Sistema de comentarios II

A las modificaciones ya mencionadas para mejorar la lectura de comentarios de los artículos de CDSBlog [Ver] agregamos ahora una condición a cumplir para aquellos visitantes que pretendan dejar una impresión en los posteos.

Desvirtuar en los comentarios el eje central de la conversación genera que se torne tediosa la lectura, por lo tanto todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

Si estamos hablando sobre la vida de la langosta carece de todo sentido pasar a discutir sobre la receta para el flan de chocolate. Justamente con la finalidad de tener una mayor amplitud de temas y no cerrarnos a aquello que nosotros proponemos es que pusimos a punto CDSForo, para que hables de los temas que quieras, desde el nivel de Sergio Orteman hasta los comunicados de la Comisión de Peñas, desde las declaraciones de Welker sobre Larrionda hasta los detalles de la Copa Sudamericana, desde los spots publicitarios hasta el fútbol femenino.

Espero que lo señalado en negrita haya sido claro. Gracias, La Administración (?).

10 comentarios:

Anónimo dijo...
24 de mayo de 2010, 0:17  

Alvarito no la compliques dejate de romper las bolas.

Álvaro dijo...
24 de mayo de 2010, 0:27  

No la complico, la facilito, si no les interesa no comentan y listo. Igual no es una pregunta ni algo a consideración de los lectores, es algo definido y punto. Si, asi de buena onda. Saludos.

SantiDelJv dijo...
24 de mayo de 2010, 0:44  

Jajaj que Hdp , igual aunque se quieran hacer los malos , la ironia no la dejan de Lado , nadie les cree hasta cuando hablan enserio !
Hace falta manp dura aca , y me pones al Pollo con gorritos Raras o esas Risas de la enana de Tinelli de Fondo y despues nadie piensa que de tras de Ustedes hay un Wilington escondido

Anónimo dijo...
24 de mayo de 2010, 1:25  

Es una lastima que por unos pocos se pierdan algunas libertades que teniamos en este Blog. Primero el chat, despues los comentarios en el acto y ahora por algunos que se las tiraron de pseudo analistas politicos el limitar el contenido de nuestras opiniones.

Esta bien la medida, pero lastima que "algunos pocos" terminen ganando en todos los ambitos.

Posdata: reiteramos que el dueño del Blog es terrible ortiva y el Pollo desconoce la existencia de las maquinitas de afeitar.

kicm dijo...
24 de mayo de 2010, 9:26  

Suspendes los comentarios? sos familiar del jefe de policia? exijo que aceptes los comentarios y los sepas controlar como corresponde! te falto decir "mejor que vallan a un campo y se peguen entre ellos"

Jaja

Abrazo, Kicm

Pollo dijo...
24 de mayo de 2010, 9:30  

El posdata del comentario anterior está fuera de contexto. Hay que eliminarlo.
La administración.

Anónimo dijo...
24 de mayo de 2010, 9:58  

Bien fácil, decidí no entrar más a este Blog y punto. El dueño tiene derecho a poner las reglas y yo tengo derecho de entrar o no.
Hay miles de Blogs mucho más interesantes y con más altura que éste.
Si se fijan cada vez hay menos comentarios.
Suerte en pila, espero que tengan la dignidad de publicarlo.

Rodri dijo...
24 de mayo de 2010, 14:26  

Cada vez se complica más para hacer comentarios, porqué no cierran y se dedican a otra cosa?
Yo entro a ver comentarios y a intercambiar opiniones, no me interesa lo que pueda comentar el dueño de este Blog, que ni lo conozco ni se el respaldo que tiene lo que dice.
Pensé que la forma de interacutar era más productivo, pero como dice el anterior, el dueño del Blog tiene el derecho de poner las reglas que quiera.
Fue un gusto, pero acá no entro más.

martintab dijo...
24 de mayo de 2010, 18:27  

Alvaro, apoyo que está de menos salir con cualquier cosa cuando se está hablando de un partido o del rendimiento de determinado jugador. Igual creo que la solución es, para que no paguen justos por pecadores, que cuando pase eso directamente no se apruebe ese comentario.

Pero digamos que el último post es del primer partido por la Sudamericana y a mí se me ocurre consultar si alguno sabe si Fulano de Tal viene para Peñarol porque se cansó de hacer plata en Europa (?), ese comentario pasa o no pasa el filtro?

Creo que directamente cuando algún usuario sale con un "cualquierazo", ese comentario es el que no debe ser aprobado y listo.

Álvaro dijo...
24 de mayo de 2010, 18:41  

De eso se trata Martintab, en un articulo sobre una entrevista a Benech se terminó hablando de la bandera de los 33 y de que Artigas violaba indias...

Sobre los comentarios anteriores, no se hagan demasiado problema que esto no lo hago ni por plata, ni por visitas, ni para que le guste a nadie, asi que si no quieren entrar mas no me voy a poner a moquear (?). Si esto fuera por visitas publicaría las letras de las canciones nuevas de la barra y haría editoriales hablando de lo maravillosos que son los hinchas de Peñarol.

Salutes.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero