El año de las Peñas

afiche encuentro peñas v2El día sábado 26 de Junio tendrá lugar en la ciudad de Colonia del Sacramento el Primer Encuentro Anual de Peñas Oficiales del Club Atlético Peñarol. El evento se extenderá en toda la jornada iniciando a las 10 de la mañana con la concentración de las diferentes delegaciones que recorrerán en caravana la capital departamental.

Desde horas del mediodía se compartirá un almuerzo de camaradería y se desarrollarán diversas actividades de confraternización además de disfrutar de espectáculos musicales y dejando lugar para la oratoria de las autoridades presentes.

Hacia la tarde se dará culminación al evento con una visita guiada por el Barrio Histórico para los visitantes.

Además próximamente las Peñas comenzarán a tener participación activa en la captación de futbolistas juveniles en la zona de influencia de cada grupo, pues comenzará a desarrollarse el proyecto ‘Peñarol a tu Alcance’ con campamentos en el interior del país. Sobre el tema brindaremos mayores detalles a la brevedad.

No exageramos, por las tareas sociales, por el reencuentro con el interior del país, por la conquista de los socios fuera de Montevideo: 2010 es el año de las Peñas.

2 comentarios:

NandoVP dijo...
12 de junio de 2010, 20:08  

Excelente!!! Felicitaciones a todos los integrantes de las Peñas, directivos y gerentes del club, esto es PEÑAROL, GENTE trabajando organizada en nombre del club al servicio de la sociedad Uruguaya.
Estamos recuperando nuestra capacidad de organizacion y estamos pregonando la unidad del pueblo con el club, al cual estas Peñas, Peñarol Solidario y la gente que colabora con las iniciativas propuestas (campaña del abrigo, donaciones a instituciones con carencias,etc.) le estan dando vida, convirtiendolo en un agente social con una participacion activa a la hora de tenderle una mano a quien lo necesita.
Abrazo y que disfruten de la reunion, se lo merecen.

Robertosánchez dijo...
13 de junio de 2010, 15:59  

Bien por las peñas de Colonia y todos los que vayan.
¿Qué mejor que un buen asado con vino viendo goles de Peñarol y gritando entre borrachos?
Larga vida a las peñas. Y no decaigan.

Abrazo.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero