Campeonato Uruguayo 09-10 | La Definición

Una sensación que no llegaba desde el 2003 y, justamente por tanto hacerse esperar, ahora viene recargada haciendo que la cuenta regresiva hasta el miércoles a las 20Hs. se torne interminable.

La inevitable resolución del partido con un ganador hace que el antecedente no se aplique con real valía para una comparación pues en aquel momento los objetivos trascendían una victoria clásica. Serán noventa minutos con dos equipos procurando el gol, marcados por la tensión que resulta en la búsqueda de minimizar cualquier error.

En los once no hay incógnitas: Sebastián Sosa, Matías Aguirregaray, Gerardo Alcoba (regresa luego de tres partidos ausente), Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez (vuelve tras dos encuentros al margen), Egidio Arévalo Ríos, Sergio Orteman, Jonathan Urretaviscaya, Gastón Ramírez (no jugó el último por acumulación de amarillas), Antonio Pacheco (180 minutos de ausencia por precaución) y Alejandro Martinuccio. En la lista de futbolistas concentrados no aparece Sergio Pérez, los suplentes serán: Gonzalo Noguera, Emiliano Albín, Alejandro González, Marcelo Sosa, Ruben Olivera, Silvio Bosco Frontán y Diego Alonso.

Se liquida o se estira la definición, se festeja un clásico ganado y una nueva copa en las vitrinas o se sufre una semana más.Alineación

ACTUALIZACIÓN 15:00Hs. - Aparentemente Pacheco no juega, ingresa Olivera en su lugar. - ACTUALIZACIÓN 15:30Hs. - Aparentemente era fruta y Pacheco juega.

22 comentarios:

ROMEROS dijo...
11 de mayo de 2010, 20:59  

creo que mañana se termina todo, GANAMOS
Otro tema, QUE CALENTURA QUE TENGO escuche radio casi todo el dia, ignoraron casi totalmete todos los progamas dep.el premio que se le otorga a peñarol como CAMPEON DEL SIGLO,los mata la envidia,cuando escribo en este espacio y hago referencia a LA PRENSA BOLSA es porque es asi,son bolsos Resentidos,mas me caliento,miro los titulares de los noticieros de la hora 20, NADA,(bueno,me digo, el premio se ve queeee no es muy importante)cambio para FOX SPORT NOTICIAS, en los titulares del programa,para mi sorpresa y ALEGRIA la periodista dice "EN LONDRES FUE PREMIADO COMO MEJOR CLUB DEL SIGLO XX,AL CLUB PEÑAROL DE URUGUAY" y grite PEÑAROL NOMAAAAAAA
En este momento lo estoy mirando vtv,yo que soy muy critico con casal,tengo que reconocer,que en esta me gano
A vos dasilveira,charquero,buisan,mas,palma,d ordoñez,OVACION,LA 890 ETC... como dice mi amigo opariciol....SUFRI!!!! :ROMEROS

Anónimo dijo...
11 de mayo de 2010, 21:28  

Mañana somos campeones; como dice la canción, no le matamo el hambre nunca mas a todos los putos de naciomal. Hay que matarlos de una que se cierre todo mañana.

VAMO PEÑAROL CON TODO!!!

KISS dijo...
11 de mayo de 2010, 21:52  

SOY DEL MANYA PORQUE NADA ME INTERESA SOLO FUMO MARIHUANA TOMAR VINO Y CERVEZA , TODOS LOS DOMINGOS A ALENTAR AL CARBONERO NO COMO LOS BOLSOS PUTOS QUE NOS CHUPAN BIEN LOS HUEVOS

Anónimo dijo...
11 de mayo de 2010, 22:44  

estomados carboneros: un abrazo tripero a la distancia, deseándoles lo mejor para el partido. Tornado: la 22 te banca y desea como todo el Club Gimnasia LP, que repitas la epopeya de marcar un gol decisivo como ante Rafaela cuando nos salvaste del descenso el año pasado

gaston de costa de oro dijo...
11 de mayo de 2010, 23:59  

PEÑAROL CAMPEOOOOOOOOOOOOOON MAÑANA, no se donde lo voy a ver, salgo a las 20 hs de la facultad me quiero matar, encima no puedo faltar.
Me ire al boliche de la esquina a pedir agua y me quedo pero tengo que verlo.
Y despues a festejaaaaaaaaaaaaaaaaar gente. Esto es mérito de todos.
Saludos!

SalteñOyCarbonero dijo...
12 de mayo de 2010, 3:51  

Mañana se termina las especulaciones mañana o se es campeon o se campeon! La gente ya no aguanta más!
Mañana hay que dar la vuelta si o si!
Y porsupuesto festejar hasta altas horas de la noche como hace tiempo no se nos da...
Fuerza Peñarol!!!

Paysandu, es Manya dijo...
12 de mayo de 2010, 6:55  

Me mata la ansiedad, los nervios, la adrenalina de que llegue el partido y podamos dar la vuelta, no se me pasa por la cabeza otro resultado que no sea ganar.
No se en que condiciones llegara el Tony ya que hace tiempo no hace futbol, algo parecido le pasa también a Alcoba; Pensé que al menos podía tener un lugar en el banco de relevos el “piojo” Sergio Pérez ya que es un jugador rápido, encarador, buen jugador, me llama la tención que no haya siquiera concentrado, Aguirre sabrá el porque, Pero mas halla de quienes jueguen Dios quiera podamos ser campeones, no podemos desaprovechar esta gran oportunidad de este miércoles GRITAR ¡PEÑAROL CAMPEON CARAJO QUE NO NI NO!!!

gm dijo...
12 de mayo de 2010, 7:13  

Me preocupa con la falta de competencia que va a llegar Peñarol,a mi criterio se devio haver jugado algun partido amistoso estos dias pasados, pero bueno ojala ganemos.

Anónimo dijo...
12 de mayo de 2010, 8:28  

He escuchado en estas ultimas horas opinar al gordo mamero de el “pelado” Peña bolso hasta el tuje decir que como Pèñarol ya gano el clausura y la tabla anual seguramente inocentemente va atener un bajón porque todo equipo que gana algo le viene un bajón y que seguramente lo aproveche Naciomal que se juga el año, Que gordo que me da asco no vio que Peñarol no festejo el clausura porque los jugadores saben que lo mas importante y lo que espera la gente es el titulo de Campeón Uruguayo? y si Naciomal tiene que salva el año, Peñarol tiene que salvar estos “siete” años sin ser campeón. ¡Vamos arriba! Hoy el equipo va a salir mas enchufado que nunca porque todo Peñarol sabe que este partido es de los mas importantes de los últimos años, hoy ahí que levantar la copa.

Gerry Manya dijo...
12 de mayo de 2010, 9:47  

YYY...LLEGÓ EL DÍA. Sí, ese día que tanto esperábamos durante mucho tiempo, ese día que jamás imaginamos al comenzar el año, el día soñado después de tantas amarguras.
Gente, a disfrutar!, vamos con fe y con cofianza hoy al estadio, este equipo da para confiar, soñar e ilusionarse.
Ojalá que esta noche nos encuentre a todos disfrutando del título, si Dios quiere será así, tengo mucha fe, respetando mucho al adversario.
ARRIBA PEÑAROL, ARRIBA EL CAMPEÓN DE SIGLO XX, ESTOY ORGULLOSO DE SER DE PEÑAROL.
UN ABRAZO A TODOS LOS PEÑAROLENSES ESTÉN DONDE ESTÉN, NOS UNE UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE, TODOS JUNTOS MANYAS!!!!, TODOS JUNTOS!!

Anónimo dijo...
12 de mayo de 2010, 11:25  

Como Dice Alejandro: ¡Grande Fiera! ¡Grande Glorioso Peñarol!

Todavía quedan entradas para la Colombes Gallinas amargas pecho frío Ja, Ja

Vamó el Tony: Gol de tiro libre

Jaime 87585

Mati dijo...
12 de mayo de 2010, 14:47  

Perdón pero quién es el pelado peña!!!, gordo grasa impresentable, mala leche, entró a quebrar a Bengoechea, es flor de perdedor.
ARRIBA EL MANYA!!!! HOY EL ESTADIO SERÁ 80% DE PEÑAROL, SOMOS LOCALES COMO EN TODOS LOS CLÁSICOS.
PEÑAROL CARAJO!, PEÑAROL NOMÁ!, VAMOS TODOS A ALENTAR TODO EL PARTIDO.
HASTA LA VICTORIA!

Gerry Manya dijo...
12 de mayo de 2010, 15:02  

Che gente, se maneja que jugaría de titular el Pollo Olivera en lugar de Pacheco.
Si se confirma la estrategia podría ser reservar al Tony para el 2do tiempo.
Veremos si se confirma. Si se confirma x favor Pollo te pido esta!!, meté como un caballo!!!

martintab dijo...
12 de mayo de 2010, 15:48  

Hace días que no posteo nada porque estaba en "veda", intentando no saber nada, ni ver TV, ni escuchar radio, ni leer la prensa. Me mata la ansiedad, espero que hoy se no de. Creo que Peñarol merece cortar la mala racha.

Fuerza Peñarol! Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Anónimo dijo...
12 de mayo de 2010, 15:59  

El tony juega,es una jodita q le hicieron al mamadera de julio ríos,esta re quemado con osvaldo gimenez q le dijo,,juajua...VAMOO VAOOO EL CARBONEE, HOY TE VINIMO A ALENTAR, PARA SER CAMPEÓN HOY HAY QUE GANAAAAR!!!!

Anónimo dijo...
12 de mayo de 2010, 16:07  

Si era fruta no más, juega el Tony, fue fruta tirada por Osvaldo Giménez, qué calentura tenía Ríos!!, jajaja, atrevido, que se cree hablando mal de los demás cuando él es muy mala persona.
JUEGA EL TONY, LOS CLAVA HOY.

Rodrigo dijo...
12 de mayo de 2010, 16:24  

Jaja, este Giménez haciendo de las suyas, está bien, si Acevedo es puro esconder.
Vamo el manya!, que explote esa Amsterdam a las 20.30hs.
Sr. Larrionda no nos afane como siempre.

Anónimo dijo...
12 de mayo de 2010, 16:36  

Clásico del Clausura Gallinas 30 faltas no nos dejaron jugar fue descarado y alevoso y ojo Larrionda con los penales que Regueiro se tira todo el tiempo

Jaime 87585

Anónimo dijo...
12 de mayo de 2010, 17:16  

ganamos con gol del tornado PEÑAROLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...
12 de mayo de 2010, 17:16  

fALTAN 3 HORAS PARA EL PARTIDO Y YO CON UNOS NERVIOS DE LA PUTAAA MADREEEEE!
VAMOOO MANYAA EE
VAMOO ARRIBAAAA
Nos cocinara larrionda?
espero qe no..
jaj
Cmo me gustaria qe ganaramos con un gol de alcoba cmo ganamos en el 2003 con uno de bizera
buenooo vamoo arribaa ell manyaaaaa ee


Maldonado todoo manyaaaa!!

Anónimo dijo...
12 de mayo de 2010, 19:21  

PEÑAROL NOMAAA
aca en salto estamos a full haciendole el aguante al manya
vamos carbonero
dios quiera que se de hoy el titulo
salud
y abrazos carboneros.

_saltoesmanya_

Anónimo dijo...
12 de mayo de 2010, 19:52  

vamo peñarol hoy no vieron la olimpica,un robo como siempre che gallina mira que quedan colombes todavia jajaja que muertos

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero