Carboneros Mundiales – Parte 3

11MundCon la convocatoria de Egidio Arévalo Ríos al Mundial Sudáfrica 2010 el Club Atlético Peñarol se convierte en el único equipo de la República Oriental que tiene al menos un representante en todos y cada uno de los seleccionados uruguayos que han disputado copas mundiales.

Será la sexagésimo tercera vez que una nómina mundialista celeste presente el nombre de un jugador Carbonero, y es el 52º futbolista del club en participar de una competición de esta magnitud si tenemos en cuenta que Roque Gastón Máspoli, Obdulio Varela, Oscar Míguez, Juan Alberto Schiaffino, Néstor Goncalves, Ladislao Mazurkiewicz, Omar Caetano, Julio Cortés, Fernando Álvez y Pedro Virgilio Rocha (en dos oportunidades) repitieron presencia.

Una sana costumbre… Uruguay es el país de Peñarol.

1 comentarios:

martintab dijo...
11 de junio de 2010, 14:20  

Muy buenas las tres partes del informe Alvaro. Peñarol es Uruguay, sin dudas. Esta selección debió tener algún jugador más de origen carbonero...

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero