Variado

WF

- La fruta arrancó temprano y, a semanas de comenzar a evaluar la conformación del plantel para la próxima temporada, los medios ya nombran a un tal William Ferreira como posible refuerzo Carbonero. El delantero ex defensor (formado en Nacional) es goleador del altamente competitivo fútbol boliviano donde comparte equipo con Ignacio Ithurralde.

- El equipo se pone a punto para el clásico: Antonio Pacheco, Gerardo Alcoba y Darío Rodríguez se incorporarán sin inconvenientes al once titular que no presenta ningún tipo de misterio; serán los mismos del clásico pasado con el retorno del zaguero que en aquella oportunidad estaba lesionado. Si no surgen inconvenientes juegan los mejores.

- Que las localidades para la Tribuna Ámsterdam se agoten antes que las de la Tribuna Colombes no es noticia, pero que la Olímpica sea la segunda tribuna en quedar sin espacio libre es un indicador bastante claro de cuales serán los colores predominantes en la final del miércoles. ¿Todavía les rinde la excusa del 2 x 1?

- Fernando Morena y Néstor Goncalves partieron rumbo a Inglaterra en la mañana del domingo; ACA podes ver las fotos de la previa del viaje a Londres donde puede identificarse también a Alvaro Alonso (Gerente General) y Pablo Nieto (Gerente de Marketing) ah, también aparece Gorzy . Estamos intentando ajustar las cuestiones técnicas que nos permitan retransmitir EN VIVO la gala de premiación. Si sale avisamos… eso sí, seguramente sea en árabe.

15 comentarios:

zenytt dijo...
10 de mayo de 2010, 22:45  

William Ferreira? jajajajajajajajajajajajajjaajajajja


en la gallina no la metia ni en el arco del triunfo... y en la gallina violeta tampoco...

Anónimo dijo...
11 de mayo de 2010, 2:47  

Comentario off topic:

El Cebolla no va a Sudáfrica.

Vamo Francia carajo!!!

Anónimo dijo...
11 de mayo de 2010, 11:14  

¿Qué Pasó?
¿Están todos "concentrados" en LA FINAL que nadie se aparece?

Editor dijo...
11 de mayo de 2010, 12:27  

Peñarol a la cancha, así juega el carbonero mañana: Sosa, Aguirregaray, Alcoba, G. Rodríguez, D. Rodríguez, Orteman, Arévalo Ríos, Ramírez, Urretaviscaya, Pacheco y Martinuccio.

www.elsuplentedelgol.blogspot.com

zewny dijo...
11 de mayo de 2010, 13:03  

El miercoles levantamos la copa Uruguaya.....sino me corto las bo....

Anónimo dijo...
11 de mayo de 2010, 13:17  

gente estaria bueno si alguien pudiera conseguir el video que pasaron en fox sports el sabado de tarde de marketig de peñarol
les agradeceria
aguante el manya loco..

mañana a full alentando desde salto

-saltoesmanya-

Anónimo dijo...
11 de mayo de 2010, 13:56  

Selección completamente gallina bolsa pecho frío Directamente que juegen con la bolsillluda
Y además, el Cacha va a quedar afuera...

1987 dijo...
11 de mayo de 2010, 14:33  

SI, YO NO PUDE VER LO QUE PASARON POR FOX, ESTARIA MUY BUENO QUE LO CONSIGAN. ALGUIEN SABE A QUE HORA DE URUGUAY ES LA ENTREGA DEL PREMIO?

El Mono dijo...
11 de mayo de 2010, 15:52  

Bueno gente, si llegamos a ganar el miércoles (no hay que adelantarse) tengo arreglado con dos amigos a irnos a dieciocho y desbundarnos toda la noche.

Se me generó una duda, en que zona de 18 es la que se festeja?
me dijieron que es más bien por la parada del gaucho, puede ser?

Anónimo dijo...
11 de mayo de 2010, 15:52  

lo de wiliam ferreira son los perdiodistas que lo quieren encajar en peñarol, yo habia escuchado corujo el de wanders y alvez el de liverpool despues que queriamos a mora o charquero el de wanders tambien, y lo otro que podia ser era juan manuel olivera o capaz que pandiani.tengo un amigo que hace curso de periodismo deportivo en la academia del toto y que ahi se dice hace tiempo que si arevalo hace un buen mundial lo pueden llevar al porto junto con ramirez y ellos prestan al cebolla rodriguez, igual eso me parece fruta aunque ahi tambien se decia que matosas iba para danubio y lo mas seguro es que pase....igual esto no importa tanto vamo arriba peñarol mañana que quiero dar la vuelta!!!!

Anónimo dijo...
11 de mayo de 2010, 16:10  

¿ALGUIEN VENDE ENTRADAS?
CUALQUIER COSA: solpraderi@hotmail.com
GRACIAS!

Anónimo dijo...
11 de mayo de 2010, 16:42  

pabloaurinegro:

Hoy martes quedaban tribuna y platea américa, digan NO a la REVENTA, está matando el fútbol, quedan América a 400 o 280 si son socios.

Van a comprar una entrada en la reventa por 800 pesos o más, cuando hay entradas a 400????.

Daniel dijo...
11 de mayo de 2010, 16:57  

gente no se si ya dijeron, pero hoy por VTV pasan en diferido de 20 a 21 hs la gala de premiación en Londres donde nos dan el premio de mejor club del s XX de sudamérica. Eso fue lo que lei

Roberto "el poetra" dijo...
11 de mayo de 2010, 17:02  

Estaria bueno llevar una gran bandera que diga (PEÑAROL REY DEL SIGLO XX EN TODO EL CONTINENTE)y que la gallina la vea creo que es el momento justo para mostrar a todo el mundo quien es quien!!!. Espero que los muchachos esten enchufados y que salgamos adelante como tantas veces, un abrazo a todos los compañeros Carboneros y arriba PEÑAROL que no ni no!!!.

Leandro gonzalez dijo...
11 de mayo de 2010, 18:32  

gracias alvaro x seguir poniendo links al facebook de tito saludos

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero