Torneo Clausura | Fecha 14

Los partidos frente a Danubio son siempre interesantes, últimamente han tenido de todo: finales definidas por penales, victorias conseguidas sobre el final, derrotas cargadas de polémica por su incidencia en otros equipos… el de mañana es casi exclusivamente por cumplir con el calendario.

Con la atención puesta en la definición del Uruguayo gracias a la prematura obtención del Torneo Clausura y un rápido repunte en la Tabla Anual se disputará un encuentro que puede permitir un cierre de campeonato absolutamente descontracturado.

El equipo aún no ha sido confirmado plenamente, no se descarta preservar a Darío Rodríguez y Sergio Orteman, permitiendo el ingreso de Emiliano Albín y Marcel Román.

 

Alineación

11 comentarios:

Anónimo dijo...
24 de abril de 2010, 21:06  

Dios quiera que la Fiera pueda enchufar al equipo para salir a ganar estos 3 puntos que son fundamentales, tan fundamentales que pueden permitir la conquista del uruguayo en tan solo 90 minutos.

Tengo fe en la Fiera y en el equipo.

Te amo Peñarol. Seras Eterno como el tiempo y floreceras en cada primavera.

Anónimo dijo...
24 de abril de 2010, 21:17  

Yo sacaria al clinudo del pato Sosa y pongo a Marcel Roman, y en el banco podria al piojo Sergio Perez, al menos seria una alternativa interesante de mitad de cancha hacia arriba, ya que en esa zona hay poco recambio y los que ahi no son gran cosa (Bosco,Pollo,Alonso)

martintab dijo...
24 de abril de 2010, 21:37  

A no descansarse en el empate de Naciomal con Fénix. Mañana hay que ganar para no dejar dudas. Vamos Peñarol!

Gerry Manya dijo...
24 de abril de 2010, 21:39  

Gallia q garca que sos, no pudiste con Fénix y chau anual!!
ESTAMOS A UN SOLO PUNTO DE LOGRAR LA ANUAL, DÍGANME QUE ES JODA, ERA IMPENSABLE HACE 2 MESES.

PEÑAROL NOMAAAAAAA!!!!!!, A MATAR EN LA FINAL.

Anónimo dijo...
24 de abril de 2010, 22:02  

Las gallinas quieren reforzar su plantel para la finalísima trayendo al hueso Romero, seria lamentable que se incorporen jugadores que no jugaron el torneo, aparte que es sacar ventaja, además Romero hace como 1 año que se fue, en ese caso que vuelva Jonathan Ramis a Peñarol al menos seria un refuerzo interesante para la finalísima, además que es jugador de Peñarol porque esta a préstamo. Con un empate ya ganamos la tabla anual y a las gallinas ahí que liquidarlas en la 1er final (como en el 2003) si no las liquidamos en la 1er final seria darles vida.
Que bien que anda el zaguero de Fenix Fogst es bueno por abajo y por arriba seria bueno tenerlo en Peñarol, tener un tipo tan alto es difícil de marcar para cualquier defensa y a hecho varios goles.

DIEGO NEPTUNIANO dijo...
24 de abril de 2010, 23:28  

La anual esta abrochadisima, una pregunta me parece que se le estan dando muy pocos minutos a Bosco Frontan, digo porque fue un jugador que lo pidio Diego, me gustaria verlo mas minutos me resulta un delantero interesante.

miguel1955 dijo...
25 de abril de 2010, 0:04  

a no quejarse de que el rival trae refuerzos para la final porque es un invento nuestro.....los mas veteranos y aquellos que sepan la historia manya seguramente se acordaran de que en 1959, durante nuestro primer quinquenio, se debio jugar una final para definir el uruguayo.....Los dirigentes de aquella epoca eran unos leones ,basta con recordar a Guelfi, Cataldi y Zeni trajeron dos refuerzos importantisimos para jugar la final a pesar de no haber jugado nunca antes en Uruguay : el argentino Carlos Linazza, de corta trayectoria en Peniarol, y un ecuatoriano practicamente desconocido, que habia sido figura del Sudamericano jugado ese anio en Guayaquil.......ALBERTO PEDRO SPENCER.....que nos cubrio de gloria durante toda una decada...y estos muertos de hambre hablan de traer al hueso romero......por favor.....

Anónimo dijo...
25 de abril de 2010, 0:43  

¡Gallina qué cagona que sos!
Te empató un equipo que no hizo NADA en tú propio gallinero.. Fénix no existió...
Me gusta el partido de mañana para el Pato Sosa...para mí se va a comer Jardines
Los bolsos ya están haciendo todo un análisis de la final...ja, ja, Mejor así que se la crean...Ya se les va a terminar la mentira de Acevedo...
¡¡Aguante el Carbonero!!


Jaime 87585

Anónimo dijo...
25 de abril de 2010, 4:38  

Vamo mañana hay que comerse la franja y cerrar con broche de oro este excelente campeonato, contra Atenas que jueguen Bosco y el Pollo de titulares para agarrar futbol.

Y es así, a la galli a matarla de una, ya demasiada vida les dimos en el último clásico.

PEÑAROL NOMÁ!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...
25 de abril de 2010, 13:34  

Un abrazo para el Tornado desde La Plata

SantiDelJv dijo...
25 de abril de 2010, 18:45  

Fa no le envocaron al cuadro titular ni cerca jajaja
vamo arriba el manyaaaa

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero