se mandó un Clausura NOTABLE, aunque esto le duela a varios, y sé que a otros alegra, porque acá hay pro y contra bueno, el clausura 2008 que se mandó fue re groso, con liguilla incluida, el clásico de la liguilla 2008 que se manda bueno es notable por donde se lo mire...Pero, terminó esa temporada, arrancó la 2008/2009, Y FUE UN FANTASMA, noche, joda, arrastraba las patas, no le hacía un gol ni al arco iris, y ahí lo volví a putear, porque yo a un jugador ponedor que no se le dan las cosas lo banco, pero a uno que se va de joda y después arrastra las patas si me lo cruzo lo puteo todo y hasta capaz me agarro a las ñapis, porque eso es jugar con el Club.

Me extendí mucho como en la mayoría de mis comentarios, espero la idea haya quedado clara, a veces me voy por las ramas y queda medio confusa la idea, igual me parece que se entendió, ja...Saludos

PEÑAROL PEÑAROL

KISS dijo...
26 de junio de 2010, 14:00  

DEJENSE DE TANTO RENCOR CHE ADMITO Q SE FUE PORQUE EL EQUIPO ESTABA PAL ORTO PERO TA...

Roro dijo...
26 de junio de 2010, 15:45  

A Carlos Bueno ahi que hacerle una estatua (como la de Bengoechea) en Los Aromos ya que tambien es un idolo. Asi que muchachos comensemos a poner dineo para hacerle la estatua a Charly Good ¿Vos Alvaro con cuanto vas a colaborar??

VANEE dijo...
26 de junio de 2010, 16:06  

QUE EL BUENO DE CARLOS VUELVA A PEÑAROL Y QUE JPD LO ACEPTE, NO ME SORPRENDE PORQUE LO UNICO QUE LES IMPORTA ES LA PLATA, PERO QUE ALGUNOS " HINCHAS" LO QUIERAN EN EL CLUB... ES DEMASIADO, TIENEN MUY POCA MEMORIA LOCOO,,, YO NO LO PUEDO CREER, ME IMPORTA UN CARAJO QUE TENGA TATUADO EL ESCUDO DE PEÑAROL

gaston de costa de oro dijo...
26 de junio de 2010, 16:16  

Pa bo sos mas gil, que juras? Te crees mas hincha por ser un experto de la historia de peñarol? Por saber todas las palabras que dijo Bueno? El loco es un enfermo es verdad, y habrá puteado a Peñarol, pero el enfermo es un ser humano y tiene derecho a equivocarse, como si esto fuera un espectáculo. El futbol es curro, es guita y negocio.
Por lo menos este traidor fue tu goleador en el 2003 y en los clasicos METE TREMENDO HUEVO.
Como si el Bueno fuera el único en hacer estas cosas, al Pollo que vino a robar la guita todo este año no le decis una mierda.
AL HUESO ROMERO QUE SE PUSO LA DE LA GALLINA Y NOS CLAVO EN UN CLASICO NO LE DECIS UNA MIERDA.

Respetá a los otros, no te creas mas porque no lo sos, y no te creas mas hincha por saberte la historia completita, porque de la historia no viviste un carajo, te la habra contado algun familiar, o la habras leido.

Y SI PARA MI CHARLIE ES UN IDOLO, PORQUE YO TENGO 18 AÑOS Y LA POCA BUENA HISTORIA QUE VIVI DE PEÑAROL APARECE BUENO.

Acá no entro mas loco, me tiene las bolas llenas tus puteadas, sabelo que soy un alcahuete sin memoria, y?

Que carajo me importan tus insultos flaco, que te pensas que sos mostro.

Ojala Charlie juegue este semestre, y ojala la rompa, y ojala sepas gritar sus goles, porque sus goles son con la de Peñarol.

Nos vemo.

Anónimo dijo...
26 de junio de 2010, 19:37  

yo con condon por favor, bueno, pase el siguiente.. aceptamos el cancer por que nos gusta la morfina.

M.E.M.O.R.I.A / cuernos de dos metros.

Total! que hizo?.. entre el, el cebolla y bizera, nos perdimos el dinero que hubiera servido para que este club no entre en crisis..


ahhhhh! tan poco nos perdimos, yo pense que lo insultaban por que habia errado un gol en un clasico, no por que cuando se tuve que quedar a hacer los goles se las tomo..

que bobo! yo pense que lo odiabamos por algo importante.

aprendimos que ciertos fuegos no se encienden frotando dos palitos.

para jugar por $$$ esta arabia y qatar. ta luego.

Anónimo dijo...
26 de junio de 2010, 20:03  

por lo que he leido mucho habaln de jugadores que robaron la plata...q les quedo garnde la camiseta...es decir jugadores que no tenian la suficiente calidad para estar en un cuadro grande...pero si vamos a ponernos a pensar..gracias a quien fue esto? fue gracias a los supuestos jugadores e hinchas de peñarol que no dejaron ni 5 mangos en la institucion..obvio q gite goles de Bueno... pero si viene que sea profesional..porq ademas de venir a ocupar un puesot va a sacarle opotunidades a las promesas...solo eso que seas porfesional..no lo quiero ver un miercoles o sabado mamado hasta las pelotas...o como el cebolla en el festejo de peñarol que esta re duro..solo eso profesionalismo.

PinarEsManya dijo...
26 de junio de 2010, 21:46  

Para alguna gente de por arriba que dice que lo socios son los que no quieren a Carlos bueno, yo me hice socio en el 2007, hagan la cuenta en que momentos estaba el club..

Alvaro como tantos dejen de tirar MIERDA y respeten a los jugadores que sienten la camiseta de Peñarol loco, no puede ser que nos importe TANTO la guita como para juzgar a un ser humano, donde quedo la capacidad de perdonar?

queres hablar de traición xq no hablamos de tantos jugadores como el Lucho romero que se vendió a las gallinas después del QUINQUEÑO y si te importa tanto la guita a ustedes HINCHAS xq no putiamos a los jugadores que vieneron a ROBAR LA GUITA a peñarol como hay una lista de miles.

Varios meses antes Alvaro publicaste una nota titulada "cuando hablar mal de peñarol vende" que pasa hablar mal de Carlos Bueno también dejanse de joder..

Anónimo dijo...
26 de junio de 2010, 22:01  

Alvaro, no sé como me da la calentura para postear!
Y todavía lo defienden en los comentarios...
A ver si alguien le paga U$D 25000 por mes a un empleado (que como nosotros somos Peñarol los jugadores son y deben ser mas que eso) para que se vaya de joda, se pase de minas, y arrastre las patas como en la etapa antes de irse al Español... CORNUDOS SOMOS POR TRAER A BUENO... a Peñerol no se le trata así!!!
Fernando 85617

Anónimo dijo...
26 de junio de 2010, 22:01  

Jua jua un burro q defiende a Bueno dice que peor fue lo del "hueso" Romero! como va a defender a Bueno si ni sabe de que cuadro esta hablando? hay cada tarado suelto!!!

pd: abombado no compares con el Lucho si ni sabes como es su sobrenombre

PinarEsManya dijo...
26 de junio de 2010, 23:23  

Naaaaaa pero esto es joda.. al anónimo de las 22.01 te invito a que cierres la boquita antes de hablar, pero acá me doy cuenta de que cualquier "abombado", "tarado" y "burro" como decís vos habré la boca y dice cualquier pelotudez.

Para tu información Luis Alberto Romero alias el "Lucho" Romero gano el segundo quinqueño con peñarol, en el 2004 firma con nacional. El "hueso" Romero es lateral de las gallinas y me importa un huevo..

Así que antes de corregirme primero te digo que estes informado.

pd: capas que la próxima te sale...

Anónimo dijo...
26 de junio de 2010, 23:52  

saludos. poco me importa lo de bueno. hoy tenemos a un tony pacheco que si juega como lo hizo el campeonato pasado, carlitos come banco. si quiere venir que venga, si juega bien, mejor, sino va a ser la ultima vez (esperemos) que venga a empedarse a uruguay.
hablando de otra cosa, me parece una bobada que no quieran a nacho gonzalez porque le grito un gol a la tribuna. si fuera por eso, el unico jugador que merecería jugar en peñarol es sebastian garcia que jugando en rentistas hace años hizo un gol y pidio perdon, siendo que no lo conocia nadie jaja. vamo a poner un poco de positivismo, ni bueno ni nacho ni paco ni JPD ni nadie son mas importantes que la camiseta de peñarol. arriba el manya

Anónimo dijo...
27 de junio de 2010, 0:10  

ii esto es peñarol gurises...?
La verdad qe no los entiendo,Somos todos un grupo, somos todos hinchas somos todos Peñarol..
Yo no estoy ni de acuerdo con Bueno,ni endesacuerdo..
Pero lo único que digo que si esa fue la traicion de Bueno, Cuantos nos habran traicionados... pfff...

Diego dijo...
27 de junio de 2010, 1:34  

Pa pero le dan un colooooor un color increible
parece q bueno fuera hitler no se jaja

a mi mientras haga goles q me importa lo demas, si no hace goles lo mandamo a volar y listo

Anónimo dijo...
27 de junio de 2010, 1:38  

Jaime, el unico es el Tony!!!

zenytt dijo...
27 de junio de 2010, 7:05  

pah, he leido cada cosas en estos comentarios, jajajajaja

"estoy pensando seriamente en dejar en dejar de leer el blog"... uh, si... Alvaro, ni puta idea quien sos, pero por favor, no te pongas a llorar! CAPAZ QUE "Alee Serrato Carbonero" NO LEE MAS EL BLOG!... JUNTEMOS PROVISIONES Y ESCAPEMOS! IT'S THE END OF THE WORLD AS WE KNOW IT! (and I feel fine)...

santii, te digo algo... a bueno nadie le corta la carrera... el se la ha cortado solo yendo a boca y rompiendole la cara a un compañero... haciendose echar partido por medio en la epoca de miliki jimenez... yendose de joda cuando no tenia que hacerlo (yo se que no son monjas, pero si te gusta el durazno, no te quejes de la pelusa... 20mil dolar ganas... UN POCO tenes que cuidarte)

gaston de la costa de oro que dice tan gentilmente "pa! bo sos mas gil, que juras?" y tres lineas despues dice "respeta a los otros"... te cuento que, con esa edad, viviste un quinquenio de la mano de pablo, un 1999 de la mano de pacheco, pandiani, cedres y pablo y un 2003 de la mano del chila, el lolo y el tato garcia (?)... asi que de la poca buena historia que viviste (?) fijate quien es quien...

que hubo traidores peores es verdad pero no puede ser justificativo para aceptar lo de Bueno... es como que se volteen a mi mujer y lo acepte porque ya se le voltearon antes y uno encima lo hizo de parado... igual lo del lucho romero fue veinte mil veces mas aberrante...

lo de la traicion quizas no fue el hecho en si, sino la forma que lo hizo... lo boca abierta que fue y las barbaridades que dijo... por algo bueno es mas odiado que bizera y el cebolla, que al menos no abrieron tanto la boca...

igual, la mejor frase de todas fue "aceptemos el cancer porque nos gusta la morfina"... sos un grosso, loco...

la verdad? no quiero que venga para que viva de joda, arrastre las patas, les saque el puesto a Mezquida, Palacios, Alvez, etc y encima les pudra la cabecita (ah?)... Bueno no es ni Messi, ni Kaka ni Forlan... si viene o no, la verdad que si sumerjo mis gonadas en miel y se las muestro a winnie poh no me podria chupar mas un huevo...

DIEGO EL NEPTUNIANO dijo...
27 de junio de 2010, 14:20  

PORQUE SOBRE TODAS LAS COSAS PRIMERO ESTA PEÑAROL, NO ME IMPORTA SI BUENO SE PORTO BIEN O MAL CON LA INSTITUCION, ESO QUEDARA EN SU CONCIENCIA Y EN LA DEL HINCHA, ACA LO IMPORTANTE ES QUE SI EL TIPO HACE GOLES A PEÑAROL LE SIRVE PARA GANAR Y PUNTO.
CARLOS BUENO VOLVE A PEÑAROL SOS TREMENDO GOLEADOR Y UN SORETE COMO PERSONA. SE ENTIENDE MI PENSAMIENTO NO?
PEÑAROL ESTA MAS ALLA DE LAS PERSONAS, ESA ESTUPIDEZ SE LA DEJAMOS A LOS DE 8 DE OCTUBRE QUE SON "MAS QUE FUBOL" PEÑAROL ES FUTBOL 100%.

gaston dijo...
27 de junio de 2010, 17:21  

Con lo de hueso me equivoque por la calentura.
Y en el 99 tenia 7 años no sabia lo que era una pelota. Vivir es sentir.
Y si tanto lo justifican a Romero por el quinqueño, mas te lo justifico porque se fue a nacional, no importa los problemas que haya tenido con el club, el loco gano un quinqueño con peñarol, no se pudo ni haber cuestionado lo de irse a nacional.

Solo digo que me calienta que resalten tanto a un jugador por la guita, cuando hay de esos todos los dias.


Quinqueño? en el 93 tenia 2 años bo, 2 AÑOS. Del 93 al 97 no sabia lo que era el futbol bo vamo arriba.

Anónimo dijo...
28 de junio de 2010, 1:33  

Anónimo 1:38 ¿Mati estás? ¿Dónde Estás? Y sí es así como decís...


Totalmente de acuerdo con éste párrafo que escribíste zenyt: -- lo de la traicion quizas no fue el hecho en si, sino la forma que lo hizo... lo boca abierta que fue y las barbaridades que dijo... por algo bueno es mas odiado que bizera y el cebolla, que al menos no abrieron tanto la boca... --
Habría que repasar todo lo que dijo pero no vale la pena...Una sola: Al Sr Cr Don José Pedro Damiani lo trató de...claro después solamente tenía al hijo para poder pedirle perdón

Jaime 87585

Gonzalo. dijo...
28 de junio de 2010, 2:26  

Parecen nenas quejandose de todo, maduren un poco "Yo no olvido traiciones" por Dios... despues hace un gol y gritan todos, ya dejense de llorar por todo, hay cosas mas importantes en la vida que andar llorando por un jugador para que no vuelva, lifes goes on.

Anónimo dijo...
28 de junio de 2010, 10:20  

La muestra mas clara que somos la afición mas cornuda está clara desde que "votamos" (los socios) al ladrón de guante blanco mas impotante del Uruguay como Presidente...Siempre hay una nueva perla para este collar pero esperemos q prime la cordura y ni "Carlitos" ni "JPD" vuelvan a pisar el Palacio...

Anónimo dijo...
28 de junio de 2010, 18:30  

Pabloaurinegro:

Yo tampoco lo quiero, fue protagonista de la peor época de Peñarol, época que de a poco estamos saliendo, no quiero más paquetes, más contratistas todopoderosos y jugadores que equivocan su camino traicionando al Club que lo formó. Peñarol fue despojado de varios millones de dólares.
Carlos Bueno fuera del plantel, no es profesional, viene porque no tiene otro club, por algo los donostierra no lo quieren ahora que ascendieron a primera.

Hay que sacar las manzanas podridas del cajón.
Y esperar a diciembre que le venza el contrato y hasta nunca.

Anónimo dijo...
28 de junio de 2010, 21:59  

Dan asco algunos comentarios.
Son esos que son hinchas en el facebook nada más.
"Esaaaaaa vamo arriba el carlos que tiene un tatuaje en el pecho locooooooooo, es un idolo, ¿bengoechea tenia un tatuaje en el pecho? no papáaaaaa, solo el charly lo tiene"

Sin dudas pese a quien le pese, somos el club mas cornudo del Siglo XXI.
Ni olvido ni perdón, fuera bueno de PEÑAROL

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero