Peñarol 0 - Nacional 0


En el primer tiempo faltó suerte, en el segundo no se la buscó.
Empate con sabor a poco pero con utilidad anual.
Pasó el clásico menos importante, el que viene tiene que ser diferente.
Poquito para ser clásico eh…



Sosa – Un par de intervenciones fenomenales, dio seguridad.
Aguirregaray – Sigue en buen nivel, intentó dar una mano en las trepadas por su lateral.
González – Cumplió, marcó presencia y cuando no lo hizo estuvo Guillermo.
Guillermo – Impasable, siempre está donde tiene que estar (salvo una incidencia en el primer tiempo que vio desde la mitad de la cancha regresando con andar cansino) y aplica mucha jerarquía. Si supiera salir jugando prolijo estaría en el Chelsea.
Darío – Se siente cómodo impacientando a más de medio país demorando los laterales. Algunas veces se complica de más, otras veces resuelve con solvencia.
Arévalo – Batallador pero no con tanta notoriedad como en otros juegos.
Orteman – El inteligente entre los once, comprendió que podía poner una pausa para iniciar ataques pacientes. Con el cuchillo entre los dientes como es habitual.
Urreta – Intentos, solo intentos, cuando el juego pedía bajar un cambio jugaba todas de primera y generalmente sumido en la imprecisión de las fechas previas. No ligó con la pelota en el palo.
Ramírez – Muy poco, volvió a perder lo poco que generó por no buscar combinaciones con sus pares de ataque.
Pacheco – Se quedó en la casa viendo el video del homenaje del sábado pasado. No aportó juego adelante y no tiró bien un corner.
Martinuccio – Cuando estuvo en cancha no nos dimos cuenta, cuando no estaba lo empezamos a buscar.

Olivera – Dejó pasar otra oportunidad.
Alonso – Lo mataron a pelotazos… avísenle a los encargados de la pantalla del estadio que Alonso no va con ‘z’.

54 comentarios:

Anónimo dijo...
18 de abril de 2010, 16:58  

1er tiempo-El línea de mierda cobro 4 posiciones adelantadas q no fueron , erramos chances muy claras, que es increíble como se salvaron estos gallinas, la de Urreta que pego en el palo increíble y el cabezazo que salvaron en la línea ni hablar, vamos Peñarol q todavía se puede.

DIEGO NEPTUNIANO dijo...
18 de abril de 2010, 18:02  

LA ANUAL ES NUESTRA. No podes nacional festejando un empate que mediocres por dios, que cuadro chico encima tienen 99% perdida la anual, jajaja me gusta que festejen un empate porque eso deja claro que son cuadro chico, yo quiero bautizar este clasico, como el clasico del susto, jaja se asustaron eh?. los goles se los clavamos en la final todos juntos.
Vamo el manya se acerca el cameponato uruguayo, salud gente!!

PD: nacional anda a festejar el empate a 18 de julio jajajaja

Anónimo dijo...
18 de abril de 2010, 18:13  

Partido de mierda, una bosta, me alegro de no haber conseguido entrada.

Gerry Manya dijo...
18 de abril de 2010, 19:25  

VAMO EL MANYA QUE LA ANUAL ES NUESTRA CARAJO!!! VAMO ARRIBA, yo se que se quería ganar pero tampoco que sea un velorio che.
El estadio una fiesta, estuve en la Amsterdam 3er anillo, un espectáculo la hinchada Amsterdam-Olímpica.
80% el estadio de Peñarol con los globos, una fiesta en 2 colores.
LA ANUAL YA ESTÁ, A PREPARAR BIEN LA 1ER FINAL Y JUGARLA CON TODO.
No se porqué nos quedamos en el 2do tiempo, los últimos 15 min del 1er tiempo fue un BAILE, con varios caños y pisadas, los cagamos a pelotazos por los laterales.
El 2do tiempo horrible, no dimos un pase bien.

Anónimo dijo...
18 de abril de 2010, 19:28  

Vazquez dejate de joder nos cocinaste el partido INPRESENTABLE saludos pabomanya socio activo Nº 123316

Andrés dijo...
18 de abril de 2010, 19:36  

Un partido de mierda nad masp.

Lo unico positivo es que casi nos aseguramos la anual, pero nada más, habia que ganar hoy y no se ganó.

Robertosánchez dijo...
18 de abril de 2010, 19:50  

Queda feo haber perdido los primeros dos puntos del campeonato y no haber hecho goles por primera vez con nacional. Igual creo que pudo haber sido peor, y no estuvimos cercanos al nivel que veníamos teniendo ultimamente.

Me parece que en el balance, ellos sacaron alguna dividida más que nosotros. Eso me dejó preocupado. De todos modos creo que alcanza una buena autocrítica, ver qué variantes (futbolísticas o de nombre) pueden funcionar y darle para adelante. Le tengo fe al equipo para las finales.

De nosotros, faltó que Ramírez funcione en el ataque, y creo que el porteño anduvo más o menos. Alejandro González funcionó bastante bien, salvo alguna pifia. El resto bastante parejo. Los cambios no anduvieron, y lo que es peor: como el pollo no marcaba (a diferencia de Gastón), tuvieron ellos dos posibilidades de ataque por nuestra izquierda. Faltó -y creo que no llegamos al gol por eso- funcionamiento colectivo en el ataque. Erramos demasiados pases y cada bola profunda era saque de arco para ellos.

Bueh, vamo' arriba que cada vez falta menos!!

Peñarol carajo!

pMANYA dijo...
18 de abril de 2010, 20:05  

Me da bronca que éramos claros favoritos pero no se demostró en la cancha y justo las gallinas son las que nos vienen a cortar la racha ganadora, aparte de que si hubiéramos ganado ya asegurábamos la tabla anual y hubiéramos jugado los dos próximos partidos mucho más tranquilos incluso hasta con un equipo alternativo para prepáranos para las finales, en definitiva nada de esto paso. Lo mejor de Peñarol estuvo en los minutos finales del 1er tiempo la muy buena corrida de Urreta y el increíble tiro que pega en el palo, después el cabezazo que sacan en la línea, que cu… que tuvieron, más una o dos chances mas y un 2do tiempo para el olvido de ambos equipos. Para mi cada vez que Aguirre saca Martinuccio perdemos velocidad en algún contra golpe que quizás podríamos haber logrado cuando en los minutos finales del partido Naciomal se fue arriba en busca de algún gol para acercare en la anual. No fue un buen partido de Ramírez estuvo impreciso, me gusto el zaguero Alejandro Gonzales creo que hasta se desordena menos que el propio Alcoba. Bueno ahora lo que queda es ganar uno de los dos partidos que nos quedan así de una vez aseguramos la tabla anual, nos queda con Danubio en Jardines un partido que quizás sea un poco complicado por mas que los de la curva vienen de derrota tras derrotas y después Atenas que uno piensa que será accesible. ¡Vamos Manya no se dio el triunfo ahora pero seguramente se de en las finales!

SantiDelJv dijo...
18 de abril de 2010, 20:27  

Que Gallina Culonaaa ese gol de urreta y de orteman que no fueron si entraban se venia la Goliada
Vamo Arriba que iwal seguimos 1ros !!

Toronto dijo...
18 de abril de 2010, 22:05  

Que cuadrito cagon mamita querida festejando un empate.
No ligamos con la corrida del Urreta que dio en el palo LPMQLP.
Igual no hay nada que temer de estas gallinetas que estaban recontracagadas.
Flor de arquero estamos sacando afortunadamente y hoy se lucio. Todavia genero casi el gol del Urreta.

A los manyas mas babosos (como yo) les invito a entrar a mi sitio
http://www.chistesuruguayos.com

A ver si les gusta el mensaje en el cartelito que acabo de colgar :-)

Saludos

Toronto

DIEGO NEPTUNIANO dijo...
18 de abril de 2010, 22:07  

JAJA VIERON COMO URRETA DEJO A LA NEGRA OJ SENATADA? BUENISIMO YA CON ESO PIBE SE PUEDE DECIR QUE HICISTE UN PARTIDASO COMO ME REI LOCO GRACIAS URRETA.

ESTE PARTIDO ME TRAE EL RECUERDO DE NO HACE MUCHO UN PAR DE AÑOS ATRAS QUE LA GALLI VENIA BIEN Y DECIAN QUE NOS GOLIABAN Y AL FINAL EL PARTIDO TERMINO 0 A 0, IGUAL QUE LO QUE PASO HOY, ELLOS A ESE PARTIDO LE LLAMARON EL "CLASICO DEL SUSTO", YO DIGO QUE EL DE HOY FUE TAMBIEN EL CLASICO DEL RE SUSTO, PORQUE POSTA QUE CONOCIDOS QUE TENGO DE NACIONAL PENSABAN QUE LE LLENAVAMOS LA CANASTA.

Y QUE PASO LUEGO DE HOY BUENO PASO QUE....
1-YA ERAMOS CAMPEONES DEL CLAUSURA
2-LA ANUAL ESTA GANADA DE ESO NO HAY DUDA
3-LOS GOLES VAN TODOS JUNTOS EN LA FINAL (UNICA)
4-SEGUIMOS CON 14 PUNTOS ARRIBA EN EL CLAUSURA Y 4 EN LA ANUAL
5-QUEDO CLARO UNA VEZ MAS QUE SOMOS MAYORIA, HOY EL ESTADIO ESTABA UN 75% DE PEÑAROL.

SALUD PUEBLO CARBONERO, LO DE HOY FUE COMO CUANDO UNO ADOBA EL LECHONSITO DE FIN DE AÑO PARA LUEGO COMERSELO A LAS BRASAS JAJA, AUNQUE TA EN REALIDAD NO ES LECHONSITO LO QUE VAMOS A COMER, SINO UNA GALLINITA DESINFLADA TODA FLACUCHENTA Y TRISTE JAJAJA!!!

Anónimo dijo...
18 de abril de 2010, 22:07  

q partido de mierda bo, menos mal q no fui, con toda contra danubio!! marting

Anónimo dijo...
18 de abril de 2010, 22:37  

De acuerdo, Guillermo fue el mejor de Peñarol.
Pensé que el Cacha hoy se iba lucir; estuvo bastante bajo.
Los Gallinas putos vienen subiendo bastante el juego los últimos partidos.
En Jardines ultimámente nos viene costándo mucho.
Estaba leyendo noticias viejas y cuando hubo que nombrar al técnico se manejaron varios nombres; pero ninguno aceptó. El único que agarró el "fierro caliente" fue Aguirre ¡Gracias Fiera!
Uno de los nombres que se había manejado era Markarián que dijo que no pensaran en él porque no iba a aceptar

Jaime Tempel 87585

Anónimo dijo...
18 de abril de 2010, 22:41  

Buenísimo el color del estadio!
Teníamos que ganar, y nos descansamos en que nos servía el empate.
Cada partido que pasa me convenzo mas de que no tenemos cambios, ni el pollo ni el tornado están para cambiar un partido.
Hoy estuvieron bajos Gastón (aunque hizo sacar un pas de amarillas) y Pacheco.
Ah, y con las amarillas que tenía el fondo del los innombrables tenían que haber encarado más Urreta, Gastón y el Pollo al final.

Anónimo dijo...
18 de abril de 2010, 22:43  

Pabloaurinegro: Me dejó sabor a poco, lo viví con mucho nerviosismo, pero dije antes que a Peñarol también le servía el empate por la tabla anual. Y mirando más adelante en frío, lo importante fue no perder. (ellos festejando el empate que no les sirve para nada). Horrible el operativo en la olímpica que va gente tranquila e incluso va gente de las dos hinchadas juntas, se sabía que iban a ir más hinchas de Peñarol, y todavía hacen ese corralito, y la tribuna olímpica quedó toda la gente de Peñarol apretujada y en el otro sector había unos agujeros terribles, yo no quiero pulmones, pero tampoco tener a la gente como ganado, sabemos que llevamos más gente, basta de cortesías con la gallina. Abrumadora mayoría de hinchas de Peñarol, 75% la olímpica.
Hay que destacar el estado de la cancha que no ayudó al juego por abajo.
Ellos por arriba (que era su "arma" más mortífera) ni nos inquietaron. En 13 fechas del clausura, no nos hicieron ningún gol de tiro de esquina.
Tal vez Diego Aguirre pensó esto: En estos partidos cerrados, que parece empate clavado, por desesperarse e ir por la victoria podés perderlo al final de pedo, como le pasó a Mario Saralegui en el apertura 2008 que al final nos costó una liguilla y el torneo para ellos, (0 a 1 con gol de penal). Hay que ver el bosque, y esto es un anticipo de la final, va a ser un partido similar a este, ya no es quien juega lindo o mete más goles, o por el espectáculo, esto es por el campeonato y por la gloria, esto parece que a algunos periodistas no lo ven y dicen: que partido horrible, horrible para Peñarol si hoy perdía y quedaba a 1 punto en la anual teniendo que ir a jardines.
Hoy prácticamente se aseguró la anual y ellos festejaron el empate y merecieron perder por 2 goles.
También es imposible ganar todos los partidos, seguimos invictos y para mí lo rescatable hoy es que casi lo ganamos y que tenemos la anual bajo el brazo. El campeón de la anual define de local (será un partido como éste con mayoría de hinchas de Peñarol) y si gana es campeón.
A ellos hay que hacerle un par de goles y esperar de contra, así lo veo.
Le hicimos daño cuando jugamos por las puntas y rápido, luego al pelotazo no hicimos nada. El partido fue parecido al de la copa bimbo, empezamos mal, lo emparejamos y al final los superamos, creo que físicamente estamos mejor y eso al final pesa.

Era un clásico y siempre se debe ganar, pero en el medio estaba la anual y también nos servía el empate, lo otro, es anécdota, acá lo absoluto es el campeonato uruguayo y creo que el plantel y el DT así lo pensaron.

Gerry Manya dijo...
18 de abril de 2010, 23:23  

Coincido en general con las apreciaciones de BC. GENTE, COMPRENDAN QUE LA PRIORIDAD No 1 ERA NO PERDER Y MANTENER LA DIFERENCIA EN LA ANUAL.
Estoy asombrado, el Chacal Goñy y Szelza dicen que el resultado fue mejor a naciomal!!!, jajajaja, quéeeee???? tenían que ganar papá!!! el empate nos sirve nos sirve a nosotros.
Se ganó el clausura, la anual es nuestra, me decían eso el 24 de enero y yo no daba crédito.
La final hay que jugarla con todo y pasarlos por arriba, hay que liquidar todo en la 1er final como en el 2003.
ARRIBA EL MANYA!!!!!!!

Mati dijo...
18 de abril de 2010, 23:42  

ARRIBA PEÑAROL CARAJOOOOOO!!!! GALLINA NO EXISTÍS, NO LLENASTE LA COLOMBES. El 80% de la olímipca era del MANYAl, fue una fiesta.
LA ANUAL EN CASA, a ganar la final y volver a ser campeones.
ACEVEDO, SOS IMPRESENTABLE, TE VAMOS A ROMPER EL C.... Y QUEDÁS AFUERA DE LA COPA.

Sabalo Rabioso dijo...
19 de abril de 2010, 0:04  

tranquilidad... más allá de que los clásicos siempre hay que ganarlos, como dijo Aguirre, hoy no perdimos nada, hoy le mostramos los dientes a las gallinas que eran quienes estaban obligados a ganar por la anual. Creo que Acevedo hizo su juego apostando a inyectar mentalidad ganadora a sus dirigidos y le salió bien, mientras tanto lo nuestro fue pura calma y respeto al rival, espero que eso se termine para las finales ya que a mi entender hay que poner un poquito más de fibra para salir campeón y por lo tanto tirarles todo el peso encima a las gallinas, mostrarles la carpeta del glorioso Peñarol. Me tengo mucha fe para las finales, si el León abre el marcador creo que las gallinas no aguantan y se les viene la hecatombe... PD: hay en este planeta seres más ordinarios y detestables que Blanco, Acevedo, Nuñez y el Tata Gonzalez? No veo la hora de levantar la copa y dejar a esta gente con la cabeza hundida en los drenajes del estadio por soberbios y mala leche que son.

Anónimo dijo...
19 de abril de 2010, 0:12  

JAIME: de dónde sacás que nadie quería agarrar el cargo de DT? repasá bien, Osvaldo Giménez habló solo con Diego y x las dudas con Cappa, NADA MAS!!!!, no digan cosas fuera de lugar.
Otra cosa: de dónde sacás que en Jardines nos cuesta??? siempre ganamos, ganamos más que en el estadio.
GALLINA PUTA, SOS LAMENTABLE, NO LLEVÁS NI 10 MIL PERSONAS, NO EXISTÍS, PREPARÁ LA COLA EN LAS FINALES.
ACEVEDO, APRONTÁ BIEN LA VACELINA!!!!!!

PD: Uno dice que Vázquez nos cocinó??? no seas malo, cuál fue el gran error??? lo único que le reprocho que el pelado de Tito Ferro no haya sido expulsado, pegó a todo lo que pasaba cerca.

Anónimo dijo...
19 de abril de 2010, 0:18  

NO COINCIDO EN NADA CON LO QUE DICEN, NO PERDER????? ESO ES TOTALMENTE UNA MENTALIDAD DE PERDEDOR, HOY HABIA QUE GANAR, Y AUNQUE LE TENGO MUCHA FÉ AL CUADRO PARA LAS FINALES, HOY ME SENTÍ UN POCO DEFRAUDADO.

Anónimo dijo...
19 de abril de 2010, 0:24  

no se para que se demostro una falsa humildad contra fenix al no dar una vuelta olimpica si despues vas a entrar a este partido creyendote el equipo imparable.

No me gusto para nada, se vio clarito que entramos sobrando a la gallina y por suerte no nos costo el partido.

la verdad de no creer, se repiten los errores del 2008, ganan un clausura y se creen los reyes del mundo.

Esto es Peñarol, aca se sale a ganar no a sobrar el rival.

Anónimo dijo...
19 de abril de 2010, 0:47  

Muchachos que no decaiga. Lo positivo es que la Fiera al igual que los jugadores van a tomar nota sobre como encarar la final.

Para mi es mas que positivo este clasico, porque nos da la oportunidad de conocer el rival, y la Fiera puede planear ese partido con mas elementos a la vista.

Vamos con todo Peñarol. Te amo con todo mi corazon.

Roberto dijo...
19 de abril de 2010, 1:01  

Para lo que tienen uno y otro, Nacional hizo muy buen partido, nosotros horrible, anduvimos medianamente bien en Defensa, no creo que el mediocampo y la delantera puedan jugar tan mal las finales, trabajo y humildad con el plantel

Papo dijo...
19 de abril de 2010, 1:01  

Pacheco no es el mismo de partidos anteriores, ojala levante es nuestro goleador y lo necesitamos mas que nunca de cara a lo que viene y sobre Ramirez nada para rescatar.
La verdad que no se si pensar que los 3 off sides que nos cobraron en el 1er tiempo que fueron errores del línea o fueron a propósito, pero los 3 mal cobrados ningún periodista izo demasiado hincapié en esto principalmente en el que Martinuccio se iba solito al gol.
¿Alguno que haya visto el partido de 3era y pueda decir como anduvo el “piojo” Sergio Pérez? Yo no lo pude ver solo me entere el resultado .Todavía guardo esperanzas que pueda al menos estar en el banco para las finales ya que Peñarol de mitad de cancha hacia arriba no tiene demasiado recambio y el “piojo” puede ser una buena alternativa, por el contario Naciomal no tubo a Regueiro y a Vera que en la 3era nos izo los dos goles clásicos con que nos ganaron 2 a 1.

Anónimo dijo...
19 de abril de 2010, 1:22  

Anónimo 00:12

Acá te pongo la nota: http://www.180.com.uy/articulo/Aguirre-es-el-tecnico-de-Penarol

Y no sigo buscándo más porque lleva tiempo
El tema es que nadie quería agarrar a Peñarol y cuando Aguirre asumió declaró que mucha gente le decía que no agarrara que se iba a "quemar"; pero se la jugó por un sentimiento

El tema de Jardines: No estoy para la estadística lo que sí sé que he ido a todos los partidos en jardines y recuerdo que hemos perdido varios ultimámente pero ¿vos sos de los que pensas que ganamos TODOS los partidos? Mirá que yo soy fanático (y no tiro piedras) pero cuando perdemos perdemos y me la banco con la camiseta puesta y cuando ganamos festejo y la gozo

Jaime Tempel 87585

sanducero dijo...
19 de abril de 2010, 1:26  

Lo del periodista el cabezón Gony es lamentable tiene una pinta de bolso ese impresentable que dice que con este empate al frenar a Peñarol , Naciomal se tonifico ¿que tiene que ver este partido con las finales? absolutamente nada que ver. Y todavía escuchar al HDMP del gallina de Acevedo decir vamos a demostrar que somos mas equipo que Peñarol, pero anda cagon que te queda menos de 1 mes en el cargo vende humo soberbio cada vez odio mas a este tipo.

Anónimo dijo...
19 de abril de 2010, 2:05  

Sosa un capo.
Guillermo brillante.
Darío casi me desquicia.
Los todo terreno bajaron mucho, sobre todo Arévalo.
A Urreta no se le dio esta vez por el palo puto ese.
El Tony, muy bajo, muy.
El línea nos afanó, qué casualidad eh.
Obvio que debimos ganar y que dejar dos puntos contra Lembo, Varela y demás arruinados no le puede agradar a nadie. Toda la gente que fue!
La gallina es cada vez más gallina: fueron 4, pudieron ver lo que es una hinchada y terminaron festejando un empate.
Por eso en la final -y digo LA FINAL, porque va a ser una sola y chau-, tenemos que prepararla con todo y liquidarlos de una. Que sea una fiesta, un gran goce para el pueblo. A humillarlos, carbonero!

Luis

manya de ley dijo...
19 de abril de 2010, 2:16  

Algunos jugadores de Peñarol me desilusionaron por su bajo rendimiento caso Pacheco, Ramírez, Arévalo en definitiva la mayoría no estuvo en su nivel habitual, pero deberían saber que en un clásico es donde mas ganas y huevos hay que poner ojala lo hagan en la o las finales y otros jugadores me desilusionaron diciendo que el empate es buen negocio, no Sres. empatar un clásico no es buen negocio un clásico siempre hay que ganarlo y mas siendo favaritos como llegábamos. Esperemos aseguremos al anual en estos dos partidos que quedan. Si Aguirre quería poner a Alonso el cambio no era por el porteño sino era por Pacheco. Además coincido en que al sacar a Martinuccio perdemos velocidad en ataque, si Aguirre no hubiera cometido el error de dejar ir a Ramis ahí si el cambio de Martinuccio era por otro jugador rápido como lo era Ramis pero no por Alonso es muy lento.
Este plantel esta en condiciones de ser Campeon Uruguyo pero coincido en que no tenemos demaciado banco basicamente en ofenciba como para echar mano si un partido se complica, esta claro que para una Libertadores por ej necesitamos varios refuerzos si queremos hacer una copa decorosa, pero para eso falta aun.

miguel1955 dijo...
19 de abril de 2010, 5:46  

mandan decir los encargados de la pantalla en el Estadio que si cansino se escribe con "c" entonces Alonso va con "z".....

Anónimo dijo...
19 de abril de 2010, 9:29  

que impresentable la cancha del estadio por favor igual la fiesta siempre en dos colores gallina aprontate para las finales

Kike dijo...
19 de abril de 2010, 10:02  

Bueno, la verdad quede un poco preocupado de cara al futuro. Ayer jugamos contra un equipo al que le faltaba su mejor jugador: Regueiro , y no lo supimos aprovechar.
Tambien me preocupo la falta de temperamento de algunos jugadores y el bajo rendimiento : Ramirez, Pacheco, Urreta , Egidio. Y coincido con lo que dicen varios : no tenemos banco para cambiar nada. El unico con condiciones para hacerlo es el Pollo, pero no se si le dara el tiempo. Yo creo que la primera tarea de Aguirre en estos dos partidos que quedan es mentalizarlo y ponerlo en condiciones. Tecnicamente es el unico que puede cambiar un resultado adverso.

Gerry Manya dijo...
19 de abril de 2010, 10:34  

Gente, no entiendo las críticas al equipo, no jugó bien es cierto, pero era un partido que a nosotros no nos iba nada.
Qué tienen que decir las gallinas entonces? fueron impresentables, después de los 15 min 1er tiempo se apagaron como una vela.
Yo estaba en la Amsterdam, las gallinas fueron lamentables, no llegaban al arco, no hicieron una sola jugada en ataque CUANDO TENÍAN QUE GANAR!!!!
Lamentable lo de la gallina, tenía que ganar sí o sí y desapareció 70 minutos de partido.
Desde ya les digo: CON ESTE CUADRO LA GALLINA QUEDA AFUERA FÁCIL DE LA LIBERTADORES Y NO NOS PUEDE GANAR JAMÁS 2 PARTIDOS Y MEDIO.
TRANQUILIDAD, CAMPEONES DEL CLAUSURA Y LA ANUAL, miren los comentarios hace 3 meses, a ver quién creía en esta realidad.

PD: Por favor les pido, no hacer líos en Jardines!!!!!si pueden evitar ir mejor gente, una piedra que se tire suspenden el partido.

gaston de costa de oro dijo...
19 de abril de 2010, 11:37  

ERA EL CLASICO QUE TENIAMOS QUE CORTAR LA RACHA DE HACE NO SE CUANTO QUE NO GANAMOS UN CLÁSICO, ERAMOS FAVORITOS POR MUCHISIMO MAS, ARRASANDO A TODOS, LA GALLINA NO TENIA A REGUERIRO QUE PARA MI ES LO UNICO QUE TIENE ARRIBA, VARELA NO HIZO NADA BLANCO TAMPOCO Y BUENO EL MORRO SIN PALABRAS.
ERA EL CLASICO QUE TENIAMOS QUE ROMPERLE LA COLA, EL MEJOR PARTIDO QUE TENIA QUE HACER PEÑAROL.
ANDUVIERON TODOS BAJO, AREVALO, URRETA, TONY, RAMIREZ.
Y ENCIMA DARÍO IMPRESENTABLE. LA GALLINA SE AGRANDA PORQUE NOS CORTO LA RACHA GANADORA. ME TENIA DEMASIADA FE CAPAZ, PENSE QUE LE IBAMOS HACER LA COLA. PERO BUENO EL EMPATE NOS FAVORECE TREMENDAMENTE, LA LIGUILLA TIENE QUE SER NUESTRA, Y EL CAMPEONATO TAMBIEN.

El Mono dijo...
19 de abril de 2010, 11:51  

Que clásico insulso por favor, falto de emotividad, de ambiente dentro de la cancha.

Lo bueno

En trámites generales, no fuimos menos que nacional, empate justo.
La anual es casi nuestra
Partidazo de Guillermo
Sólido partido de Sosa
Muy bien Orteman

Lo malo

Impresionante el número de imprecisiones
El cacha falto sin aviso
Muy pobre lo de Ramirez
Impreciso Urreta
Desaparecido Pacheco
Jugó Martinuccio?

Clásico aburrido y sin emociones, lo único destacable fue la hinchada de Peñarol demostrando que por lejos es la más popular y seguidora.


PD: A mi me encanta ser el abogado del diablo, así que sean libres de calentarse conmigo por lo que voy a decir. Veo mucha gente regordeandose de que las gallinas festejaron el empate, a esa gente le digo: no sean malos por favor! como si nosotros nunca lo hubieramos hecho....

Anónimo dijo...
19 de abril de 2010, 13:04  

AL "PIOJO" SERGIO PEREZ EN 3ERA LO ESTAN HACIENDO JUGAR DE 10 REALMENTE UNA COSA DE LOCOS.pero no me aprece mal que jugadores que no son tenidos encuenta en 1era casos Techera,Pablo Castro jueguen en 3era al menos tiene futbol por si el tecnico los precisa en algun memento.

Anónimo dijo...
19 de abril de 2010, 13:17  

no vi tipo tan soberbio cmo acevedo!! no lo soportoo!
decaimos un poco pero ta. igual merecimos ganaar la de urreta increiblee, i la de orteman en el palo!

q fiesta el estadioo!
cmo el 75% amarillo i negroo, demstramos q somos muuucho mas grandes q las galli, en todo, sobre tdo en la hinchada q es la mejooor!

vamos cn todo cn danubio ahraa, pero siempre cn humildadd!

TE AMO PEÑAROL (L

carboneraa-

Anónimo dijo...
19 de abril de 2010, 14:14  

BIEN CLARITO: Al único que le servía el empate era a PEÑAROL!!!
Me daría vergüenza festejar un empate cuando te descontaron 14 puntos!!!, sí 14 puntos!!! Qué garcas que son, x favor.
SEÑORES aprendan que el clásico es un partido dentro de un campeonato, no hay copas por llevar 4 clásicos "sin perder".
En este partido el CLAUSURA LIQUIDADO, ANUAL 4 pts arriba, el último tren de las gallinas era GANAR, se garcaron y ni se animaron a atacarnos en todo el 2do tiempo, no seas malo.
EN LA 1ER FINAL LOS PASAMOS X ARRIBA Y CHAU GALLINA Y CHAU ACEVEDO.

jandro dijo...
19 de abril de 2010, 14:42  

Pah, hay algunos que pasan de admirar lo que hasta hace unos días parecía poco menos que una máquina a decir que no tenemos nada en la delantera... Creo y espero que sea causado de la calentura del momento, porque al cuadro no lo vi como una máquina antes ni como un desastre ayer. Si entraba la del palo del Urreta o el Toni agarraba y metía el rebote o si no llegaban a sacar el cabezazo de Orteman, la producción de fútbol no me pareció inferior a muchos de los partidos pasados... sólo que en esos partidos la pelota entró. Me resultó descarado el afloje del segundo tiempo, pero sobre todo el de los contrarios que eran los que tenían que atacar, nosotros tiramos una infinidad de pelotas largas que no llegaban a nadie, era el momento de llevar la pelota hasta el arco contrario, no de reventarla.
Para Jardines puede volver el pato (visto que el cacha quedó afuera por quinta amarilla)? o ya le dieron 3 años de suspensión?
Vamo el Manya!

Yanet de la Quintana dijo...
19 de abril de 2010, 15:14  

El partido en líneas generales fué malo, pero Peñarol mereció mas suerte, es indudable que a Naciomal le ganamos, no ayudó la cancha, el línea y jugó en contra la ansiedad de algunos jugadores por querer cortar la racha de los últimos clásicos.
Acevedo es lamentable, un estúpido con falta de humildad. Yo le tengo desde el mundial Mexico 86 mucha bronca. Me encantó la hinchada somos mayoría absoluta y felicito al/os genios del cartel "RICKY MARTIN ES BOLSO" lo mejor.
Aguante Peñarol!!!!

Matu dijo...
19 de abril de 2010, 15:14  

Alvaro, tiro una encuesta

De poner dinero por un jugardor, ¿cuál jugardor preferís?

Martinuccio
Egidio A. Ríos

Ernesto dijo...
19 de abril de 2010, 16:03  

Che, la mayoría de los comentarios acá son negativos o de calentura. ¿Eso qué quiere decir? ¿Perdimos? ¡Vamo' a tener un cacho de fe! Da rabia no haberlos pisado ni haber jugado mejor ni nada, pero la gallina no tiene nada y además la actividad internacional le va a sacar piernas.
¿Si me preocupa algo? Gastón Ramírez. Ya van cinco clásicos y nada. Para mí que es el nuevo Fabián Canobbio.
Ernesto.

Master dijo...
19 de abril de 2010, 16:37  

Ernesto, de los clásicos anteriores a este, Ramirez fué el mejorcito de la cancha, pero en el clásico del 3 a 0 fué paseo y el del 3 a 2 de Bizcayzacú se hizo cometer un penal y jugó bastante bien. Es un pibe, no tiene mucho tiempo en primera.

Rodrigo dijo...
19 de abril de 2010, 16:42  

PARA LAS GALLINAS CAMUFLADAS QUE HAY ACÁ ADENTRO:
FALTAS:
PEÑAROL - 9
NACIOMAL - 32
Fueron a cortar, a pegar, a destruir, a no dejar jugar, metieron 2 líneas de 4, se re cagaron con el manya cuando solo les servía ganar.
Qué poca cosa que son las gallinas, se re cagaron, 14 puntos de distancia papá, CHAU GALLINA, PERDEDOR EN TODO.
Vergonzoso lo de Acevedo y cía, la orden fue golpear, cortar, dejar los 2 laterales estaqueados y Ferro, OJ, Calzada prohibido pasar la mitad de la cancha.
TE QUEDA POCO GARCA DE ACEVEDO, DIJISTE QUE PEÑAROL PERDÍA PUNTOS, DISTE A DEFENSOR GANADOR DEL CLAUSURA, DIJISTE QUE ARRUINABAS LA FIESTA, CRITICASTE PLANTEOS ULTRADEFENSIVOS!!!, JAJA, Y VOS QUÉ HICISTE GARCÓN??????

martintab dijo...
19 de abril de 2010, 17:20  

Yo como todos tengo algo de decepción por no haber ganado el clásico. Sin ser desbordante, me tenía fe. Varios pedían goleada, yo me conformaba con 1-0 pasada la hora.

Creo que en definitiva, si alguno lo recuerda, se dio el partido al principio como yo decía. Naciomal juega mucho pero mucho mejor "a lo visitante", o sea, abroquelados atrás, con los laterales "estaqueados" como dijeron por acá, esperando un contragolpe esporádico (así juega en la Copa afuera y algún que otro partido de local también, y no le ha dado mal resultado, nunca le va a dar para ser campeón así, pero es su estilo últimamente).

Pero en el primer tiempo Naciomal se quiso hacer el grande, y salió a atacarnos. Como nos sorprendió un poco el planteamiento tuvieron un par de llegadas (la de Matute y la de Blanco), pero cuando les agarramos la mano los pisamos (la de Urreta en el palo, un tiro trabado a Orteman en el área chica, dos casi goles en contra de Coates y Lembo, la que le sacaron a Orteman en la línea, los offsides mal cobrados a Martinuccio).

Para el segundo tiempo, este cagón que vende entereza y destila soberbia (léase Acevedo) seguro les dijo "muchachos, pongamos el chip de la copa porque sino marchamos" y se metieron todos atrás, nos regalaron la pelota por con una línea de 4 inamovible y 3 volantes de marca, no nos dieron espacios y nosotros no supimos generarlos, ni tampoco nos matamos tanto por hacerlo porque en definitiva el empate no era mal resultado, y peor hubiera sido salir a atropellarlos y que nos clavasen de contragolpe.

Yo no estoy contento, estoy caliente porque no ganamos. Pero estoy convencido de que por más plantel que tengan ellos, nosotros somos mucho más equipo, y pienso que en las finales si llegamos con la Anual para nosotros les tenemos que ganar.

Tampoco coincido con decir que no nos jugábamos nada Gerry. Hubiera sido un golpe bastante duro para Naciomal que les ganáramos y ya liquidáramos la anual a dos fechas del final.

Y muy importante: a no creerse que la Anual ya es nuestra. Hay que ganarle a Danubio para eso. Es muy importante me parece liquidarlo en la próxima fecha, para no dejar que los bolsos sigan vociferando estupideces por dos semanas más.

Anónimo dijo...
19 de abril de 2010, 17:22  

Ernesto, estamos calientes porque somos mucho, pero muuucho mas grandes que la mugre de 8 de Octubre. Como bien dijeron por ahí arriba, las gallinetas se quedaron locas de contentas festejando un empate con el equipo que les descontó 14 puntos. Creo que eso define bien quién es el grande y quién es el cuadro chico. Sigo caliente por no haber ganado y voy a seguir caliente hasta cojerlos en la (única) final.

Por otro lado no entiendo como acevedo pueda ser soberbio ¿nunca se miró al espejo el salame? Nadie con esa cara de chupa p*ja puede tener un alto nivel de autoestima jajaja.

rafa dijo...
19 de abril de 2010, 17:44  

Pero que Peñarol en el banco en materia ofensiva tiene poco y nada lo dijimos desde el comienzo del torneo, lo que pasa es que ahora Pacheco ha dejado de hacer los goles que venia haciendo, para mi fue un error de Aguirre (lo dije mil veces) el dejar ir a Ramis que era una buena alternativa en ofensiva; De cara a las finales no descubro nada en decir que Naciomal tiene mas banco que Peñarol, pero uno como hincha tiene toda la fe del mundo en que Peñarol gane y sea campeón Uruguayo, pero la realidad es que al inicio del torneo todos daban como favorito a Naciomal por tener un plantel más extenso que el nuestro, lo que Aguirre a logrado con este plantel es fantástico, pero que Damiani nos alga a decir que se armo un plantel para ser campeón, porque del paupérrimo apertura apenas se trajeron 3 o 4 jugadores y con tan poco nadie daba nada por este equipo; Cuando si Peñarol armo un plantel para ser campeón fue cuando teníamos entro otros al lolo Estoyanoff, que todos decían que Peñarol tenia un equipo como para pelar una Libertadores, pero ese equipo no pudo con Defensor en las finales, ojala este actual puede logara el campeonato Uruguayo, después habrá tiempo para pensar en las copas internacionales donde sin dudas nos vamos a tener que reforzar para tener un plantel mas competitivo con más banco donde el técnico pueda echar mano para cambiar del desarrollo de partidos complicados algo que hoy día no tiene.

kicm dijo...
19 de abril de 2010, 18:53  

Aun me dura la calentura y por eso espere para comentar (capaz que no espere suficiente) el segundo tiempo me dejo un sabor muy amargo.No solo pode el resultado sino por la actitud, no hubo un solo tiro al arco de ninguno de los dos equipos y creo un tranque fuerte tampoco, que es lo que pienso entonces? que los dos equipos se sintieron comodos con el empate y no quisieron arriesgar lo que resulto en un empate aburridisimo que me hizo a acordar a algun partido de uruguay argentina por las eliminatorias de hace años. Lo senti como una falta de respeto al hincha, a todos los que nos movimos por una entrada, a los que nos mojamos, a los que inflamos globos a los que no dormimos la noche anterior, a los que nos quedamos afonicos pero tambien al a historia del glorioso Peñarol. Que alguien que me corrija si les parece un disparate porque tampoco me gusta mucho criticar a mi querido Peñarol pero el segundo tiempo de ayer me parecio lastimoso y una falta de respeto.

Tenemosl a revancha en alrededor de un mes, espero que me quiten ese gusto amargo que me dejaron

pd: ver a Orteman el jueves fumando y tomando en el burlesque tampoco fue algo que me dejara muy contento considerando que se venia un clasico y mas viendo lo que fue el segundo tiempo

Kicm

fernando dijo...
19 de abril de 2010, 19:20  

A ESTOS PUTOS LE TENEMOS Q GANAAAAAAAR!!!!!!!!

Roberto "el Poeta" dijo...
19 de abril de 2010, 19:39  

Yo creo que seguimos jugando mal, esperando siempre que algun delantero o un defensa meta un gol pero aunque en el segundo tiempo se replegaron y nos dieron la cancha y la guinda como pasa siempre en casi todos los partidos no sabemos retener la pelota y jugar de un lado a otro para aca y para hayá tocando y tocando y esperar para meter la pelota justa pero nuestros jugadores no saben dar un pase justo tienen de madera los pies falta Bengoechea paaaa!!! como se extraña "el profe". Nosotros no sabemos jugar al toque le pegamos para adelante y ya, jamas tocamos cuatro o cinco veces la pelota y aunque el rival este mal como lo a estado en estos ultimos diez años no supimos salir campeones, no fueron ellos los que nos sacaron ventajas fuimos nosotros que no supimos sacar los partidos que se tenian que ganar y otra cosa que es muy importante hay hinchas que no pueden entrar más a ver a Peñarol porque perdimos como treinta punto por esos malos hinchas y tambien algunos jueses que nos robaron partidos, son muchas las cosas que nos complicaron y vuelvo a el partido de ayer todos los centros que tiramos son frontales y nuestros delanteros son bajos y morimos siempre por arriba, nos falta alguien que se eleve y sepa ganar por arriba, cuando tiramos los corners siempre son del golero pues la tiran muy cerrada no tienen trabajo en ese tema y ademas faltaba Alcoba que es el uno en ese tema, no me gusto ni el partido ni Peñarol no solo en este partido en todos los partidos menos contra Cerro Largo en estos ultimos anduvimos con fortuna y puede que sea la suerte del Campeón.

ROMEROS dijo...
19 de abril de 2010, 19:45  

por lo menos YO, estoy conforme: ROMEROS

Anónimo dijo...
19 de abril de 2010, 20:56  

En las finales son comida!!!! Gallinas traga semen
Vamo el bolso

Anónimo dijo...
20 de abril de 2010, 0:14  

Opa, que haces acá perdedor? No tenés que estar con los otros mugrientos de tu cuadro festejando el empate?

Anónimo dijo...
20 de abril de 2010, 2:13  

Anónimo bolso puto 20:56

¡¡¡Estás nerviosa gallina puta!!!
¡¡¡Necesitás leer lo que dice tú papá!!!
¡Mamámela bolos puto!
Andá a escribir en dónde están todas las gallinas traga leche: Ovación, El Observador y el forobolso puto
A TODOS los gallinas que entrán acá: En LA UNICA final les vamos a ganar y como dice otro manya se les va a acabar la mentira que se la vienen creyendo gallinas cagonas
Para ser de la blanca hay que tomar la leche, la del carbonero leche la del carbonero leche la del carboneeeee ...

Jaime Tempel 87585

Anónimo dijo...
21 de abril de 2010, 13:42  

sorprendente informe! cohincido 100% con el informe

Gio

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero