PEÑAROL CAMPEÓN

14 comentarios:

Toronto dijo...
18 de mayo de 2010, 18:23  

Lo dije lo dije empezabamos perdiendo y lo empatabamos jua jua jua!!!
Peñarol nomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos a toda la diaspora Manya desde Canada!
Aguirregaray grande dejaste todo hoy hermano!

Toronto

martintab dijo...
18 de mayo de 2010, 18:29  

GRANDE PEÑAROL!!!! VASQUITO??? NO, VASCOTE!!!! UN ANIMAL. ORTEMAN ESPECTACULAR, CACHA, ALEJANDRO, GUILLERMO, SEBA, TONY, PORTEÑO, GASTÓN, ALBÍN, DARÍO, TORNADO, PATO, PICHU, ALCOBA, BOSCO, FIERA, PIGNATARES, TITO, PIOJO, NOGUERA, LOS PIBES QUE ENTRENARON Y NO LLEGARON A JUGAR, Y HASTA WILLINTON Y HAMILTON, A TODOS TODOS TODOS, GRACIAS!!!!!

MANYA TE LLEVO EN EL ALMA Y CADA DÍA TE QUIERO MÁS!!!!!

Anónimo dijo...
18 de mayo de 2010, 18:32  

VAMO PEÑAROL NOMA!!!!!!

VAMO PEÑAROL

CHUPAME BIEN LA PIJA ACEVEDO, TE QUEDASTE EN LA CALLE

CHUPENLA TODOS LOS BOLSOS PEÑAROL NOMAAAAA

PEÑAROL NOMAAAAAAAA


DALE CAMPEON CARAJO

DALE CAMPEON

DALE CAMPEON

PEÑAROL PA TODO EL MUNDO NOMAAA

Anónimo dijo...
18 de mayo de 2010, 18:59  

dale campeon dale campeon .. gracias diego, gracias a todos los jugadores que juegaron como hinchas, gracias a la gente q siemrpe estuvo y siempre va a estar, gracias PEÑAROL X ESTA NUEVA ALEGRIA! el campeón del siglo merecia festejrlo a lo grande! SALUD CAMPEONES! seguro q el Contador nos está dedicando un habano en estos momentos! PEÑAROL Y SOLO PEÑAROL

KISS dijo...
18 de mayo de 2010, 19:05  

vamo arriva peñartol gracias peñarol por darme tantas alegrias gracias

alexnicomanya dijo...
18 de mayo de 2010, 19:33  

TE AMO PEÑAROL :D DALE CAMPEON!!!

Anónimo dijo...
18 de mayo de 2010, 20:06  

Grande Fiera. Grande Peñarol.

Anónimo dijo...
18 de mayo de 2010, 20:49  

Peñarol pa todo el mundo carajo!!!!

Gerry Manya dijo...
18 de mayo de 2010, 20:52  

PEÑAROL CARAJO PEÑAROL NOMAAAAAA!!!, ESTOY CON EL CABALLITO BLANCO AL LADO FESTEJANDO, VAMO EL MANYA CARAJO, VAMO NOSOTROS CHE!!!!

A TODOS LOS QUE CREYERON EN ESTE PROYECTO, A TODOS LOS QUE PESE A QUE LAS COSAS NO SE DABAN CONFIARON SIEMPRE A MUERTE EN ESTE PROYECTO, CON TODOS ESOS QUIERO COMPARTIR ESTA ALEGRÍA.

A FESTEJAR GENTE, LO TENEMOS MERECIDO POR TANTO SUFRIMIENTO DURANTE TANTO TIEMPO, MERECEMOS ESTA VICTORIA.
GRACIAS DIEGO, GRACIAS JUGADORES Y DIRIGENTES, GRACIAS HINCHAS QUE QUIEREN AL CLUB DE VERDAD Y CONFIARON EN ESTE CAMINO, GRACIAS A LOS SOCIOS QUE BANCAN AL CLUB CON MUCHO SACRIFICIO.
PEÑAROL PA TODO EL MUNDO, VAMO EL MANYA CARAJOOOOOOO!!!!!!!!

Robertosánchez dijo...
18 de mayo de 2010, 21:01  

Grande Peñarol!!!!

Gracias Alvarito por el blog. Permitió hacer bastante catarsis en los buenos y malos momentos. Así seguirá siendo.

Che, para terminar: Sosa, Vasquito, González, Ramírez, Pacheco y Albín. Más de la mitad del equipo titular formado en la cantera.

Grande Peñarol cheee!!!!

Ahora a la Sudamericana.

Álvaro dijo...
18 de mayo de 2010, 21:05  

PEÑAROL PEÑAROOOOOL!!
El resto de los comentarios en: www.campeondelsiglo.com/foro

Anónimo dijo...
19 de mayo de 2010, 15:27  

patio cn el corazon el vascoo!! lo bueno d todo mas alla d la enorme alegria es q la gran mayoria dl plantel sn HINCHAS dl manya!

Roberto "el poeta" dijo...
19 de mayo de 2010, 20:06  

En el segundo quinqueño escribimos unas poesia que fueron recitadas en varias fiestas de amigos de la amsterdam y hay una que es de las que más nos gusta y quiero dedicarla a todos los muchachos que escribieron aquí!!! en Blog Carbonero, a todos los hinchas que siempre estuvieron junto a nosotros dedicaremos algo que para nosotros es un sentir muy profundo, mañana la dejaremos en el blog y pronto sera grabada en CD y con suerte puede que se ponga a la venta en las disquerias. Y sobre el titulo que logramos ayer fue una emoción tan grande que llore como hacia mucho tiempo no lo hacia, que maravilloso regalo de todos los hinchas, tecnicos, jugadores, funcionarios y periodistas partidarios, gracias mil, gracias a todos y hasta la victoria como antes, como ayer, como siempre.

Anónimo dijo...
19 de mayo de 2010, 20:45  

Primero: FELICITACIONES CUERPO TECNICO, PLANTEL E HINCHAS. Me alegra (y hablo como uno de los cientos de miles de triperos) que un gran jugador y mejor persona como Diego Alonso haya sido CAMPEON. El sábado viajé desde La Plata a Mtvdeo, sólo para verlo GANAR. Si hacía mucho que no ganaban el clásico y fue el UNICO de los 4 que se jugaron este año ...me deben una che!!!! Estoy invicto ...ja ja. Hablando en serio: Gracias alvaro por permitirme entrar en el blog y conversar con gente sensata y por haberme dejado contar la historia del Tornado con mi hija (en Internet googlear Valentina: el mejor gol de Diego Alonso). Con éste hecho y el Campeonato verán que se pueden pertitirse SOÑAR. SALUD CAMPEONES. Marcelo

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero