Diego no sigue

Diego_thumb[5]

Las próximas horas son fundamentales, no para concretar el arribo de un futbolista que inaugure el período de pases, sino para saber quien va a ser el DT del club.

La prensa deportiva de la capital asegura que Diego Vicente no continuará al frente del equipo.

Ya suenan nombres para el reemplazo: Jorge Fossati, Jorge Da Silva, Ruben Israel, Eduardo del Capellán y hasta Fernando Morena.

51 comentarios:

Anónimo dijo...
1 de junio de 2010, 18:00  

la peor noticia!!! simplemente gracias diego!! lo mejor te decea el pueblo peñarolense!! y ahora? espero no volver a cambiar de tecnico cada 6 meses. vamo peñarol carajo!!

El Mono dijo...
1 de junio de 2010, 18:07  

La verdad que una pena. Segun la página de paco, ni siquiera es que tiene otra oferta concreta, se va para la casa(?). Una lástima enserio, que pasaje tan corto y justo cuando era el momento de encarar en las copas.

En fin, Diego sabrá lo que hace, le estoy muy agradecido por lo que hizo pero una cagada que no siga....

Se buscará a otro y punto.

Realmente parece imposible en el fútbol uruguayo mantener un proyecto a largo plazo, todo se resume a 6 meses.

martintab dijo...
1 de junio de 2010, 18:09  

Y bueno. No se lo puede culpar. La última vez se quedó y lo echaron, y además terminaron diciendo que fuimos campeones por Chilavert, y no olvidar que en 2004 fue cuando Casal nos robó a Bizera, Cebolla y Bueno. Otros hubieran sido los López si se quedaban esos jugadores (bueno, con Carlo$ nunca se sabe, pero imagino que de no mediar el conflicto habría seguido jugando al nivel que estaba antes).

Anónimo dijo...
1 de junio de 2010, 18:20  

Mietras no me traigana gregorio perez ni a el puto de ribas esta todo mas que bien !

Unknown dijo...
1 de junio de 2010, 18:33  

De ser así Damiani se acaba de poner la soga en el cuello y yo ya me estoy re calentando, ni siquiera Orteman que se queria retirar en Peñarol continuará... y eso que acá jugaba la Sudamericana y la Libertadores.. que hdp..

Anónimo dijo...
1 de junio de 2010, 18:45  

Lo acabo de ver. Se me fue toda ilusion de ganar una Sudamericana y de pelear un campeonato local.

Muchas gracias Fiera por todo lo que diste por Peñarol. Lograste que "11 muertos" (porque eso eran cuando terminaron los partidos de verano y no los "mega jugadores" que son ahora) quebraran una racha de mas de 6 años, y le tapaste la boca al cuadro fusionado del montevideo football y el uruguay atletic.

Grande Fiera. Grande Peñarol.

Anónimo dijo...
1 de junio de 2010, 19:25  

Pabloaurinegro:

No sé que pensar, sustitutos? el tito goncalvez, mmhh, Nelson Acosta, Fo$$atti, algún técnico uruguayo, mmhhh, no sé que pensar, fue un balde de agua fría...

Acevedo?, (broma) Gregorio y Saralegui terminaron mal con Damiani Jr.
Púa no agarra de nuevo.
Espero que Ribas de nuevo no por favor.
Tampoco quiero algún DT con nombre y caro que venda humo.

Será el tiempo de Pablo Javier y Aguirregaray?.
Markarian??. A Tabárez??.
Algún argentino tapado?.

Anónimo dijo...
1 de junio de 2010, 19:29  

Lo había dicho hace varios días, me parecía que había algo de cierto y que no era un bolazo. Todos se hicieron los desentendidos; pero las cosas aunque duelan hay que decirlas cuando se ven venir.
Hoy en día el fútbol es muy cambiante y no es tan sencillo como algunos quieren convencerse

Jaime 87585

RORO dijo...
1 de junio de 2010, 19:49  

Chocolate por la noticia!!! Tampoco es que se termina el mundo, Peñarol es demasiado grande como para que hayan imprescindibles, lo mejor para Aguirre se va como lo que es un grande, y de seguro volverá,ojala se le de lo de la selección Uruguaya se lo merecería y hablando de Peñarol ojala venga el “polilla” Da Silva es un muy buen técnico y con experiencia.
También a mi me gustaría saber porque se va Diego Aguirre? por las muy buenas ofertas de México y de Arabia que tiene? porque tiene la chance de dirigir a la selección Uruguaya después del mundial? o porque no se tiene fe para volver a ser campeón porque se le esta desmantelando el plantel?

Rodri dijo...
1 de junio de 2010, 19:51  

Y AHORA?

Nico Manya dijo...
1 de junio de 2010, 19:55  

Una lastima, mientras no venga Da Silva o Markarian todo bien. Sin plantel y sin dt dificil encarar algo a nivel internacional. Me da lastima pensar que nunca podemos dar una imagen de seriedad, al final terminamos con dt faltando 2 semanas para esta copa y con el arribo de jugadores sin forma.

Sos el mejor Diego, esperemos que te consagres a donde quiera que vallas.

Que bueno que esta leer comentarios de esos que tiran para atras a mas no poder, si tanto saben de futbol y del mercado de pases mejor dediquense a vender/comprar jugadores.

Anónimo dijo...
1 de junio de 2010, 20:15  

Te quiero fiera gracias por todo,. SALUD CAMPEON,. AGUIRRE SOS UN IDOLO PARA TODOS EN LA INSTITUCIÓN,. Y ESO NO TE LO VA A SACAR NADIEE,. ESPERO QUE TE VAYA BIEN A DONDE VAYAS ,. SUERTE Y GRACIAS., MUCHAS GRACIAS

Nachito

Anónimo dijo...
1 de junio de 2010, 20:17  

Álvaro estaria bueno que pongas los posibles nombres que se manejan. Yo se que el 99,9% es fruta, pero estoy tan desilucionado que por lo menos con eso me distraigo un rato.

Se manejan como posibles dt`s a Rubén Israel, Da Silva, Fossati. Esos son los que yo se.

Posdata: me parece mentira que la Fiera ya no este como Dt.

yo Manya dijo...
1 de junio de 2010, 20:17  

Nico Manya -¿porque no queres al “polilla” Jorge Horosman da Silva? ha sido campeón con Defensor y le fue muy bien con el equipo violeta y tiene muy buen ojo para las contrataciones. También escuche que otro candidato es Rubén Israel Dt Uruguayo de muy buen pasaje por el futbol Paraguayo siendo campeón con el Libertad. También se habla de Fosatti este ultimo no me agrada.

Anónimo dijo...
1 de junio de 2010, 20:30  

¿Se van los jugadores titulares!¡se van los jugadores que eran suplentes!¿se va el tecnico! Ni el loro queda cheee!!!

Anónimo dijo...
1 de junio de 2010, 20:32  

Espero que le den la selección.

Anónimo dijo...
1 de junio de 2010, 20:34  

Respeto mucho al profe Bengoechea pero no puede ser el tecnico de Peñarol si no tiene el curso termiando, para poder dirigir al costado de la cancha.

NandoVP dijo...
1 de junio de 2010, 20:42  

Te deseo Exito Diego y mil gracias.
Ahora a contratar un tecnico que juegue al futbol, no tiene clavos por que el elige el plantel, tiene copa sudamericana y torneo local, luego la libertadores, asi que el que agarre sabe que tiene un gran y lindo desafio por delante.
Esto se da en el momento justo, despues, hubiera sido una macana hasta en eso le acerto Diego, Grande Fiera!!!
Abrazo

Anónimo dijo...
1 de junio de 2010, 20:42  

Pasan los jugadores, pasan los dirigentes, pasan los técnicos, también pasamos los hinchas y lo UNICO eterno es el Glorioso CURCC

Anónimo dijo...
1 de junio de 2010, 21:27  

GRACIAS FIERA
quiero empezar co neste comentario ya que recordemos a principio de año cuando nadie PERO NADIE queri agarra a este equipo y la fiera contra la voluntad de muchos amigos y familiars de el mismo acepto el cargo.GRACIAS FIERA, por el campeonato, por poner a peñarol en el lugar q c merece, por hacer q mucha gente vuevla al futbol, por hacer que el manya juegue AL FUTBOL que hace mucho no c veia. el pueblo carbonero te apoya en lo q hagas. sin nada mas q agradecimiento para DIEGO AGUIRRE.

HANS BUCH dijo...
1 de junio de 2010, 21:42  

que lastima,que mala noticias!!gracias diego!!!

gaston de costa de oro dijo...
1 de junio de 2010, 22:30  

Me llama mi viejo para darme la noticia, no le creí. "Hasta que no entre al BC y lo confirmen no lo voy a creer".
A la mierda el Peñarol imparable y campeón, y ahora? Tenemos Sudamericana despues del mundial creo, torneo local y Libertadores. Nos quedan 3 titulares y se fueron la mitad de los suplentes. Estamos bien de bien.
No quiero pasar verguenza en la sudamericana, no quiero pasar otros 6 años en mitad de tabla y sin ganar nada. Por favor directiva no la embarres de nuevo.

PD: NO al polilla, marcho 5 finales consecutivas cuando tenia el campeonato servido, es pecho frio. Markarian, Pablo, Vasco tampoco.
Fossati me gusta.

Hudson dijo...
1 de junio de 2010, 22:46  

La fiera tiene el gol mas gritado de la historia de peñarol, al meter ese tiro cruzado cuando todo estaba perdido alla en el 87 ... mas o menos lo que paso ahora ...
Ojala se le de lo de la seleccion, se lo merece, aunque todos los peñarolenses estamos un poco tristes por la noticia.
Mirando hacia adelante no me pareceria mal cambiar de tecnico con la seleccion y que venga el maestro ...
Sea quien sea, que sea para bien.

kicm dijo...
1 de junio de 2010, 23:08  

No puedo mas que agradecerle a Diego que me sorprendio y no me cuesta reconocer que no le tenia nada de fe... PERO ME QUIERO MATAR!!!

Se viene complicada, espero que los hinchas pase lo que pase sigan apoyando.

Kicm

Anónimo dijo...
1 de junio de 2010, 23:27  

Si se va es por algo y lo más importante: se va ganador y queda con la puerta más que abierta. Creo que es una decisión racional y no emocional. Solo resta agradecerle y saber que en algún otro momento va a volver.
Me gusta Da Silva. Creo que nos puede venir muy bien. Fossati no.
Rodrigo

LEO dijo...
1 de junio de 2010, 23:49  

Ahora he empezado a escuchar el nombre de Del Capellan (ex DT de Rampla) como posible sucesor de Aguirre la verdad a Del Capellan no le veo la personalidad suficiente como para ser técnico de Peñarol además ¿cuando gano algo? por favor dirigentes a ponerse las pilas.Trigan un tecnico como al gente polilla Da Silva, Fosatti, Rubén Israel, un técnico que halla ganado algo.
Y siempre aparecen los que piden por Don Gregorio al cual le estaremos eternamente agradecidos, pero Gregorio ya fue, necesitamos técnicos modernos que hagan jugar bien al futbol como lo izo Aguirre.

fiore. dijo...
2 de junio de 2010, 0:38  

Con el dolor en el alma tengo que decir que se va bien... El loco nos sacó campeones después de 6 años y se le llevaron todos los jugadores, para que se va a quedar? Para quedar afuera en la libertadores en la primera ronda??? Yo que se, para mi vio que se le iban todos los jugadores y no iban a traer ninguno de los que el quería y se fue como lo que es: Un campeón... Gracias por todo Diego...

Ahora espero que no tenga que volver dentro de 6 años para volver a sacarnos campeones... No se, me gustaría el Polilla... me parece buen técnico...

Master dijo...
2 de junio de 2010, 7:09  

Hola, vengo a decirles que me quiero matar...

Gracias Diego.

Rodrigo dijo...
2 de junio de 2010, 10:02  

Ahhhh, ahora resulta que Aguirre es imprescindible!! por favor!, gracias Diego, te queremos mucho, te agradecemos x todo pero imprescindibles no hay.
Así como vino Diego vendrá otro, no me parece tanto dramatismo, somos los campeones uruguayos y eso nos da mucha tranquilidad para manejar el futuro.
Los mismos que ahora están "decepcionados" eran los que decían que Diego no tenía personalidad para agarrar en este momento.
QUIERO AL POLILLA DA SILVA, técnico que hace jugar bien al fútbol, campeón y vice campeón con Defensor y excelentes Libertadores y Sudamericanas con Defensor.
NO ME TRAIGAN ANTI FÚTBOL COMO GREGORIO, RIBAS, PELUSSO X FAVORRR!!!
PD: Comparto otros mensajes que dicen: DISFRUTEN EL TÍTULO CHE!!!, 7 AÑOS SIN SER CAMPEONES Y EN 1 SEMANA YA NOS OLVIDAMOS DEL LOGRO? NO JODAN, SOMOS LOS CAMPEONES URUGUAYOS CHEEEE!!

Lupus carbonero dijo...
2 de junio de 2010, 10:16  

El polilla da Silva no fue el técnico que tenia todos para ser bi campeón con Defensor por haber ganado la tabla anual y termino perdiendo los 5 partidos de ventaja que tenia en ese momento con Naciomal? Jorge Fosattti es mismo técnico que lo rajaron de Inter de porto Alegre por sus malos resultados a nivel Local, o sea todo técnico tiene su cosas buena y sus cosas malas, también es verdad que el polilla da Silva en su momento salió campeón con Defensor y con el equipo violeta ha hecho muy buenas campañas internacionales, si fuese por ganador tendría que venir el uruguayo Rubén Israel cada vez que agarro al Libertad de Paraguay lo saco campeón. Gregorio ya fue, a Saralegui se noto que le faltaba madurar porque festejo un clausura en forma desmedida y a la hora de las finales las perdimos, Morena no ya tuvimos malas experiencia de el como técnico, Bengoechea si no tiene el curso de DT terminado al no poder dirigir desde el costado de la cancha por ahora no puede ser el DT, Del Capellan es técnico para cuadro chico le falta personalidad y experiencia. Dentro de todo ojala el técnico sea el polilla da Silva , Ruben Israel o Jorge Fosatti (en este Orden) es lo mejorcito que hay, o traer un DT extranjero pero no me convencería porque no conoce el medio local. También ahí que decir que cualquier técnico que venga va a pedir tener un plantel competitivo y los dirigentes están dispuestos a concedérselo??
Si no fuese mucho pedir haber si los encargados del blog averiguan como le fue al polilla da Silva ahora en el exterior? Creo que andaba dirigiendo por el futbol asiático.

Topo dijo...
2 de junio de 2010, 10:32  

Si Diego se va para mejorar bien por él y lo entiendo y comparto.
Ahora, si se va por "temor" de lo que se viene me parece una actitud al menos censurable.
Agarró Peñarol cuando no tenía nada para perder (si no salíamos campeones nadie le iba a reprochar nada), salió campeón y se va potenciado.
Los desafíos son para enfrentarlos, si se va porque no ve un buen plantel para lo que viene prefiero que no siga, un técnico así no me sirve. Qué vivo, si me traés un plantel de grandes jugadores hasta yo soy el técnico, la mano del técnico se ve cuando no tiene tantas figuras.

Anónimo dijo...
2 de junio de 2010, 10:45  

Diego no sigue? hay que esperar a la opinion oficial.

raul dijo...
2 de junio de 2010, 10:45  

La realidad es que Aguirre se va porque se le esta desmantelando el plantel, y como si fuera poco los dirigentes no están dispuesto a armar un equipo competitivo para afrontar lo que se viene, Estos dirigentes pedorros parase que están conforme con conseguir un campeonato cada 7 años.
El hincha de Peñarol quiere tener un plantel competitivo para seguir en la buena senda a nivel local y hacer algo bueno internacionalmente que hace mucho tiempo no jugamos nada internacional. La realidad es que Aguirre se va por culpa de los dirigentes porque no quieren poner la guita para armar un buen plantel y así inclusive dudo que venga algún técnico importante a tomar a Peñarol si sabe que no va a disponer de un plantel competitivo, el que venga será algún técnico de 4ta categoría para agarrar el poco plantel que tendrá y ver si puede ganar al menos algún partido. Es lamentable que después de algo más de 4 meses de alegría ahora se venga otra vez lo mismo de años anteriores y después en el próximo clausura quieran revertir la situación cuando por un mal apertura quedamos lejos en la tabla anual (lo que consiguió Aguirre de alcanzar y hasta pasar los 10 puntos de ventaja en la anual, no se da todos los días)lo importante es hacer también un buen apertura. Welker, Damini ustedes también al igual que Darío Rodríguez se tendrían que ir ahora como campeones y no esperar a la próxima temporada para que el hincha de Peñarol los putee si no se dan los buenos resultados.

Anónimo dijo...
2 de junio de 2010, 11:53  

HAY QUE DESEARLE LO MEJOR A DIEGO EL VINO CUANDO NADIE QUERIA A PEÑAROL SALIMOS CAMPEONES CON LOS JUGADORES QQ ERAN UN DESASTRE AHORA BIEN LA TRISREZA LA TENEMOS TODOS LOS HINCHAS DE PEÑAROL PERO BUENO HAY QUE APOYAR A QUIEN VENGA NO HAY TIEMPO DE LAMENTACIONES ARRIBA PEÑAROL

Anónimo dijo...
2 de junio de 2010, 13:09  

Que vuela al 1er equipo el gordo Victor Pua, pero que esta vez le den la chance de el armar su plantel, no como la vez pasada que agarro el pesimo plantel que le habia armado Ribas.tambien me gusta el polilla Da Silva(tiene un estilo futbolistico muy parecido al de Aguirre), y no descarto a Fosatti, Ruben Israel, tola Antunez o al propio Gustabo Poyet,

Anónimo dijo...
2 de junio de 2010, 13:19  

yo lo traigo a pablo javier de dt. me parece que son las condiciones ideales para que arranque su carrera como dt. cuadro grande, sin tanta presion poruqe acabamos de sair campeon. no se para mi seria un gran dt por su forma de ver el futbol

Master dijo...
2 de junio de 2010, 14:05  

¿¿¿Y el maestro Tabarez??? Enroque con Aguirre...

Al menos me gusta más que FoRRati

Anónimo dijo...
2 de junio de 2010, 14:18  

gracias diego

saltoesmanya

Anónimo dijo...
2 de junio de 2010, 14:20  

NO a FOSSAti

Nico Manya dijo...
2 de junio de 2010, 14:55  

¿Y Mario Saralegui? No se olviden que Diego tambien tuvo sus errores y con los años aprendio. Mario hizo una autocritica y aprendio que no se puede ser amigo de los jugadores.

Si vamos al caso del 2004 al 2009 el que mas cerca del campeonato estuvo fue el, ademas de remontar un historico clausura en donde nos daban por muertos. Lamentablemente no disponiamos del privilegio de la anual, pero el se hizo cargo de un equipo armado por matosas en donde no pudo incluir refuerzos.

Antes que Da Silva, Fossati, Israel, Pelusso, etc prefiero a Mario Saralegui.

Master dijo...
2 de junio de 2010, 15:20  

Yo no tengo nada en contra de Saralegui.

Master dijo...
2 de junio de 2010, 15:21  

Ahora, que refuerzos podías pedir si tenías a Bueno, Franco, el Lolo, Marito Álvarez, Alcoba, Aguirregaray... teníamos FLOR DE CUADRO, lo único que nos faltó fué un golero para ser campeones de algo.

Anónimo dijo...
2 de junio de 2010, 15:28  

JR a Peñarol . Q lindo seria tenerlo de tecnico. Muchos van a decir q es bolso , q esto y q lo otro. Me chupa un huevo. Donde a peñarol lo haga jugar y lo saque campeon de la sudamericana lo aplaude todo el mundo. Al pato sosa casi nadie lo queria porque jugo en la mierda esa de cuadro y terminamos todos pidiendo q se quede , a alonso todos lo reputiaban y termino haciendo goles importantisimos. Carrasco nos guste o no es un fenomeno, hace jugar a cualquiera, aviva a los jugadores , y tiene huevos. y demostro con hechos q esta para cosas grandes. Aparte va para adelante SIEMPRE.Tiemblo con q agarre nacional algun dia. Ojala lo pudieramos traer pero ya se q es para quilombo .

Anónimo dijo...
2 de junio de 2010, 16:06  

NUNCA MÄS SARALEGUI!!!!!!!!! como pscologo si pero tecnico nunca más!!!

Ni él Ni MORENA ni Ribas!! ni Garisto!!! ni Gregorio!!! por favor!!!

Anónimo dijo...
2 de junio de 2010, 16:08  

GRACIAS DIEGOO !!
OJALA Q TENGA SUERTEE.
TREMENDA ALEGRIA NOS DIO CON ESTE CAMPEONATO ..

una lastima q se vayaa pero ta a ponerle el pecho a las balas i a darle para adelantee, es un bajon se nos fue todo el cuadro casi, se nos fue el dt q es un grandee, pero no es el fin del mundo (!

arribaa manya !
TE AMOO PEÑAROOL !

martin dijo...
2 de junio de 2010, 16:30  

juan ramon a peñarol es cualquiera eso imposible q venga mario saralegui nos puede sacar campeones de los errores se aprende

Matu dijo...
2 de junio de 2010, 16:58  

Fiera gracias por todo y hasta la próxima, te deseo la mejor suerte del mundo en la selección, sos un grande y te banco a muerte por jugador, técnico y sobre por persona humilde y laburadora.

Respecto al nuevo técnico, sin pensar en disparates de dinero ni cosas lejanas como Fossati o el Polilla (uno por dinero y el Polilla porque dijo que en Uruguay sólo dirigía a Defensor) me gusta mucho SALVADOR CAPITANO. Es un técnico equilibrado y que hace un buen fútbol.

Saludos.

tafernaManya dijo...
2 de junio de 2010, 17:28  

Gracias Diego !!! Somos Campeones y estamos donde estamos hoy gracias a vos.

Quiero al Polilla dirigiendo al Manya !! de donde salio ese bolazo de que dijo que en Uruguay dirigía solo a Defensor ?? es una boludez !! El polilla es Manya, y calzaría justo.

NO A FOSSATTI, NO A GREGORIO, NO A RIBAS, NO A SARALEGUI.
Necesitamos técnicos de buena cabeza, que planteen buen juego, y tengan personalidad.

nando dijo...
2 de junio de 2010, 18:16  

esta confirmado oficialmente? o es todo en base a lo que dice la prensa?

Roberto "el poeta" dijo...
2 de junio de 2010, 19:11  

Dicen que cuadro que gana no se toca y no se que paso en este caso a los dirigentes se les volo la tortuga como dice martintab y tiene razón, yo creo que esperando lo que hay por delante se tendria que haber tratado por todos los medios de mantener al que para mi es el mejor medio campista que vi en este futbol en estos ultimos años como lo es Orteman, me informe sobre su vida futbolistica y es todo a ganador los logros que tiene son tremendos y ahora flor de campeoneto jugando con PEÑAROL y lo dejan ir, no entiendo! ahora se vienen las copas importantes y hasta el DT. se borra y noto que algunos muchachos que escriben en este blog no quieren a Gregorio Perez y se olvidan que metio cuatro titulos en el quinquenio y nos llevo a dos finales de la Conmebol creo que con el tenemos dos Parmalat y llegamos a una final por el Uruguayo que no fue el quien la perdio y luego lo borraron cuando para mi es un tecnico referente en PEÑAROL y tenemos a Marito Saralegui que tambien es un gran DT. que solo cometio un pacado pero no fue el quien perdio la final contra Defensor, teniamos un cuadro como para llegar a tocar el cielo y perdieron esa final. Ahora tenemos que esperar a que se arme otro cuadro con jugadores y tecnicos que no conocemos y que tendremos que empezar a querer, pucha! no formamos un cuadro para un año entero, nos quieren hacer creer que en futbol los jugadores pasan seis meses y luego se marchan y se arma otro cuadro y para mi no es así, no me acostombro a esta manera, siento como que no es PEÑAROL se traen jugadores, tecnicos, funcionarios y gente que ni son hincha de nuestro PEÑAROL. Siempre se trajeron jugadores, tecnicos que no son de PEÑAROL pero ahora les da lo mismo traer al enemigo!!! cualquier dia contratan a Jorge "toto" Da Silveira para que nos forme un cuadro completo.

Roberto "el poeta" dijo...
3 de junio de 2010, 19:08  

Dicen que cuadro que gana no se toca y no se que paso en este caso a los dirigentes se les volo la tortuga como dice martintab y tiene razón, yo creo que esperando lo que hay por delante se tendria que haber tratado por todos los medios de mantener al que para mi es el mejor medio campista que vi en este futbol en estos ultimos años como lo es Orteman, me informe sobre su vida futbolistica y es todo a ganador los logros que tiene son tremendos y ahora flor de campeoneto jugando con PEÑAROL y lo dejan ir, no entiendo! ahora se vienen las copas importantes y hasta el DT. se borra y noto que algunos muchachos que escriben en este blog no quieren a Gregorio Perez y se olvidan que metio cuatro titulos en el quinquenio y nos llevo a dos finales de la Conmebol creo que con el tenemos dos Parmalat y llegamos a una final por el Uruguayo que no fue el quien la perdio y luego lo borraron cuando para mi es un tecnico referente en PEÑAROL y tenemos a Marito Saralegui que tambien es un gran DT. que solo cometio un pacado pero no fue el quien perdio la final contra Defensor, teniamos un cuadro como para llegar a tocar el cielo y perdieron esa final. Ahora tenemos que esperar a que se arme otro cuadro con jugadores y tecnicos que no conocemos y que tendremos que empezar a querer, pucha! no formamos un cuadro para un año entero, nos quieren hacer creer que en futbol los jugadores pasan seis meses y luego se marchan y se arma otro cuadro y para mi no es así, no me acostombro a esta manera, siento como que no es PEÑAROL se traen jugadores, tecnicos, funcionarios y gente que ni son hincha de nuestro PEÑAROL. Siempre se trajeron jugadores, tecnicos que no son de PEÑAROL pero ahora les da lo mismo traer al enemigo!!! cualquier dia contratan a Jorge "toto" Da Silveira para que nos forme un cuadro completo.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero