Torneo Clausura | Fecha 13

Por aumentar el récord de victorias consecutivas, por la tabla acumulada de toda la temporada, por la ventaja en la definición, por mandato histórico; desde las 16 Hs. en el Estadio Centenario una nueva edición del clásico más glorioso de la historia del fútbol mundial, y si no me creen pregúntenle a Gorzy (?).

Los once de Diego Vicente serán: Sebastián Sosa, Matías Aguirregaray, Alejandro González (ingresando en lugar del lesionado Gerardo Alcoba), Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez, Egidio Arévalo Ríos (que vuelve al equipo luego de la ausencia por acumulación de amarillas), Sergio Orteman, Jonathan Urretaviscaya, Gastón Ramírez, Antonio Pacheco y Alejandro Martinuccio.

Que sea solo fútbol…

Alineación

Siéntanse libres de comentar con un pronóstico, una anécdota clásica pasada, una cábala infalible, o lo que se les cante.

11 comentarios:

DIEGO NEPTUNIANO dijo...
17 de abril de 2010, 19:25  

Hola gente aca les dejo un link donde esta todooooooooos los clasicos jugados, fecha por fecha, lugar, competición, todo. Desde el primer clasico hasta el ultimo (502 en total). y al final los numeros no mienten, IMPERDIBLE.

http://www.rsssf.com/tablesu/uru-derbies.html

Anónimo dijo...
17 de abril de 2010, 20:47  

Muy bueno, Diego!

Anónimo dijo...
17 de abril de 2010, 22:18  

Peñarol 2 Nacional 1. El segundo lo hace el Tornado a poco del final. Suerte Diego Alonso, te lo desea tu hinchada la de Gimnasia La Plata

Anónimo dijo...
17 de abril de 2010, 22:19  

bueno voy a empezar con una locura sea cual sea el estado del tiempo tengo pensado ir con la misma bermuda que fui todo el campeonato luego estoy hace 2 horas cortando papel pa repartir en la olimpica ya que no consegui amsterdam por la culpa del tan maldecido Abitab pero bueno ta a vivir la fiesta mas grande del futbol uruguayo (ojala que sin violencia) para mi los goles los hacen el cacha el tony y alguno mas para mi 4 a 1 obviamente ganamos tenemos que hacer 4 para llegar a 3.0 goles por partido. mas alla del resultado espero que todo transcurra anormalmente (ya que lo normal es que se arme relajo) y sea todo sin violencia y podamos festejar nosotros
saludos pablomanya socio activo Nº123316

Anónimo dijo...
18 de abril de 2010, 0:13  

Dios quiera que la Fiera pueda enchufar al equipo para salir a ganar estos 3 puntos que son fundamentales.

Tengo fe en la Fiera y en el equipo.

Te amo Peñarol. Seras Eterno como el tiempo y floreceras en cada primavera.

Anónimo dijo...
18 de abril de 2010, 0:47  

gente para mi elresultado final va ser de 3 0 con goles de el tony martinuccio y el pollo porque tengouna conclusion muy larga que no la cuento ahora pero si si se da el resultado

martin

martin dijo...
18 de abril de 2010, 0:51  

gente de bc: queria decirlesq llegue a una conclusion de que el partido sale 3 0 en favor de peñarol esa conclusion la voy a decir solo si salen los goles comodigo: el tony martinuccio y el pollo
martin

Gerry Manya dijo...
18 de abril de 2010, 10:45  

Tenemos equipo como para ganar y ganar bien, hay que ir a alentar a este equipo que tanto se lo merece.
Mi 1er clásico fue en 1984, perdimos 1 a 0 con gol del Pato Aguilera!
Siempre voy al mismo lugar, con la misma gente, trato de ponerme lo mismo que me puse en los partidos anteriores y no cambio mucho la rutina, jaja.
VAMOS CON TODO, VAMOS QUE X ALGO GANAMOS 12 DE 12, Naciomal no tiene gran cosa, se respeta pero no tiene misterio, en la Copa ha ligado y se ha metido todo atrás, x eso tiene 2 ganados y 3 empates.
ARRIBA PEÑAROL!!!!!!

DIEGO NEPTUNIANO dijo...
18 de abril de 2010, 13:43  

VAMO EL MANYA ME FUI PA´L ESTADIO!!
HOY GANAMOS POR DESTROZO 4-1.

Roberto "el poeta" dijo...
18 de abril de 2010, 19:39  

Bueno, seguimos errando el pase en profundidad es temendo como fallamos en ese pase que tiene que ser como una puñalada no entiendo porque fallamos en ese maldito pase parece que los jugadores tienen el pie doblado si no la lanzan demasiedo larga la envian a tres metros del compañero. Pero bueno el empate sirve igual y solo tenemos que ganar un partido más para la tabla anual, pero es un castigo que no podemos ganarle a este mediocre cuadro yo creo que Peñarol no es lo que pensamos es simplemente un cuadro como los otros que hemos tenido solo que con algunas mejoras creo que fue poco muy poco lo que cambiamos antes los partidos que eran ganables los perdiamos y ahora los ganamos pero fue poco lo que cambió no tenemos el tal cuadro, los hinchas son lo más grande y lo que cambió casi todo porque no hay cuadro en todo el mundo que acompañe a un cuadro como los hinchas de nuestro Peñarol, los colores oro y carbón se ven por cualquier lugar y en cualquier parte del mundo, donde hay deporte siempre hay una casaca de PEÑAROL y eso refleja lo grande de nuestro club, arriba el manya!!!. Roberto "el poeta"

zully dijo...
18 de abril de 2010, 19:55  

ESPERABA MÁS DEL CARBONERO!!!! PERO... POR LO MENOS NO LES DIMOS EL GUSTOOOOOO A LOS TRICO

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero