Esperando rival

SudamLa novena edición de la Copa Sudamericana está en el horizonte y el cruce entre los potenciales rivales del Club Atlético Peñarol comienza a esclarecerse poco a poco.

Como habíamos comentado anteriormente el Carbonero arranca a disputar el torneo desde la Segunda Fase, recibiendo al ganador del encuentro entre Universidad César Vallejo y un equipo ecuatoriano aún no confirmado.

El club se ubique en la segunda posición de la Primera Etapa del Futbol Ecuatoriano será quien enfrente a los peruanos, en este momento, aún restando cuatro fechas para el final, las posibilidades apuntan a que el torneo se defina entre Emelec, Barcelona y Liga de Quito.

Recordando que Liga de Quito al ser el campeón en vigencia pasa automáticamente a los Octavos de Final; todo se definiría entre Emelec y Barcelona puesto que Deportivo Quito y Deportivo Cuenca son los equipos que marchan en el 4º puesto y están once puntos debajo del 2º cuando quedan doce puntos en disputa.

A fines de este mes tendremos la confirmación de los rivales del cruce C, a cuyo vencedor deberemos enfrentar en los últimos días del mes de Agosto.

8 comentarios:

Anónimo dijo...
14 de junio de 2010, 20:37  

Todo muy lindo, pero prefiero saber primero quien va a ser nuestro tecnico y si el morocho que venia del Nantes firmo.

Ademas quisiera saber que otros nombres se manejan para incorporarse al Carbonero.

martintab dijo...
14 de junio de 2010, 21:33  

Primer Anónimo: Pierre? No, no va a venir. Tiene contrato en Francia.

De los rivales, para empezar hay que decir que lo positivo es que está descartado jugar en la altura, puesto que Barcelona y Emelec son de Guayaquil y César Vallejo es de Trujillo.

Después, hasta que no se nombre DT y se traigan jugadores, no sabremos si el equipo será o no competitivo a nivel internacional.

Esperemos que sí. Vamos Tito!

rafa dijo...
15 de junio de 2010, 7:40  

Antes de saber quien o quienes serán los rivales prefiero saber si los dirigentes van a traer un buen técnico y si se va a armar un buen plantel competitivo o si vamos a entrar a la sudamericana y quedar eliminados en las primeras de cambio.
¿Qué le pasa al porteño Martinuccio? Tiene contrato vigente pero no ha aparecido a entrenar.

Anónimo dijo...
15 de junio de 2010, 10:16  

Hasta que no venga el señor presidente de su paseo por Sudáfrica.... estamos en el horno.... paciencia.... no queda otra. Manya y Ateniense.

Master dijo...
15 de junio de 2010, 14:38  

Debiste tomarte licencia Álvaro...

No puede ser que labures los 365 días del año. Es anti-uruguayo eso. Con el cuadro que vamos a tener me gustaría que nos toque contra el próximo campeón de la copa, así al menos tenemos una excusa (?). Ni siquiera dt tenemos, no podemos aspirar a nada.

Anónimo dijo...
15 de junio de 2010, 15:28  

¿Damiani llega de Sudafrica esta semana? Yo soy de la idea de definir todo esto lo antes posible, a fin de cuentas primero lo primero (tecnico, jugadores).

Rodrigo dijo...
15 de junio de 2010, 15:54  

A ver Rafa, si vos fueras dirigente decime con los magros recursos de un club uruguayo a qué jugadores y DT traerías, para criticar y exigir estamos todos, el tema son las finanzas del club.
Paciencia, es el fobal que tenemos y hay que resignarse.

Rafa dijo...
15 de junio de 2010, 17:46  

Yo no me resigno nada, es la obligación de estos dirigentes que Peñarol tenga un plantel competitivo, y si no ahí guita que se vallan YA!!! Además son ellos mismos los que nos han fundido trayendo durante años a varios perros que se les tenia que pagar un dineral y no eran jugadores de calidad. No anda diciendo Damiani que quiere meter a Morena si no es de técnico en algún cargo en el club , En Peñarol no se necesita ningún empleado mas, Morena para que? para pagarle un sueldo al pedo., estos e llamaría tirara la plata. Como socio exijo un plantel competitivo sino que esta directiva se mande a mudar o se piensan que el tema es pelar un campeonato en 4 o 5 meses y después volver al desastre de antes? Seguro que Damiani y Welker andan paseando por Sudáfrica con dinero de Peñarol.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero