Torneo Clausura | Fecha 9

Desde la tercera fecha el equipo titular se puede nombrar de memoria y los cambios responden casi exclusivamente a necesidades médicas o suspensiones. Para el encuentro por la novena regresa Guillermo Rodríguez, de muy buen torneo hasta el momento, quien se recuperó de los problemas físicos que le impidieron decir presente en la zaga para el cotejo ante Central Español.

A la variante en la línea de fondo se suma la de Marcelo Sosa por Sergio Orteman, el socio de Arévalo Ríos queda marginado por sumar cinco amarillas y permite de esta forma la gran prueba para el ‘Pato’ en lo que va del año.

Para hacer historia en la sucesión de victorias en el camino aparece Rampla Juniors.

 

AlineaciónDurante el encuentro quince alcancías (encomendadas a personas identificadas con chalecos de ‘Peñarol Solidario’) estarán a disposición de los concurrentes para realizar un aporte solidario cuyo fin será ayudar a los damnificados por las recientes catástrofes en tierras trasandinas. Se realizará una recolección de dinero antes del partido, en el transcurso del entretiempo y una vez finalizado el partido. Quienes no concurran al encuentro igualmente podrán colaborar a través de la cuenta Abitab número 1189-0. Saludamos por la iniciativa a las Peñas de Chile, San José y Minas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...
19 de marzo de 2010, 21:43  

Pabloaurinegro: Yo aproveché la bonificación de ABITAB, (20 pesos menos) es que tenemos 3 partidos al hilo de visitantes! (central, rampla y defensor) aproveché mi carné de socio para la bonificación también de 20 pesos que otorgó Central Español..
Yo más o menos siguiendo la línea del blog, que separó estos tres partidos (cerro largo, central, rampla) como los partidos bisagra para hacer 9 puntos como lo hicimos en el Apertura, para mí luego de Rampla, empieza la "fase final" del clausura, donde todos se juegan para no descender, para clasificar a una copa, para pelear el torneo, para bajar al puntero, para las finales, para terminar lo mejor posible, los equipos ya se estudiaron, ya tienen rodaje físico y táctico, ya los partidos son más cerrados.
Mañana termina la "fase media" del clausura, donde debemos conseguir estos tres puntos y así encarar la recta final.
Es clave la concentración y aplacar los nervios por la presión de acercarse de a poco a la meta final. El equipo tomó en serio y jugó partido a partido. Mañana Peñarol puede marcar un récord en estos torneos cortos que se implementaron a partir de 1994, yo siempre dije y opiné que prefiero el antiguo campeonato a dos ruedas todos contra todos, sin finales y gana el que tiene más puntos.
Mañana todos al Estadio y a colaborar con Chile.

Anónimo dijo...
19 de marzo de 2010, 23:25  

Un abrazo enorme para el Tornado Alonso desde la hinchada de Gimnasia La Plata. Saludos para el Tony y suerte contra Rampla

Anónimo dijo...
20 de marzo de 2010, 1:11  

Dios quiera que la Fiera pueda enchufar al equipo para salir a ganar estos 3 puntos que a la larga son fundamentales. El rival no es facil, pero le tengo fe a la Fiera y al equipo. Vamos con todo Campeon del Siglo XX.

Te amo Peñarol. Seras Eterno como el tiempo y floreceras en cada primavera.

homero040 dijo...
20 de marzo de 2010, 5:04  

Ojala al pato no le saquen amarilla en el primer tiempo, aunque la veo dificil. Peñarol Peñarol!!!!

el Nano y el Torigeli dijo...
20 de marzo de 2010, 11:12  

Conociendo la actitud de los juegos con Peñarol al pato sosa lo van a expulsar enseguida , seguramente no llegue a jugar todo el segundo tiempo

Gerry Manya dijo...
20 de marzo de 2010, 13:45  

VAMOS PEÑAROL!!!, VAMOS CON TODO QUE HOY HAY QUE GANAR COMO SEA.
Los 3 puntos en casa sí o sí, como sea.
A no ponerse nerviosos si el gol no llega rápido, tranquilidad please!!
Lo importante es que no nos conviertan porque ahí se complica. Los goles de Peñarol siempre llegan, lo importante es estar firme atrás y en el medio.
TODOS AL ESTADIO A ALENTAR AL CAMPEÓN DEL SIGLO XX.

Santiago Curci dijo...
20 de marzo de 2010, 17:50  

Vamo` aurineeeee!!!!

Roberto "El Poeta" dijo...
20 de marzo de 2010, 22:19  

Hoy ganamos ajustados y no jugamos como en otros partidos, ya contra Central no estuvimos bien y ahora bajamos mucho más solo espero que se analice el problema porque los partidos que vienen son los más bravos y debemos estar afinados. Arriba el Manya que no ni no!!! vamos que podemos.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero