Dicen…

a[4]Que Alejandro Martinuccio debió presentarse a los entrenamientos que iniciaron el 7 de este mes bajo las órdenes de José Perdomo y aún no apareció.

Que además de Maximiliano Bajter varias caras nuevas entrenan con el plantel principal y se trata de juveniles ascendidos: Rodrigo Alvez, Mauricio Tort, Fabián Collazo, Carlos Mastrángelo y Jorge Viega.

Que la situación de los futbolistas Darío Rodríguez, Gonzalo Noguera, Silvio Bosco Frontán y Marcelo Sosa todavía no está clara y dependerá en parte del futuro entrenador.

Que esta podría ser la temporada para el arribo de Sebastián Taborda que no seguirá en Defensor Sporting por orden de su nuevo entrenador Pablo Repetto.

Que se confirmó el partido amistoso del 4 de Julio ante Inter de Porto Alegre en Rivera en horas de la tarde.

Que los candidatos a la dirección técnica que siguen en pie son: Fernando Morena, Pablo Forlán, José del Solar y ahora se agrega Nelson Acosta promovido por un dirigente.

Que no debería sorprender un enroque entre el nuevo DT, el Gerente Deportivo y el Coordinador de Juveniles.

Que el fin de semana vuelven Damiani y Welker de Sudáfrica y ahí se arranca a cocinar todo, si es que no llegan con todo cocinado.

15 comentarios:

emer dijo...
15 de junio de 2010, 19:13  

de nuevo bajter? pense que nos habia retirado, le pone ganas pero....

DIEGO EL NEPTUNIANO dijo...
15 de junio de 2010, 19:15  

Bueno lo del pelado Acosta la verdad me entusiasma, me parece flor de técnico, igualmente mantengo lo que vengo diciendo el sucesor natural de Diego Vicente es el "Tito" Goncalez. Pero la verdad que el "pelado" Nelson Acosta es de mi gusto.
Esperemos que cuando vuelva de las vacaciones el Sr. Damiani vuelva con novedades al respecto.

Anónimo dijo...
15 de junio de 2010, 19:25  

¿Pua gerente deportivo y Gimenez de tecnico? ¿Tiene titulo de Dt?

martintab dijo...
15 de junio de 2010, 20:42  

¿Púa no está haciendo un buen trabajo en juveniles? ¿Lo van a cambiar de lugar?

¿Giménez no realizó una gran gestión como gerente? ¿Lo van a cambiar de lugar?

Mi no entender nada (?)

Anónimo dijo...
15 de junio de 2010, 21:16  

expliquen lo del enroque, que me pongon a temblar

Anónimo dijo...
15 de junio de 2010, 21:19  

Que vuelvan rápido esos dos de sus vacaciones y que se pongan las pilas, loco no hay tiempo que perder con la designación, para un buen administrador el "no hay apuro" no debería existir.

Me encantaría lo de Acosta, no se cuánta guita pedirá por venir pero de ser posible estaría genial!!!

Anónimo dijo...
15 de junio de 2010, 22:33  

Muchachos no se si es problema mio (navego con Firefox) pero cuando entro a la pagina principal me dice que este articulo tiene 0 comentarios. ¿Problema mio o de la pagina?

FaKundo dijo...
15 de junio de 2010, 23:21  

No inventemos cosas raras. Averiguen de Acosta en Chile. No se quiere ni él mismo. Mí candidato era Del Capellán. Ahora, no sabría a quién llamar. Es jodida la elección.
¿El Vasco y el Profe son una opción? ¿Cómo en River? Pasaron muchos años, volvieron a tabajar (fueron ayudantes de Markarián en la U de Chile y Danubio), jugaron libertadores (suma un porotito teniendo en cuenta que volvemos a jugarla) y ganaron títulos con Peñarol y llegarían en un buen momento al club ya que el peso de la sequía ya no está más. Estoy pensando en voz alta...
Saludos desde la vecina orilla.

SalteñoyCarbonero dijo...
16 de junio de 2010, 1:20  

Ninguno de los nombrados me convence! Empezando por el primero...
Y Saralegui?...

Master dijo...
16 de junio de 2010, 7:18  

Califique a los candidatos a DT (?) para suceder a Diego...

Saralegui 7
Acosta 7
Púa 8
Tito 9
Morena 6
Solar 3
Forlan 7 (imposible que se de)

Pero esto lo arregla Demiani cuando venga de Sudáfrica.

Rodrigo dijo...
16 de junio de 2010, 10:08  

Neptuniano como siempre no pierde oportunidad de tirar palos al presidente, qué te pasa con Damiani, te sacó la novia?
Damiani está en Sudáfrica como TODOS LOS PRESIDENTES DE LOS CLUBES, QUE YO SEPA ESTÁ MIGUEL SEJAS, ALARCÓN, PRATO, DEL CAMPO, BAUZÁ, ETC.
Peñarol DEBE marcar presencia en el mundial mezquinos, ahí se hacen muchos contactos y se cocinan los pases. Además es bueno siempre tener gente en un evento de éstos para marcar presencia de nuestro club, hacer contactos y controlar de cerca a la selección.
Ah!, y aclaro, fue con plata de su bolsillo, esa plata que vive poniendo mes a mes para que Peñarol subsista.
QUE YO SEPA EL CONSEJO SE COMPONE DE 11, si acá hay 9 directivos miren que pueden trabajar eh!.
Es enfermizo, salimos campeones y siguen arreciando las críticas, nadie con autocrítica diciendo "me equivoqué", las cosas que dijeron de Aguirre, Osvaldo Giménez y del plantel y les taparon la boca.
Ahora Aguirre y Giménez son imprescindibles, lo criticron a Damiani x contratarlos y ahora lo critican xq se van. Nunca vi tanta incoherencia junta!!
Como el erran tan feo les pido que sigan criticando, cuando criticaron salimos campeones así que por favor no aflojen a las críticas!, sigan sin ver nada positivo! Por suerte la mayoría de la masa social está en otra sintonía.

Anónimo dijo...
16 de junio de 2010, 10:39  

Tito, olé olé olé olé, Tito, Tito

martintab dijo...
16 de junio de 2010, 22:13  

Vo Rodrigo, y a vos qué te pasa con Damiani? Sos el hijo? No sé loco, estará mal lo de Neptuniano pero y lo tuyo? es lo mismo pero al revés.

Master: estamos prácticamente 98% de acuerdo con los DTs. El Tito tiene que ser el DT para mí. Lo que sí, preferiría que Púa quede un par de añitos más en formativas antes de agarrar definitivamente el equipo de primera.

edu dijo...
17 de junio de 2010, 1:50  

Taborda viene? Ahora que fracaso en Defensor no, no dejemos de traer jugadores que no quieren otros cuadros por que no rindieron.

DIEGO EL NEPTUNIANO dijo...
17 de junio de 2010, 10:41  

Estimado Rodrigo me parece que fui yo el que te quito la novia a vos che, no tire ningun palo en el ultimo mensaje, lo que pasa que estas medio perseguido me parece, no se puede decir nada de Damiani que saltas como novia enamorada...
"Cuando daminai vuelva de las vacaciones" eso es tirar un palo?
Todas las personas tenemos derecho a irnos de vacaciones que yo sepá, y no me vas a decir que se fue a trabajar.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero