El número uno lo tiene Del Solar

Dsol“A ver si me entiendes cagón…” (?)

Así parecen estar las cosas hoy, el peruano pica en punta en la puja por hacerse con el cargo de entrenador del primer equipo del Club Atlético Peñarol, a la vez que pierden fuerza los nombres de Fernando Morena y Pablo Forlán. Algunas fuentes establecen que no debe descartarse de plano la alternativa de Jorge Goncálves.

Un dato llamativo es que se ha confirmado la contratación del preparador físico Alejandro Richino, resulta poco habitual que un funcionario de este nivel arribe antes que el resto del cuerpo técnico pero así son las cosas, con el freno de mano puesto para la elección del entrenador confirmaron a quien fuera parte del cuerpo técnico de Del Solar en la selección peruana… ¿coincidencia?. Como sea, por ACA y ACA pueden ver algún antecedente del hombre.

En la interna Aurinegra se buscan respuestas sobre la situación de Martinuccio, a la vez que se establece un debate sobre el uso de la opción por Egidio Arévalo Ríos y se aguardan novedades sobre el pase de Jonathan Ramis, que podría continuar en el fútbol europeo en una liga de menor orden. Por otra parte se puede concretar la ida de Guillermo Rodríguez y la llegada de Rodrigo Mora; Darío tiene ganas de renovar.

34 comentarios:

martintab dijo...
17 de junio de 2010, 22:40  

No entiendo. Repito: NO ENTIENDO. Más despacio: NOOO - ENNN - TIENNN - DOOOO

Anónimo dijo...
17 de junio de 2010, 22:43  

Pah, que pinta de mediocre tiene este loco, a ver si ni damiani vuelve rápido de sus vacaciones y se pone las pilas porque esto no tiene linda pinta...

Anónimo dijo...
17 de junio de 2010, 22:51  

Ehhhhhhhh....... soy de los usuarios del Blog que mas insiste con la preparacion fisica, pero lo de este señor segun su data es lamentable, preocupante y desesperante ¿en que estan pensando?

La frutilla del postre: la contratacion de solar. Como no pueden traer a ribas entonces llega su homonimo peruano.

Muchachos del Blog y publico en general (¿?) por lo menos disfrutamos de 5 meses de alegrias, lastima que con este presente el futuro es mas que sombrio.

Que papelon vamos a hacer en la Sudamericana........... y en el Apertura.

SantiDelJv dijo...
17 de junio de 2010, 22:58  

LA VERDAD YA ESTAMOS HACIENDO EXPERIMENTOS , ESTE FANTASMA NO LO PUEDEN TRAER !!!!!! QUE MÉRITO TUVO PARA VENIR A LA MAS GLORIOSA ? SER ÚLTIMO Y CON PERÚ? , DEJEN DE COSAS RARAS VAMOS ARRIBA SI NO QUEREMOS PASAR VERGUENZA EN LA SUDAMERICANA CONTRATEN A OTROOO

Nico Manya dijo...
18 de junio de 2010, 1:07  

¿Y no hay manera de hacerle saber a los dirigentes del descontento de la hinchada con la posible llegada de este entrenador?

Volve Mario Saralegui.

EL NEPTUNIANO dijo...
18 de junio de 2010, 11:11  

Nico lo que pasa que hay muchos hinchas que le hacen amen a todo, por eso hacen y desaen a su antojo. Si no lee aca no mas te daras cuenta que hay gente que a damiani le dice si a todooooooo-

Anónimo dijo...
18 de junio de 2010, 12:27  

Perdon, era develara y no desvelara!

Anónimo dijo...
18 de junio de 2010, 12:27  

Gente, saralegui no va a volver!!, eso es claro, el tipo se fue porque no aguantaba a Damiani, y va a volver ahora????

Del Solar, no me gusta para nada, lo conozco poco, pero no me gusta... Capaz el tipo viene y hace flor de campaña, pero no creo.

Para mi, la mejor opcion es el Tito, no se desplegara el mismo futbol que Aguirre, pero conoce a los jugadores y eso.

Va aser dificil igualar lo que hizo el Prof. Piñatares el campeonato pasado, los jugadores volaban en la cancha...

A este tipo o lo conozco, pero por lo que dicen es bastante mala leche...

No se.

Se develara todo cuando venga Damianito (que a mi sigue sin gustarme como presidente).



El fata!

Nueva Palmira.

Rodrigo dijo...
18 de junio de 2010, 12:46  

Se cansaron de putear a Damiani xq contrataba a Morena, todos lo daban como confirmado y ya DT de Peñarol.
Como se cayó (y nadie dijo "me equivoqué anticipé las críticas cuando la decisión no estaba confirmada") ahora arremeten contra esta noticia.
Yo voy a opinar el día en que EL DT ESTÉ CONFIRMADO, criticar nombres que tira la prensa no tiene sentido, más que nadie después se retracta de lo que dice.
Además creo que hay gente mucho más avesada que cualquiera de nosotros para decidir, tal es el caso de Osvaldo Giménez que hace un estudio pormenorizado de los candidatos.
Los técnicos que andan en la vuelta son mediocres, la gallina quiere reflotar lo de Acevedo!, jajaja, qué papelón!, dan lástima, se dieron cuenta que no tienen a nadie.
LES INFORMO: OJ y Varela se van a Quilmes xq se demoraron en renovarle, lo que estarían diciendo acá si eso le pasara a Damiani!!, jajaja, esa dirigencia sí es impresentable, piensan en Carrasco, hablan con Lavolpe y terminan con Luis González, jaja, que payasesco. Se les fue el Tata González, Chapita y ahora se les van un lote, si le pasara a Peñarol las críticas arreciarían.

Master dijo...
18 de junio de 2010, 13:11  

Este fantasma no puede tener el 1...

martintab dijo...
18 de junio de 2010, 13:49  

Rodrigo: a mí no me importa Naciomal. A mí me importa Peñarol.

Para mí esto de Del Solar tiene que ser una tormenta con matracas como decía el Contador. Giménez fue el que tiró el nombre, no es que salió de la nada.

Yo sólo espero que sea una estrategia, porque la verdad en lo previo, me parece una muy mala decisión traer a Del Solar (de repente viene y nos saca campeón del mundo, pero yo digo lo que pienso hoy).

martintab dijo...
18 de junio de 2010, 13:55  

Bueno, acabo de leer en Urugol que está descartado lo de Del Solar. Fiiuu! (paso mano por la frente para quitar el sudor)

Igual deja bastante que desear el portal ese, pero es bueno que ya en algún lado digan que está descartado.

Lo que no estoy seguro de entender es por qué se contrata un PF antes que un DT, no es más importante el DT?

Generalmente además cada DT tiene sus colaboradores, y el hecho de que esté este PF puede provocar que un buen DT no venga por no dejar en banda a su PF particular.

Rodrigo no te la tomes conmigo, esto no es ser contra, pero me explicás por qué se nomina primero al PF cuando ni se sabe quién va a ser el DT? Gracias.

Rodrigo dijo...
18 de junio de 2010, 15:15  

Pensé que Martintab & demais iban a decir: "sorry, critiqué al pedo, me la paso criticando a la dirigencia por decisiones que no ha tomado y me dejo llevar por la prensa, me sirve de experiencia para opinar cuando las cosas se confirmen".
Hace una semana Morena ya estaba en Los Aromos dirigiendo y la mayoría puteando a Damiani, ahora era Del Solar que ya estaba en el Palacio firmando y todos puteando a Damiani, COMO ME DIVIERTE TANTA INCOHERENCIA Y FALTA DE FUNDAMENTOS!!!!
YA LES DIJE, GUARDEN LOS PALOS PARA CUANDO SE CONFIRME LA NOMINACIÓN, NO SE LOS GASTEN TODOS AHORA!, JAJAJAJA, entro al Blog a divertirme y pasar un rato ameno.
Martintab, no es conmigo pero me preguntás a mí? la tenés adentro xq tuviste que agachar la cabeza y decir: "se cayó lo de Del Solar", pensé que ibas a decir "sorry". Ya que estamos te digo que no me parece mal contratar a un buen preparador físico, excelente, de muy buen nivel, siendo que es independiente al técnico que venga. La gallina está buscando preparador en Bs As y no definió al técnico tampoco.
También eso lo vas a criticar? ya te digo, guardá los palos para cuando los necesites, no te los gastes en cosas tan insignificantes como esta. Los 11 Consejeros aprobaron la contratación, digo xq después la culpa es de 1 solo.

EL NEPTUNIANO dijo...
18 de junio de 2010, 17:25  

Martintab vos al igual que yo, y que varios somos bastantes realistas con las cosas, y no le decimos "ameeeeeeeeeen" a todo. como si lo hacen otros. Es al pedo discutir con alguien que defiende lo indefendible...en fin.
Bueno ahora que quedan en carrera el tito y morena, espero que como siempre mantengo se utilize la logica y el tito sea el técnico, es el SUCESOR NATURAL.
El tema no es criticar todo lo que hace la dirigencia pero tampoco es lambetiar asquerosamente y empalagoso a Damiani, tratemo dentro de la subjetividad que tenemos por amor a peñarol ser lo mas realistas. Si uno critica es por algo, yo en su momento siempre apoye al Contador (que en paz descance) pero no puedo cerrar los ojos y decir que Juan Pedro es igual, xq la verdad no le llega a los talones a su padre. Y ojo! que no se venga a decir que porque uno es critico de la actual dirigencia quiere que peñarol pierda, porque eso es realmente de una persona ignorante y un tanto estupipda. Aca todos queremos que Peñarol gane y salga campeón pero como no somos niños tenemos que opinar y sobre todas las cosas respetar al que opina diferente, RESPETARLO.

Anónimo dijo...
18 de junio de 2010, 18:06  

Critico a la dirigencia por esta contratacion "Un dato llamativo es que se ha confirmado la contratación del preparador físico Alejandro Richino..." para quien lo paso por alto el texto citado esta en este articulo. Tambien en este articulo esta la data de lo "excelente" que es este señor en su trabajo.

El Mono dijo...
18 de junio de 2010, 19:23  

Rodrigo, no te cansas de mamarsela tanto a Damiani?
por favor, sos la novia o que?

De los técnicos que andan en la vuelta se opina, eso no tiene nada de malo. Si a mi me dicen que suena fulano, y yo digo que no me gusta por esto, esto y esto, que tiene de malo? nada.

Y deja de vivir pendiente de lo que hace nacional, me chupa un huevo lo que hacen las gallinas, es lamentable vivir viendo que hacen o no hacen (como ellos acostumbran a hacer).

martintab dijo...
18 de junio de 2010, 19:37  

Rodrigo: me dan gracia tus comentarios. Vos la debías tener bien adentro todos estos años que recién apareciste ahora que salimos campeones. Capaz que antes no aparecías porque Damiani hacía las cosas mal.

Yo nunca putée a Damiani, revisá todos mis comentarios. Sólo critiqué lo que entendí se estaba haciendo mal.

Lo de Del Solar no lo inventó la prensa. Yo lo oí de boca de Giménez que era candidato, así que no me jodas.

Y lo de Richino, todo bien que sea un buen profesional, pero me parece mucho más acertado buscar un cuerpo técnico que se conozca y sepa trabajar en conjunto.

Y bueno, si después el DT que se elige no viene con PF, o el PF que tiene no es de gusto del club, que ahí se planteen las objeciones.

Y por último, yo no voy a criticar lo que hace Naciomal porque no me interesa y si hacen las cosas mal, mejor para nosotros, pero yo lo que quiero es que nosotros hagamos las cosas bien, cosa que por más que te pese reconocer, a Damiani Jr. le tomó casi 6 años.

Yo ya lo he dicho, ojalá las siga haciendo bien por mucho tiempo más, porque con todas las macanas que se ha mandado incluso desde antes de que falleciera el Contador, tiene mucho mucho para equilibrar su balanza, que por ahora está en déficit.

Anónimo dijo...
18 de junio de 2010, 21:38  

Rodrigo: está perfecto criticar antes que eligan al DT. Burro
Para mi Damiani hijo no es un desastre pero me parece que está muy ocupado para atender a Peñarol, por lo que en este momento es HORRIBLE para Peñarol..

Cuando vence la opción de compra del Cacha por parte de Peñarol??
La mayor burrada es dejarlo ir. Él valoriza a cualquier jugador que le pongas al lado!! y está regalado por 800.000 dolares...
Si se va que por lo menos deje un par de millones a Peñarol... no menos de eso..

Anónimo dijo...
18 de junio de 2010, 21:48  

Acá la mayoría es Anti-Damiani. Cuando alguien plantéa algo que no está de acuerdo enseguida se la agarran con él. Al final terminan haciendo lo mismo que le crítican a Damiani. NO les hacer cambiar con nada. Y eso que Damiani es mucho más "abierto" de cabeza que el Padre.
Ya le pasó al ex-blogista Mati.

Jaime 87585

Rodrigo dijo...
19 de junio de 2010, 0:10  

Si tal cual Jaime, me divierte mucho como se gastan criticando cualquier cosa que después no se confirma, eso es estar desinformado o falta de coherencia, está claro.
Critican decisiones que no se han tomado!, jaja, esto es el colmo.
Damiani asumió la presidencia del club a fines de 2008, hoy hace un mes que salimos campeones, obvio que nadie vino acá a reconocer que se habían hecho muy bien las cosas.
No para qué!, nadie va a venir a acá a decir "me equivoqué, critiqué al pedo, los hechos me demostraron que estaba equivocado".
Insólito, critican sin conocimiento de causa, critican decisiones que nadie tomó.
Che suena Maradona para Peñarol, empiecen a criticar a Damiani!, juajuajuaaa.
Aguante DAMIANI!!!, PRESIDENTE DE MI CLUB LEGÍTIMAMENTE ELEGIDO POR LA MASA SOCIAL A PESAR DE LAS ALIANZAS ELECTORALES DE LA OPOSICIÓN.
Salimos campeones papi, somos los CAMPEONES URUGAUYOS CON DAMIANI A LA CABEZA DEL PROYECTO, TRÁGENSELA 1 AÑITO MÁS!!

Anónimo dijo...
19 de junio de 2010, 0:43  

Rodrigo: Te entiendo perfectamente lo que querés decir. Yo no soy tan eufórico como vos, nada más (no me gusta escribir en mayúscula, en una buena te lo digo). Son estilos personales.
A mí también me molesta que se la agarren con Juan Pedro y Welker porque se fueron dos semanas al Mundial. Gente: ¡Salimos Campeónes del 2010! ¡Ni quiero pensar el kilombo que se armaba si perdíamos la final con la gallina!
Claro acá es bien clarito: Yo soy otro chupamedia más de Juan Pedro.
Entonces los bandos son dos: Chupamedias de Juan Pedro y Contras. Así vamos a estar siempre discutiendo. Y parece que es así...a mí no me gusta; pero siempre al final el tema es Juan Pedro...Y Dale...Y Dale...

Saludos Manyas
Jaime 87585

Anónimo dijo...
19 de junio de 2010, 0:58  

Ahh otra cosa...
Juan Pedro y Welker no están dos semanas y los nueve dirigentes que quedaron acá ya hicieron un mamarracho de querer contratar un preparador físico y resulta que Richino les dijo que no ¿?

Jaime 87585

martin33 dijo...
19 de junio de 2010, 1:43  

Lamentable la gente que defiende a Damiani, por lejos, la epoca mas desastrosa de una dirigencia de Peñarol.....que le faltaba ...llevarnos a la B...ya tuvimos el gran honor de salir ultimos en un torneo.....y de haber ganado 2 uruguayos en la cancha y perderlos en la AUF.....o sea....que se entienda....perderlos en la AUF!!!...lo perdieron los dirigentes....lo perdio el presidente....yo tuve la suerte de ver a Cataldi presidente....a Cataldi no le sacaban 2 campeonatos ganados en la cancha en un escritorio de la AUF 3 bolsos mamaderas y algun presidentecito de cuadro de barrio que se cree vivo..... de eso estoy seguro....
y vamos a dejarnos de chotadas....a Damiani lo elijieron 1600 peñarolenses, muchos de ellos en edad avanzada y no en demesiado buen uso de sus facultades mentales.....1600....no se jactan aca que somos 2 millones....si votaba la hinchada...perdia 2 millones contra 1600.....y si la hinchada no importa y el club es de los socios...que llenen el estadio con los 1600 todos los fines de semana entonces....

Anónimo dijo...
19 de junio de 2010, 3:52  

Cuando ocupaba un cargo de coordinador decían que era un cargo inventado para acomodarse él
Ahora fue elegido en una elección legítima controlada por la Corte Electoral e igual lo crítican...Yo lo voté sencillamente porque para mí era el mejor para Peñarol de los que se postulaban...
En las elecciones siempre votaron poca gente; sino recuerdo mal la mayor votación nunca pasó de los ocho mil votos como máximo
Para votar hay que tener la cuota al día y la gente deja de pagar

Jaime 87585

Topo dijo...
19 de junio de 2010, 10:24  

Otra vez el tema Damani!!, no hay con qué darle, el tipo en el Mundial, el fútbol paralizado 3 meses, somos los campeones uruguayos y sigue la misma polémica.
Estoy en gran parte de acuerdo con Rodrigo y Jaime, en lugar de apoyar una directiva que salió campeón uruguayo (eso la hace la que hizo mejor las cosas entre todos los clubes) no, dale y dale con críticas.
Es cierto, todavía si criticaran decisiones tomadas todavía, pero dale y dale con rumores de prensa. Nadie dice me equivoqué, perdón, critiqué a Damiani por una decisión que jamás tomó.
Las cosas son así, hay mucha bronca con Damiani de parte de los eternos perdedores de elecciones. Han hecho alianzas de todo tipo y siguen perdiendo por destrozo en las urnas.
Acá el Presidente es DAMIANI, al que no le guste que se la aguante, el sistema democrático determina que prima el voto de la mayoría.
La mayoría de los que critican ni socios deben ser, por algo las elecciones son un destrozo a favor de Damiani.
Algunas gallinas también se notan acá adentro, Martin33 se le caen las plumas!, ojo la gripe aviar che!!, jaja.
CAMPEONES URUGUAYOS!!!, GALLINAS TRÁGUENLA BIEN POR UN AÑITO, ESTÁN SENTADAS EN LA FALDA DE PAPÁ.
Démosle crédito a una directiva que salió campeón uruguayo, esperemos y analicemos decisiones tomadas, no critiquemos al pedo.

martintab dijo...
19 de junio de 2010, 10:39  

Jaime: yo de tus comentarios no dije nada. Entiendo que puedas estar a favor de Damiani porque ahora está haciendo las cosas bien, yo no comprendo cómo no te das cuenta que por su culpa y los últimos años del Contador, Peñarol pasó recientemente por la peor época de su historia.

Ahora viene remontando, pero le falta muchísimo para nivelar lo malo que causó con lo bueno que hizo. Ojalá lo pueda hacer, porque eso significaría que Peñarol tiene una época de gloria por delante (dígamoslo claro, para que el día que se vaya Damiani Jr. se pueda hacer un balance positivo de su gestión, tiene que ganar mucho más que un Uruguayo).

Lo de Rodrigo es un mundo aparte, no sólo porque él sí es chupamedias de Damiani, sino porque sus comentarios no tienen fundamentos y todo lo que hace o deshace Damiani es palabra santa para él.

Anónimo dijo...
19 de junio de 2010, 19:29  

martintab: Lo único que quise decir es que a mí también me molesta que cuando salimos Campeónes y tendríamos que estar más tranquilos la gente igual sigue critícando a Juan Pedro. En eso estoy completamente de acuerdo con Rodrigo. Hay que darle crédito porque se lo tiene ganado Juan Pedro y los otros diez dirigentes. Una cosa que tiene Juan Pedro es que trata de ser más participativo que lo era el Gran Contador. Así que supongo que el técnico nuevo va a tratar de ser nombrado con los votos de la oposición.
Aparte, no tiene nada de malo reconocer que la mayoría de la gente que entra a éste blog está en desacuerdo con todo lo que hace ó deja de hacer Damiani. No lo quieren y punto.
No quiero entrar en discuciones que, me parece, no son buena cuando se termina diciendo mamadera, chupamedias, ...No lo entiendo
Todo es discutible en el fútbol, no hay nada escrito en una ley universal a fuego...Parece que fueramos enemigos entre nosotros mismos.
Cuando nombraron a Aguirre no estaba convencido que fuera lo mejor para ése momento en Peñarol y los dirigentes tenían toda la razón: Era él ó él

Saludos MAnyas
Jaime 87585

Anónimo dijo...
19 de junio de 2010, 19:37  

Perdón me corrigo: Lo único que es una Ley Universal es que las gallinas son Hijas Nuestras Ja, Ja, Ja

Jaime 87585

El Mono dijo...
19 de junio de 2010, 20:08  

En algo hay que darle la razón a Rodrigo. Se lo putea a Damiani en partícular cuando la dirigencia es más que él. En mi caso personal, cuando crítico alguna elección siempre pongo "la dirigencia", SIEMPRE. Me parece que es lo más justo.

Yo no me considero ni pro ni contra, me ha tocado felicitar a Damiani y compañia por el CAR, por el trabajo de Púa, por el campeonato, por el impulso en los juveniles. Así como me ha tocado críticarlo por elección de jugadores, técnicos, políticas institucionales, etc.

Incluso algunos me han dicho incoherente porque pareciera que esto no se puede hacer, la mayoría de la gente que opina acá no puede pasar del razonamiento infantil de "bueno", "malo", "lindo", "pichi" "caca"

Y otra cosa, aclaremos el panorama.

Esta bien "No me gusta Morena para DT por esto, esto y esto. No me gusta que se lo este buscando por parte de la dirigencia (o Damiani)"

Esta mal "Damiani sos un burro por contratar a Morena"

Es fácil gente, no es tan complicado opinar con críterio.

Ni en pedo soy alcahuete de Damiani, pero es cierto que a veces se le da palo gratuito en los cometarios en este blog por parte de algunos. Así como es cierto que algunos se la maman a más no poder, sin sustento alguno.


PD: Ah, y por favor!!!! dejen de decir "la tienen adentro los contras porque salimos campeones". Aca TODO el mundo salió a festejar y se emocionó cuando ganamos la final, incluso puede que más que los que dicen este tipo de comentarios. Para los que dicen esta frase, no se dan cuaetna que lo único que hacen es quedar ustedes como unos nabos? Les pido por favor que la cortemos con esos comentarios.

Rodrigo dijo...
20 de junio de 2010, 10:14  

Pero qué vivos que son martintab y mono!, descalificando a los demás por pensar distintos, eso les hacer perder credibilidad y seriedad a sus comentarios.
En fin, ya sabemos quien es quien en este Blog, sigan votando a la minoría, cada elección tienen que votar a alguien distinto.
Obvio que habrán pasado x Abitab a dejar $260 aún cuando Peñarol no esté jugando.
Yo soy incondicional de mi mismo y de nadie más, sí soy analítico de las situaciones que se plantean y apoyo a una directiva elegida por los socios. Una vez pasada la elección tenemos que estar todos atrás de la directiva apoyando, si nos dividimos entre nosotros es inviable poder lograr los éxitos que todos queremos, más que hay "buitres" esperando de afuera para dañar a la Institución.
Lo de martintab asombra tanta incoherencia junta: en Peñarol no se conforma con un campeonato uruguayo y pide salir campeones de la Sudamericana y Libertadores, con Uruguay dice que "si pasamos la serie" es una buena campaña!, jaja, pobrecito.
YO VOY A SEGUIR DICIENDO LO QUE SE ME CANTE, ESTÁ CLARO? NO ME VAN A CORRER CON EL PONCHO LA MINORÍA DE LA MINORÍA, GENTE QUE APOYA AGRUPACIOENS QUE SE DISUELVEN AL MES DE CELEBRADO EL ESCRUTINIO.
HAY DAMIANI PARA RATO!!!, COMO DIJO EL DIEGO, QUE LA SIGAN MAMANDO.

El Mono dijo...
20 de junio de 2010, 19:20  

Pa Rodrigo, si lo último que escribiste es para mi, es que no entendiste un carajo lo que puse.

No entendes que a mi no me quema que este Damiani? no entendes nada flaco, realmente no entendes nada. No entendes que no apoyo a nadie? que me chupa un huevo la minoria y yo que se? realmente se ve que no te da la cabeza para mucho nene...
Y te da la cara para decir que sos incondicional de vos mismo todavía.


Yo trato de discutir en cierto plano y vos no podes pasar de la estupideces de aguante tal o fulanito es bobo o todos esos son putos, que es justo lo que me paso criticando.

Pobre tipo, se ve que sos una persona bastante limitada.

No estoy de acuerdo con que no se puede críticar, siempre que se lo haga con sentido y no por maldad. La crítica con sentido busca mejorar la institiución, y la persona que no se la banca porque interpreta que divide es un intolerante. No me va ese verso de estar todos átras apoyando diciendo que sí, típica predica de los gobiernos totalitarios que tanto mal le han hecho al mundo.

Y no te me pongas nervioso, que nadie te quiere correr ni hacerte pensar distinto, incluso dije que los pro damiani le dan cierta heterogeneidad al blog. Segui comentando tranquilo, a mi no me molesta para nada. Cuando este de acuerdo contigo te dare la razón y cuando discrepe lo haré con argumentos (algo que a vos te cuesta y mucho).

Rodrigo dijo...
21 de junio de 2010, 10:35  

Mono te propongo lo siguiente: juntémonos a ver quien es quien que hace cada uno y a que se dedica cada uno, veremos quien es el limitado, ignorante y mediocre.
El limitado sos vos, con ese sobrenombre sos impresentable!, jaja, a lo mejor el sobrenombre viene a raíz del vicio que debés despuntar reiteradamente.
Portero de cementario!, sos el único vivo, das lástima loco.
Me refería a la descalificación y epítetos (andá corriendo al diccionario burrote) utilizados por vos que te hacen perder credibilidad.
En el fondo comparto tus afirmaciones, cuestiono la formalidad, creo que yo nunca te falté el respeto.
Chau mediocre, seguí jugando al play stations.

Anónimo dijo...
21 de junio de 2010, 14:02  

Conozco a Alejandro y realmente me pone muy contento su contratación, yo trabajé con el en la Selección y es un titpo realmente formado, no olvidemos que esto no es materia opinable para cualquiera, ser profesor de Educación Física es una profesión como la palabra lo dice, 6 años de liceo, 6 años de facultad, luego el tiene varios cursos hechos en varios países como Alemania, Francia y no recuerdo cuantos más pero lo puedo decir con propiedad porque yo le realizaba su curriculum, realmente como aurinegro me siento contento de su contratación y me parece un atrevimiento opinar en contra de alguien que no conozco y de una profesión que no tengo, para decir prepara bien o mal físicamente un jugador tendríamos tener un conocimiento en el tema, realmente leemos a este que puso por ACA y por ACA y hacemos caso a la opinión de gente que no sabemos ni siquiera si fue a la Escuela para opinar en contra de una persona que a vivido toda la vida formándose en una materia y que no es ningún amargado como lo pintan ahí pues yo que lo conozco personalmente les puedo asegurar que es un tipazo, el problema que en la berretez el tipo que labura en serio es un amargado, creo que a los que le conviene que las cosas se hagan así nomás, o están acostumbrados que así sea llegó la hora de que copien la forma de trabajo del Profe Richino y se vuelvan un poco más "amargados" ellos también, o sea que se acostumbren a trabajar con orden y contratar a quien se a formado más y no al hijo de fulano, infórmense antes de opinar, escuchar críticas de triunfalistas que valoran tu profesión por un resultado de un partido no es serio, el hombre es un profesional, cuando tengamos el 5% de su conocimiento opinemos de su trabajo no caigamos en el atrevimiento de otro paises, arriba y suerte Alejandro.

El Mono dijo...
21 de junio de 2010, 23:42  

Rodrigo, ja! me encanta, pongo que vos sos incapaz de discrepar con argumentos y acto seguido no haces otra cosa que darme la razón con esas bobadas del sobrenombre o el play station...

Costó que entendieras pero llegó el mensaje, vamo arriba!

Y con respecto al lenguaje. Cara a cara jamás me atrevería a usar el que uso acá porque sería una falta de respeto, pero por internet y en un blog... jate de joder!. Me tomo libertades de escribir como se me canta, no nos pongamos histéricas (bien de señora gorda) si alguien no escribe de forma políticamente correcta en un BLOG!!!

Tenés razón, nunca me faltaste el respeto, sólo dijiste que la sigan mamando o similares, ja! eso no es faltar el respeto. Igual te aviso que me chupa un huevo, segui diciendolo porque a mi no me ofende.

pd: Ah, y se lo que singinfica epíteto, pero gracias por tratar de enseñarme un poquito.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero