Keosseian es el nuevo DT

Keo La última charla con las autoridades del club para arreglar aspectos económicos, el formalismo de plantear su nombre en la reunión del Consejo Directivo y una firma es lo que separa a Manuel Keosseian del cargo de Director Técnico del Club Atlético Peñarol.

Su último club fue el Municipal de Guatemala, donde ya acusaron recibo de la situación: “Después de haber estado conversando durante los últimos 4 ó 5 días desde Uruguay hasta Sudáfrica, escasamente hace unos minutos el profesor Manuel Keosseian le ha informado al Presidente, señor Gerardo Villa, que recibió una oferta formal del Club Peñarol de Uruguay, actual campeón de dicho país, para que asuma la dirección técnica de los “carboneros”, razón por la cual no estará viniendo a Guatemala el día de mañana como originalmente estaba previsto. “  indican en la web oficial de la institución.

Destacan en su currículum las experiencias por Centroamérica con pasos exitosos por el fútbol guatemalteco y el hondureño; en nuestro país fue entrenador de Danubio, Defensor Sporting, y otros clubes todavía más chicos entre los cuales destaca Bella Vista con quien consiguió el Campeonato Uruguayo de 1990; con 56 años es esta indiscutiblemente la gran posibilidad de su carrera. Suerte Manolo.

24 comentarios:

EL NEPTUNIANO dijo...
21 de junio de 2010, 16:55  

Noooo!! Volvemos al juego defensivo y aburrido?
La temporada pasada con Peñarol campeón dejo no solo contento por el titulo obtenido sino por la forma de juegar del equipo, ya se eran otros jugadores a los que posiblemente tendremos, pero el estilo de juego, la forma de juegar a todos nos gusto.
Si yo no me equivoco la ultima vez de Keoseian en Defensor fue espantosa, es un técnico muy defensivo, no quiero volver al estilo de futbol de los que buscan solo resultado y se olvidan de los mas lindo del futbol, el arte en el campo de juego o lo que mas se pueda parecer a eso, la gente paga su entrada para ver un espectaculo, ver jugar al equipo bien al futbol o por lo menos intentarlo, nose no voy a criticar de antemano así no le doy pretexto al compañero Rodrigo. Vamos a esperar pero mi opinión es que si piensa jugar hacer jugar a un equipo como lo hace de costumbre..gente aprontensen para ver pocos goles y conformarse con obtener el resultado nada mas olvidando el buen futbol.
En fin igualmente no esta confirmado aún asi que Sr. Rodrigo todo lo que dije no se lo tome mal. abrazo

Topo dijo...
21 de junio de 2010, 16:55  

ya está confirmado? igual yo esperaría a tener la versión oficial, no es porque el blog no sea confiable, todo lo contrario.
Si se confirma me parece un gran profesional, en centroamérica es muy valorado y respetado, acá no hizo malas campañas.

EL NEPTUNIANO dijo...
21 de junio de 2010, 17:05  

Gente entren a esta pagina, lo de Keosseian es un hecho como dice nuestro querido BlogCarbonero, va a ser el nuevo DT de PEÑAROL.

Copien y peguen el enlace:

http://www.prensalibre.com/deportes/futbol_nacional/Keosseian-virtual-entrenador-Penarol-Uruguay_0_284371707.html

Saludos.
PD: Cabe acotar que mas alla de mis "cirticas" reconosco que el tipo es un ganador con su estilo de juego. Salio campeón en Costa Rica, Honduras, Guatemala..Claro ya sé es otro futbol pero salio campeón.

tarantino666 dijo...
21 de junio de 2010, 18:37  

tecnico de cuadro chico no es para cuadro grande.espero que no se confirme.no me gusta para peñarol prefiero a alguien de la casa

martintab dijo...
21 de junio de 2010, 18:49  

Palmarés tiene, y si bien hace un par de días se manejó su nombre, creo se puede decir que es un "tapado". Hace una semana nadie lo tenía, o al menos no lo divulgaban.

Yo antes de que asumiera Diego había comentado que no me disgustaba que viniera alguien sin antecedentes en Peñarol. Creo que Keosseián nunca se me hubiera ocurrido igualmente.

Sólo resta desearle la mejor de las suertes y ojalá siga sumando títulos a su currículum.

El Tito ya va a tener su oportunidad. Por ahora, que lo lleve Diego a la Celeste.

Anónimo dijo...
21 de junio de 2010, 20:01  

volvemos con el jueguito defensivo puro centro y jugando a buscar un resultado anti futbol? Para nada me gudta este hombre ojjala qe haya cambiado su juego peroo.. no es para PEÑAROL ese tipo...
Como me hubiera gustado el pelado Acosta Para PEÑAROL..
Peroo buee...
saludos y suerte manuell porqe la vas a necesitar..

Anónimo dijo...
21 de junio de 2010, 21:51  

Che me parece que hay gente que habla y da palos sin saber.
Manuel Keosseian es un buen tecnico, que no porque no dirigio cuadro grande le va a ir mal porque a cuanta gente le fue bien y nunca habia dirigido cuadro grande.
Aparte otra cosa hablan de defensivo y lo piden a Nelson Acosta que es mucho mas defensivo.
A no criticar sin saber y a dar para adelante. Vamos arriba el manya carajo. Suerte manolo

Anónimo dijo...
21 de junio de 2010, 22:03  

Naananaaaaa no puede ser, me desepciona mucho enserio.

No es que tenga algo contra el manolo, pero no me parece que encaja como DT e Peñarol, que se yo.

Igualmente, toda la suerte para él, si es q esta confirmado

Anónimo dijo...
21 de junio de 2010, 22:09  

De acuerdo con el anonimo anterior, el campeonato pasado estaban tirando palo un par de días antes de arrancar y dog ahora lo mismo que dije en ese momento:no tiro palo hasta no ver los primeros partidos.

Arriba gente. VAMO EL MANYA!!!

FaKundo dijo...
21 de junio de 2010, 23:21  

Voy a intentar recordar formaba el Defensor que tiene el record de 31 partidos invictos (esa campaña de Defensor la seguí bastante):
Baleato: Díaz, Hernandez, Sorondo, Traversa; Ruso Pérez, Fadeuille;
Tejera, Magallanes; Eliomar y Ederson.

En ese plantel estaban el gallego Martínes, Bobadilla, Heberly Sosa, Taborda, Cristian González... Al año siguiente para la libertadores llegaron Adinolfi, Liguera y un par más. Jugaban muy bien...

Es como dice la gente del Blog. Es un tipo con trayectoria, exitosos que pasó por todo (pelear descensos, ascenso, campeonatos, jugar libertadores, Concacaf copa de campeones, etc.) le llega su oportunidad. Ojalá tenga un poquito de suerte, mucho laburo y ayuda para armar un plantel que perderá más de 5 titulares.

Arriba, bo! Vamos a tener un apoyo crítico, pero no matemos a nadie de ante mano.

Abrazo.

Robertosánchez dijo...
21 de junio de 2010, 23:29  

Al menos en los medios, siempre ha demostrado ser una persona sensata, y firme, sin ser un ogro.

A priori se puede decir que tiene perfil de DT de cuadro chico. Hubiera dicho lo mismo de Gregorio, e incluso de Fossati en el '96, cuya única experiencia en primera había sido en River Plate.

Le pongo unas fichitas, aunque no demasiadas. Pero a partir de ahora, lo que es bueno para Manolo, es bueno para Peñarol. Apoyémoslo.

Fakundo dijo...
21 de junio de 2010, 23:38  

No habla mucho del fútbol juego, pero sirve para concerlo un poco más. Pasó un link: http://www.montevideo.com.uy/notvideos_103983_1.htm


PD: Es un programón ese. Hay subidas varias notas buenísimas.

Anónimo dijo...
21 de junio de 2010, 23:46  

Como sinceramente no conozco nada de este señor como Dt no opino, pero espero verlo a fin de año consagrandose Campeon de la Sudamericana (y si sumamos el Apertura mejor).

Solo me gustaria saber si se tiene que fumar al preparador fisico que le cortaron el rostro.

el colorado dijo...
22 de junio de 2010, 1:02  

Lo único que pido es que le traigan los jugadores que pida, cosa que si le va mal el sea el culpable, ahora si le va mal pero aparte no le trajeron los jugadores que pidió ahí la responsabilidad será 100% de los dirigentes, ya que veo que se nombran posibles refuerzos sin aun tener técnico. Mi candidato era el “tito” Goncalvez pero bueno espero a este nuevo Dt le valla bien. Keosseian no te voy a dar palos anticipadamente como lo hacen otros, espero ver tu trabajo y ojala sea con éxito.

Facu dijo...
22 de junio de 2010, 1:45  

Bueno, por lo menos se definio el tema del DT,ahora a darle para adelante y a traer refuerzos porque por mejor tecnicos qe seas i no tenes jugadores..

No opino de manolo porque nunca lo vi ser DT,
Ojala qe te valla bien monolito
jaja
Ahora a no dar palos i pensar en el futuro del glorioso peñarol!

Anónimo dijo...
22 de junio de 2010, 2:06  

En el club Municipal de Guatemala Keosseian dirigio a Adrian Apellaniz donde el ex jugador carbonero salio goleador, quizas es intencion del tecnico traerlo nuevamente a Peñarol.

Topo dijo...
22 de junio de 2010, 9:48  

Muy buen raconto Fakundo!, sirve para tener idea de la trayectoria de Manolo.
Me reconforta leer los mensajes de la mayoría, dando apoyo al nuevo DT que llegaría y no criticando de antemano sin conocerlo demasiado.
Dejémoslo trabajar tranquilo, es un tipo serio y muy profesional, no tengo recuerdo que sea tan defensivo como plantean acá.
Igualmente miren el Mundial, los cuadros ultradefensivos son los que se destacan y sacan resultados.
SUERTE MANOLO!, TENÉS TODO EL APOYO DEL PUEBLO PEÑAROLENSE!

coco dijo...
22 de junio de 2010, 10:15  

MANOLO SOLO TE PIDO RAJA A DARIO RODRIGUEZ JUGAMOS CADA TRES DIAS DOS TORNEOS A LA VEZ Y ESTE FULANO YA NO ESTA PARA ESOS TROTES APENAS PUEDE JUAGR 1 VEZ POR SEMANA Y MAL.

Anónimo dijo...
22 de junio de 2010, 10:23  

verguenza de traer a alguien que de futbol no sabe nada .. y despues queremos ganar , pero donde estamos parados otra vez a jugar a la defensiva
teniamos otros grandes para traer , este no tiene los sentimientos ni la camiseta de pñarol puesta
verguenza...

edu dijo...
22 de junio de 2010, 13:15  

che anonimo mira que otros tecnicos con los sentimientos y la camiseta de Peñarol puesta fueron un desastre,ya empiesan los de siempre dando para atras de antemano. Vamos Keosseian la verdadera hinchada te apoya y suerte!!!

Anónimo dijo...
22 de junio de 2010, 13:54  

¡Qué bigote prolijo Manolo! ¡Un mostacho espectacular! ¡Vamo arriba El Bigotón!

Jaime 87585

Topo dijo...
22 de junio de 2010, 14:28  

Edu no te gastes, los anónimos con ese tenor de comentario son gallinas camufladas, decile: CHUPEN, PEÑAROL CAMPEÓN URUGUAYO!
Decile que no tienen un mango para contratar a La Volpe y se quedan con el técnico de 3era, lamentable gallina perdedora.

mariano dijo...
22 de junio de 2010, 19:48  

que dios nos ayude nos van a llenar el cuadro de centro americanos muertos de frio acuerdense cuando el GABI CEDRES le pego la piña al haitiano y este le dijo a todo el mundo

Anónimo dijo...
22 de junio de 2010, 21:45  

el mayor de los éxitos para un profesional muy serio
después de ver los resultados sabremos si los dirigentes tenían razón o no
atención a conformar el plantel pronto porque en agosto se viene la sudamericana y pinta para hacer buen papel
vamos arriba

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero