Tire y pegue

botinHoy jugamos a ser medio de prensa (?) y nos dedicamos a mandar fruta sin sustento alguno, solo por mero aburrimiento y buscando que, si embocamos uno de los casos, nos podamos sacar chapa de predictores para currar durante años con eso.

La idea, tirar nombres de futbolistas que por un pálpito personal los creamos posibles para sumarse al plantel en la temporada 2010-2011. Comencemos pues…

Joe Emerson Bizera – Y si, algún día van a volver todos los muchachos que se fueron sin dejar un manguito y hundiéndonos en la profunda crisis económica de la que aún no nos reponemos. Si ya pegó la vuelta el traidor mayor no habrán inconvenientes para que regresen los mini traidores. Como sea, You (?), que ya tiene 30 pirulos, es jugador del Albacete desde enero pero no pudo lograr un buen semestre y su contrato que termina en pocas semanas no se renovará. “Has estado de vacaciones a nuestra costa. Adiós Joe Bizera Bastos”, así lo despiden por ACA.

Nicolás Vigneri – Se fue en enero al Xerez, que quedó último en la Liga Española y descendió. Su estadía en el club fue bastante accidentada, discrepancias entre el club y su representante y disconformidad del entrenador (‘Pipo’ Gorosito) con su fichaje. Recién fue convocado para un partido en el mes de Abril por el DT que renovó contrato para las próximas dos temporadas, aparentemente no estuvo un solo minuto en cancha en lo que va del año.

Ignacio González – Aspiración constante de JPD en los períodos de pase, actualmente en el Levadiakos de Grecia a préstamo desde Valencia que sigue siendo dueño de su ficha; si no sigue en Europa ¿aparecerá la oferta?

Completan la lista Fabián Estoyanoff que desde 2008 está en el Panionios griego y ya sonó hace unos meses y Marcelo Zalayeta, que de tanto sonar algún día se confirmará.

23 comentarios:

Anónimo dijo...
24 de junio de 2010, 18:05  

EL "LOCO" BUENO, EL "LOLO" ESTOYANOFF Y RAMIS YA ESTA CONFIRMADO QUE VAN A ESTAR PARA LO QUE SE VIENEE!!!!

Anónimo dijo...
24 de junio de 2010, 18:39  

nunca mas carlos bueno en Peñarol!

martintab dijo...
24 de junio de 2010, 18:57  

Zalayeta sería el sumum, pero no sé. Habrá que ver. El Lolo Estoyanoff me gustaría.

Si es tirar nombres por tirar, Diego López del Cagliari siempre se dijo que quería venir a Peñarol, no sé si renovó allá. Lo último que recuerdo es que era capitán.

Bizera por más que se haya ido mal, creo no sería una mala incorporación. Qué es de la vida de Alejandro Lago?

Se habló en un momento de Víctor Píriz (Píriz Alvez en Argentina). Pero si se va a quedar Carlo$ capaz sería mucho. Dos 9 y encima ambos artiguenses y fiesteros, hmmmm...

Si se va el Cacha (ya se fue Orteman) hay que traer un par de buenos 5. Pouso? Damián Álvarez?

El Nacho González está de paseo por Sudáfrica, pero acá en el fútbol local se puede sobrar.

Anónimo dijo...
24 de junio de 2010, 19:17  

Taría barbaro que vuelvan el Lolo y Marcelo Danubio, hay que ver que traen para el diome.

cholo dijo...
24 de junio de 2010, 19:40  

Ramis por mas que no anduvo en España volvió a Peñarol y en nuestro club anduvo bien, Estoyanoff también apareció por los aromos aójala se quede y Carlos Bueno digan lo que digan yo lo quiero antes que al pecho frio de Zalayetta. Joe Emerson buen zaguero, todo sea por ver un Peñarol competitivo a nivel internacional.

Anónimo dijo...
24 de junio de 2010, 19:50  

Si se da lo de Bueno, Ramis, Estoyanoff, por ahi Zalayetta, recuperado el piojo Sergio Perez a mi me iluciona este Peñarol al menos en la parte ofenciba, falta algo en defensa y en el mediocampo para suplir a Orteman, y suplir a Aguirregaray si se va.

Anónimo dijo...
24 de junio de 2010, 20:13  

Creo que soy de los pocos que recuerdan a gonzalez festejandole a la tribuna el penal que convirtio en las finales danubio-Peñarol, pero como vivimos en una epoca en donde las cosas se olvidan facilmente es de esperar que sea "alabado" por la multitud (ya hago una premonicion: banderas en contra de carlito$ los primeros 3 partidos hasta que convierta algun que otro gol y chau insultos y banderitas).

Para mi no pasa de ser uno mas del monton que la prensa se encargo de inflar. Bizera ademas de todo lo que ya sabemos me parece una pesima incorporacion ¿que puede aportar?.

Posdata: acuerdense de mi premonicion que se cumple.

Anónimo dijo...
25 de junio de 2010, 1:08  

ahi que ver quienes se quedan,yo al lolo lo traigo si martinuccio no sigue,despues lo de zalayeta no me desagrada porque carlos bueno ya tuvo su oportunidad pero en caso de que no pinte tucu tucu lo traigo para darle una ultima oportunidad a bueno que por mas que no haya dejado sin un mango y sea un fiestero tuvo su buen pasaje con goles siendo titular indiscutido pero hasta aca llegaria la oportunidad porque no me gusta tampoco los jugadores que se descansan luego de hacer las cosas bien,porque por eso perdimos la final contra defensor me vas a decir que tenian mas cuadro? no fue porque despues de un gran clausura se olvidaron de las finales y siguieron de festejo

Anónimo dijo...
25 de junio de 2010, 1:29  

Estoyanoff tiene que venir aunque Martinuccio se quede, no tenemos un sustituto del negro además es imposible que los mismos jugadores jueguen cada tres días Sudamericana y torneo local, ahí que rotar el plantel por lo que es bueno tener un buen plantel y amplio para hacer buena sudamericana y no descuidar el torneo local para después no quedar lejos en la anual.

Master dijo...
25 de junio de 2010, 9:38  

Puntuación para los posibles refuerzos (?)

Estoyanoff 9
Ramis 9
Carlito$ 5
Bi$era 4
Gonzales 5
Mario Álvares 7
Richard Nuñez 6
Zalayeta 8
Braian Rodriguez (?) 7
Alguna amiga de Álvaro +10 (?)

Sds

martintab dijo...
25 de junio de 2010, 10:18  

Quise decir Mario Álvarez

Rodrigo dijo...
25 de junio de 2010, 10:40  

Martintab, Mono no se si te dijo en esos ratos de intimidad que Diego López va a jugar en River (uruguayo), se le pasó.
Lo que pido es no hacer más negocios con el ampón de Rabajda, es un mala leche, sinvergüenza y mal agradecido. Nos está haciendo la vida imposible con lo del Cacha, hay una cláusula de compra de 800U$S q no la quiere respetar, está haciendo lo imposible para que no se concrete y así hacerla toda él y el Monterrey.
Con esa gente no se debe negociar más, un pobre loco que se conoce gracias a Peñarol y gracias a que el Gallego Ferro se fue a la Copa América de Ecuador 93, ya que era suplente de éste.
Los contratistas han podrido el fútbol y fundido a los clubes. Yo pregunto: no es q la gallina vendió a Lodeiro en 4 millones, a Fornaroli en 4 millones, le señaron a los sub 20 (con guita de la Su Giménez), y los jugadores hacen cola en la Mutual para reclamar.
OJ y Varela desde las 7am están en la puerta de la Mutual, qué "ídolos", jajaja, igual q Matute. Los dirigentes de la gallina le pidieron x favor q 1 mes de tantos que les deben los "donen" a las inferiores!, jajaja, impresentables.

Anónimo dijo...
25 de junio de 2010, 15:06  

Che, no se escribe Bi$era , se esribe Biz€ra

Roberto "el poeta" dijo...
25 de junio de 2010, 17:20  

Muchachos estaba pensando que cuando ustedes hablan sobre un jugador que se manifiesta por dinero lo tildan de Jorge$ o Cartón$ etc. y yo veo que todos estan para la guita y para mi no esta mal, si todos estan para lo mismo!!! los tecnicos, jugadores, dirigentes, contratistas, etc. y se a formado una mafia total!!! pero no es malo pensar en guita en estos tiempos todo el mundo lo hace y los unicos que dejamos plata por ver a nuestro futbol y no podemos cobrar somos nosotros, así que pienso que no podemos criticar a nadie por jugar por la guita si no hay un jugador que juegue por que si!, ademas siempre fue así, antes eran unos pocos los que estaban para el dinero pero ahora estan repelados y en la mala así que tenemos que pensar que diez años de futbol tiene que ser a toda plata y no creo que este mal. Y sobre el records del "chiquito" Mazurca 277 minutos fue tremendo y si lo superan esta bien pero jamas podran superar todos los los titulos que tiene y son unos cuantos, fue magistral!!! para mi el uno en su puesto en la historia, así que si es superado ese records para mi no importa cuando es por la celeste.

martintab dijo...
25 de junio de 2010, 17:39  

Poeta el récord de Mazurka lo podrán superar, ahora, estamos de acuerdo que Muslera atajó dos tiros al arco hasta ahora en 3 partidos. Mazurka sólo habiendo visto videos recopilatorios del 66 y 70, se pasaba revolcándose por el piso.

Rodrigo: No lo tenía el dato de López. Gracias. Ya que estamos, después que muerdas la almohada esta noche en lo de JP, preguntale a ver si hay alguna gestión por algún jugador, así nos evitamos estar adivinando nombres.

Robertosánchez dijo...
25 de junio de 2010, 18:00  

Una de Carlito$...

http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2010-06-25/carlos-bueno-anuncia-jugara-20100625.html

Parece que las primicias las tira él.

Vamo' y vamo'...

martintab dijo...
25 de junio de 2010, 18:25  

Buen aporte Gaboramone. Llama la atención, en tres páginas de comentarios todos positivos de los donostierra para Carlito$. A ver si nos toca la mejor versión de él estos 6 meses.

Anónimo dijo...
25 de junio de 2010, 19:42  

Escuché hoy de Fabián Canobbio


Jaime 87585

Roberto "el poeta" dijo...
25 de junio de 2010, 20:21  

Arriba martintab!!! tenes razón sobre "el chiquito" Mazurka lo vi y era formidable se paraba frente a un delantero que venia solo y le salia y no dejaba ni una sola rendija para que pasara la pelota y estuvo 11 partidos sin ser abatido en el campeonato Uruguayo 1967 y fue campeón invito en 1967 y 1968, una Libertadores, una intercontinental, una Supercopa, campeón varias veces aqui y en otros países y campeón sub 20 con Uruguay y creo que tiene con la selección mayor como 700 y pico de minutos sin ser abatido en partidos oficiales y amistosos, fue grande y pico!!!, arriba muchachos y vamos con todo que podemos!!! y que los dirigentes de nuestro PEÑAROL que no se duerman porque siempre somos los ultimos en armar y traer jugadores y arreglar contratos.

Anónimo dijo...
25 de junio de 2010, 21:47  

Pabloaurinegro:

Quería decir que no quiero que vengan jugadores de Europa (bueno, bizera, zalayeta, stoyanoff, diego lópez, etc, etc) no repitamos experiencias malas, busquemos caras nuevas, por favor, no repitamos errores y como dijeron arriba, cuidado con los contratistas, está terminando la era Paco Casal (nefasta para Peñarol y el fútbol uruguayo) ahora hay varios contratistas, por suerte son muchos y ninguno domina todo como Paco. Yo no quiero jugadores de Paco ni ninguno que haya estado de Europa, ya nos tomamos la sopa del Pollo Olivera, nos salió barato (en el sentido futbolístico porque salimos campeones). Si alguno podría pegar la vuelta, Mario Álvarez, Richard Núñez, traer jugadores del medio local o de Argentina o la región.

Me gustaría que hicieran un post con los números del mundial, o sea que recauda la AUF con esta campaña y cuanto tocaría a nuestro Club.

Robertosánchez dijo...
26 de junio de 2010, 0:11  

#martintab: me llama la atención lo que decís con los comentarios. Me pasó lo mismo...


...me intriga saber porqué siendo el goleador, al tipo lo dejan ir. En fin.

zenytt dijo...
27 de junio de 2010, 6:36  

pasa que alla no jodes, gabo... la viveza criolla funciona aca nomas...

QUIERO LO MEJOR PARA EL MANYA dijo...
28 de junio de 2010, 16:53  

se nota que el boludo que escribe es un resentido aguante CHARLI , que haces si biene el cebolla vas a decir lo mismo vos no sos de PEÑAROL esta bien que hay que tener memoria sino fijate la manija que da FER ALVEZ por todos lados lo que tenemos que tratar de hacer es no cantar la cancion de MALDONADO

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero