Las Peñas en Montevideo

Rambla Tal como informáramos previamente varias de las Peñas Oficiales del Club Atlético Peñarol se reunieron en la capital de la República Oriental compartiendo un rato en la previa del clásico del pasado domingo.

El encuentro que estaba previsto se llevase a cabo en el Palacio Peñarol, y que incluía una visita al Museo de la institución, debió trasladarse hacia la rambla capitalina por modificaciones de última hora vinculadas a la seguridad del recinto Aurinegro que fueron anunciadas tardíamente y generaron complicaciones para los organizadores de varias de las excursiones que trasladaban a los hinchas hacia Montevideo. Todo es mejorable y este es indudablemente un punto a revisar para futuras reuniones.

Entre los asistentes encontramos muchos rostros que empiezan a resultarnos familiares, integrantes de las agrupaciones de Salto, Minas, San José, Colonia, Tarariras, Rosario y Nueva Helvecia. Tan solo el primer paso de algo que se hará habitual, al menos así lo deseamos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
20 de abril de 2010, 20:50  

me hacia una pregunta no seria una buena idea hacer Peñas en los barrios de montevideo ejemplo Colón Cordón Sayago Paso De la Arena Cerro La Teja etc. y los barrios que no llegasen a 25 socios se arrimaran al mas cercano saludos pablomanya socio activo 123316

Robertosánchez dijo...
21 de abril de 2010, 10:14  

Bien por la gente de las Peñas. Que sean grupos con vida propia más allá de su vinculación con el club y tengan iniciativa para éstas cosas y más aún.

Saludos.

Anónimo dijo...
21 de abril de 2010, 19:31  

aguante la peña de colonia!!!!

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero