Otra vez no

RifleMural doméstico: El ‘Rifle’ abrazado a su hijo en Peñarol y el ‘Gaby’ Cedrés en la selección uruguaya (?).

En los últimos años es un nombre más recurrente que el de Ignacio González cada vez que ingresamos al umbral de un período de pases, actualmente con 34 años, el ‘Rifle’ Pandiani confirmó un nuevo contrato con el Osasuna de Pamplona por dos temporadas.

La historia de un traspaso que nunca se concreta suma su enésimo capítulo, nuevamente se dilata la decisión de Walter Gerardo, a quien evidentemente lo está liquidando el costo de mantenimiento del vehículo o las locuritas de andar pintando su casa con gigantografías que demuestran su autoestima en alza. 

“Ya he dicho que quiero terminar mi carrera con mi hijo, con la camiseta de Peñarol. Terminaría aquí con 36 años, iría allá aunque sea 6 meses, pero quiero rendir.” dijo el goleador que meses atrás había comentado: "Quiero jugar gratis, no le voy a cobrar a Peñarol". Mientras esperan que Walter Gerardo cumpla los 43 años para decidirse a venir a jugar con su nieto a Los Aromos, los encargados de definir el plantel del Club Atlético Peñarol para la temporada 2010-2011 apuntan sus armas hacia otros lugares.

¿Lo esperamos dos añitos más?, ¿Seguirá vigente dentro de 730 días?

23 comentarios:

Robertosánchez dijo...
30 de mayo de 2010, 23:41  

Ya había visto el mural de la Ferrari y el Iveco que tiene en su casa en Pamplona. Si este también es posta, se me hace que al Rifle el agua le está dejando de llegar al tanque, que se le llueve la azotea, que se le empastó la bujía, que le sopla el carter, que juega con 8, que le patina el embrague, que se le cayeron los caramelos del frasco.

#Scelza Mode [OFF]

Del tema en sí, gracias Rifle. Pero para venir a cumplir sueños, pedile a Julián Weich, o hacelo en Guanders, como Carlos María. La teca supongo que la hiciste. No hay excusa para volver ya.

mateo dijo...
31 de mayo de 2010, 0:22  

Los contratos que vencen del plantel seguirán? Darío Rodríguez es la excepción si finalmente resuelve seguir su carrera. Los demás no renovarán. Decisión de Aguirre. tenfield

La verdad no entiendo a Aguirre esta dispuesto a que siga en el club el viejo de Darío Rodríguez que ya no puede ni con las patas, sin embargo aparentemente no quiere al pato Marcelo Sosa, Marcel Román entre otros, creo que acá Aguirre se esta equivocando, es una pena que ni siquiera siendo campeones se mantenga un plantel; La sudamericana nos va a agarrar con un plantel recién en formación. Como si fuera poco se van Arévalo, Orteman, Urreta y alguno mas.

El tema del “rifle” Pandiani me decepciono ya tiene su vida económica asegurara era momento de volver a Peñarol, también me pregunto ¿Alguien de Peñarol lo llamo alguna vez para demostrar interés departe del club por el jugador? Porque se supone que el primer interesado tiene que ser el club.

Anónimo dijo...
31 de mayo de 2010, 4:12  

Obvio que está todo bien con el Rifle, pero no sé que se piensa que es Peñarol, si quiere jugar con el hijo que se anoten en un campeonato de futbol 5.

Master dijo...
31 de mayo de 2010, 7:39  

Rifle, LPQTP, si no volviste ahora, no vuelvas nunca, 36 años es mucho, muchísimo. Gran pasado en Peñarol, pudiste haber terminado acá tu carrera, pero seguis pensando en el bolsillo, con tu vida más que resuelta... Y después yo me quejaba del chino Recoba...

martintab dijo...
31 de mayo de 2010, 8:48  

Coincido con Mateo en la interrogante. Alguien de Peñarol lo llamó alguna vez?

Yo tenía muchas ilusiones de que este fuera el año para venir. Si ahora dice que viene dentro de 2 años, bueno, habrá que ver cómo está en ese momento más que nada físicamente.

Y ya que nos hace esperar tanto, que venga gratis nomás.

Anónimo dijo...
31 de mayo de 2010, 12:27  

RIFLE SI ERAS TAN HINCHA TE HUBIERAS VUELTO AHORA O HASTA HACE UN PAR DE AÑOS

kicm dijo...
31 de mayo de 2010, 12:50  

Me decepciono el rifle... ahora hay algo que es verdad,a algun dirigente se le ocurrio llamarlo? es obvio que gratis no venia pero por la plata que se le pago al pollo, caballero, bueno y otros inutiles con sueldo alto no venia?

Kicm

VIAJE MARCOS Y BELEN dijo...
31 de mayo de 2010, 13:05  

Chau chumbera.... no vuelvas mas!!!!

Anónimo dijo...
31 de mayo de 2010, 14:27  

Es fácil ser generoso con la plata agena. El Rifle es fanático de Peñarol, el tema es que tiene toda su familia allá y económicamente es mucho más redituable un contrato con el Osasuna.
Salvo Verón y algún caso aislado, es difícil que renuncien a dinero x la camiseta.

El Mono dijo...
31 de mayo de 2010, 15:05  

Todo bien Rifle, como el 99,99% de los futbolistas lo que te importa es la guita.
Hace toda la que quieras, pero no me vengas con versos de que "amas a la camiseta" o "jugas gratis en Peñarol" para que puedas venir a robar la plata con 36 años.
Vos lo que amas es la guita y no te juzgo, pero no te la tires de hincha que me da asco.

pep dijo...
31 de mayo de 2010, 15:07  

Por poner un ejemplo cuando Regueiro, Varela y algún otro jugador llego desde Europa a Naciomal es porque este club se intereso y su gerente deportivo llamo a estos jugadores para saber si estaban dispuestos a volver .Pregunto ¿Algún dirigente de Peñarol alguna vez se intereso por llamar al rifle Walter Pandiani? porque muchos están decepcionados porque alguna vez dijo que quería volver a Peñarol, pero la cosa es saber si algún dirigente de Peñarol mostro alguna vez interés por el jugador. Es difícil que un jugador se ofrezca a un club si es que el club no lo llama.

Anónimo dijo...
31 de mayo de 2010, 15:11  

Pabloaurinegro:

Es cierto lo que dicen, es difícil encontrar un futbolista que renuncie a un contrato en europa en un buen rendimiento deportivo a volver al Uruguay a cobrar menos.
El caso Verón es paradigmático.
Algunos brasileños también han pegado la vuelta, pero más por temas de rendimiento o indisciplina o en el epílogo de su carrera (Robinho, Adriano, Ronaldo)

Pandiani es un delantero excepcional, jugó 10 años corridos en Europa siempre vigente, haciendo goles, en España e Inglaterra, (corríjanme si jugó en otro lugar). Si sigue haciendo goles, obvio que seguirá en España, si ven los últimos años, han venido ex jugadores de Peñarol a terminar la carrera o cuando le rescindieron o caducó su contrato allá, si un jugador anda bien en europa olvídense que vuelva, porque ellos ya están mentalizados en volver cuando ya han jugado allá el máximo de sus posibilidades.

El rifle o vuelve en 2012, con 36 años en una pata, o se queda allá y se retira o juega en algún destino exótico (golfo pérsico, EE.UU, Rusia).

Para mí es meritorio para un futbolista, que tuvo pocas chances en la selección, que sea tan regular en un fútbol difícil como el europeo.

Dani dijo...
31 de mayo de 2010, 15:11  

Me gustaría haber si Álvaro y el pollo le hacen alguna entrevista a Damiani o a Welker, para saber cual es el real objetivo del club para esta 2da mistad de año? si es hacer la plancha y dejar que se vallan todos los jugadores como esta pasando y para colmo no traer a nadie o si el objetivo es armar un buen plantel para la Sudamericana y el campeonato local? Porque la verdad todos los días escucho un jugador nuevo que se podría ir pero de incorporaciones no escucho nada; Con todos los jugadores que se van a ir quieran o no porque no se les renovara contrato, mas los que se van porque tiene mejores ofertas del exterior, la verdad que el ultimo que apague la luz, vamos a tener que traer un equipo entero con los suplentes incluido.

Anónimo dijo...
31 de mayo de 2010, 15:21  

Peñarol rechazó una oferta de 3.500.000 dólares por Gastón Ramírez. La propuesta llegó a través de un intermediario y fue efectuada por un equipo ruso.Ultimas Noticias

-Era momento para que le entrara dinero al club loco!!! Ramírez se destaco porque el equipo anduvo muy bien; Ojala no pase pero si el equipo llegara a andar mal en la próxima temporada Ramírez se va a desvalorizar, cuando aparece una oferta ahí que aprovecharla en el momento porque después no se sabe que puede pasar, no es que el club necesita guita??
A Jonathan Ramis lo dejaron ir por nada y ahora que aparece una oferta por Ramirez no lo negocias cada vez entiendo menos a estos dirigentes. ¿Que armen un buen plantel para esta próxima temporada y se dejen de joder, porque se están lleno todos los jugadores y no viene nadie.

gm dijo...
31 de mayo de 2010, 15:40  

Peñarol tiene que comenzar a armar el nuevo plantel cuanto antes se nos viene la Sudamericana encima y el nuevo plantel tiene que estar bien física y futbolísticamente.

Anónimo dijo...
31 de mayo de 2010, 16:08  

El caso más famoso que conocí que decían que iba a jugar en Peñarol y nunca jugó es el de Francéscoli
También, hay gente que se ilusiona que Diego Forlán juege en Peñarol y creo que nunca va a pasar
Pandiani, ya no creo que venga
Si fuera por todos los jugadores que dicen ó se ha dicho que supuestamente quieren jugar en Peñarol ya estaríamos llenos de estrellas mundiales

Jaime 87585

Anónimo dijo...
31 de mayo de 2010, 17:10  

si quiere q venga.. pero x el nomas.. para q el termine en peñarol!pero es obio q va a ser suplente! jaj a no ser q el delantero titular sea alonso o ramis(?)jajaj

Anónimo dijo...
31 de mayo de 2010, 18:01  

yo digo que si juega gratis y rinde que venga si no rinde que no lo pongan total es gratis
saludos pablomanya socio 123316

martintab dijo...
31 de mayo de 2010, 18:18  

A mí me parece bien haber rechazado la oferta de Rusia. Es un riesgo, claro, pero el tema es que vos tenés que saberte manejar con este tipo de cosas. Lo vendés ahora que la mayoría de los mercados más importantes no están contratando (salvo los contratos "estrella" como Villa al Barza o Mourinho al Real) y te perdés una posibilidad de venderlo por mucho más dentro de un mes.

Sobre el Rifle, para mí no se le puede echar la culpa. No hay que olvidar que el tipo tiene inicios muy humildes y hoy está allá arriba y la plata es dulce.

No olvidar que está juntando la última plata (y todos sabemos que ha gastado cualquier cantidad en boludeces, como los camiones y los autos).

Se le termina el fútbol y andá a saber a qué se va a dedicar el Rifle después. Está bien, que junte plata, pero si algún día viene que venga mientras todavía es jugador de fútbol, no cuando sea un ex.

A propósito, alguien sabe la edad del hijo? Está allá con él en España? Juega en algún lado?

Roberto "el poeta" dijo...
31 de mayo de 2010, 18:48  

Es un espanto las cosas que nos pasan! logramos algo importante y dejaron ir a todos los jugadores más importantes no entiendo!. El mejos jugador que tuvimos para mi, en este campeonato el más regular en el medio, atras y adelante fue Orteman y lo dejaron ir es una maldad terrible que cometieron los dirigente!!! pasaran muchos años para lograr tener un jugador como el ganador cien por ciento en toda la cancha, para mi el mejor y en esta Sudamericana pasara como en algunas otras copas vamos a ir a cumplir. Pandiani, "el rifle" jajaja no es lo que me preocupa porque hay otros jugadores que hacen goles y se consiguen, ademas el rifle quiere venir a cumplir su ego de terminar en PEÑAROL y nada más pero cuando venga jugara de baston y estos dirigentes lo bancaran. Jajajaja

martintab dijo...
31 de mayo de 2010, 20:12  

Roberto: quién te dice, de Pandiani dijo una vez Josep Guardiola "es un jugador que ha hecho goles a los 20 años, los sigue haciendo a los 30 y los seguirá haciendo a los 40". Yo si viene "gratis" (es tan loco que es capaz), lo pruebo al menos. Si está bien físicamente puede seguir rindiendo a los 36. Sino miralo a Palermo, que ni tan bien físicamente está y sigue haciendo goles en Boca (está para los 37).

Roberto "el poeta" dijo...
1 de junio de 2010, 0:31  

Si te entiendo Martintab! hay muchos jugadores que tienen buen rendimiento y no importa los años que tengan en el futbol, pero esto se esta demorando mucho y ya estamos nerviosos y más ahora que se estan marchando los jugadores que estabamos queriendo para formar el equipo ideal para la Sudamericana no se que pasara, ademas muchos les tomamos un gran cariño a estos jugadores, es como antes que conociamos el equipo de memoria ahora a empezar otra vez y ya comienzan a correr los nombres de nuevos jugadores y luego a estudiar si estan a punto o no o si estan lecionados, si pueden venir o no que el pase que esto o aquello y todas esas cosas que ya sabemos y que no queriamos volver a vivir por unos meses más, un abrazo Martintab y arriba el carbonero!!!.

Anónimo dijo...
2 de junio de 2010, 23:13  

los jugadores del exterior vuelven cuando ya no los quiere nadie saquense la venda de los ojos no vuelven por la camiseta y por suerte para el rifle todavia hace goles en españa y por eso lo quieren y muy mal no debe andar para que lo quieran tanto en españa que es uno de los 3 mejores campeonatos del mundo

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero