Cruce previo

SorteoCon los resultados registrados en la noche del domingo en el fútbol ecuatoriano quedó definido el orden de los clasificados a la novena edición de la Copa Sudamericana pues Emelec se aseguró, cuando resta una fecha para el final, el título de campeón de la Serie A.

Tiene relación directa con los intereses del Club Atlético Peñarol pues se confirma que el rival de la segunda fase saldrá del encuentro entre Universidad César Vallejo (Perú) y Barcelona de Guayaquil (Ecuador); la serie se definirá en Perú. Esto indica que nos enfrentaremos al vencedor de la llave que iguala al equipo clasificado tercero en el torneo ecuatoriano y el que actualmente se encuentra en la segunda posición del fútbol peruano.

Las fechas para la competición aún no han sido comunicadas oficialmente por la Confederación Sudamericana de Fútbol, pero a fines del mes de agosto ya tendremos la certeza de cual de estos equipos será el que enfrentaremos.

8 comentarios:

Santiago dijo...
28 de junio de 2010, 1:06  

Como esta la rubia!

Master dijo...
28 de junio de 2010, 8:05  

Es una fija que será el ecuatoriano, igual me alivia saber que no es el Emelec.

A ver si compactamos un buen equipito para jugar la copita che, a ver si los clubes Uruguayos pegan tan buena suerte como Uruguay y jugamos a levantar al cascoteado futbol uruguayo a nivel internacional.

Anónimo dijo...
28 de junio de 2010, 10:49  

hay que darle una mano a la directiva en el caso de el CACHA, parece que los fantasmas de siempre aparecieron por la calle Galicia, habría que hacer un movimiento egrande en torno a respaldar a la comision en ésto, se requieren ideas, tiene que ser rápido, antes que nos soplen la reina nuevamente.-

Anónimo dijo...
28 de junio de 2010, 12:16  

El "Cacha" Arévalo Ríos no va a estar para la Sudamericana
Ya están apareciendo problemas para hacer uso de la opción
No hay que ser ilusos
Estaba clavado


Jaime 87585

Anónimo dijo...
28 de junio de 2010, 12:29  

che xq no ponen la noticia mas importante... ayer cumpleaños de el profe bengoechea...

HANS BUCH dijo...
28 de junio de 2010, 13:03  

Tremmmmmenda,Barrrrrrrrrbara la Rrrrubia!!!!

Anónimo dijo...
28 de junio de 2010, 13:24  

¡Mirá! ¡El Sánchez Padilla ahora hace los sorteos de la Conmebol!

martintab dijo...
28 de junio de 2010, 16:30  

Feliz cumpleaños al Profe!

Lo de Arévalo Ríos se caía de maduro. Ni los mexicanos ni Chijane van a dejar que Peñarol lo compre para revenderlo.

Lo que sí, luego de que nos lo birlen, habría que hacerle una demanda legal a Chijane y al Monterrey también, porque hay un contrato firmado y obviamente el jugador está actuando coaccionado (aunque en realidad no sé si el jugador se habrá enterado de que no lo quieren dejar firmar el consentimiento para que Peñarol haga uso de la opción).

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero