Peñarol 0 - Nacional 2

Lo único que deja es la obligación de jugar dos partidos más y la duda sobre la respuesta que tendrá el equipo, que no apareció a lo largo de 90 minutos. ¿Nos gastamos todos los recursos en los 15 partidos previos?, ¿Por qué cuando tenemos atacantes bajos culminamos las jugadas con centros y cuando ponemos un nueve de área dejamos de buscar por arriba? Un partido que puede definirse en dos palabras: espan toso (?).


Sosa – Sin responsabilidad en los goles recibidos.
Aguirregaray – Cuando combinó con Urreta apareció lo bueno de Peñarol, fue desapareciendo en el correr de los minutos y tuvo problemas con la marca por su sector.
Alcoba – Un clásico para el olvido. Se rescatan las ganas y nada más.
Guillermo – Jugó por él y por su compañero de zaga, de lo mejor del clásico.
Darío – Falló mucho, Alcoba jugó tan mal que lo de Darío no impacta tanto.
Arévalo – Deambuló por la cancha en gran parte del encuentro.
Orteman – Tuvo que multiplicarse para tapar los espacios que dejaba el ‘Cacha’ y quedó expuesto con muchas infracciones. Flojo en la distribución.
Urreta – Le puso explosión pero no pudo darle buena conclusión a lo que generó. Se queda a medias.
Ramírez – Traslada el balón sin eficacia, pierde, se nubla y pasa todo el partido quejándose.
Pacheco – Tercer clásico consecutivo en el que resulta intrascendente, ¿Solo a mi me preocupa?
Martinuccio – Quiere y no liga, es propenso a pifiar en las más claras. Terminó jugando de volante en una movida de piezas inentendible.


Alonso – Jugó a 200 metros del arco rival y no le llegó una pelota bien. Cuando ponemos delanteros altos dejamos de generar chances aéreas.
Olivera – Seguramente sea la antepenúltima vez que escribiré el apellido en las crónicas de ‘Lo que dejó’. A no ser que compremos a Juan Manuel (?).

99 comentarios:

Anónimo dijo...
12 de mayo de 2010, 22:33  

Muchachos lo único que priva ahora es la cordura, la tranquilidad; es cierto que los dos goles, el tipo recibe SOLO. Eso es lo grave. No alcanza decir el trabajo de la semana, es una verdadera CAGADA. A refrescar cabezas y arrancar el sábado con un triunfo. Y a alentar...Saludos triperos

Anónimo dijo...
12 de mayo de 2010, 22:35  

El equipo apareció, lo que pasa que cuando estaba en su punto mas alto hizo un gol de culo naciomal, y en el segundo tiempo cuando se volvió a estar en el punto mas alto, el mulo de Larrionda no nos cobra un penal y ocurre lo mismo que en el primer tiempo.

Que vayan a cagar, me siento mas Manya que nunca, acá no está nada perdido, a volver a pintar el estadio de amarillo y negro este sábado.

PEÑAROL CARAJO!!!

Toronto dijo...
12 de mayo de 2010, 22:38  

La verdad que jugamos como el orto.
Gracias Larrionda por cocinarnos, HDP, con el bruto penal que no cobraste que lo empujaron a Pacheco.

VAmo el manya!

Toronto

Charles Bronson III dijo...
12 de mayo de 2010, 22:40  

Mi duda es saber cuanto de la recaudacion de los tres clasicos le toca a Larrionda...

santii dijo...
12 de mayo de 2010, 22:43  

lo q siento es q ultimament que jugaamos con nacional se nos hace imposible hacerle un gol, se nos cierra el arco nosee es lo q siento..igual le tengo fe..PEÑAAROL EN LAS BUEEENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS ♪

leonardo dijo...
12 de mayo de 2010, 22:44  

saquen al marioneta no podia jugar dario rodriguez ni alcoba no seas malo estoy caliente

tarantino666 dijo...
12 de mayo de 2010, 22:45  

Si AREVALO NO DEJA DE CUIDARSE LAS PIERNAS CAPAS QUE GANAMOS,PERDON JUGO O JUGAMOS CON ORTEMAN EN EL MEDIO NADA MAS.HAY UNA REALIDAD NO TENEMOS BANCO PARA DAR VUELTA UN PARTIDO.EL POLLO NO PUEDE JUGAR NI A LA BOLITA,Y AL TORNADO SI NO LE PONEN LA PELOTA NO ANDA,HOYYYYYYY HABÍA QUE GANAR COMO PEÑAROL A HUEVOS Y NO PERDER ASÍ.QUE CALENTURA QUE TENGO LA REY DE LA PQLP

Sanducero Manya dijo...
12 de mayo de 2010, 22:50  

No lo puedo creer, no puedo creer que no hayamos aprovechado la gran oportunidad y ahora le dimos vida a Naciomal que llegaba bajoneado la p…madre .Hay que decir algunas cosas por ej. Que Aguirre se equivoco por ej. en no haber jugado algún partido amistoso mientras estuvimos sin competencia desde el final del clausura ( se vio que Naciomal futbolísticamente estaba mejor). Alcoba se vio claramente que no estaba para jugar lo mismo que Pacheco , ninguno izo un buen partido. Digamos la realidad Ramírez en los clásicos se caga siempre desaparece. Hay el pollo Olivera es increíble pero entro sin animo de nada este pecho frio que lo quiero lejos de Peñarol cuanto antes. No me explico porque no estaba al menos en el banco el “piojo” Sergio Pérez un jugador que al menos yo le tengo una gran confianza. Ahora la duda que queda es saber como va a llegar anímicamente Peñarol de cara a los dos próximos partidos donde se define por puntos y después por goles. Hubo un penal a favor de Peñarol que le hicieron a Pacheco y no se cobro, haber si los dirigentes reclaman no puede ser que nos cocinen por mas que por momentos fuimos mas que Naciomal pero no metimos los goles. Fue un golpe duro para todos los Manyas, pero hay que reponerse cuanto antes ahora comenzamos de cero y la chance sigue intacta depende de nosotros. ¡Vamos Manya esto aun no se termino!!!

Anónimo dijo...
12 de mayo de 2010, 22:53  

Gente aca no pasa nada, somos el campeon del siglo y como tal debemos dar vuelta la historia con las 2 revanchas que nos toca !!! VAMOS PEÑAROL !!!! VAMOS CAMPEON DEL SIGLO !!!!

Ale dijo...
12 de mayo de 2010, 22:55  

La saga de naciomal tienE mas fisico qe martinuccio y pacheco, pero no caldiad.
por afuera esta clar qe urreta es deseqilibrante.
Falto el juego del tony y creo qe el aprtido termino cuando llego el 2do de la galli.
SINCERAMENTE senti qe nos ganaron bien, sin lucirse pero nos ganaron bien.

Anónimo dijo...
12 de mayo de 2010, 23:06  

la reputa madre que lo pario!! Larrionda HDP!! Vamo arriba peñarol carajo!! Yo le tengo terrible fe!! y me tuve que fumar a un milico que es de peñarol decirme que somos un cuadrito!! Que boton chupa verga!! Aguante peñarol y a no perder la memoria,,, aguante el manya

aldo dijo...
12 de mayo de 2010, 23:06  

A los jugadores de Peñarol les tendrían que haber mostrado que la copa, como las medallas estaban ahí, así metían mas huevos; No puede ser los errores que se cometieron en defensa, poco de Orteman y de Arévalo, Ramírez en los clásicos desaparece siempre , falta de puntería en ofensiva, tuvimos chances pero las malogramos. Tuvimos un penal que no nos cobraron pero como perdimos de eso nadie va a hablar. Esto me lo veía venir, savia que la alegría no podía ser completa y teníamos que sufrir hasta el final. Mas que caliente estoy triste, pero no pierdo la fe de que esto se revierta.Aguirre dale oportunidad al piojo Perez no seas boludo. Es increíble pero en el foro de la pagina oficial si opinas algo te borran los mensajes que lamentables son los moderadores paréese que ahí que decir que esta todo bien así no te borran nada, son pésimos moderadores.

kicm dijo...
12 de mayo de 2010, 23:08  

En el primer tiempo livianitos casi que un equipo de Carrasco. En el segundo tiempo es claro lo que paso Diego le erro feo muy feo. Saca a Ramirez que no estaba jugando un bueno partido pero siempre algo suma y pone a Alonso que obviamente nadie le iba a poder arrimar una pelota. Luego entra el pollo (no merece la mayuscula) y cuantas oportunidades mas le vamos a dar? que se valla no lo quiero ver nunca mas en Peñarol no porque hoy sea el unico responsable obvio que no sino porque no tiene sangre y ya lo demostro. Ibamos perdiendo dos a cero y nos quedaba un cambio, ademas Dario estaba muerto para que mierda Diego se guardo un cambio? Hay que ser claros aunque duela hoy el partido lo perdio Diego asi como lo gano el sobervio de Acevedo. El medio de Peñarol no existio, arriba fuimos livianitos y para pero Diego hizo los cambios alrevez.

Me quiero matar, que Peñarol reaccione porque esto se nos va...

pd: no lo vi bien porque estaba saliendo cuando paso pero me tienen podrido los bobitos q arman lio sean del cuadro q sean.

Kicm

Anónimo dijo...
12 de mayo de 2010, 23:12  

Larrionda y la reputa madree qe te pariooo hijooo de putaaaaaaa
bolsoo cerradoooo!

qe HDP este larrionda loco estoy mas qemadooo..
el cacha se cuida para el mundial?
orteman jugó?... a no lo vi...
Alcoba no hagarro ni para el saqe de obul (o como mierda se diga)
Dario: PARA MII JUGO BASTANTE BN
Aguirregaray qeria hacer el gol de maradona(Creoo qe no le salio)
Una preg tenia ganas de marcar los defensas?qe se pensaban qe jugaban contra el tanqe sisley para dejarlos tan solo?
dios mio la verdad me desepcionaronn todooo!!!
LA PUTA MADRE

Anónimo dijo...
12 de mayo de 2010, 23:12  

Si Naciomal que izo un pésimo clausura venia de dos palizas por la libertadores y pese a eso nos gano, que hace pensar que Peñarol no pueda ganar? la fe es lo ultimo que se pierde, que ahí que mejorar eso no lo descubre nadie, pero aun no pierdo las esperanzas de dar la vuelta, que se desaprovecho una gran chance es verdad pero aun no hay nada perdido. Pensé que después de todas las faltas de Orteman en el 1er tiempo Aguirre para el 2do lo sacaba, pero me sorprendió que siguiera, surte no lo echaron. Que asco como festejaba el hdp de Acevedo como si esto ya se hubiese terminado, vamos Peñarol el sábado con todo y a demostrar que no estamos muertos.

DIEGO NEPTUNIANO dijo...
12 de mayo de 2010, 23:14  

LOCO LARRIONDA ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO, CHORRO BOLSO DE MIERDA PEDAZO DE MAMADERA COMO NO COBRAS ESE PENAL CHANTA!!

SI SE COBRABA ESE PENALASO LAS COSAS CAMBIABAN, GANARON DE PURO CULO, ES EL CUADRO MAS CULON QUE EXISTE, EL SABADO LOS GARCHAMOS CON MAS GENTE EN LAS TRIBUNAS PORQUE HOY NACIOMAL DISTE LASTIMA NO LLENASTE NI LA COLOMBES PECHO FRIO, ESTABAS RE CAGADO, LA OLIMPICA FUE DE NUEVO TODA MANYA, EL SABADO TE AGARRAMOS CON MAS ENTUSIASMO Y POR FAVOR LLEVA GENTE LA PUTA QUE TE PARIO, LLEVA GENTEEEEEE MUERTO!

Anónimo dijo...
12 de mayo de 2010, 23:14  

Las Gallinas nos ganaron bien
Esperemoss que el equipo se levante y le podamos hacer un gol a estos gallinas. Hoy les salió absolutamente todas. En la defensa parecían un relojito de lo aceitadito que jugaron las gallinas.
Increíble cómo Acevedo le pega siempre cómo jugarnos a nosotros.

¡Grande Fiera! ¡Grande Peñarol!

Jaime 87585

Anónimo dijo...
12 de mayo de 2010, 23:17  

bueno soy ramiro les digo: -dond estaba arevalo q no aparecio? en el mundial?... -el futbol es un negocio? cuanto le salio el juez a nacional para comprar uno... -xq parecio q nacional jugo cmo nosotros? eramos solo al pelotazo! q hdp.. hdp.. larrionda!

Daniel dijo...
12 de mayo de 2010, 23:19  

lo que me preocupa es la reacción animica loco. dsp del segundo de ellos se murieron adentro y afuera de la cancha. y lo de la olimpica fue lamentable, corren a la flia del fubol loco

Anónimo dijo...
12 de mayo de 2010, 23:24  

Che Alvarito, te felicito de corazón. Por qué? Porque a pesar de estar tan caliente como todos nosotros te tomás el laburo de seguir trabajando para el blog con tus comentario y análisis para todos nosotros, yo en tu lugar en este momento mandaba todo a la mierda jaja. En serio botija gracias, y a todos los que visitan el blog que no decaiga, quedan 180 minutos y el próximo partido va a ser distinto, los muertos de acevedo van a salir agrandados y eso va a jugar a favor nuestro.

Como dije, caliente, pero mas agradecido que nunca de haber nacido amarillo y negro.

Anónimo dijo...
12 de mayo de 2010, 23:30  

Larrionda hace 12 años que viene robando , en cada partido importante que tenemos , danubio, defensor, nacional ,etc aparece
a veces en forma mas clara en otras mas sutil , pero siempre nos caga.
los dirigentes , deberian haber dicho hace años con <larrionda no jugamos mas, pero viven en la luna.

Jugamos 3 partidos contra nacional este año, y no le hicimos un solo gol, y salvo el tiro de urreta en el palo y el cabezaso de martinuccion en el palo , no creamos mas chances de gol en 270.

Sino cambiamos , vamos a marchar nuevamente como le paso a las gallinas durante decadas.
hoy solo guillermo, el cacha y ortemas , el resto miran y urreta solo corre.

el partido que vienen pongo al pato en el medio , junto con el cacha y orteman , precisamos jugadores de personalidad.
El que no este para jugarse , afuera , prefiero perder metiendo que con el frio de hoy.

Hace una semana lembo y coates, dieron lastima , hoy no los pasamos una sola vez.
Pacheco no tira ni los corner como la gente-

el toto y el resto hace una hora que se hacen un picnic puteando a Peñarol , la violencia, etc et Alarcon hablo en todas las radios y nuestros dirigente donde estan????????????????????????'
Seguimos perdiendo en todas las canchas

Sabalo Rabioso dijo...
12 de mayo de 2010, 23:38  

Pregunta de curso de DT: ud. está por definir un campeonato y llega como favorito, su rival tiene que vencerlo para poder tener chances de ganar la copa, si empatan lo máximo que le puede pasar es ir a penales, donde si gana es campeón, y si pierde se queda con el consuelo de que solo perdió por penales, qué haría ud?
A) SALE A GANAR EL PARTIDO COMO LOQUITO, DEJANDO 40m ENTRE MEDIOCAMPO Y DEFENSA.
B) PONE 3 VOLANTES DE MARCA Y JUEGA AL CONTRAGOLPE CON SUS JUGADORES RÁPIDOS.

Cualquiera que conozca un poquito de futbol elige B no? Perdón Fiera, pero esta le erraste feo, el partido lo perdiste vos por comerte la pastilla...

Anónimo dijo...
12 de mayo de 2010, 23:38  

Vamos que está en la mano este campeonato.. ahora que ellos creen que van a ganar es cuando se nos da.. el equipo metió bien.. ellos defienden muy bien y se les partió el culo con el gol que te complica todo.. ahora vamos con todo por las finales..

chinton dijo...
12 de mayo de 2010, 23:40  

Alguno que esplique el supuesto lio entre jugadores y dirigentes después del partido y que dijo Aguirre a esta derrota ya que con lo desanimado que estoy ni ganas de mirar TV ni escuchar radio. Solo espero demos vuelta la pisada porque si no ganamos el uruguayo este año será poco creíble. Ya es poco creíble como les dimos vida a estos muertos. Dirigentes no dejen pasar por alto el penal no cobrado en favor de Peñarol que hubiera cambiado el partido, ahí que protestar en el colegio de árbitros.

MANYA dijo...
12 de mayo de 2010, 23:43  

Ernesto mamala bolso trolo, el Sabado vamos a ganar porque somos Peñarol y esto no se termino ni ahi.Vamos Peñarol no ahi timpo para reproches ahi que pensar en lo que viene.

Manya Objetivo dijo...
12 de mayo de 2010, 23:48  

Che me parecio a mi o el estadio estaba una vez mas 75% hinchas de Peñarol, la verdad que dio lastima mas alla que perdimos bien, que triste ser hincha de nacional me pongo a pensar, muy poquita gente llevo una vez mas.

Jorge "ladron" Larrionda, al igual que Mendez a etas alturas ya deberias estar de portero de edificio lo cual es un muy honrado trabajo, en cambio en el futbol hace rataso que venis cobrando muy mal, muy mal!

Sosa- no tuvo responsabilidad en los goles, aceptable.
Aguirregaray- no me gusto corrio bastante pero al pedo.
Alcoba- no estaba para jugar, pesimo partido.
Guillermo- el mejorsito por lejos hoy.
Dario- en una buena es mas ex jugador que otra cosa.
Arevalo- irreconocible, esperaba mucho mas tratandose de el.
Orteman- debi ser expulsado, metio pero sin ideas.
Urreta- me gusto los arranques por la punta, es un avion el pibe.
Ramirez- no me gusto ni un poquito.
Pacheco- al igual que con Arevalo esperaba mucho mas.
Martinuccio- bajo su nivel.

Robertosánchez dijo...
12 de mayo de 2010, 23:48  

Si nuestro equipo tiene rebeldía, amor propio, y ganas de ganar, y todo eso que caracterizó históricamente a Peñarol, tienen tiempo de reivindicarse. Dos partidos, para ser más preciso. Dar vuelta este momento (con la famosa racha de por medio) y salir campeones es un chance creo que históricamente única. De ellos depende.

Por otro lado, el papel que jugamos NOSOTROS como hinchada tiene que cambiar. Si alentamos a Peñarol, cantemos por Peñarol. Era algo que me llamaba la atención desde chico en la época del Quinquenio, como las canciones de las hinchadas eran distintas: nosotros a favor nuestro, ellos en detrimento de nosotros. Hoy en día la situación se ha invertido. Y si queremos que haya ese ida y vuelta entre la hinchada y el equipo, la hinchada tiene que poner su parte. Pero esto último pareciera difícil si la gente más joven que yo se crée que nosotros somos grandes porque corremos a los bolsos de la Olímpica, robamos trapos, o matamos hinchas de otros cuadros.

Quizás de estos jugadores dependa que cambie la pisada, y la gente que solo vio el 2003 o no vio ningún campeonato, se dé cuenta cuál es la ESENCIA de Peñarol. No la de campeón, sino la de campeón ante la adversidad. Jugando bien, o no tan bien, pero siempre con actitud.

Bueno sería entonces que este equipo viera eso, que la gente más grande entienda que se trata de Peñarol y no de quienes estén en frente lo que está en juego.

Recién llegado del estadio. Caliente. Pero pensando que la camiseta puede.

Saludos,


Gabriel

Anónimo dijo...
12 de mayo de 2010, 23:48  

¡Esto fue una puñalada en el estomago estamos muy heridos pero aun no estamos muertos!!!todavia no entiendo, sinceramente no entiendo, jugamos mejor, les pintamos la cara el primer tiempo, las pelotas nuestras nunca entran! y ellos llegan dos veces y la embocan! que calentura que tengo por dios! ademas le agarre terrible asco a larrionda loco, no podemos jugar mas con ese tipo siempre nos mata

Anónimo dijo...
13 de mayo de 2010, 0:17  

A alguien le sorprendió lo de Larrionda??? yo ya lo imaginaba igual no jugamos a nada y Urreta a pesar que fue de los que mas genero muchas veces en las subidas del Vasco el se escondia en la defensa ¿alguien sabe para que le dan Olimpica a nacional?

Anónimo dijo...
13 de mayo de 2010, 0:27  

Ahora que salga cagasco a decir que a Peñarol lo llevan los jueces de la mano...

Robertosánchez dijo...
13 de mayo de 2010, 0:33  

Agrego algo mas que acabo de escuchar de boca del Tito Gonçalvez en una nota que dio para Fox Sports, en ocasión de la premiación de ayer en Londres:

"...yo tengo la obligación de cuidar el sentimiento de aquel que va a la tribuna".

Sean dignos de hacerlo muchachos, tienen dos partidos para demostrarlo.

Abrazo.

Anónimo dijo...
13 de mayo de 2010, 0:34  

Estoy triste, muy triste. Hoy los jugadores negaron la historia de Peñarol. Ganarles a todos menos a los muertos estos -y darles vida- me provoca una indignación muy grande. No estuvieron a la altura de Peñarol y me gustaría que se avergonzaran por ello. Además fue tan fuerte la imagen de hoy que me cuesta mucho imaginarme otro panorama para el sábado y el martes. La hinchada no puede ser más fiel y aguantadora. Hoy había que jugar con tranquilidad y confianza, esperando la oportunidad para dar el golpe definitivo. Hicieron todo lo contrario. Es tan feo pensarlo, decirlo, pero quda como que tienen miedo, cuando la historia de Peñarol es todo lo contrario. El gran Ferenc Puskas dijo del Peñarol de 1966: "Peñarol es un cuadro que mete miedo". Rescato solo a Guillermo, que tuvo que jugar, más que por los dos sagueros, por toda la defensa. También lo de Urreta. Hoy se habrá sentido en un desierto absoluto. Es ridículo que el Morro García tenga de hijo a Alcoba. Muchacho, reacciona, date cuenta que no puede ser. Lembo y Coates se sobraron. Por favor! Egidio? Orteman? El Tony? Justo un clásico para no jugar nada de nada? Cómo deseo que todo esto cambie, que los jugadores se dejen llevar por la mística ganadora de Peñarol y entren con una mentalidad acorde a la institución. Solo así se podrá ganar las finales y darle una alegría más que merecida a la mayor hinchada, porcentualmente, de país alguno en el mundo. La hinchada tiene todo el derecho de reprochar, y solo espero que a los jugadores hoy les cueste dormir y se estén haciendo reproches. Quiero que emerja la rebeldía y el compromiso de dejar el alma cuando las cosas no salgan del todo. Orteman jugó regalado; por qué no puso al Pato Sosa. No hubiera jugado peor que Arévalo y el pelado en el medio. Basta con poner a Alonso. Es buenísima gente e hizo esos goles al final del campeonato, pero por favor! Darío, no quiero verte otro día jugar como hoy, no quiero verte!
Una cosa es tomarse las cosas con calma para poder revertir la situación y otra muy distinta es justificar la existencia de un espíritu derrotista, perdedor, nada menos que contra la gallina. Eso no se tolera.
Ahora el trabajo psicológico deberá ser más duro todavía.
Sueño con un equipo que se reponga, que resurja de sus cenizas. Esta noche no puedo imaginarlo y me duele tanto!
Peñarol, solo te pido que vuelvas a ser Peñarol. Son dos clásicos para cambiar definitivamente la pisada. El año que viene tenemos la copa. Hemos mejorado mucho este 2010 pero si no le ganamos a la gallina no sirve de nada. Peñarol, sé Peñarol, desde la hinchada, desde la cancha, solo eso te pido. Busquemos en el fondo del alma la fuerza para ganar. Arriba Peñarol de mi vida!
LUIS

Anónimo dijo...
13 de mayo de 2010, 0:53  

que nos paso? a revertir esto muchachos el sabado hay que ganar a como de lugar, hoy salvo guille no fue el partido de ninguno, diego tenes 2 dias de trabajo intenso por delante, vamos que lo animico pesa y mucho...olivera andate por favor loco...vamos equipo que te tengo fe, este campeonato si o si tiene que ser nuestro...larrionda la re c...de tu vieja... y lo de las tribunas una verguenza, el antes (el abandono plumifero) y el despues (la corrida nuevamente)...vamos arriba el carbonero vamoooooooooooo ponga huevo campeon!

Anónimo dijo...
13 de mayo de 2010, 0:53  

Que calentura que tengo por Dios! No puedo dormir!
Lamentablemente vi mucho susto en los jugadores, ni nuestros referentes: Arévalo y Orteman.
No se puede perder con los bolsos y no meterlos bajo los palos en los 25 minutos finales!
Muy desilucionado con Gaston, cero huevo para los clásicos y el argentino no siente estos partidos.
Como cambiamos esto?
Con mas personalidad: el Pato? y exigiendo mas a los que entran: Arévalo, orteman y a TODA la defensa!

Anónimo dijo...
13 de mayo de 2010, 0:56  

1) Ganaron bien
2) No esta nada definido
3) Peñarol sigue siendo el favorito
4) Otra vez lios...

Anónimo dijo...
13 de mayo de 2010, 0:56  

arriba peñarol, hoy no ligamos una, estamos engualichados con esta gallina de mier.... es de no creer! vamo aurinegro ponga huevo campeon que tenemos 2 clasicos por delante y como seaaaa hay que ganarlos!

Anónimo dijo...
13 de mayo de 2010, 1:00  

Aguirre comete siempre el mismo error:cuando quiere ir a buscar el partido pone a Alonso y el Pollo.De esa manrea PEÑAROL pierde velocidad,marca y futbol.Yo se que el Tony es un idolo,pero si no esta para jugar que no lo ponga.En esa posicion debe jugar BoscoFrontan ya que es la posicion en que jugaba en Mexico

Anónimo dijo...
13 de mayo de 2010, 1:11  

Pabloaurinegro:

Gente, mastiquemos la bronca en buen sentido, quedan dos partidos, el fútbol es así, encontraron un gol temprano y luego controlaron el partido, nosotros una pelota en el palo de nuevo, (eso es mala liga, ahora le tocó no entrar y eso cambia todo más en una final) otra vez no nos cobran penal, no es justificativo, pero en estos partidos, que se cierran atrás y juegan la fácil de contra, cualquier fallo te cocina. Ellos jugaron como en la copa cuando les fue bien, esperando y de contra.

Hay que rescatar que no vimos ninguna roja.

Ahora creo que es el partido para jugar de contra y esperarlos, que es lo que vamos a tener que hacer, porque ellos no tienen creación de fútbol, jugamos mal, y punto, el equipo tiene otra chance.

Lo de la olímpica...me parece que fue provocación y luego reacción y luego cualquier cosa como siempre, sí la policía se metía rápido no pasaba nada y separaban, luego se arma lío y es peor, no hay que entrar. Y ya la dirigencia de ellos se está moviendo, es triste como llegaremos a los "pulmones" y cercos en las tribunas cuando antes estaba toda la gente mezclada, hay cosas que cambiaron para siempre, el operativo un desastre como siempre, cualquiera sabía que el 80 % iba a ser manya y ponen igualdad de puertas. Basta de cortesía, el que lleve más gente tiene que tener más bocas de cacheo y puertas. Esto mueve todo el aparato que hay antipeñarol, cuando los hechos pasan siempre pero afuera, esta vez pasó adentro, y fue falta de previsión de la policía que no separó el sector de esa tribuna.

El fútbol es así y espero una reacción. No sé no cambia nada, pero con el penal y el gol en el palo era otro partido pero el fútbol es así, acciones a favor o en contra te condicionan y hoy Peñarol jugó atado y nervioso y así no salió una, ni siquiera una arremetida final a lo Peñarol ni eso, yo creo que los jugadores están como nosotros, mal, y ellos tienen la chance de dar vuelta, son 48 horas para revertir esto. Lo bueno es que no arbitra Larrionda.

Lo malo es que vamos a seguir con más operativos de seguridad, por supuesto mal hechos y que es peor.



Ahora a jugar de contra y esperar.

Espero que el equipo reaccione con rebeldía y haga un partido inteligente, que piense el partido, perdimos la ventaja, pero no perdimos el campeonato.

Anónimo dijo...
13 de mayo de 2010, 1:15  

Basta de violencia, por favor muchachos!!!!

Anónimo dijo...
13 de mayo de 2010, 1:19  

a naciomal no lo hace grande su hinchada (q no tiene), lo agrandamos nosotros! Siempre le damos vida. No puedo creer como dejamos pasar esta oportunidad! la gallina Yanuzi debe estar como loca! Ahora estàn re agrandadas las gallinas...Arevalo ya estaba eb sudáfrica, alcoba un desastre, el pollo se equivocò de camiseta(es pecho frìo). Lo que más me revienta es que no mostró rebeldía el equipo. Vamo' arriba Peñarol!!! El sàbado con todo! Ahora es más difícil xo se puede. quiero ver a Peñarol en la cancha, no a jugadores q se ven perdedores!!! hay q pasar por arriba a naciomal, hasta q termina el partido nada está dicho, hay q seguir metiendo!!!
Ojala antes del partido los jugadores vean videos de los clásicos del 97 y aprendan!!! No agrandemos más a naciomal por favor!!!!!!Vamo a salir campeón!!!!!!!!!!!!! (y se lo vamos a dedicar a Acevedo q necesita una dosis de humildad urgente!)

Anónimo dijo...
13 de mayo de 2010, 1:19  

Si es por mi pelo pa fuera a Ramírez que en los últimos clásicos brillo por su ausencia, no izo nada mas que protestar y pongo al piojo Sergio Pérez dejo a Alejandro Gonzales y pelo pa fuera a Alcoba pero bueno Aguirre convive con los jugadores y armara el mejor equipo. A Aguirre lo escuche decir después del partido que Naciomal gano bien, acaso no le avisaron que hubo un clarísimo penal contra Pacheco no cobrado?, ahí que protestar para que no nos cocinen el sábado. Es increíble éramos amplios favoritos por como venimos nosotros y como venia el rival de todas las horas pero perdimos increíble pero cierto, ojala el panorama cambie para el próximo partido. Hay que recordarle al plantel que ahí varios miles de dólares de premio si salen campeones haber si ponen mas huevos loco!!! Eramos favoritos ahora la cosa cambio y se emparejo.

Anónimo dijo...
13 de mayo de 2010, 1:23  

bo, avisenle a las gallinas q a la olímpica tb se puede ir!!!! Capaz nadie les dijo x eso no había ninguna...xa mí que las gallinas hacen un gualicho en la mitad de la cancha, cuando se abrazan todos...no puede ser q peguen en el palo las pelotas!!! Necesitamos jugadores con personalidad, este equipo se acostumbró a perder con naciomal y no puede ser!!!!!vamo' arrriba Peñarol!!!! Es más difícil pero todavía hay esperanza! Volví re caliente del estadio xo ahora hay q alentar al manya con todo!!!!!!

Anónimo dijo...
13 de mayo de 2010, 1:29  

Loco no puedo mas de la calentura q tengo,lo de alcoba hoy fue lamentable,pero mas lamentable fue el planteamiento tactico del dt,un cuadro totalmente partido en 2,dejando totalmente despoblada la mitad de la cancha el cual generaba q naciomal gane todas las pelotas de esa zona y una ves q salia de contragolpe sus delanteros quedaban csi siempre mano a mano.La verdad q vi desconcentraciones q me llamaron la atencion para un cuadro profesional.Y esta todo bien con urreta y ramirez,son de lo mas desnivelantes y le pueden dar mucho al equipo,pero si no cubren sus bandas cuando defendemos va a ser imposible mantener el cero.En fin espero q esto se vuelta por sobre todas las cosas por la gente ,q una ves mas demostro pq somos el cuadro mas poular.
Apesar de las criticas el sabado voy a estar firme,pq por esta institucion hasta la vida doy.Y fiera asi como hoy te critico a morir ,tb te banco a morir y lo mismo para los jugadores.

Anónimo dijo...
13 de mayo de 2010, 1:33  

q difícil la veo...gastón ramirez nunca se vió en los clásicos, pareciera q se achica. El Tony no se vió, ni siquiera para tirar los corners. Arévalo un desastre, es lo q pasa con la selección, arruina a los jugadores. Si le preocupa cuidarse xa sudáfrica que no juegue y que entre el pato (aunq si jugaba hoy seguro lo echab ael chorro de larrionda). Urreta tiene terrible velocidad xo siempre terminaban igual las jugadas. Guillermo, el mejor. El medio de Peñarol no paraba a nadie. Alonso juega xa atrás, le da miedo enfrentarse a naciomal.....ojalá pueda revertirlo Peñarol pero si hoy teníamos todo y no ganamos, no sé...Lo anímico es fundamental y ahora le dimos vida a las gallinas. No sé si nuestros jugadores tienen la capacidad de recuperarse. Yo que aguirre el viernes los encierro a mirar videos de os triunfos inolvidables de Peñarol xa q empiecen a sentirse ganadores. Naciomal no existe!!!! Vamos a pasarlos por arriba, vamos Peñarol!!!!!!!!!

Anónimo dijo...
13 de mayo de 2010, 1:33  

AGUANTE EL MANYA CARAJO,Y EL SABADO FIRME COMO SIEMPRE.
AL DT Y A LOS JUGADORES LOS BANCO A MORIR,AUNQUE HOY LA HAYAN PIFIADO FEO.

Anónimo dijo...
13 de mayo de 2010, 1:36  

Este partido dió 600.000 dólares de recaudación, a alguien le sorprende que la mafia AUF no quisiera estirarlo a 2 partidos mas?

Acá está todo cocinado...

Anónimo dijo...
13 de mayo de 2010, 1:48  

Anónimo 1:00 -- Sé que sos de Peñarol y espero que nadie de éste blog se "enoje" con algo que alguna vez yo escriba (todo es discutible)
Pero te lo tengo que decir bien clarito: ¿Vos estás pirado?
¿Bosco Frontán en vez del Tony Pacheco? Ja, Ja , Ja
No importa en que posición juegue: Siempre quiero al Tony en mi equipo sencillamente porque es un jugador clase A y es de Peñarol de corazón Y más contra La Gallina


Jaime 87585


Jaime 87585

Jaime 87585

Anónimo dijo...
13 de mayo de 2010, 3:33  

La puta madre vo! parece que nos cagáramos contra las gallinas éstas malparidas. Arévalo no quiso trancar una sola pelota, por Orteman hayq eu agradeer que no se haya ido expulsado. Pacheco no estuvo en la cancha y eso me preocupa. Y Gastón Ramírez no puede seguir jugando clásicos. Yo sé que es un pibe, pero lo conozco de Fray Bentos, jugábamos en las juvneiles del Anglo y por más que ufera un terrible jugador, a la primera o primeras dos patadas que le pegaban se cagaba y se borraba del partido, no tie4ne sangre para estar en peñarol. Vamo el sábado carajoooo!

Anónimo dijo...
13 de mayo de 2010, 3:59  

Creo que Nacional nos ganó bien, nos pasó por arriba, el Morro es un clase A y no hya que calentarse con eso. Igual hicimos un buen Clausura, y estamos en la Libertadores 2011, después de tantos años.

Anónimo dijo...
13 de mayo de 2010, 5:07  

Hoy descubri que somos unos cagones y no hay caso naciomal nos va a rompero bien el culo de solo verle las caras a los jugadores eso es evidente , tristemente tengo que decir que se nota la diferencia de jerarquia en clasicos de los jugadores de ellos mas experientes yque los nuestros desaparecen (pacheco hace 4 clasicos que es una figura nominal, arevalo cuida las piernas, dario no puede ni levnatar las patas, alonso juega a 50 metros del area) es triste pero la veo muy brava...

Anónimo dijo...
13 de mayo de 2010, 6:31  

Jaime, nadie discute al tony , y lo que hizo.
Pero lleva dos años y 7 clasicos al hilo como capitan sin ganar.
Antes lo veian y se cagaban parados, ahora saber que le falta un real para el peso, y con suerte recpepciona, hace un enganche pero la termina perdiendo o tirandose de cabeza al piso.

Del capitan de Peñarol, espero otras cosas, uds se acuerdan como el profe se conversaba a Oneil durante el partido? lo seguia hasta el banderin del corner hablandolo al oido y comiendole la cabeza.
O el Indio que los trancaba con la cabeza.

Hoy lo que hacemos es poner la pelota para el saque de meta del rival asi no hace tiempo.
Si los dirigentes siguen aceptando a larrionda, por lo menos que el plantel, y su capitan metan presion adentro de la cancha, si el penal fue tan claro que hicieron??
Cuando el partido no se te da, y todavia te roban y tenes la mejor hinchada del mundo, paralo. vayan todos arriba del juez-
Saca un larrionda hijo del puta, un pegue manya manya pegue, cuando la tribuna esta muerta.
Yo realmente ni me entere del penal, no lo vi, pero tampoco no lo hizo notar el capitan adentro de la cancha.

No pido que se ponga la pelota como obdulio abajo del brazo frente a 200.000 brazucas, Pero algo muchachos , un buen tranque, irse todos arriba del juez.

No quiero a Ribas, ni a la loca de Acevedo, pero vamos a transmitir algo, Diego para Guardiola sentidito mirando el partido, pero no tenemos a Messi y no le ganamo a nadie de hace años.

Con esa limpieza y pulcritud, frente a los oj , lembo , balbi, et marchas , con el capital que tiene Diego, tirale el estadio en contra al juez cuando hay un penal, o cuando le meten un planchazo asesino a Dario que ni foul cobra, o cuando ferro con amarilla a 10 metros, agrede a Pacheco con un golpe en la cara.

Si no hay un cambio radical vamos a marchar, para dar vuelta una superiorida historia como la que tenemos en contra o la haces con un gran superiodad futbolistica o con jugadores con temple especial.
Tenemos alguna de esas dos cosas?

Master dijo...
13 de mayo de 2010, 7:25  

Al tony lo marcaron muy bien los defensas, las pocas que ganó fueron de peligro, de todas maneras fué el único que intentó hacer circular la globa con jugadas y abriendo la cancha. Cuando Ramirez intentó levantar un poco lo sacaron por el tornado (cláramente fué porque tenía amarilla) y cuando sacaron al Tony se veía venir que el futbol desaparecía, pero después de eso (el cambio del tony) ví a un Peñarol sin ganas, sin huevos, algunos pensando más en el sabado, otros pensando en Sudafrica... ¿Problemas? Si, Peñarol dominaba hasta que le encajaron el primer gol, segundo tiempo sucedió lo mismo. Se puede remontar, ayer quedó en evidencia que con velocidad se les gana, pero hay que imponer velocidad, Darío no hizo mal partido para mi, Alcoba si, pero aún así es mejor que Gonzales...

Pollo nunca más, prefiero ver al Piojo, toda la vida.

raul dijo...
13 de mayo de 2010, 8:04  

Alonso quiere que sea campeón Peñarol o Naciomal? yo q se tengo mis dudas sino porque jugaba para atrás? Pollo Olivera la recontra p... madre q te pario hace algo la c.. de tu madre, no puede ser que en un clásico fundamental entre sin ganas. Que juegue Alejandro Gonzales, lo de Alcoba lamentable además de que se lo vio mal físicamente. Ramírez en los clásicos fracasa estrepitosamente, que jugué en su lugar el piojo Pérez o Bosco Frontón contra Atenas no me desagrado. Alguien decía que había sido un mal planteamiento del DT yo no creo que sea así, el equipo que puso Aguirre es el mismo que le ganaba a todos menos a Naciomal. Si bien hubo un penal no cobrado en favor de Peñarol que podía haber cambiado el resultado tampoco es todo culpa de Larrionda o de la AUF lo perdimos nosotros porque el equipo jugo muy mal, porque sino digamos que Orteman mereció la expulsión. Mi equipo para el próximo partido seria: Sosa- Albin-Alejandro Gonzales-Guillermo-Aguirregaray- orteman- Arevalo- pato Sosa - piojo Pérez o Bosco - Martinuccio- Urreta- como ven al poner al pato Sosa , Arévalo podría quedar mas suelto y tener mas ida y vuelta en el medio ,saco a Pacheco ya que no esta al 1oo% y lo dejo como recambio poniendo a Urreta de delantero acompañando a Martinuccio, y pongo al piojo Pérez de titular, y sin dudas saco del equipo a Ramírez no vale la pena seguir insistiendo con el en los clásicos donde no rinde es una lastima pero es la realidad quizás desde el banco entrando en el 2do tiempo aporte mas y afuera Dario esta carreta no puede jugar. Si Aguirre no hace un cambio en el equipo vamos a volver a perder. El juez del próximo partido sea el perro Silveira otro que no nos dio un par de penales en las finales frente a Defensor.¡Manya vamos que aun se puede!

Anónimo dijo...
13 de mayo de 2010, 8:07  

Peñarol va para la 3er final perdida en forma consecutiva- Danubio- Defensor y ahora Nacional, esta a punto de convertirse en un cuadro perdedor de finales, ya es un equipo perdedor clásico, pero en esta oportunidad no sorprende Nacional es mas equipo, mas plantel,. Peñarol con un equipo meritorio llego a donde llego pero por algo en el clausura tampoco se le pudo ganar a Nacional, será muy duro pero estamos a punto de perder otra final mas, vasrios jugadores pareciera que en los clásicos se cagan. Peñarol tenia todo para ser campeón y fracaso, ¿Qué o quien hace pensar que el mirasol va a ganar los próximos 2 partidos? claro el hincha sueña pero la realidad marca otra cosa, es que este Peñarol no puede con Nacional, se convirtió en un equipo perdedor clásico y eso lo ve todo el mundo. Para el próximo partido para mi Nacional se convirtió en favorito, pero así como ellos dieron la sorpresa en este partido quizás Peñarol la pueda dar en el próximo.

Master dijo...
13 de mayo de 2010, 8:19  

Se podría probar la alternativa "Alonso" en vez del Tony (que este entre en el segundo tiempo), o bajar al Tony como volante y subir a Urreta, o dejar todo como está y apelar a que sea más acertado el próximo partido.

Toronto dijo...
13 de mayo de 2010, 8:39  

Al que dijo:
"Este partido dió 600.000 dólares de recaudación, a alguien le sorprende que la mafia AUF no quisiera estirarlo a 2 partidos mas?

Acá está todo cocinado..."

Yo pienso lo mismo ahora mas en frio.
Si el Manya ganaba anoche se acababa la papita, a otra cosa mariposa.
Ahora van a llenar el estadio 2 veces mas.
La verdad parecia que no queriamos ganar anoche.
Aguirre se lo veia bastante tranquilo.
No se, pero que queres que te diga...

Saludos Manyunes
Toronto

Rodri dijo...
13 de mayo de 2010, 9:03  

Perdimos feo en la mitad de la cancha, ahi estuvo el partido, capas que si jugaban de los santos y bajter cambiaba la cosa(?).

El cacha no paro a nadie, orteman no dio 1 pase en todo el partido.. y de la defensa mejor no hablo.. es verdad que si se contiene en el medio los zagueros lo tienen dificil pero no hay escusa, UN DESASTRE!!
y ahora a ganar estos dos partidos que quedan y punto, no hay escusas, PEÑAROL TIENE QUE SALIR CAMPEON Y PUNTO!!!! -

Rodri dijo...
13 de mayo de 2010, 9:03  

Perdimos feo en la mitad de la cancha, ahi estuvo el partido, capas que si jugaban de los santos y bajter cambiaba la cosa(?).

El cacha no paro a nadie, orteman no dio 1 pase en todo el partido.. y de la defensa mejor no hablo.. es verdad que si se contiene en el medio los zagueros lo tienen dificil pero no hay escusa, UN DESASTRE!!
y ahora a ganar estos dos partidos que quedan y punto, no hay escusas, PEÑAROL TIENE QUE SALIR CAMPEON Y PUNTO!!!!

Rodri dijo...
13 de mayo de 2010, 9:03  

Perdimos feo en la mitad de la cancha, ahi estuvo el partido, capas que si jugaban de los santos y bajter cambiaba la cosa(?).

El cacha no paro a nadie, orteman no dio 1 pase en todo el partido.. y de la defensa mejor no hablo.. es verdad que si se contiene en el medio los zagueros lo tienen dificil pero no hay escusa, UN DESASTRE!!
y ahora a ganar estos dos partidos que quedan y punto, no hay escusas, PEÑAROL TIENE QUE SALIR CAMPEON Y PUNTO!!!!

juanjo dijo...
13 de mayo de 2010, 9:08  

Peñarol en el banco no tiene demasiado recambio y lo que tiene es poco el pollo Olivera un fiasco total, Alonso es lento y juega para tras, antes al menos teníamos a Brin Rodríguez y a Ramis al menos eran dos opciones mas en ofensiva que hoy no tenemos lo dije mil veces que había sido un erro dejar ir a Ramis; Pero como venia diciendo pese a que como recambio en ofensiva tenemos poco pese a eso Aguirre no es capaz siquiera de poner en el banco al piojo Sergio Pérez le tengo una gran fe, para mi seria un muy buen recambio ya que es un jugador rápido y habilidoso, inclusive con lo que se vio en ese calseco para el próximo lo pongo de titular ya sea en lugar de Ramírez o de Pacheco.

Anónimo dijo...
13 de mayo de 2010, 9:36  

Este partido ya "se jugó" en el 2009: Nacional bien parado, ordenado, criterioso y Peñarol totalmente desarticulado, sin conexión, desprolijo. Si juega Alcoba, que se come los dos goles del morro (puede en el fútbol moderno un delantero parar la pelota en el punto penal y elegir el palo?) es porq el suplente (González) no le da garantías al DT. Se vio q a los pibes les costó y pesó el partido: Urreta, Arevalo y Ramirez tienen tanto talento como inexperiencia en estas instancias. Martinuccio peleado con la pelota y con él mismo, Pacheco lesionado, el Pollo...el Pollo..., cuando entra Alonso se juega por abajo y mal, dejándolo sólo. a barajar de nuevo y a reventar de nuevo el Centenario. ¿Cómo es el tema de las entradas?. Quiero viajar desde La Plata. Saludos triperos

Anónimo dijo...
13 de mayo de 2010, 9:48  

El que dice que está todo cocinado para que haya más recaudación no quiere ver las cosas como son. Ayer, arbitraje malo y todo, la razón de la derrota no fue esa ni cerca. Un poco de autocrítica por favor... por grandeza.

Puedesergio dijo...
13 de mayo de 2010, 9:58  

Jugamos mal, pero el panal cambiaba todo, a partir de ahí nunca sabremos como realmente terminaría el partido. Nos cocinaron.
Más arriba leí que quieren que nuestra dirigencia se queje como corresponde, y pienso igual pero... lamentablemente pienso que nuestra dirigencia forma parte de la mafia del fútbol uruguayo y prefiere arriesgar perder el campeonato con tal de ingresar el dinero de dos finales clásicas más. Espero equivocarme y que se tomen las medidas necesarias. Gracias por este espacio. ¡AGUANTE CARBONERO!

Sergio (Socio Nº 110.149)

Gerry Manya dijo...
13 de mayo de 2010, 10:04  

DECEPCIÓN, es la palabra justa. No hay caso gente, ellos tienen jugadores clásicos x excelencia, juegan notable estos partidos y se agrandan: Lembo, OJ, Morro, Coates, Regeiro.
En cambio nosotros tenemos jugadores que en estos partidos se borran: Gastón, Alcoba, Urreta, Marinuccio.
Me acuerdo en el quinquenio, nosotros éramos un desastre pero llegaban los clásicos y los ganábamos siempre.
Mientras no cambie esta ecuación y esta generación de ganadores de las gallinas se vayan será muy difícil volver a ganar un clásico.
Es la realidad, nos duele, pero es así. Nos ganaron bien, con mucha más actitud. Peñarol no jugó, la mayoría desapareció.
En el 2do tiempo NO LLEGAMOS AL ARCO!!!!, INCREÍBLE, EL CUADRO GOLEADOR QUE ARRASABA A RIVALES EN 3 CLÁSICOS NO HIZO 1 SOLO GOL. Para peor: Muñoz fue un espectador.
Quedó demostrado: estos partidos no son para cualquiera y para jugar lindo.
4 clásicos sin hacer goles, se puede ser optimista después de esto?
LARRIONDA: COMO SIEMPRE ROBANDO A PEÑAROL, SOS UN HIJO DE RE MIL PUTA.

martintab dijo...
13 de mayo de 2010, 10:18  

La verdad, me sentí muy decepcionado por los jugadores y Diego ayer. Para mí los que se salvan son Guillermo (una bestia, él sólo fue la línea de 4), Gastón (entiendo que lo critiquen porque todos esperábamos más de él, pero para mí metió huevo como un animal) y Sosa que en principio me pareció que no tuvo responsabilidad en los goles.

Orteman metió sí, pero erró tanto pase que le baja mucho la puntuación.

Me alegra un poco al menos ver tanto optimismo en el blog, yo soy pesimista. Realmente no veo cómo le podemos ganar a un equipo al que ni siquiera le hemos hecho un gol en los últimos 4 partidos.

Ojalá sean ustedes los que tengan razón.

tincho dijo...
13 de mayo de 2010, 10:36  

la verdad jugamos como el orto pero ta es el primer partido que andamos mal. esto sirve para que nosotros y los jugadores nos demos cuenta que no somos invencibles y hay que meter los 90 minutos y estar bien concetradso para ganar.
ahora todos a alentar el sabado que los jugadores necesitan nuestro aliento.
vamos el manya carajo

aroldo dijo...
13 de mayo de 2010, 10:59  

En el periodo de pases todos decian que Naciomal era el mejor plantel del medio por eso eran favoritos,hicieron un mal clausura pero cada vez que nos enfrentamos a ellos no les podemos ganar, tienen un plantel con mas recambio que Peñarol,Naciomal tiene banco y Peñarol no.Auque uno como hincha simpre tiene fe hasta lo ultimo.

Anónimo dijo...
13 de mayo de 2010, 11:01  

no puede ser, toy recaliente...la verdad es que nos re cagamos..no hay otra , parecia el peñarol del año pasado, que nos hacian un gol y nos poniamos como loquitos....en esta el puto de acevedo lo gano el,aunque duela fue asi ,la pego con los cambios que hizo....jugo por el medio y no pudimos presionar la salida por los costados......pero lo que mas me preocupa es la falta de actitud de los jugadores...para ganar finales hay que tener clase...no alcanza con jugar bien...para peor no ligamos nada,....lo unico bueno es que la revancha esta ahi...en tres dias...y bue si no le pueden ganar a las gallinas, que se vallan a la reputa madre q...

Mati dijo...
13 de mayo de 2010, 11:11  

Lo que duele es que la gallina nos ganó solo con actitud, es un equipito de cuarta que lo agrandamos nosotros.
No se puede tirar centros a Pacheco y Martinuccio contra Lembo y Coates x favor!!
Arévalo y Orteman hace tiempo vienen bajando el nivel, yo quedé preocupado con Atenas aunque era un partido difícil de sacar conclusiones. Recuerden: Cacha no juega bien ya desde el clásico anterior.
A NO BAJAR LOS BRAZOS GENTE, VAMOS QUE SE PUEDE REVERTIR ESTO, ESTAMOS 0 A 0, ELLOS SON HORRIBLES, TUVIERON DOS Y NOS CLAVARON. HAY QUE AJUSTAR LA DEFENSA, EL MEDIO ESTAR MÁS ORDENADO Y ATACAR BIEN POR LAS PUNTAS.
VAMOS PEÑAROL, TODOS AL ESTADIO EL SÁBADO, VAMO EL MANYA!!!!
HASTA CUANDO VAMOS A SOPORTAR AL HPD DE LARRIONDA!!, BASTA LOCO, BASTAAAAA!, NO SE AGUANTA MÁS, SIEMPRE NOS ROBA, ES SISTEMÁTICO.

Anónimo dijo...
13 de mayo de 2010, 11:37  

espantoso es una palabra sola "ignorante"

Anónimo dijo...
13 de mayo de 2010, 11:50  

Pabloaurinegro:

Yo pienso ahora más en frío que por ir a buscar el partido lo perdimos y punto, las cosas no se dieron, no se jugó bien, a ellos le salió todo y los clásicos son así, yo lo vi muy parecido al clásico del 18 de abril, con la diferencia que ellos hicieron los goles en el momento justo y no hubo reacción.

Los "errores arbitrales" te condicionan siempre, porque el empate era otra historia, ellos juegan cómodos de contragolpe, como lo hicieron en la copa, cuando tuvieron que buscar el partido no ganaron nunca, encontraron el gol, obvio que hay que mejorar, adentro y afuera, no caer en provocaciones, le seguimos el juego a la prensa y a nacional por favor, la olímpica era tribuna compartida y de la familia, y creo que eso lo perderemos para siempre, la violencia no lleva nada, caímos en la trampa, de la minoría baboseando a toda una tribuna, yo lo vi.

No sé, Nacional: Cruzeiro le hizo 6, Wanderers y River Plate 4, no sé, hay que seguir trabajando, esta racha se tiene que cortar, ahora somos punto y no banca, tal vez con eso cambie la pisada, pero le tengo FE a estos jugadores de poder cortar esta racha negativa.

Para el sábado el partido será distinto, más cerrado, especulando más, creo que al ir arriba, en los primeros minutos casi hacemos el gol, recibimos uno, la defensa espantosa y ahi no pudimos hacer nada.

del equipo depende cortar esta racha, que hacía décadas no sucedía, confío en el DT y el equipo, Peñarol siempre sorteó la adversidad, pero por favor sin violencia.
Entiendan que el sábado y el martes las hinchadas estarán más parejas, y no caigan en provocaciones.
Ya varios salieron a hacer su juego, Alarcón, Toto, Yanuzzi, etc, y con eso pierde Peñarol.

Anónimo dijo...
13 de mayo de 2010, 11:59  

Anónimo 6:31 Espero que no te haya molestado lo de "pirado" Fue realmente lo que me salió. Lo que te quería transmitir es que no existe que pienses en poner a Bosco Frontán en vez de al Tony. Sencilamente me parece un disparate total y absoluto (con todo respeto)
Tampoco estoy para nada de acuerdo con los que piensan que estaba arreglado. Es ponerse excusas que no nos sirven para el sábado.

Como dice Alejandro en éste mismo blog: ¡Grande Diego! ¡Grande Peñarol!
¡Vamos que se puede porque esto es Peñarol! Hay que creer porque éste equipo nos dio eso mismo: la posibilidad de volver a creer en serio en Peñarol.



Jaime 87585

Anónimo dijo...
13 de mayo de 2010, 12:08  

DESASTROSO LO DE AYER....SANGRE EN LOS CLASICOS LES PIDO, ESCUCHE LAS ESTADISTICAS DEL SIGLO XXI Y PREOCUPA

Anónimo dijo...
13 de mayo de 2010, 12:35  

al equipo le falto ayer lo que le venia sobrando los partidos anteriores del clausura: ACTITUD
sumale que no marcamos un sorete
y que LARRIONDA nos afano abiertamente
ahora hay que cambiar la cabeza y apelar a uno de los puntos fundamentales de la rica historia de PEÑAROL: LA HAZAÑA

saludos manyas

_saltoesmanya_

Rodrigo dijo...
13 de mayo de 2010, 12:43  

CHEEE, VAMO ARRIBA CHE, QUÉ LES PASA? VAMOS CARAJO, NO HAY NADA PERDIDO GENTE, NO SE ENTREGUEN.
No nos podemos entregar como corderitos y largar todo x un partido, jugamos mal, hubieron rendimientos bajísimos pero no es para tirar todo a la mierda.
Miremos la realidad: nos ganaron llegando 3 veces al arco con 1 gol a los 13 min.
Esto arranca de cero!!, podemos ganar el sábado y ya las cosas se ven de otra manera.
VAMO EL MANYA CARAJO, VAMO ARRIBA!, SOMOS EL CAMPEÓN DEL SIGLO!!
A este cuadrito de las gallinas se les puede ganar bien
LARRIONDA HIJO DE PUTA, SIEMPRE EL MISMO LADRÓN.

DIEGO NEPTUNIANO dijo...
13 de mayo de 2010, 13:38  

ALVARO!! mira bien nose busca otra manera de filtrar comentarios, aca entran bolsos y se les publican los comentarios, eso molesta, nose intenta algun registro de usuario, este es el blog para carboneros y no da que la gallina agarre y maquille algun comentario, diciendo algo a favor y el resto del mensaje tomandonos el pelo. creo que todos los que diariamente entramos al sitio nos merecemos eso.
salud y el SABADO GANAMOS O GANAMOS.

www.elsuplentedelgol.blogspot.com dijo...
13 de mayo de 2010, 13:46  

Frase del Suplnte: "Peñarol jugo a lo Nacional y no le salio, el bolso jugo a lo manya y le salio impecable!"

www.elsuplentedelgol.blogspot.com

Anónimo dijo...
13 de mayo de 2010, 14:11  

Lo de los jugadores y el dt ayer,fue calamitoso.No se pueden tener tantos errores en un partido ,q en un partido,en una jugada.Los 2 goles iguales por el medio y con todo el tiempo del mundo para definir,esos errores no son de un cuadro profesional.Alcoba yo se q metes como loco pero hay q ser mas inteligente,en el segundo gol va a tapar el pase de lembo,descuida su marca(el morro q hace el gol) cuando ya habia ido guillermo.Dsp lo del medio y la defensa tacticamente fue lo peor q vi adentro de una cancha en años,un cuadro totalmente partido en 2,con una linea de volantes lanzados al ataque y la defensa paspando moscas en nuestra area,agrandando el espacio para q ellos tengan mas cancha para contragolpear,un desastre.
Pero ta ya paso y ahora el sabado mas q nunca en el estadio q estas finales nosotros tb la jugamos desde nuestro lugar y hoy mas q nunca hay q hacerlo a la perfeccion.VAMO EL MANYA CARAJO!!!.Y AUNQUE PARESCA RARO MAS HALLA DE LAS CRITICAS A ESTE CUADRO LO BANCO A MORIR,PQ SIEMPRE VA A SER ASI MIENTRAS TENGAN EN EL PECHO LA AMARILLA Y NEGRA.

Adrianmanya dijo...
13 de mayo de 2010, 14:27  

EL SABADO LE ROMPEMOS BIEN EL CULO A ESTOS GALLINA VAMO ARRIBA CARAJO!!!!!!!!!

PEÑAROL PEÑAROL CAMPEON DEL SIGLO XX!!!!!

CARBONEEERO HOY TE VINO A VER PONGA HUEVOOO, VOS NO PODES PERDER!!!!!
VAMO ARRIBA GENTE QUE PASA CARAJO!!!!!!

Anónimo dijo...
13 de mayo de 2010, 14:48  

Diganle al que aclaro que espanatoso es una palabra sola que idiota tambien es una palabra sola..

Anónimo dijo...
13 de mayo de 2010, 14:50  

SOY EL ÚNICO AL QUE LE PREOCUPA EL RITMO DE JUEGO QUE TIENE NACIOMAL? PORQUE ELLOS VIENEN DE JUGAR LA COPA Y ESTÁN ACOSTUMBRADOS A JUGAR CADA 3 DÍAS COMO LAS FINALES QUE SE VIENEN, NOSOTROS SIEMPRE JUGAMOS CADA UNA SEMANA, HAY QUE VER SI NO LLEGAN CANSADOS NUESTROS JUGADORES ELLOS YA ESTÁN CON ESE RITMO

Gerry Manya dijo...
13 de mayo de 2010, 15:34  

A levantarse gente, no hay tiempo para lamentos, nos pegaron flor de revolcón que nos tiró al piso, pero nos levantamos y estamos de pie.
La diferencia fue de actitud, de mentalidad ganadora, de presencia psíquica, nada más.
Desde lo futbolístico naciomal no aportó nada, llegó 3 veces e hizo 2 goles con regalos de nuestra defensa.
A pensar ya en el sábado, atrás los lamentos: bien armadita la defensa, bien parada, cacha y orteman a matarse en el medio (sino para afuera y que entre el Pato) y a jugar POR ABAJO!!!
NACIONAL ATACA LOS PRIMEROS 15 MIN DE CADA PARTIDO, FÍJENSE CONTRA CRUZEIRO Y EN CLÁSICO ANTERIOR.
Pido x favor no desordenarse, meterse bien atrás los primeros 15 min de partido, esperarlos y no salir a lo loco.
OJO CON LAS PELOTAS PERDIDAS, EL 1ER GOL FUE UN EROR GROSERO DE CACHA EN EL MEDIO.

nachito carbonero dijo...
13 de mayo de 2010, 15:40  

gente ahi que organisarse y hacer una bandera gigante como las de el aniversario y ponerle campeon del siglo xx por qe tenemos un prmio unoco y tenemos que hacerlo valer el sabado a pinrar las tribunas de amarillo y negro como siempre la fiesa es en 2 colores manya te llevo en el alma y cada dia te quiero mas ahi que alentar como nunca que no perdimos nada tenesmos las mismas chances que siempre vmaos manaya

Roberto "el poeta" dijo...
13 de mayo de 2010, 15:46  

Yo se que estamos jugando mal solo un partido me gusto y fue cuando le metimos cinco goles a Cerro Largo los demas partidos los ganamos por tres goles pero con suerte, contra River terminamos pidiendo la hora, contra Cerro el jues nos dio una mano, contra Rampla se hacen un gol en contra, Defensor se hizo un gol en contra, Atenas de San carlos casi nos gana, Tacuarembo nos costo un tiunfo ganarle y todo eso es porque jugamos regalados, el Hugo Bagnulo decia vamos a esperar diez o quince minutos a ver que hacen y luego les damos de contra y nosotros nos salimos de entrada a matar y ellos nos esperaron y con la gente lenta que tenemos atras nos mataron, PEÑAROL tiene que jugar de contra todos los partidos y con la velocidad de nuestros puntas los matamos pero hacemos al reves, Arevalo no fue igual que otras veces se esta cuidando, Pacheco ya hace varios partidos que no anda, Urreta no termino una jugada y yo creo que le queda grande la camiseta, Martinuccio remata todas las guindas afuera tiene una calidad para errar goles, Alcoba falto a la cita no se si jugo, Gaston ya sale con una amarilla por protestar no le gusta que le peguen. Yo venia diciendo que no era facil, porque no me gustaba como estaba ganando PEÑAROL no jugaba bien, pero igual tenia iluciones de salir adelante ahora estoy muerto, para mi PEÑAROL es la unica alegria que tengo si no ganamos me enfermo caigo en depreción completa, espero que por esas cosas de la vida pase algo diferente y que podamos ver a nuestro PEÑAROL como tiene que estar. Vamos que todavia falta!!! si los muchachos ponen un poco, solo un poco de corazón y verguenza podemos salir adelante, naciomal no tiene nada y los revivimos espero que ahora los volvamos a matar!!!, arriba el Carbonero que se puede!!!.

Anónimo dijo...
13 de mayo de 2010, 16:12  

es verdad que larrionda cobró todo mal.. empujones, hasta una plancha de matute entrando al área y dejaba seguir.. el foul para el segundo gol no fue.. es todo así.. igual, hay que darle con todo.. el sábado clavamos el primero y se les viene de nuevo el chucu chucu.. hay que jugar con todo.. moverse mucho y definir bien.. con un poquito más de suerte era totalmente distinto.. ponele que se comían la que pegó en el palo de Martinuccio, o que el línea cobraba el penal.. o que entraba alguna de las que tuvimos.. está en la mano, loco. Estamos ahí.. Hay que ganar y somos Campeones.. no rompan más los huevos con las puteadas..

Toronto dijo...
13 de mayo de 2010, 16:42  

"Estamos ahí.. Hay que ganar y somos Campeones"

Ah bueno, entonces me quedo mas tranquilo loco...
En joda, che, en joda :-)
Vamos a levantar un poco el animo que el Manya glorioso ha salido de otras peores.
Con la Fiera vamos a dar la vuelta.

Toronto

KISS dijo...
13 de mayo de 2010, 16:56  

la verdad que lamentable eh lamentable...alcoba es un desastre lo mismo con dario y me sorprendio el cacha....no se porque mierda pusieron a alcoba si hacia dias que no tocaba una pelota y gonzalez jugaba bien....ahora a revertir esta cituacion porque las gallinas me tienen las bolas llenas que asco que me dan...hoy todo el mundo con camisetas de nacional...donde estaban hace 3 dias atras?guardadas en el ropero seguro...FUERZA CARBONERO FUERZAAAAAAA

Anónimo dijo...
13 de mayo de 2010, 17:30  

Che, me acaban de comentar que los hijos de Larrionda habían sufrido amenazas si no ganaba naciomal, supuestamente salió publicado hoy en el Observador, si esto es cierto la directiva no puede quedarse callada, menos después de todo el pamento de Alarcon.

Anónimo dijo...
13 de mayo de 2010, 17:32  

Larrionda amenazado
Según informó El Observador de este jueves, el juez del encuentro Jorge Larrionda arbitró el clásico amenazado por un hincha tricolor que la mandó correos electrónicos intimidantes. El referee hizo la denuncia y el caso está en la órbita judicial.

http://www.observa.com.uy/MasLeidas/nota.aspx?id=96875

Como dije, la directiva no se puede callar la boca con esto.

Anónimo dijo...
13 de mayo de 2010, 18:02  

Ehhhhhhhhhhh, hace 15 fines de semana que publico el mismo comentario antes de cada partido por cábala. No lo publique el martes y me quiero cortar los hue...

Vamos Peñarol. Te amo con todo mi corazon.

Claro que nada es facil en la vida, pero si la Fiera enchufa a los muchachos tenemos chances de sumar puntos.

Anónimo dijo...
13 de mayo de 2010, 18:04  

obio que peñarol se dejo ganar para recaudar plata con otros dos clasicos asi esta el futbol uruguayo por el suelo poreso yo no le doy bola despues la pobre jente inconciente se pelean entre ellos e incluso se lastiman pobres locos y a los cuadros solo le importa la plata

Anónimo dijo...
13 de mayo de 2010, 18:17  

"Este partido dió 600.000 dólares de recaudación, a alguien le sorprende que la mafia AUF no quisiera estirarlo a 2 partidos mas?

Acá está todo cocinado..."

Si gana Peñarol o empatan el sabado todo esta arreglado.

mnya mary belen dijo...
13 de mayo de 2010, 18:27  

hola si la diretiva de peñarol no dice nada la rionda siempor nos va a romper las pelotaslo tienen q declarar persona no grata para arbitrar a peñarol aca en salina marindia pinamar y nectuña todos lo vimos en la playa vestido de bolso junto a sus hijos en el auto tiene semejante escudo de la gallina hay q hacer fuerza para sacarlo de q cuando juege el manya no se aparesca por el estadio hay q declararlo persona no grata

yANET dijo...
13 de mayo de 2010, 19:33  

Hoy soy mas hincha de peñarol, se sabe que si arbitra Larrionda vamos muertos, pero peñarol perdio porque no jugó a nada. Dario se enoja con Martinuccio porque no aydó en la marca y él hace puras cagadas. Alcoba hacía mas de un mes que no jugaba, Pacheco no estaba 100%. Pero esto tiene 2ª vuelta y se que peñarol lo puede revertir.
El martes ganamos salimos campeones y todavía Coates hace un gol en contra. Goce absoluto
AGUANTE EL MANYA!!!!!

rcu dijo...
13 de mayo de 2010, 19:41  

no entro gery manya hoy a hablar maravillas de estos dirigentes "ganadores" que tenemos?

Mati dijo...
13 de mayo de 2010, 19:56  

Sí, estoy de acuerdo, Peñarol no puede presentarse a jugar más si le dirige el chorro y ladrón de Larrionda.
Calma gente, calma, a no desesperarse, las gallinas no tienen nada, nos clavaron el 1ero de puro culo y se metieron atrás. Hicieron lo mismo con Banfield.
Peñarol está en condiciones de ganar el sábado, para eso hay que cubrir bien los espacios en defensa, que no nos agarren mal parados, nos pasó en 2 clásicos, la del chapita no fue gol pero esta sí.
POR FAVOR, NACIOMAL ES UNA MENTIRA, LO BAILÓ CRUZEIRO Y PERDIÓ CON RIVER, DEFENSOR, RAMPLA.
A salir el sábado con otra actitud, a comerse la cancha.

Anónimo dijo...
13 de mayo de 2010, 20:56  

Del partido de ayer no voy a decir nada,pues ya esta todo dicho.Lo unico q voy a decir es q el sabado mas q nunca estos jugadores,por mas q muchos jugaron como el orto necesitan nuestro aliento y presencia.Y nosotros una ves mas vamos a estar,de eso estoy seguro pq por algo somos distintos y lo nuestro no es una cultura,es un estilo de vida.ASI Q MANYAS A DESAOGARSE EN CASA Y EL SABADO SOLO PALABRAS DE ALIENTO,Q ESTOS JUGADORES AL VER UNA VES MAS NUESTRO APOYO VAN A SER LO IMPOSIBLE PARA NO DECEPCIONARNOS.VAMOS PEÑAROL CARAJO!!!.

ROMEROS dijo...
13 de mayo de 2010, 22:12  

como los dirigentes de peñarol pueden permitir que se juegue una final con el ARBITRO AMENAZADO DE MUERTE ?
Esto se sabia hace dias,en la interna,y los impresentables estos, se callaron la boca,lo del lio en la olimpica les vino al pelo a estos mugrientos,para pasar el foco a otro tema,y sigo insistiendo, con la complicidad PRENSA BOLSA
Hasta cuando vamos a tener que tolerar los hinchas y socios de peñarol,a este personaje del "dr dasilveira"tratandonos como escoria a toda la hinchada de peñarol y la dirigencia CALLADA: ROMEROS

carbonero dijo...
14 de mayo de 2010, 17:08  

no voy a putear xq yo a peñarol lo quiero no m importa nada solo t quiero ver siempre xfabor fuistes sos y seras mi alegria

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero