Peñarol 2 - Danubio 1

Se notó la ausencia de los titulares.
El mejor equipo de la temporada con un partido de ventaja.
Un partido más… solo un partido más.
Gracias Diego.


Sosa – Un par de tapadas importantes para evitar la caída de su arco.
Aguirregaray – Vuelve a jugar un partidazo. Pasa a ser un volante más continuamente; lástima que siempre engancha para la zurda.
González – Le tocó bancar a Mena durante todo el partido, por lo general cerró bien el lateral derecho cuando el ‘Vasquito’ se iba al ataque.
Guillermo – No fue su mejor encuentro, alternó buenas y malas; pasivo en el gol del rival.
Albín – Fue amonestado por perder en velocidad contra Recoba que marcha a 2Km. por hora en bajada, llamativo. Se fue estabilizando con el correr de los minutos.
Sosa – Por momentos el mediocampo fue zona de libre tránsito, está claro que no tiene la influencia de los volantes titulares.
Román – Escaso aporte. Prácticamente no participó del juego.
Ramírez – Nuevamente mostró su clase, hizo un golazo. Se pierde cuando se decide siempre por la individual.
Urreta – Insistente, desnivelante, marcó la diferencia y se hizo insoportable para la defensa rival.
Olivera – Activo por momentos pero sin conseguir trascender.
Martinuccio – No pudo concretar las chances que tuvo, generó situaciones que no pasaron del casi gol.

Alonso – Plata en el banco. Genial resolución para el gol de la victoria.
Bosco – Entra y pelea pero no le emboca al arco ni en joda.
Pereira – Llamarse Hamilton es groso.

Si, ahi arriba dice "AguirrAgaray", pero no tengo ganas de cambiarlo. Sepan comprender.

30 comentarios:

Anónimo dijo...
25 de abril de 2010, 17:31  

Una vez mas quedó demostrado que el Tornado Alonso es influyente dentro y fuera de la cancha. Como dije hace unas semanas, cada vez que entra, se ve que "algo va a armar". Diego querido: siempre laburaste desde el silencio aún cuando te caían las críticas. Sos un gran deportista, obstinado y encima mejor persona. Un saludo enorme desde la hinchada de Gimnasia que siempre te seguimos y hasta deseamos que des la vuelta con Peñarol. Saludos al Tony

fiore. dijo...
25 de abril de 2010, 17:39  

LA VERDAD... QUE LINDO GANAR ASÍ, PEÑAROL CAMPEÓN DE LA ANUAL Y VAMOS POR MAS!!! GRACIAS DIEGO ALONSO, PERDON POR MIS PUTEADAS, LA VERDAD POR SUERTE ME TAPASTE LA BOCA!! VAMO PEÑAROLLL AHORA HAY QUE GANARLE A NACIONAL 1 PARTIDO Y NADA MASSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...
25 de abril de 2010, 17:39  

Efectivamente muy bueno lo del Tornado. Señores, ganamos la anual! es comprensible que no haya demasiada euforia al respecto pues ya estaba medio (mejor dicho bastante) cantado pero hoy se ha materializado en los hechos. Gracias Fiera!!! Y ahora a preparar con todo la única final!

Anónimo dijo...
25 de abril de 2010, 18:07  

Se notó la ausencia del Cacha y Orteman en el medio. Hoy no dieron pie ni el Pato ni Román. Nuestro medio campo fue un idea y vuelta. Por algo hay titulares y suplentes. Igualmente Peñarol no jugó mal, en el primer tiempo tuvimos las más claras y por mala fortuna o puntería no terminamos ganando. Después ellos encuentran el gol en el comienzo y todo cambió. Por suerte no nos desordenamos, Sosa tapó el 2do (es fundamental tener un buen golero), y después los metimos abajo del arco y debería haber llegado el 2do nuestro mucho antes. Bosco tiene ganas pero está muy ansioso. Igualmente prefiero que demuestre que está ahí. Ya se le va a dar.
Rodrigo del Cordón

Gerry Manya dijo...
25 de abril de 2010, 18:20  

PARTIDAZO SEÑORES!!, PEÑAROL CAMPEÓN DE LA ANUAL 1 FECHA ANTES, 16 PUNTOS DE VENTAJA EN 14 PARTIDOS, QUÉ FELICIDAD.
ESTOY TAN PERO TAN FELIZ CON ESTE CUADRO, EL DT Y LOS JUGADORES NOS CAMBIARON LA CARA.
Urreta imparable, Gastón toda su clase, golazooo!, Guille fenómeno, SEBA SOSA MONUMENTAL!!, Vasco anda volando, Alonso anda bárbaro en lo suyo.
FELICITACIONES CAMPEONES DE LA ANUAL Y EL CLAUSURA!!!
No me gustó: el pollo (chau), bosco un perro definiendo, Martinuccio poca cosa.
PD: SOY SINCERO: me gustaría el Chino en Peñarol, sigue con clase, pase y tiros al arco.

martintab dijo...
25 de abril de 2010, 18:20  

Qué victoria!, y bueno, ya está la Anual. Falta un partido más, sólo UNO (y no me refiero a Atenas).

Hoy creo que se sintió mucho la falta de los titulares en el mediocampo. A román creo no se le puede pedir mucho, había jugado 15 minutos en todo el campeonato. Sosa tuvo buenas y malas, no marcó pero casi no perdió pelotas.

Arriba lamentablemente el Pollo no anduvo. Va a tener otra chance contra Atenas, ojalá se saque la mufa y haga algún gol.

El Vasco un fenómeno, Urreta también, Gastón un poco más intermitente pero ni hablar que demostró lo que vale y hoy fue capitán, con 20 años qué te dice eso? Ojalá se pueda quedar un ratito más.

Guillermo no fue tan solvente como otras tardes, pero tapó más de un par de errores de González, que perdió varias con Mena. Suerte que el colombiano es corredor, no jugador de fútbol, porque sino...

Albín arrancó bastante flojo, luego la propia intrascendencia de Danubio en ofensiva (98% dependiente de lo que haga Recoba) hizo que se afirmara mejor.

Martinuccio tuvo las suyas, un par de tiros fuertes muy buenos, y alguna que otra corrida. El Tornado sigue callándome la boca, la verdad me saco el sombrero.

Bosco, bueno bosquito querido, no le hace un gol ni al arcoiris. ¿En México los arcos son más altos? y Hamilton no me gustó nada, tuvo para un par de tranques con defensas de Danubio y sacó la patita, no vaya a ser que se lesione y se pierda la final (¿?).

Mati dijo...
25 de abril de 2010, 21:40  

PEÑAROL NOMAAAAA!!!, ARRIBA EL MANYA, ACEVEDO Y GALLINAS A TOMAR LA LECHE (DEL CARBONÉ).
Qué bien juega este equipo, como abre la cancha, toca, triangula, desborda. Nada de vartolearla como antes.
A aprontar bien las finales, contra Atenas no quiero a nadie, ni suplentes, poner la 3era.
No jugar amistosos con cuadros locales x las dudas, si se quiere un amistoso jugar en Bs As.
GALLINA PECHO FRÍO, 16 PUNTOS ATRÁS, QUÉ VAS A DECIR ACEVEDO GARCÓN

Anónimo dijo...
25 de abril de 2010, 22:45  

Llamarse hamilton es groso, jajajaj, que hdp. Mu y buen resumen

Anónimo dijo...
26 de abril de 2010, 0:04  

Grande Fiera. Grande Peñarol.

gaston de costa de oro dijo...
26 de abril de 2010, 0:56  

Anual es nuestra, hoy jugamos con medio plantel suplente, no me gusto eso, no entiendo porque todavia. Pero bueno este equipo me tapo la boca, a mi entender arranco enchufadisimo, Urreta esta pidiendo seleccion que da calambre, como corre y mete huevoooooo la puta madre, vuela ese pibe. Y Ramirez volvio al gol, tiene que acostumbrarse a tirar mas frecuente de afuera del area, le pega tremendo, casi nunca lo hace, que aguirre le rompa los huevos para que patee y patee y patee.
Alonso nuevamente nos cerro el partido, Bosco metio TREMENDO golaso en Mexico, aca no la metio de al lado del arco.
El pollo sigue sin andar, martinuccio tuvo un par de tiros.

Concluyendo, tenemos la anual, y para atenas mete a el equipo suplente entero, que metan a ernesto hernandez en el arco quiero ver como anda.

Quiero ya la finaaaaaaaaal

Anónimo dijo...
26 de abril de 2010, 1:26  

Al final ya está la fecha para la final o siguen de cuento?

Master dijo...
26 de abril de 2010, 7:06  

No estoy de acuerdo con lo de Seba Sosa, se hizo un partidazo, bancó más de 2 jugadas peligrosas de gol, la verdad esa triangulación entre Mena y Recoba la ví adentro al igual que el tiro libre de Recoba, pero Sosa sacó chapa de ídolo. Martinuccio es un jugador de 65 mins, después se diluyó, pero en el primer tiempo la rompió. Sigue sin convencer el pollo de 9 y bosquito fué participativo pero no podés errarle así al arco, capáz en Mexico son más grandes :P

Anónimo dijo...
26 de abril de 2010, 8:01  

PEÑAROL NOMAAA!!!
gaston lo de los supoentes fue x q la anual ya esta ganada =mente para mi gusto tenían que ir titulares hoy y suplentes con atenas pero ta ya no importa somos campeones
PD:con atenas no deberia entrar ni sosa asi cuidamos a los 11 para las mejor dicho la final

Anónimo dijo...
26 de abril de 2010, 8:28  

ya esta somos campeones nos merecemos dar la vueltaa acevedo se quiere matar dijo q no ibamos a ganar el clausura lo ganamos lo mismo con la anual...todavia jura q dirige el barcelona qedate quieto la final le hacemos un bailee arriba el manya

toto dijo...
26 de abril de 2010, 9:00  

Si Peñarol saliendo campeón del Clausura 14 ptos arriba de las gallinas y ganando la anual no somos campeones Uruguayos me voy a querer matar. Esa 1era final va a tener que ser la 1era y la única, ahí es donde tenemos que liquidar a las gallinas en 90 minutos y cada jugador carbonero tiene que dar el máximo de sus posibilidades porque, si no ganamos esa 1era final ya seria darles vida a estos innombrables. Parece difícil pero si Naciomal logra habilitar al hueso Romero para la final del Uruguayo lo que me preocupa es que tiene un excelente tiro libre algo que hoy no tiene Naciogay.

DIEGO NEPTUNIANO dijo...
26 de abril de 2010, 10:57  

CERRA Y VAMOS! ESTE URUGUAYO NO SE LO SACA NADIE A PEÑAROL.
SALUDOS!

Rodrigo dijo...
26 de abril de 2010, 11:41  

SALUD CAMPEÓN DEL CLAUSURA Y LA ANUAL, felicitaciones dirigentes, jugadores, cuerpo técnico.
Estamos a 90 minutos de volver a ser campeones uruguayos!, increíble.
Hace 2 meses los comentarios eran lapidarios, acá criticaban a Osvaldo Giménez, que Aguirre no era el DT indicado, que con este plantel terminábamos 5tos, qué decir de Juan Pedro!.
Te juro me encantaría ver los comentarios de enero 2010, nadie podía creer tan siquiera que peleáramos el clausura.
CHE, QUE NACIOMAL TRAIGA A MESSI Y FORLÁN PARA LA FINAL, jajaja, qué susto que tienen!!!!, ojo con la diarrea gallina! jaja.

Lupus dijo...
26 de abril de 2010, 11:48  

Hasta antes de la expulcion( del juagdor Danubiano) el partido era bastante parejo,inclusive Peñarol algo mejor(malogrando algunos goles), es logico que la expulcion nos favorecio, pero no es que 11 contra 11 Danubio fuese superior ni mucho menos como dijo el hdp de Yanuzy

Anónimo dijo...
26 de abril de 2010, 11:51  

Haller mirando el partido de 3era el piojo Sergio Perez poco a poco esta recuperando su buen nivel, tubo buen partido con gol incluido, quizas hasta pueda estar a la orden para la final frente a Nacioml.

Anónimo dijo...
26 de abril de 2010, 12:03  

una pregunta:¿porque no jugo el tony?

Anónimo dijo...
26 de abril de 2010, 13:40  

Comparto q contra Atenas NO JUEGE NADIE, ni suplentes, siempre hay un malaleche como el "pelado" Peña q entró a partir a Bengoechea.
Escuchás al "chacal" Goñi y Gorzy y te causa gracia, poco menos que Peñarol es un desastre y gana de casualidad, si no gana la final no sirve para nada?? jaja, que adentro q la tienen!.
VAMO EL MANYA, EL DOMINGO TODOS AL ESTADIO!!! A PREPARAR BIEN LA FINAL.

Anónimo dijo...
26 de abril de 2010, 13:40  

ni el hueso romero va a poder sacarnos el uruguayo..los p del bolso ya no saben que hacer

cococho dijo...
26 de abril de 2010, 14:30  

A mi escuchar al "chacal" Goñy ya me irrita ese cabezon hdp, por la bruta cabeza que tiene no le sale la camiseta mugrienta de Naciomal.

El Mono dijo...
26 de abril de 2010, 14:34  

Q locura ganar la anual, esto era impensado hace 3 meses, totalmente impensado.

Lo bueno

Se dio vuelta un resultado en una cancha jodida
Partidazo de Urreta
Volvimos a tener lateral derecho
Impresionante el Seba Sosa
Alonso anda derecho para el gol

Lo malo

Intrasendencia pura del Pato
Olivera va a jugar bien un partido?
Flojisima la dupla defensiva
Albin inseguro
Roman se perdió la chance de oro para ganar crédito con Aguirre, pobrisimo partido
Bosco no emboca una

Anónimo dijo...
26 de abril de 2010, 16:58  

perdon pero si le pusiste 4 estrellas al pichu roman viste el partido de espalda.. no deberia haber salido...

Roberto "el poeta" dijo...
26 de abril de 2010, 18:49  

Es una verguenza!!! la gallina se quejaba de "los pinchas" porque incluyeron a un jugador en la Libertadores pasada y ahora ellos hacen lo mismo para tratar de ganarnos, son ridiculos y si leemos algo de estos desgraciados veremos que siempre hicieron lo mismo, porque siempre tuvieron buen dinero para comprar jugadores y recuerdo cuando arreglaban los partidos en la peluquería de Picone y cuando se descubrio esa chanchada algun dirigente de estas gallinas se tuvo que ir del país para no ir en cana jajaja, compraban a los jugadores que estaban para la guita en vez de estar para la camiseta y traian jugadores de otros cuadros y les pagaban bien para que nos ganaran y siempre marcharon!!! les ganamos en todas las canchas de diez canchas les ganamos en ocho jajaja les llevamos una ventaja tremenda en todo los deportes y en todos los campeonatos y los que no sabian nos tomaban el pelo porque hace seis años que no ganamos por el campeonato Uruguayo y ellos estivieron ocho años sin verlo jajaja, son unos fantasmas, siempre quieren figurar con la prensa y los periodistas estudian como Gorzy, Rios, el socio Da Silveira etc. pero no cuentan que peñarol siempre fue primero en todo y que siempre fueron segundones, por algo se dice que son nuestros hijos jajaja. Arriba muchachos que estos macacos tienen muy poco de que agarrarse para tomarnos el pelo, muy poco!!!.

Anónimo dijo...
26 de abril de 2010, 19:22  

La gallina incorporaria a Romero y a Horacio Peralta(este ultimo no puede jugar contra Peñarol), si es vergonzoso que Romero jugue contra Peñarol pero nosotros podriamos hacer lo mismo si viniera Jonthan Ramis, pero espero que Peñarol no se haga pasar por arriba somos el cuadro mas grande del Uruguay.

Anónimo dijo...
26 de abril de 2010, 19:29  

Peralta no puede jugar contra Peñarol porque actualmnte esta en C.Español, si lo incorporan es para la copa.Higualmnte a Peñarol nadie le va a sacar el campeonato Uruguayo, vamos arriba carbonero querido.

Anónimo dijo...
26 de abril de 2010, 19:47  

bosco mira qe eso tres palos son en el arcoo aa i mira qe el proposito es meterla adentro..
jaja
a mi me gustoo el patoo..
roman jugó? fa no lo ví..
qe golero qe tenemoss chee sebaa sosaa ss un kpo (pero.. qedate abajo de los tres palo nomas sos horrriiblee salinedooooooo en los centrosssssssssssssssssssss!!!)
jajaja
vamoo ariba el manyaaaa!!

joel tabares dijo...
1 de mayo de 2010, 10:54  

diego diego ole ole ole ole diego diego:) diego sos un kapo vinistes a armar a peñarol lo transformastes tragistes jugadores extraordinarios sos un kapo y ya lo ve y ya lo ve es para acevedo que lo mira x internet!!jajaja vamos peñarol por esas finales contra las gallinas!!

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero