De acá

Richi A Richino le cortaron el rostro (?).

Cayó ‘Chemo’ según versiones periodísticas (?), y los candidatos en pie parecen ser todos del medio local. Fernando Morena no consigue todo el apoyo necesario en los consejeros y Jorge Goncalves apareció tímidamente como posibilidad cuando ya varios habían entrado y salido de la competencia por el cargo.

La contratación de Richino para las labores de preparador físico se publicitó durante la jornada como “decisión institucional'” y supuestamente era una de las condiciones que el nuevo entrenador debía aceptar. Ahora parece que el profesional solo llegaría al club con Del Solar y si el peruano no viene, tampoco lo hace el profe.

La próxima semana será decisiva, no solo vuelve a los entrenamientos Martinuccio, regresa el binomio de mando y se definirá la dilatada cuestión. Quizá la solución esté más cerca de lo pensado, la última vez que hubo tanto revuelo con el nombramiento del DT terminaron estabilizando el interinato de Víctor Haroldo, esta vez ¿confirmarán al ‘Chueco’ Perdomo en el cargo?.

13 comentarios:

martintab dijo...
18 de junio de 2010, 19:26  

Prefiero al Tito, pero no me disgustaría el Chueco. Igual creo que el Tito tiene más experiencia, habiendo estado junto a Diego en el último cuerpo técnico y además por tener experiencia en primera división como DT.

Nico Manya dijo...
18 de junio de 2010, 19:34  

Alguien sabe que experiencia tiene el chueco? yo ni idea que era dt. Tan dificil es que vuelva Mario?

Anónimo dijo...
18 de junio de 2010, 19:42  

ojala sea uno de aca
al Chemo este no le veo pinta de Dt
además le fué como el tujes con la selección.
Monimanya

Anónimo dijo...
18 de junio de 2010, 19:43  

y que pasó? porque se fuée el preparador fisico? no puede quedar él, dio resultado y los jugadores estaban encantados con él.
Monimanya

Anónimo dijo...
18 de junio de 2010, 20:03  

Nico Manya, el Chueco es DT de la 3era.
Me inclinaría por el Tito

EL NEPTUNIANO dijo...
18 de junio de 2010, 20:20  

Alvaro paso el link de mi blog para que la gente lo viche, gracias saludos arriba el manyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

www.elsuplentedelgol.blogspot.com

walter_rel dijo...
18 de junio de 2010, 21:10  

Viendo la foto con la nariz sangrada, que le habrá pasado...xD

SalteñoyCarbonero dijo...
18 de junio de 2010, 22:17  

Lo que pasa que taba jugando en la altura walter... jajajaja

Anónimo dijo...
19 de junio de 2010, 0:16  

no por dioss, el chueco nooo

Anónimo dijo...
19 de junio de 2010, 1:05  

Si es cierto que el peruano no llega y por lo tanto este personaje tampoco entonces estoy mas que feliz. Dios mio con el material que proporcionaron en el Blog sobre este preparador fisico solo un verdadero "kamikaze" podria querer a un profesional asi en su equipo.

Esperemos que con el arribo de Damiani termine este culebron de una vez por todas.

Anónimo dijo...
19 de junio de 2010, 7:00  

Yo no se porque la directiva del club tira nombre de posibles técnicos al pedo si saben que no son candidatos firmes, Ganas de joder para que la prensa se entretenga y los hinchas especulemos al cuete. En Peñarol ahí que resolver el tema del técnico, el tema del plantel o sea ahí varias cosas y los Sres. Damiani y Welker andan paseando por Sudáfrica no entiendo nada, a menos que Damiani haya ido para traer algún DT sudafricano solo así se explicaría que el presidente y el vicepresidente no estén en nuestro país.

Topo dijo...
19 de junio de 2010, 10:53  

Mi preferencia sería Tito Gonçalvez, aunque estamos de acuerdo que no tiene gran experiencia como DT (solo dirigió a Wanderers, creo).
No hay mucho para elegir, no hay técnicos de nivel disponibles en Uruguay.
Antes de engrosar el presupuesto con un técnico me reservo los escasos recursos para jugadores.
Arriba el CAMPEÓN DEL SIGLO XX Y CAMPEÓN URUGUAYO.
Haber salido campeón uruguayo antes del Mundial es una gran cosa, todas las cadenas están destacando que el campeón del Uruguay es Peñarol y es el único equipo que tiene un jugador titular.

Anónimo dijo...
19 de junio de 2010, 13:40  

Pabloaurinegro:

Quería dar mi preferencia a Tito Gonçalvez: Es de la casa, es el sucesor natural de Diego y espero que el sucesor de su planteo futbolístico, ya dirigió en primera y además es ganador.

A Fernando Morena me gustaría que tenga otro tipo de cargo, lo quiero trabajando en Peñarol.

NO se peleen más, gente, somos campeones uruguayos, disfruten el mundial, miren que somos el único club de nuestro país que tenemos un jugador en esta selección y además es titular y se adaptó a los "monstruos" que juegan en el exterior.

Disfruten además les digo otra cosa: Esta pretemporada será muy buena por la siguiente razón: Ya sé que muchos dicen que no es bueno mirar a los otros clubes, pero si miran alrededor todos los demás equipos se desarmaron y están en transición, por lo tanto partimos todos de cero, lo que es una ventaja, en la pretemporada anterior estábamos en el horno, con la presión enorme que había y con Defensor y la gallina bien armaditos y con incorporaciones estelares.

Tranquilos, la semana próxima se define el cargo de DT, ya ascendieron algunos juveniles y se definirá el plantel.

Peñarol es campeón y parte como favorito y espero disfrutar mucho este apertura y la sudamericana gente piensen en la fiesta que será eso, recibir a los campeones, estadio lleno, 2 x 1 de nuevo, vamos Peñarol!

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero