Moviendo

FutPasos hacia adelante son los que el club pretende dar en las próximas horas para reorganizar el plantel una vez sentenciada la elección del nuevo entrenador.

Además del regreso de Jonathan Ramis ya finalizada su cesión al Cádiz aparecen en carpeta varios futbolistas; se produciría el retorno de Fabián Estoyanoff y volvieron a sonar, después de seis meses, los bohemios Jonathan Charquero y Matías Corujo. La lista sigue con Luciano Cardinali y Claudio Rivero ambos de Fénix, Sebastián Rossano, hombre con experiencias fuera de fronteras y Néstor Moiraghi defensa picapiedra.

Continuarían en el equipo Marcel Román y Marcelo Sosa quienes terminan contrato con el club y, ante la partida de los futbolistas titulares en el mediocampo Carbonero, tendrán la posibilidad de extender el vínculo. Alejandro Martinuccio regresó de Argentina para quedarse y el pase de Gerardo Alcoba al exterior se enfría, aumentando las posibilidades de permanecer en el Club Atlético Peñarol hasta diciembre.

La situación de Egidio Arévalo Ríos promete encender un nuevo conflicto entre la institución y los empresarios, según ha trascendido hay disconformidad con el representante del ‘Cacha’, y todo puede derivar en un Caso Carlo$ 2.0 (?)… habrá que esperar.

25 comentarios:

Anónimo dijo...
28 de junio de 2010, 20:49  

No olvidemos que Ramis también nos dejó en bolas en pleno campeonato y que se pudo salir campeón sin él. El tipo es demasiado inconstante. Te puede hacer un golazo, con una definición impecable, y pasar 5 partidos sin aportar absolutamente nada. Otro que es así es Braian Rodríguez. Su nombre no suena para nada, no?
Carlos Bueno? Al final no sé ni qué pensar de su vuelta. Hay que armar un gran plantel para lo que se viene. Promover gurises de inferiores y sumar mucha gente de peso y clase, porque el plantel se nos desmanteló. Bueno puede aportar algunos goles, pero su cabecita... Mmmm
El Lolo? Su último pasaje fue bastante malo. Condiciones tiene. Lo mató que el fútbol 'moderno' no juegue con punteros.
Bueno, los dejo. Para lo que se viene, quiero escuchar nombres PULENTA. Por ahora... Arriba.
LUIS

Anónimo dijo...
28 de junio de 2010, 21:02  

Otra vez los contratistas nos quieren cagar, yo no puedo creer que nuestros dirigentes sean tan inútiles, que se pongan las pilas y arreglan esto como sea.

ivan dijo...
28 de junio de 2010, 21:19  

Que triste lo del cacha.

martintab dijo...
28 de junio de 2010, 21:55  

Una pena lo del Cacha, ya veo que nos lo van a birlar. Ojalá los dirigentes puedan tener éxito en sus gestiones. Pero la veo difícil, si Chijane traicionó a Casal, no creo que vaya a amedrentarse en este caso.

Y sobre los nombres. Moiraghi no sé, casi no lo he visto jugar. Contra nosotros me acuerdo que hizo el gol en contra y poco más.

Charquero y Corujo no sé, para mí tenemos juveniles que pueden andar en esos puestos.

Se habla poco de mediocampistas centrales. Nos vamos a quedar sólo con el Pato y Román? No me parece buena idea, más teniendo en cuenta que el Pato hasta ahora ha demostrado ser muy volátil en el tema de las tarjetas.

Luis: me parece que Ramis es bastante mejorcito que Braian. El tema es que también tiene la cabeza podrida. Esperemos el paso por España le haya hecho madurar.

Román está bien que se quede, pero si va a jugar que le afloje a la joda. El Pato, bueno, mostró amor a la causa. En lo posible que no se haga echar al dope.

No hay nadie que se quiera llevar a Alcoba? Por favor!!! Que se quede Guillermo y con González hacen mejor dupla. Lo siento por Gerardo que anduvo muy bien con Saralegui y siempre metió mucho huevo, pero hace tiempo que juega horrible y 2 de cada 3 goles que nos hacen son culpa suya.

Anónimo dijo...
28 de junio de 2010, 22:13  

Lo del ¨"Cacha" siempre fue un imposible
Si estuviera en lugar de Chijane haría exactamente lo mismo.

Jaime 87585

Anónimo dijo...
28 de junio de 2010, 22:48  

Jaime, sos el unico Tony!! con el solo alcanza, no??

Anónimo dijo...
28 de junio de 2010, 23:49  

Es una joda, nos pasa por no tener peso en la dirigencia. Lamentable que esta clase de cosas nos ocurra por segunda vez.

Peñarol parece que no da pie en bola con los contratos, o nos faltan profesionales o el destino se encapricho con nosotros (?).

Anónimo dijo...
29 de junio de 2010, 1:03  

Álvaro: Poné una foto del gol de Inglaterra que Larrionda se comió
Larrionda se retira después del Mundial: ¡¡Peñarolenses a festejar!!
Larrionda: En una buena, te deseo lo mejor en tú nueva actividad (en serio)

Jaime 87585

Manu dijo...
29 de junio de 2010, 8:05  

Me quedo toda la vida con Ramis y con Carlos Bueno antes que traer a Jonathan Charquero que en Wanderers no izo nada de nada ni goles siquiera, creo que apenas 2 goles en todo el torneo, no se que le ven a Charquero como para quererlo en Peñarol. No se porque alguno dice que Ramis tiene la cabeza podrida ¿Por qué, por pedir jugar? Hasta yo lo hubiera echo en su situación, para mi Ramis es buen jugador izo varios goles en Peñarol, pero no era del agrado de Aguirre y ahora con nuevo DT seguramente tenga su oportunidad, como seguro también la tendrá el “piojo” Sergio Pérez otro jugador que le tengo gran confianza. ¿Y Zalayetta vuelve o no? Ya lamentablemente dejaron ir a Orteman y ahora si se va Arévalo Ríos la mitad de la cancha se nos complica, habrá que buscar un par de mediocampistas.

-Así como acá en el blog cundo pueden le dan algún palo a Carlos Bueno y lo llaman traidor, haber si hacen los mismo con Arévalo Ríos si es que también se va por hacerle caso a su representante-.

A mi me parece bien que se traiga a Corujo, es buen lateral y con suficiente experiencia en 1era división, para jugar la Sudamericana ahí que jugarla con un plantel de experiencia no largar juveniles en una copa internacional que ni se sabe como van a andar, a lo sumo podrán tener alguna chance en el torneo local. El zaguero Moiraghi no se, yo buscaría un zaguero de mas jerarquía pero bueno se vera que sale.

Se que Morena es un ídolo y todo lo que quieran, los dirigentes quieren darle un puesto en el club a efecto de que? No es que el club no tiene dinero? Y quieren traer otro funcionario para pagarle el sueldo para no hacer nada; Me parecería bien sumar a Morena si es que otro funcionario renunciaba o algo así pero no sumar mas funcionarios si no hacen falta ,no me parece bien, además que como dije es pagarle un sueldo al pedo , prefiero que con ese dinero se triga algún buen jugador.

HANS BUCH dijo...
29 de junio de 2010, 9:21  

larrionda; te vamos hacer un asado en la embajada alemana en montevideo despues del mundial.."herzlich willkommen" !!!! Como mataste los monos de la isla....juajuajua..bien hecho!!!!

Cholo dijo...
29 de junio de 2010, 9:26  

Fabián Estoyanoff se desvinculó del Panionios de Grecia y la posibilidad de que vuelva a vestir la camiseta aurinegra aumenta. El futbolista presenta una lesión de ligamento y será evaluado por la sanidad mirasol –urugol- Sin dudas que Estoyanoff seria una buena contratación para Peñarol ahora el echo que tenga una lección de ligamento sinceramente me hace dudar mucho de si conviene contratarlo o no, ya que jugamos dos torneos donde habrá varios partidos en forma consecutiva y parece difícil que un jugador que tiene una lección de ligamentos pueda jugar en forma consecutiva, no sea cosa que sea otro pollo Olivera y viva afuera de las canchas. Se vera que dice la sanidad de Peñarol.

Topo dijo...
29 de junio de 2010, 10:25  

Estas cosas no solo le pasan a Peñarol. A las gallinas la re sentaron en la falda con Lodeiro, se gastaron un fangote 15 días en Holanda para no cobrar un mango. Lo mismo les pasó con Fornaroli y con Suárez. De León denunció el peor negocio de la historia: Coates.
Suárez ahora vale 25 millones de Euros y naciomal se lo vendió a Fonseca x 900 mil!!!.
Este Gobierno tan de izquierda que se cree jamás legisló sobre la actividad de los contratistas, una vergüenza. La gestión de Lescano al frente del Ministerio de Turismo y Deporte ha sido deplorable, no han apoyado al deporte en nada, estamos cada vez peor, y demagógicamente (como siempre la izquierda lo hace) dijo: "no nos vamos a hacer los distraídos" "agua, cepillo de alambre y jabón", jaja, hipócritas y mentirosos.
Los contratistas han sido nefastos, han fundido a los clubes, los han sangrado y se han hecho millonarios.
Lo que más me duele es la falta de solidaridad entre los clubes, cuando nos pasó lo de Bueno, Cebolla, Bizera todos se mataron de risa y nadie nos apoyó, nos dejaron bien solito (Gobierno de pseudo izquierda incluído).
Si un contratista deja clavado a un club TODOS LOS CLUBES deberían cortar relaciones y no hacer más negocios. Mientras eso no pase los contratistas serán cada vez más millonarios y los clubes más pobres.
EL TRAIDOR Y CÍNICO DE RABAJDA TAMBIÉN ES RESPONSABLE.

Anónimo dijo...
29 de junio de 2010, 10:48  

Habría q ver si lo del Cacha es asi de verdad...o si están dejando vencer la opción de prestamo y después el club mexicano o el mismo contratista le haga una donación de u$s a modo personal al que dejó vencer el contrato y no poner los 800.000 que se necesitan, es el mejor negocio del mundo quedarte con la ficha de Egidio por esa suma al otro día cuatriplicás el dinero al toque...
A no comerse la pastilla y comer todo lo que tira la prensa.

Es la opinión de un simple socio que está cansado de que las desiciones las tomen los mismos de siempre y da la casualidad que siempre perjudican al club...algo huele mal.

martintab dijo...
29 de junio de 2010, 11:21  

Jaime: sí, le deseamos lo mejor a Larrionda, así no tiene que recurrir al arbitraje NUNCA JAMÁS.

Anónimo dijo...
29 de junio de 2010, 11:30  

che que los dirigentes se pongan las pilas xq esto es nada maas que nombres... y porfavor traigan al pablo garcia que quiere volver a Uruguay ese guri si se come la cancha y sin orteman lo vamos a precisar.. para mi es el mejor 5 uruguayo despues del cacha obvio

Master dijo...
29 de junio de 2010, 13:29  

Tanto Ramis cono Braian estaban en momentos complicados de Peñarol con cambios constantes de técnicos y el abucheo generalizado de toda la hinchada hacia los 11 presentes, donde se encontraban Bajter y de los Santos en la mitad de la cancha...

No se que pretendían de ellos, por otro lado el Lolo me parece muy buena incorporación.

Veremos, vienen copas, precisamos plantel amplio.

Anónimo dijo...
29 de junio de 2010, 16:17  

Pabloaurinegro: Yo para la temporada 2010 - 2011 y ambas copas quisiera ver más caras nuevas, no me gusta volver a figuritas repetidas a modo de ejemplo: No me gusta que venga Stonyanoff, Bueno, Ramis, Braian, Bizera, Zalayeta y todos esos que andan en carpeta, etc,
Me gustaría que Alcoba se fuera de una vez por todas, que Román también se vaya. No más jugadores de Casal, salvo el Tony, el resto fuera.
Lo de los contratistas es increíble, fue peor el remedio que la enfermedad, porque antes los jugadores no veían un peso y todo se lo llevaban los dirigentes, ahora toda la plata se la llevan los "contratistas". Espero que Peñarol haga uso de la opción, porque es una cláusula que hay que respetar, y también el valor, 800.000 dólares, y que el contratista no se meta porque de todas formas si lo compra Peñarol y lo revende, todos sacan su tajada, el contratista, Peñarol y el jugador, El Cacha es lo que es gracias a Peñarol que le dio vida luego de un año en el ostracismo en México. Y gracias a Peñarol es titular en la selección.
Yo quiero ver caras nuevas, ahora que está Manolo Keosseián, nuevos jugadores, no volver a lo mismo, Stoyanoff está lesionado, para que lo queremos??, Carlos Bueno??, basta de figuritas repetidas, nos sacamos la mochila de los 6 años y ahora nos volvemos con lo mismo?.

La selección es un ejemplo de lo que la disciplina puede lograr y la motivación, la disciplina es cada día más importante en el alto rendimiento, no quiero jugadores indisciplinados (caso Bueno y Pollo Olivera) que han fracasado en sus carreras por tener mala cabeza.
Peñarol debe formar o contratar jugadores en serio, profesionales, (Caso Forlán que intentó suerte en Peñarol y alguno le bajó el pulgar).

gm dijo...
29 de junio de 2010, 18:04  

Al anonimo que pide a Pablo Garcia estas loco muchacho?? Primero que es un gallina bolso y segundo es tan mediocre como Gonzalo de los Santos un jugador lento , torpe tosco etc.

Anónimo dijo...
29 de junio de 2010, 18:08  

Yo le sigo teniendo miedo a los ogros http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1051131&s=mex&type=story

Anónimo dijo...
29 de junio de 2010, 18:16  

A LA PRETEMPORADA CON ESTOYANOFF, BUENO Y RAMIS
Peñarol: Corujo se incorpora el próximo martes



Matías Corujo a un paso de Peñarol.
Matías Corujo está a un paso de Peñarol. El próximo martes 6 se presentará en Los Aromos junto a los regresos de Fabián Estoyanoff, Carlos Bueno y Jonathan Ramis. En horas oficializan a Fernando Morena en su nueva función.

El Mono dijo...
29 de junio de 2010, 18:29  

De los nombres en carpeta, no me gusta Bueno, ha demostrado ser un elemento de desiquilibrio y conflicto.

Que el lolo (si esta bien) y Ramis vengan.

Esta bien que vengan delanteros, son los que atraen la atención, pero necesitamos jugadores en otros tiempos. Necestiamos un cinco URGENTE (¿cómo anda Mario Alvarez?), un volante por derecha, un zaguero y un lateral por la izquierda.

Espero que los dueños del blog impulsen la medida anti-cacha (que le debe la VIDA a Peñarol) y lo acusen constantemente de traidor si llega a irse sin dejar un mango por seguir a su representante. Espero carteles, pancartas y manifestaciones, durante varios AÑOS..

Roberto "el poeta" dijo...
29 de junio de 2010, 18:34  

Todos los años pasa lo mismo y siempre somos los ultimos en armar un cuadro, digo un cuadro no un equipo! siempre estamos dormidos y cuando ponemos un cuadro en la cancha no esta aceitado. Lo del "cacha" no se como fue la cosa ni como se manejo pero eseguida cuando tremino el campeonato se tendria que haber pagado esa plata y puede que ahora sea de PEÑAROL, pero esta clavado que si el jugador se manda flor de campeonato del mundo ¿¿¿quien va a ser tan gil como para largarlo por 800000 dolares??? si ahora vale millones, igual el caso de Orteman se pasaron pensando y discutiendo una semana si le renovaban o no y el tipo no esta para perder y se las tomo, aclaro que hablo de afuera por lo que leo y no porque este en la interna, pero si! se que estos dirigentes son los responsables de que tengamos un cuadro competitivo y ellos son los que tienen que poner la cara, así que, que traten de hacer las cosas bien porque en los ultimos diez años ganamos solo dos torneos un cuadro como PEÑAROL!!! no merece eso y menos los hinchas que tenemos que son de fierro viejo!!! que hinchada tiene este carbonero!!! "mama mía"!!!. Arriba PEÑAROL y la celeste vamos que andamos bien!!!

Anónimo dijo...
29 de junio de 2010, 18:53  

No destruyamos nuestro idioma, no se escribe LECCIÓN (eso suena "lexión" y significa otra cosa), se escribe LESIÓN

Anónimo dijo...
29 de junio de 2010, 20:43  

Anónimo 10:48

Te voy a decir lo que leí por ahí que, de mi parte, creo que es la verdad del tema: Directamente nunca existó la posibilidad de la Opción porque la Fifa tiene como que el préstamo del "Cacha" se termina en julio y punto.
Este tema va a traer revuelo...

Jaime 87585

Anónimo dijo...
18 de julio de 2010, 19:26  

para mi los jugadores q tendria q comprar peñarol son los siguientes:
el lolo estoyanoff
charlie good goleador de la b de la liga de españa
corujo y charqro y algun medio defensivo para ayudar al pato
y me gusta un jugador colombiano q juega en atletico nacional de medellin giovanni moreno q seria extremo junto con gaston ramirez

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero