Campaña del Abrigo - Peñarol Solidario

Peñarol Solidario, la Unidad de Acción y Responsabilidad Social del Club Atlético Peñarol informa su siguiente actividad:

Con motivo del Día del Abuelo, el próximo 19 de junio de 2010, Peñarol Solidario, en coordinación con la Comisión de Peñas realizará su quinta actividad denominada “Campaña del Abrigo con destino al Interior del País”. Invitamos a todas las Peñas a participar de la misma, así como a todas las personas que voluntariamente deseen colaborar para alcanzar el éxito de la misma.

Detalles:

1) Los días sábado 5 y 12 de junio de 11.30 a 17.30 hs se recibirá en Montevideo al lado del Museo del Palacio Peñarol una o más donaciones de prendas de vestir a cambio de una entrada gratuita al Museo por cada vestimenta. También se recibirán donaciones de lunes a viernes de 10 a 18 horas en la recepción del Palacio Peñarol.

2) Lo donado será acondicionado y distribuido a cada una de las Peñas quienes se encargarán de su entrega el sábado 19 de junio de 2010.

3) Cada Peña en su localidad seleccionará uno o dos destinos de entrega. A su vez cada Peña recolectará en su localidad las prendas en donación a su nombre junto con Peñarol Solidario en ese o esos lugar/es.

4) En Montevideo, Peñarol Solidario apoyara la organización de los festejos a realizarse en el Piñeyro del Campo con la actuación del cantante folklórico Oscar Reyes y su banda, y obsequiara a cada abuelo gorros, bufandas y guantes.

Desde ya agradecemos su colaboración y los saludamos cordialmente.

1 comentarios:

martintab dijo...
31 de mayo de 2010, 20:05  

Qué bueno que se estén haciendo estas donaciones. Y lo mejor es que es con perfil bajo, no como la Cultura Naciomal que lo hace a bombos y platillos, para resaltar que son "distintos".

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero