Mundial 2010 | Uruguay 0 – Francia 0

CachaGran partido de Egidio Arévalo Ríos en la impenetrable contención celeste que, aún jugando varios minutos con diez, pudo evitar la pronosticada goleada en contra y mantiene de este modo las chances de clasificar a los Octavos de Final hasta el último encuentro de la Primera Fase en el que deseamos fervientemente resulte fracturado Cuauhtemoc Blanco.

De esta forma se estira a tres el invicto de la selección charrúa en encuentros por Mundiales (?), manteniendo el invicto ante Francia en este tipo de competiciones. Claro también hace veinte años que no ganamos un partido de estas características y 44 que no le hacemos un gol a los Galos… todo no se puede.

¿Cuantos minutos demora el primer comentario: “a mi me importa Peñarol y no la selección”?

45 comentarios:

Bruno dijo...
11 de junio de 2010, 18:07  

a mi me importa Peñarol y no la selección

GANE???????

Anónimo dijo...
11 de junio de 2010, 18:08  

A mi me importa Peñarol, no la seleccion ajjajajajajjaajaja

Anónimo dijo...
11 de junio de 2010, 18:10  

A mi me importa Peñarol no la seleccion Uruguaya!!! jeje

Kicm

Alejandro Costa Aroztegui dijo...
11 de junio de 2010, 18:17  

a mi me importa el cebolla y no lodeiro

Anónimo dijo...
11 de junio de 2010, 18:19  

a mi me importa Peñarol mas que uruguay, pero tambien me importa no quedar pegado internacionalmente


coquimirasol

El Mono dijo...
11 de junio de 2010, 19:17  

Lo destacable:

La seguridad de Muslera
La firmeza de Godin
El desgaste del Cacha
Los huevos de Forlán

Después, poquito y nada de Uruguay.

martintab dijo...
11 de junio de 2010, 19:20  

A mí me mueve muchísimo más Peñarol, pero también me mueve muchísimo la selección. Lo que pasa es que ser de Peñarol es inexplicable.

Qué feo jugamos la puta que lo parió! (perdóname el desboque Alvaro, no suelo irme de boca, pero la verdad que esta me salió del alma).

Lodeiro un pelotudo, pero Tabárez más. Uruguay con línea de 3 contra Francia??? Qué mentira más grande!!! Fue una línea de 7 (contando al Cacha y al Ruso).

El mejor, el Ruso, después Muslera, Forlán y el Cacha, aunque me pareció que no arrancó bien, después las quiso todas.

Contra Sudáfrica o que suban los carrileros (que hoy fueron defensas, salvo una o dos escapadas de Palito), o jugamos con línea de 4 y dejan de mentirle a la gente con este sistema de línea de 3 que son 5 en el fondo, una vergüenza.

No sé quién carajo inventó esto de los carrileros, pero realmente debe haber sido un tipo muy triste. Qué feo que jugamos!!!

NandoVP dijo...
11 de junio de 2010, 20:09  

Hace años que la seleccion no me entusiasma, jugamos a lo cuadro chico y rompe los ojos, no por este partido, lo hacemos siempre, al unico que le rompemos las bolas es a Brasil e igual perdemos.
En america se juegan las eliminatorias en formato de liga y siempre salimos 5º de 10, por algo sera.
Para mi no tenemos nivel en los jugadores, uno ve los fisicos y los nuestros son jugadores de futbol que no aguantan el ritmo de 90 minutos en alta competencia, los demas son Atletas que tienen tremendas cualidades tecnicas.
Como siempre, la Seleccion no tiene desborde, ni por los laterales ni por los mediocampistas que van por afuera, o sea, tiene que desbordar un punta para pasarsela al otro que no esta ubicado en el lugar donde cae la pelota, los que marcan solo marcan (7 jugadores), el que crea da pases, no se desmarca para recibir, no patea al arco ni siquiera pisa el area, y de los puntas ya dije lo que hacen.
Para mi perdíamos seguro, pero gracias a unos pocos que coincido con el Mono en las figuras Muslera, Godin,Cacha Forlan y le sumo a Diego Perez que corto todo, no nos entraron.
Sin mediocampistas por afuera que desborden y sin laterales que apoyen a esos mediocampistas y a los atacantes, imposible tocar, triangular o jugar para que los puntas resuelvan en el area, la gente que tenemos de punta por mas que suarez es flor de muerto no recibe un pelota bien jugada, solo forlan tubo una de frente y le pego mal.
Diego, si agarras a la seleccion, comienzo a ir al estadio a ver un cuadro con dinamica y sobre todo, con conviccion en que se le puede ganar al cuadro que este enfrente.
Abrazo

agustin11 dijo...
11 de junio de 2010, 20:41  

idem comentario de NandoVP

Anónimo dijo...
11 de junio de 2010, 21:25  

a mi me importa peñarol y la seleccion uruguaya.. :)

Gabriel dijo...
11 de junio de 2010, 22:00  

Viendo el lindo fútbol de Uruguay ratifico que a mi me interesa y me importa Peñarol, el partido de hoy lo vi con la misma inquietud que Sudáfrica - Mexico, o sea retranquilo. Menos mal que estaba el Cacha para entusiasmarme un poquito ahhhh y juega acá.

Anónimo dijo...
11 de junio de 2010, 23:54  

Pabloaurinegro:

Confieso que hace 10 años que no me genera mucha expectativa la selección uruguaya, parece raro pero es así.
Por eso viéndolo objetivamente, a la selección le falta mediocampo de creación y juntar las líneas de medio y ataque, le pasó en las eliminatorias, que fueron muy discretas y nos pasó ahora con Francia. Uruguay tiene buen ataque y buena defensa, pero le falta mediocampo de creación, fue su punto débil toda la eliminatoria. En la eliminatoria sólo jugó bien un partido, el que perdió en Morumbí con Brasil 2 a 1.....

El Maestro se jugó con la creación a dos jugadores que no tienen actividad, González y Lodeiro (Lodeiro es un invento del diario Ovación). (De discutida categoría ambos).
Estoy escribiendo con el diario del lunes.

Arévalo Ríos estuvo correcto en su función, es uno de los pocos aciertos del DT en la selección de jugadores en la recta final hacia el campeonato.
La buena noticia para los que tienen entusiasmo y ganas con la celeste (yo los perdí) es que Francia era el rival más duro de la serie, los otros serán partidos totalmente distintos y sobre todo más abiertos y con resultado incierto.

Seguimos sin poder ganar a un equipo europeo en campeonatos del mundo, ya hace 40 años en el Estadio Azteca 1 a 0 a la URSS.
Por eso la buena noticia para los hinchas celestes: Sudáfrica y México no son europeos.

Francia jugó mejor, pero no está en su mejor nivel y le costó dar el golpe final, pero estuvo mejor armado, fue más equipo en lo táctico y técnico.

alvarito dijo...
12 de junio de 2010, 1:09  

deseamos fervientemente resulte fracturado Cuauhtemoc Blanco
coincido plenamente

Aureliano dijo...
12 de junio de 2010, 8:38  

Lo de Uruguay dejo gusto a poco, pero se esperaba si hace años que no ganamos 1 partido en un mundial. La falla estuvo de mitad de cancha hacia arriba, no anduvo nacho González, tampoco Suares , Forlan tenia que bajar mucho para hacer contacto con la pelota. Faltaron las subidas de los laterales ni palito Pereira ni Maxi Pereira subieron demasiado. Y el maestro le erro en poner a Abreu, este muchacho no esta capacitado para juagar un mundial es un jugador muy lento. Tendría que haber entrado Cavani o seba Fernández. Lo mejor Godin , Arévalo y el Ruso. Arévalo después de los 1eros 15 min mejoro. Ahora ahí que ganarle si o si a Sudáfrica de lo contrario ya le iríamos diciendo adiós al mundial.
-No me sorprendería si somos la 1era selección en volver a su país.

el tio dijo...
12 de junio de 2010, 9:00  

Ni siquiera con resultado visto después del empate de México y Sudáfrica, Uruguay se animo a mandarse al ataque decididamente para ganar y arrancar primero. Pero no me sorprende lo poco que demostró Uruguay si es lo mismo de siempre, me hubiera sorprendido si hubiéramos ganado. Después de que Tavarez llevara al mundial a la momia de Abreu que no se mueve con nada, Lodeiro, nacho Gonzales que ni juegan en sus clubes, bueno ta deja quieto que se puede esperar de esto? Todo el periodismo apondera a Sures ¿donde juega Luisito Sures? En Holanda una liga menos competitiva que la Uruguaya donde solo ahí dos equipos fuertes el resto medio9pelo por eso Suares muchos goles en Holanda pero en la selección no pasa nada. Tristemente esto es Uruguay una selección mediocre que no se compadece con la historia que tiene Uruguay de bi campeón del mundo. Si Diego Aguirre llegara a tomar la selección después del mundial seguro al menos se va a ver un mejor estilo futbolístico y varios jugadores mediocres que llevo Tavares a Sudáfrica seguro van a desaparecer.

Anónimo dijo...
12 de junio de 2010, 10:09  

a mi no me importa esta seleccion llena de gallinas

Adrianmanya dijo...
12 de junio de 2010, 11:18  

Ayer me di cuenta por que me gusta mas PEÑAROL que la seleccion:
PEÑAROL sale a ganar, siempre!!! y la seleccion no, parece un cuadro chico nunca sale a ganar, eso si contra Israel e isla de caragutica(?) salimos a ganar.

PEÑAROL PEÑAROL CARAJO!!!!!!!

dinguel dijo...
12 de junio de 2010, 12:21  

Hace un rato escuché a Goñi que dijo que habló con Juan Pedro Damiani que el futuro técnico de Peñarol será Pablo Forlán. Será cierto???
Dice que se lo contó recién en Sudáfrica antes de ir a ver el partido de Argentina.

Saludos....

Anónimo dijo...
12 de junio de 2010, 12:21  

A mí me importa Peñarol y no la selección
No cambia nada si juega bien ó mal el "Cacha" Arévalo Ríos. Selección mediocre, gallina y pecho frío. Abreu ¿Tenés la camiseta de la gallina puesta abajo?


Jaime 87585

Toronto dijo...
12 de junio de 2010, 13:36  

A mi la verdad me parece que esto es lo mejor que podemos hacer con este equipo y con este tecnico que no se la juega nunca.
Forlan es sin dudas un jugadorazo, pero solo no se puede. Lo hacen jugar mas retrasado que su verdadera posicion de delantero neto. Tambien hay que reconocer que en el Atleti tiene al Kun que le hace los pases servidos para que el defina, en Uruguay no hay nadie capaz de hacerle un pase como la gente a Forlan en el area. Por eso lo hacen bajar a buscar la pelota, no es su fuerte.

Con un cuadro mediocre asi, no creo que ganemos ni un partido, es mas, ojala me tapen la boca, pero creo que ayer vimos el mejor partido de Uruguay en este mundial.

No puedo esperar que retome la actividad con el Manya ya que de la Celeste no me voy a calentar mucho la cabeza. No se que esperan algunos si en las eliminatorias dimos lastima jugando de la misma forma alguien puede pensar que van a cambiar las cosas ahora?

Saudades

Toronto

Topo dijo...
12 de junio de 2010, 13:43  

Yo dije ayer antes del partido que el resultado está 0 a 0, está en el post Mundial 2, lo dije bastante antes.
Era tan obvio que somos incapaces de hacer un gol, era tan obivo que íbamos a llegar 1 vez al arco en 90 minutos y de forma forzada, era tan obvio que la "línea de 3" era una gran mentira.
Lo de ayer de Uruguay fue lastimoso, 2 líneas de 4, pasamos 2 veces la mitad de la cancha en todo el partido. Está bien ser timorato y miedoso en el planteo, pero un poquito más de juego x favoooorrr!!
No hicimos 2 pases seguidos, no sabemos tocar, triangular, abrir las bandas, encarar.
Estoy re podrido de estos planteos tan avaros, lo sufrí en el 86, 90, 2002 y otra vez se repite.
Lo único rescatable: EL PUNTO Y EL CACHA (UN FENÓMENO, FUE EL LEÓN DE PEÑAROL).
Lodeiro? jaja, qué mentira, un pecho frío inflado x la prensa, no es ni suplente en el Ajax y fracasado en Sub 20.
Pregunto, era partido para Abreu ayer? no jodas, hasta un niño sabía que Abreu no podía entrar, es una carreta.

chelo dijo...
12 de junio de 2010, 15:15  

tranquila gente.. jugamos contra francia, aca se pensaba qe se ganaba seguro pero tienen tremendo equipo, a no enloquecerse, y los qe dice qe no le importa la seleccion son tremendos giles, es uruguay, no peñarol, no nacional, rampla o etc. es URUGUAY, y seguramente si aguirre agarra la seleccion a todos les va importar uruguay, no es asi, no me interesa si hay mas jugadores de nacional, URUGUAY ES URUGUAY..
saludos

Anónimo dijo...
12 de junio de 2010, 15:32  

qedo demostrad q lodeiro es un pecho frio! igual q el cagon del nacho! ramirez a la seleccion carajo! jajaj q muert q es suarez! si t pons a pensar las figuras fuern manyas: forlan, el ruso y el cacha! los otrs se arrastraron! vams peñarol! y uruguay tambn x supuesto!

MANYAMANDA dijo...
12 de junio de 2010, 15:42  

pa mira q lindo tirando bosta a la selecion? q raro...?q feo eso eh

Roberto "el poeta" dijo...
12 de junio de 2010, 16:49  

Estaba mirando las estadisticas de los mundiales en las que jugaron futbolers de PEÑAROL y fue en todos los mundiales pero se olvidaron de algunos jugadores creo!!! en 1930 no esta Macheroni un grande que estaba!!! y en 1966 pusieron a Horacio Troche pero no era de PEÑAROL era jugador de la gallina y jugo en 1974 que fue cuando lo echaron y vuelvo a 1966 Walter Taibo jugo en PEÑAROL pero tambien jugo por la gallina y era hincha del bolso. Voy al partido de aller y concuerdo con martintab solo jugaron a nivel de mundial Arevalo Rios, Diego Perez, Diego Forlan, y Muslera y tambien se mostro como siempre Diego Lugano que tengo entendido el padre es a muerte de PEÑAROL y el aunque jugo por la gallina tambien es manya!!!. Sobre "el cebolla" siempre voy a decir que fue un grabe error no llevarlo se pueden arrepentir toda la vida. Y voy a contar que soy hincha de la celeste con todo!!! pero es logico me muero con mi PEÑAROL, un saludo a todos los manyas y a todos los hinchas de la celeste, arriba Uruguay!!!.

Rodrigo dijo...
12 de junio de 2010, 18:03  

Lo de la selección fue penoso, no llegó al arco, lastimaba los ojos, lo miramos xq somos uruguayos.
Los demás no tienen mucho pero con este planteo tan impresentable no podemos pasar la serie.
Parecía que estaba dirigiendo Ribas o Gregorio, todos colgados del palo y bartolearla para donde sea, no dimos dos pases seguidos.
La agarraba Forlán y no sabía que hacer, el perro de compañero q tenía más cerca estaba a 30 mts.
Me da risa la gente como se deja manijear tan fácil x la prensa, si es un "buen grupo", son "macanudos", pero son horribles!.
Nos vamos a ir del Mundial sin ganar 1 solo partido y lo más probable que sin hacer un solo gol.
Lamentable Suárez, Lodeiro (pecho frío), Palito, el Mono, Lugano, Abreu.
Una selección q estuvo 2 años "esperando" al pecho frío de Nacho González es impresentable y no puede aspirar a nada.
Por mí que a la Celeste le rompan el c...., yo soy hincha de Peñarol.

Roberto "el poeta" dijo...
12 de junio de 2010, 18:25  

No se pero disculpen si no comparto eso de desear fervientemente que se fracture un jugador, eso es un pensamiento totalmente desleal para personas del futbol como somos nosotros, solo las personas que no tienen sentimiento por un ser humano dicen algo tan tremendo como eso, si para que tengamos que seguir en carrera tengo que desear que se lastime alguien prefiero que nos vengamos ahora mismo, jamas compartiré una maldad tan cruel como la que se ha comentado, ademas debemos tener un poco de fe!!! aqui no hay nada perdido estamos en marcha y si volvemos ya!!!, bueno ese es otro tema.

martintab dijo...
12 de junio de 2010, 19:42  

Una cosa, se escucha de todo. La Liga de Holanda menos competitiva que la uruguaya? No seamos malos gente, cualquier equipo de la Liga de Holanda agarra a cualquier equipo de acá y le mete 5.

De repente Naciomal y Peñarol tienen alguna chance de ganarle a alguno, pero la mayoría nos pinta la cara.

El tema de Suárez en la selección es que en el Ajax juegan todos para él (es el dueño del cuadro), y en la selección él tiene que jugar para el equipo y es algo que le sienta mal a Suárez porque es un jugador muy egoísta.

Tabárez cada vez me gusta menos como DT. Tenemos terrible ofensiva y no la alimenta bien. No puede jugar con 7 jugadores defensivos (sin contar a Muslera) y sólo 3 de ofensiva, uno de los cuales es la tortuga González.

Una cosa es un amistoso contra los suplentes de Israel, y otra muy distinta es un Mundial contra el vicecampeón del mundo (Francia), el local (Sudáfrica) y un equipo que nos tiene de hijos (México).

Yo me conformo con ganarles a los Mexicanos. Si pasamos de fase, mucho mejor, pero no espero mucho de este equipo.

Anónimo dijo...
12 de junio de 2010, 19:49  

Pabloaurinegro: Lo que siento yo es que todo este proceso de la selección fue acompañado por un tufo antipeñarol, los jugadores, etc, la prensa, todo, los de nacional se mofaban que no había jugadores de Peñarol en la selección y que la base era su Club, todo esa manija fue contraproducente a nuestra selección que siempre fue neutral.

Hay citaciones que no se entienden, (caso Lodeiro: un juvenil que no rindió en la sub 20 y que tuvo un semestre bueno y nada más y no juega en HOlanda, una liga de segundo orden en europa, que fue rotulado como estrella, ídolo o consagrado por el diario oficial de los de 8 de octubre, ovación).

Recién al final el maestro tuvo que citar a un jugador de Peñarol para ser el único equipo uruguayo presente en todas las selecciones nacionales en los mundiales.

Si escuchan a los plumíferos, ellos reniegan de la citación del cacha, y nunca se bancaron a peñarolenses con la celeste.

También se agrega el tema del Cebolla, Carlitos Bueno que son manyas, a pesar del lio que tuvieron con el club, pero a mi siempre me molestó que la gallina se mofara que no había jugadores de Peñarol en la selección.
Para mí clasificamos porque el resto de los equipos estaba peor que nosotros. Nunca vi volumen de juego, no tenemos mediocampo, esperamos 2 años por un jugador como el Nacho, que apenas juega en Grecia, una liga tan mediocre como la holandesa.
La apuesta a Abreu, Suárez, Lodeiro, Victorino.
No sé, uno siempre quiere a los de Peñarol, el Tony en una pata aportaría otra cosa más, Guillermo Rodríguez, Orteman (es uruguayo Tabárez) No sé son cosas que quería decir, yo viví este proceso de la celeste con una gran tendencia antipeñarol, y algo que se apoyó la gallina de 8 de octubre para sostener su falsa superioridad.
Ya en la sub 20 teníamos varios jugadores y ni que hablar en la sub 17 y en la futura sub 20.
Peñarol siempre fue el principal nutriente de la celeste, aunque esté alejado de ella hace años, no soporto que se use a la selección como instrumento antipeñarol

Topo dijo...
12 de junio de 2010, 20:26  

Este es un cuadro maula, con jugadores d cuadros chicos q no han jugado ni un clásico.
No tiene desborde, desdoble, desmarque, nadie se muestra, nadie la lleva ni elabora fútbol. Dependemos de Nacho González q estuvo 2 años parado y los volantes solo marcan, nunca un desdoble.
YO LO DIJE ANTES, ESTE CUADRO NO PASA LA SERIE, lo salva que el nivel de los demás no es gran cosa, pero este equipo no está a la altura de un evento como este.
Si la salvación es Abreu ya te pinta de cuerpo entero, un fracaso a todos los lugares q fue, jamás jugó en Europa.
Lodeiro pecho frío producto de la prensa, jugaba acá con Atenas y Tacuarembó.
No le ganaron a Venezuela, C. Rica y Ecuador acá, ni a Perú eliminado.
La gente es ilusa no aprende más, solo un milagro o aborto JAMÁS URUGUAY LLEGARÁ TAN SIQUIERA A 4TOS DE FINAL NI UN CUADRO PELEA UNA LIBERTADORES.

Roberto "el poeta" dijo...
12 de junio de 2010, 20:38  

La seleccón no tenia jugadores de PEÑAROL porque nosotros andabamos para atras no teniamos jugadores de prestigio y PEÑAROL ahora tiene a Arevalo Rios, Orteman que jugador de personalidad metedor y lanzador!!!. Y el tony no esta para estos trotes ya no esta la cancha parecia enorme y el tony no aguanta el ritmo, solo para rematar pelotas quietas, no hay uno solo en esta selección que remate como el!!! es solo que no podemos llevar un jugador para que golpee los tiros de esquina o las faltas se necesita algo que tenga aguante los 90mts. Estoy pensando en "el cebolla" Rordiguez y no puedo creer como lo dejaron aquí, los tecnicos no se que tienen en la cabeza pero bueno estamos aquí y tenemos que darle para adelante como se pueda todavia tengo fe!!!.

Topo dijo...
12 de junio de 2010, 21:11  

Comparto lo que dice Topo, lo de esta selección es patético, cualquiera tiene más volumen de juego que Uruguay.
Me da lo mismo si le va bien o no, lo que rescato fue la cantidad de banderas de PEÑAROL en Sudáfrica, fue un infierno el colorido amarillo y negro en las tribunas.

martintab dijo...
12 de junio de 2010, 21:59  

Poeta: de acuerdo, hubo pocos jugadores de Peñarol en la selección durante el proceso porque éramos horribles. Igual creo que para el Mundial, de acuerdo a los últimos 6 meses, pudo haber alguno más (léase Ramírez, Urreta, Sosa o Guillermo -no digo los 4, pero al menos darle oportunidad a alguno de ellos-). Orteman no te digo porque tiene 33, y el único veterano que tiene lugar en este equipo es Abreu, quién sabe por qué.

Topo: no exageremos. Abreu fracasó en Europa, pero en Argentina y México le fue muy bien, y ahora en Brasil no le va mal. Y en Uruguay el rato que estuvo en Naciomal anduvo.

En la selección en los amistosos anda, pero en los partidos oficiales salvo las últimas eliminatorias, siempre había fallado (y convengamos que tampoco fue el salvador en las últimas eliminatorias, el único gol importante que hizo fue contra Costa Rica si no me equivoco). Creo que la importancia de él está más en el ánimo que aporta al equipo que en su juego.

Igual aclaro que yo hubiera llevado a varios antes que a él. Bueno o Rodrigo López por ejemplo, e incluso varios que nunca tuvieron oportunidades con Tabárez pese a andar muy bien, como Pandiani, Boghossián o Santiago Silva.

Yo sólo espero ganar un put* partido en este Mundial, si es a México mucho mejor. Si además pasamos de fase y podemos lograr algo más, excelente, pero yo me conformo con ganar UN PARTIDO. Ni siquiera me acuerdo del gol de Fonseca en offside en 1990.

Y si luego llega Diego a la selección, y da oportunidades a los jugadores que las merecen (que estoy seguro lo hará), seguramente me sentiré más identificado con la celeste de nuevo, como hace mucho que no me siento.

chelo dijo...
12 de junio de 2010, 23:15  

todos dando pa atras.. me parece muy lamentable honestamente, ahora todos dicen qe lo de uruguay es horrible.. lo mas triste de todo es qe cuando ganemos van a aparecer todos, y van a aparecer los "yo siempre le tuve fe a este equipo" etc.. A NO SUBIRSE AL CARRO DESPUES EH!!

sanducero dijo...
13 de junio de 2010, 0:54  

Abreu fracaso en España, en Israel, en Grecia que mierd... tiene este loco para que lo citen? Honestamente para mi el tanque Santiago Silva ( velez) es mucho mas o a mi criterio Estoyanoff es mucho mas que Suarez, como dicen poco creíble que no haya ido el cebolla Rodríguez por mas que tuviera dos fechas de sanción , en fin de Tavres no se podía esperar otra cosa. Mejor si no pasamos la 1era fase, así se va cuanto antes el viejo Tavares y viene la “fiera” Aguirre que espero no cite a la mentira de Lodeiro como lo izo en la sub 20.

Anónimo dijo...
13 de junio de 2010, 3:40  

Me importa mas Peñarol que la selección...pero me gustan los análisis de los partidos de Alvaro :)

Anónimo dijo...
13 de junio de 2010, 6:18  

Bue q lindo che, todos quejandose ..............

Topo dijo...
13 de junio de 2010, 12:40  

Chelo yo no me subo a ningún carro xq lo dije bastante antes, mirá el post del Mundial 2 yo pronostiqué 2 a 0.
Subirse al carro? a la carreta querrás decir, jajaja, x favor, carro de qué? jamás habrá ningún carro para subirse, salvo que te refieras al carro de clasificar al mundial 5tos, x diferencia de goles, con un aborto en Ecuador y empatando con Costa Rica en Mvdeo pidendo la hora y armando lío en el banco de suplentes.
O al carro del 0 a 0, metemos 2 líneas de 4 y con esta pelota lamentable de la Fifa tenemos suerte y terminamos con el arco invicto.
Yo hace tiempo soy hincha de Brasil en los Mundiales, simpatizo x Uruguay, nada más.

Anónimo dijo...
13 de junio de 2010, 22:15  

Parece que contra Sudáfrica vamos a salir a atacar un poco más; pero ¡guarda! tampoco a regalárse así nomás ¡Grande Tabárez! ¡Sos un Maestro (de la voltereta estrátegica)!
Capaz que en vez de una llegamos dos...ja, ja, ja
Diego Forlán: Suerte sos el único que por lo menos intenta llegar al arco de enfrente...
Ahh Tabárez ¡cuidado con los vuvuzelas!

Anónimo dijo...
14 de junio de 2010, 2:29  

Mmm...me voy a identificar. El comentario de las 22:15 hs lo hice Yo
Veremos cómo nos va...Para mí que no le vamos a poder ganar a Sudáfrica Y si ganamos me subo al carro... al fin y al cabo Tabárez dijo que iba a jugar con línea de tres y jugó con línea de siete clavada. Así que yo puedo cambiar como mejor me parezca...
Ahh Tabárez ¡Cuidado que Forlán no te va a escuchar por las vuvuzelas!

Jaime 87585

MaLdOnAdO mAnYaAa! dijo...
14 de junio de 2010, 19:06  

podremos ganar alguna veces si uruguay sale con los ojos cerrados así no vé los rivales...
vamos a ver.. el miercoles..
Fé Uruguay aunqe yo no la tenga..
la verdad no puede ser qe siempre pase lo mismo..
la verdad estoy cansado..

Topo dijo...
15 de junio de 2010, 13:48  

Mi pronóstico para mañana con Sudáfrica: 1 a 1.
CHARLA TÉCNICA DEL MAESTRO:
4-3-1-2, dos de los 3 volantes (Cacha y Ruso) prohibido pisar el área rival, pegarse bien a la línea de 4. Mono y Fucile prohibido pasar la mitad de la cancha, bien armadita la línea de 4.
Palito si podés juntate con Cacha y Ruso y ayudá en la contención.
Forlán, no subas tanto, te precisamos para presionar la salida por las bandas del rival.
Cabani y Suárez, arréglense como puedan, les vamos a tirar pelotazos y corran hacia las bandas para agarrarla, si pueden tiren de cualquier lado a ver si rebota en un rival y forzamos un córner.
Muchachos a no perder eh! que la jugamos toda con México en la última.

Anónimo dijo...
30 de junio de 2010, 17:33  

Aguante "La Banda Del León"

El Ale de L.B.D.L

Anónimo dijo...
6 de julio de 2010, 19:10  

No pues ya vi que ya nadie comento aqui donde quedaron los que pensaban que Uruguay no pasaba ni siquiera primera fase jaja pero bueno ahora ya no salen

Anónimo dijo...
6 de julio de 2010, 19:11  

Donde quedo el Topo y todos los que comentaron en contra del Maestro Tabares salgan si son Valientes jeje

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero