El jugador de la temporada

La voluntad popular definió la figura del Uruguayo 2009-2010 en el Club Atlético Peñarol. Cerca del podio quedaron Guillermo Rodríguez, Gastón Ramírez y Sergio Orteman con un 8% de respaldo, un escalón arriba se ubicó Sebastián Sosa y Egidio Arévalo Ríos fue el segundo en la elección de los visitantes.

Casi con un 40% de los votos Antonio Pacheco, goleador de la temporada, fue elegido por los habitués (?) de CDSBlog como el futbolista más destacado.

Pach

Con el único jugador presente en los últimos siete Campeonatos Uruguayos obtenidos por el Carbonero la línea de referentes suma un nuevo escalón, Pablo Javier tiene en el ‘Tony’ a su sucesor natural. Antonio Pacheco es sin lugar a dudas el símbolo para los hinchas de la generación actual.

3 comentarios:

martintab dijo...
31 de mayo de 2010, 20:09  

Justo ganador. Yo voté a Sosa, pero me parece perfecto. Creo que entre el Tony, Sosa, Arévalo y Guillermo tenía que estar el mejor.

Leí recién que hay un temita pendiente con Orteman en México, parece que tiene que solucionar algo legal, o sea que no está cerrado 100%.

Ahora que justo no, viendo los mejores del año hay 1 que ya se habría ido (Orteman), otros 2 que se supone seguirán el mismo camino (Arévalo y Gastón), y otro que tiene posibilidades (Guillermo).

Quién viene? Yo creo que la decisión de dejar libres a todos los que se les vencía el contrato no es lo mejor. Román podía ser un buen reemplazo para Arévalo, y más encima si además se va Orteman.

El Pato creo que está bien dejarlo ir, el tipo demostró amor por la camiseta seguro, pero no creo que aguante el trajín de la próxima temporada, además de que con lo poco que jugó le sacaron una roja y unas cuantas amarillas, jugando todos los partidos capaz que juega 1 de cada 2.

NandoVP dijo...
31 de mayo de 2010, 21:08  

Antonio Pacheco ya es un simbolo de Peñarol, ganador por donde lo mires, espero que nos siga deleitando con su futbol mienras este 100%, este año salio goleador del campeonato, si se cuida pienso que tiene para algunos años mas para jugar en plenitud.
P.D. para mi Pacheco tiene ocho campeonatos y no siete, el 93 fue el año de su debut en primera, no recuerdo partidos de el en el campeonato, pero integraba el plantel, por ende salio campeon tambien en el 93.
yo pregunto, el tercer arquero nunca sale campeon? al mundial van 23 jugadores solo salen campeones los que entraron, o el resto del plantel tambien sale campeon?
En el libro campeon del siglo recientemente editado, Pacheco aparece integrando los plantels campeones de los campeonatos 93,94,95,96,97,99,03, y se le reconocen tales campeonatos, se edito antes de ganar el 2010.
Abrazo

Anónimo dijo...
31 de mayo de 2010, 23:26  

Yo lo vote. Supo bancar las malas, las peores, las buenas y las muy buenas.

Todo un simbolo. El gran capitan.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero