Peñarol 2 - Rampla Juniors 1

¿Paciencia o sueño?
Muy poquito de los volantes de creación.
Se repiten algunas fallas en el fondo.
Casi nada fue suficiente.
La presión la tienen otros.
El Peñarol de Diego ya es histórico.


Sosa – No se separa un metro de la línea del arco y eso lo termina obligando a hacer tremendas atajadas.
Aguirregaray – Mantiene su nivel en el torneo. Es el de antes.
Alcoba – Exhibió fallas cuando fue exigido. Tiene cosas para corregir.
Guillermo – Se multiplicó por la línea defensiva para eliminar los intentos rivales.
Darío – Alternó buenas y malas, tanto en la marca con fallas y aciertos como en las salidas con pelotazos y precisión.
Arévalo – Constante en la lucha y el despliegue.
Sosa – Aplicado en la marca. Sorprendió a muchos al mantenerse los 90 minutos en cancha.
Ramírez – El gol y poco más, lo absorbió el planteo de Rampla y su show de patadas.
Urreta – Con intención de desnivelar, su imprecisión se lo sigue evitando.
Pacheco – Cuando se decidió a levantar la pelota en los centros fue útil con las asistencias. Poco en el juego.
Martinuccio – Algunos chispazos para intentar desnivelar con su insistencia. Fue bien controlado y la pelota no le llegó.

Alonso – Casi no entró en juego.

39 comentarios:

KISS dijo...
20 de marzo de 2010, 20:03  

que bien el manya arriva que a estos perros les ganamos salu2

Anónimo dijo...
20 de marzo de 2010, 20:08  

Parece que el partido se juega con 12 hoy... Se sumo moheragui de Rampla alplante, gracias por el gol!!!!!!

Toronto dijo...
20 de marzo de 2010, 21:06  

Bueno ganamos sufriendo pero ganamos, a esta altura como dijo alguien el otro dia ganando 1-0 en el ultimo minuto nos quedamos contentos.
Historico lo del Manya hoy! Vamo arriba el Manya carajo!!!
Gallina trola tenes el toor hecho una gelatina maniana no te iras a patinar? Juaaaaa!

Toronto

Santiago Curci dijo...
20 de marzo de 2010, 21:10  

Peñarol Peñarol!!!
Ganamos jugando poco, pero ganamos.
Difícil la línea de 5 y con los volantes externos dormidos, no sé cuanto habrá influido el estado del estadio.
Arriba el Manya carajo!!

Zcurci

martintab dijo...
20 de marzo de 2010, 21:15  

Ganamos, pero ojo que bajamos muchísimo el rendimiento. Creo que influyó la falta de Orteman, Sosa puso mucho empeño pero no está para estos trotes me parece. Arévalo quedó solito.

Y la defensa, gracias por Sosa y Guillermo, porque lo de Alcoba y Darío hoy fue muy flojo. Del Vasco no digo nada porque en realidad Rampla atacó casi siempre por el lado de Darío, que sin dudas es la debilidad de Peñarol cuando lo encaran en velocidad.

El Tony y Martinuccio no estuvieron finos, pero la verdad que tampoco recibieron muchos balones. El porteño tuvo un par de corridas bastante buenas, y el Tony creo que en un momento se desesperó y bajó mucho hasta la mitad de la cancha, lo cual le terminó siendo contraproducente.

Gastón un golazo y metió como antes. Urretaviscaya hoy no estaba inspirado, igual tuvo un par de arranques muy buenos.

El podio hoy para mí: 1) Sebastián Sosa, 2) Guillermo, 3) Arévalo (que marcó solo en la mitad de la cancha).

k dijo...
20 de marzo de 2010, 21:18  

lamentablemente se va apagando el gran equipo de aguirre ojala que repuntemos salu2

Anónimo dijo...
20 de marzo de 2010, 21:34  

6 a sosa???? NO SEAS MALO!!!!

Anónimo dijo...
20 de marzo de 2010, 21:42  

SOSA EL MEJOR LEJOOS, Y PARA MI LE SIGUIO EL PATO SOSA Q JUGO MAS Q EL CACHA PERO IGUAL BIEN D BIEN
TUBIMOS 5 AMARILLAS IGUAL Q ELLOS, A USTEDES Q LES PARECE??? ROBANDO SE LLAMA ESO JAJA

tarantino666 dijo...
20 de marzo de 2010, 21:49  

siempre defendí a Dario pero no puede ser titular.aguante el manya.
para los que le gusta el rock and roll tengo un blog de música y también hago sentir la camiseta del manya ahí.
y a este blog agregado. saludos
http://cadillacnegro-tarantino666.blogspot.com/

jose dijo...
20 de marzo de 2010, 22:05  

Ganamos pero Peñarol ha bajado el rendimiento, no se si es falta de motivación por jugar contra equipos que pelean el descenso, pero el equipo ha perdido ese juego vivaz y vertiginoso que mostro el las 1eras fechas; Aguirre va atener que trabajar para que Peñarol vuelva a ser el equipo de las primeras fechas, Rampla siendo un equipo medio pelo estuvo cerca del empate en varias ocasiones; Peñarol con problemas básicamente en el juego aéreo algo que no pasaba en las 1eras fechas, suerte para nosotros que el meta Sosa estuvo inspirado. No estoy de acuerdo con el que dice que el equipo bajo por la falta de Orteman, para mi el pato Sosa jugo bien, me hubiera gustado que jugara unos minutos Marcel Roman. Otra cosa hoy en el banco como recambio en ofensiva solo estaba Alonso, pregunto ¿El piojo Sergio Pérez no puede tener alguna chance de estar en el banco? ya hace como 1 mes que le dieron el alta, Aguirre le había dicho al jugador que no se fuera a Cerro porque lo iba atener encuenta, pero hasta ahora no ha sido así. Se viene en la próxima fecha Defensor, si bien no viene haciendo un buen torneo tiene buenos jugadores, a no confiarse, espero el equipo levante el rendimento y vuelva a ser el de las 1eras fechas.

Anónimo dijo...
20 de marzo de 2010, 22:10  

No me gusta como está jugando el Sr. Darío Rodríguez. ¿Dónde está el Darío que conocí? No está para titular. Da la sensación de hacer alguna macana en cualquier momento y complicarnos siempre los partidos. Para mí, es el más flojo de Peñarol.


Jaime Tempel
Socio Activo 87585

Anónimo dijo...
20 de marzo de 2010, 22:28  

9/9 carajo!

Anónimo dijo...
20 de marzo de 2010, 22:29  

Estoy decuedo en que el equipo contra C.Español y con Rampla no estuvo lo suficiente motivado como para jugar los bien que lo izo en las 1eras 7 fechas, pero eso a su vez me parece lamentable y poco profesional de los jugadores porque la motivación tiene que ser el seguir ganando y ganando (no solo por el torneo sino tamb por la anul)., Rampla con poquito casi no sempata. Aguirre no tendría que haber estado tanto tiempo sentado en el banco, sino gritar y alentar para que el equipo se "despertara un poco".

fiore. dijo...
20 de marzo de 2010, 22:50  

Al último anonimo le recuerdo que Aguirre SIEMPRE se quedó sentado en el banco tranquilo, donde se pare y se ponga a gritar los enloquece a todos, para mi sería mejor que se quede donde está... Lo único que no me gusta de Aguirre es que deja los cambios para lo último o nisiquiera los hace... Por mas que el equipo esté ganando siempre es bueno meter uno y sacar al que esté muerto o no esté tan bien... Pero Aguirre siempre hace lo mismo, por algo será...

Por otro lado no se pongan impacientes, era obvio que peñarol no iba a ganar todos los partidos ocn motivacion y con un resultado "10 a 0" .. Al menos para mi lo importante es ganar y tener a la gallina pisandole los talones en la anual... A mi no me importa si ganamos 5 a 0 o 1 a 0 en la hora y con un gol en contra... Lo importante son los 3 puntos!!!

Vamo peñarol!!!

Gerry Manya dijo...
20 de marzo de 2010, 22:59  

PEÑAROL NOMAAAAAAA!!!!, 27 puntos, 9 en 9, nadie lo hubiera pensado.
Yo dije que había que ganar como sea y se ganó, eso es lo importante.
Los 3 puntos en casa, un récord conseguido y el clasura ya es nuestro.
En estos partidos es cuando más que nunca valen los 3 puntos, Rampla se metió todo atrás, línea de 5 + 3 x delante!!!, impresentable.
Se jugó mal, es cierto, pero había que ganar como sea, son partidos complicados, no sueñen hacerle 5 goles a todos, hay que ganar!!
Yo quería los 9 puntos con C. Largo, Central y Rampla y se consiguieron, estoy loco de la vida!!
Habrá tiempo para corregir y mejorar, se viene la etapa del campeonato que HAY QUE GANAR COMO SEA.

PD: Alvaro, qué machete con SOSA, fue imponente las tapadas que tuvo, una al ángulo increíble. Es cierto que en los centros no sale (yo lo vengo diciendo) pero hoy nos salvó el partido.

Anónimo dijo...
20 de marzo de 2010, 23:03  

con todo respeto me parece una pavada lo de la motivación contra los equipos del descenso sino a cerro largo no le hubieramos hecho 5 para mi pasa mas bien por el planteo del rival el cual en los ultimos dos fue meter los once atras y contra central en el 2º tiempo jugamos bastante bien vamos que hasta los 15/15 no paramos

para mi lo de alcoba no fue tan malo sosa impresionante tendria que salir mas para mi gusto pero igual tapa eso con las atajadas debajo de los tres palos guille volvio con todo dario no puede jugar mas poruqe contra otro rival se nos va a complicar el pato muy prolijo el cacha no para de meter me encanto un tranque contra el banderin amsterdam - america gaston volvio pero no lo dejaron jugar ya que lo mataron a patadas martinuccio intento pero no pudo urreta corrio mucho pero estuvo impreciso al igual que el tony y el vasquito muy correcto en su funcion saludos pablomanya

Mati dijo...
20 de marzo de 2010, 23:29  

PEÑAROL CARAJOOOOOO!!!!! 9 victorias al hilo, qué campañón.
No me importa como se jugó, los 3 puntos en casa, 27 puntos en el Clausura, peleando la anual y ya casi en la Libertadores 2011.
Darío es horrible, no puede jugar.
Me gustó el Pato Sosa, y Seba Sosa impecable.
Hace varios partidos que Gastón y Urreta no andan, Diego tendría que reveer el lugar donde juegan.
Otra vez 30 mil personas en el Estadio.
Cuidado gallina enferma, el 18 de abril te rompemos el c....., preparate y andá poniéndote vaselina, amargos.

Anónimo dijo...
20 de marzo de 2010, 23:35  

Pabloaurinegro: Yo había dicho que ahora lo que importaba eran los 3 puntos, (un gol en contra y un cabezado de Ramírez).
Y los equipos se van a cerrar atrás y aprovechar alguna contra o algún centro o córner, línea de 5, y aguantar. Se cumplió lo que todos deseábamos: Peñarol es récord, 9 partidos en un campeonato corto batió el récord del clausura 99, y vamos 10 partidos seguidos en torneo largo, alguien que tenga la estadística, batió un récord? Eso es noticia, vamos 10 partidos ganando y punteros en la anual.

Hay varios factores por el cual Peñarol bajó su rendimiento en los últimos dos partidos:

Es difícil mantener la regularidad, máxime cuando un equipo viene ganando y haciendo 3 goles x partido, hay cierto desgaste, Peñarol mantiene un equipo titular y los rivales lo estudian, los jugadores tienen bajones, son irregulares, eso siempre pasa.
Hay algún otro campeonato en la región o en el mundo donde alguien lidere con 9 victorias al hilo???.

Rampla jugó bien, pegó, mordió, marcó, se cerró atrás, buscó por el juego aéreo, x el lado de Darío, Rampla jugó bien y eso hace más meritoria esta victoria de Peñarol.

Defensor va a hacer lo mismo el domingo que viene, se va a cerrar atrás, y jugar de contra y es difícil abrir una defensa.

Estoy super contento con los 3 puntos, ganamos jugando mal, pero fue justo, el árbitro no nos regaló nada, no hubo 2 x 1 y se vendieron 22 entradas! seguimos arriba en ventas!.

A no bajar los brazos, una tarde mala la puede tener cualquiera, salvo que antes nos costaba los 3 puntos.

Cada día más decepcionado con la transmisión de CX 22 Universal, estoy cambiando el dial para buscar otras opciones y estoy más satisfecho con las otras, la 22 es muy bajón para Peñarol buscando siempre el defecto, a ver si otro equipo gana 9 seguidos en un torneo corto y haciendo 3 goles promedio por partido, quería desahogarme!.

Prefiero un técnico tranquilo que piense el partido que otro que salga a lo loco a hacer gestos y gritos porque pone nerviosos a los jugadores.
El equipo tiene una semana para ajustar cosas en defensa, pero ganamos y esto tiene que dar tranquilidad.

Anónimo dijo...
21 de marzo de 2010, 0:03  

Siguiendo el partido por Internet, coincido con quienes opinan qie se ve un Técnico, gesticular, correr, enloquecerse, etc., lo único que logra es confundir mas a los jugadores. ¿Sino para qué está el "trabajo en la semana"?. Este es un Peñarol maduro que "lógicamente" como sucede a todos, entran en una meseta de rendimiento y luego está la posibilidad de decaer. Máxime con el nivel que venía mostrando; pero a diferencia de los anteriores, éste GANA. Saludos cordiales para Diego Alonso y el Tony, desde La Plata.

martintab dijo...
21 de marzo de 2010, 0:35  

Yo para nada le critico a Diego quedarse en el banco. Si me hubiera gustado que metiese un par de cambios más (Román x el Pato, Albín x Darío).

Fue mi opinión nomás lo del Pato, para mí no jugó bien. Marcó poco (y generalmente con faltas) y cada vez que la pelota pasaba por él se enlentecía el transitar del equipo (es cierto también que perdió sólo un par de pelotas al final cuando ya estaba cansado, pero las otras en general las pasaba hacia atrás siempre, le costó salir jugando me pareció). Pero es una opinión nomás, tampoco lo estoy defenestrando.

Pabloaurinegro: Un amigo bolso me mostraba el otro día que ellos en el Apertura 2003 llegaron a 14 victorias seguidas (desde la 2da fecha hasta la 15ta), así que récord absoluto no es (TODAVÍA). Pero para nosotros desde que se juegan torneos cortos creo que sí.

Anónimo dijo...
21 de marzo de 2010, 0:36  

Yo no digo que Aguirre empiece a enloquecer, quitar y gesticular, pero los jugadores muchas veces necesitan un "vamos, vamos" para despertase cuando están algo dormidos, si no fuese por el Seba Sosa en este partidos perdíamos puntos. Defensor viene mal pero estoy seguro que es bastante mas que Rampla espero en el próximo partido el equipo entre con otra actitud. Tener 1 solo delanteros en el banco como recambio es muy poca cosa, coincido en que podría estar en piojo Sergio Pérez, la única forma de que agarre futbol es jugando.
El hecho que Peñarol lleve 9 victorias consecutivas es gran merito de Aguirre, pero no por eso uno tiene que estar decuerdo en todo, y no es ser un contra simplemente dar la opinión y no estoy decuerdo en que no le de minutos a Marcel Román fue uno de los jugadores mas parejos del pasado torneo, como también dije anteriormente que el piojo Pérez podría ser muy útil en este equipo, como así no estuve decuerdo con Aguirre cundo dejo ir a Jonathan Ramiz en este equipo se hubiese cansado de hacer goles.

Anónimo dijo...
21 de marzo de 2010, 1:03  

Grande Fiera. Grande Peñarol.

sanducero dijo...
21 de marzo de 2010, 1:06  

En estas 9 fechas los hinchas nos hemos acostumbrado a ver a Peñarol ganar y ganar que el día que empatemos algún partido se va a tomar casi que como una derrota, porque la verdad creo que no hay quien no sueñe en que Peñarol termine este clausura ganando todos los partidos, aunque sabemos que es difícil ya que aun nos quedan rivales duros como Naciomal, Danubio o Defensor, estos dos últimos por mas que vengan mal tiene buenos jugadores. Aunque el objetivo principal es ser campeones del clausura, anual y principalmente campeones Uruguayos.

NandoVP dijo...
21 de marzo de 2010, 9:45  

Estoy recontra contento.
Venimos ganando nueve partidos seguidos, en comentarios mas arriba preguntaban, en que liga del mundo actualmente se da este hecho,eso es muy dificl de lograr (el inter de milan creo que lo hizo).
Empezaron a jugarnos con 5 atras, y el medio abarrotado de gente, nuestros volantes externos (Gaston y Urreta) los vi muy retrasados, lejos del lateral contrario al que habia que desbordar.
NO UTILIZAMOS UNA ARMA FUNDAMENTAL PARA ESTOS PARTIDOS, HAY QUE TIRAR DESDE AFUERA DEL AREA.
Agreguemos otra varienta ofenciva, puede ser gol directo, o lo encontras por los agujeres que los defensas dejan cuando salen a la desesperada a tapar los tiros.
Tenemos buenos tiradores, Pacheco, Urreta, Ramirez, Orteman no los vi ni al Cacha ni al Porteño, pero es algo que se agarra practica.
Este recurso no se utiliza mucho en nuestras canchas, los cuadros grandes Europeos lo utilizan todos los partidos maxime cuando los cuadros les cierran los caminos por las bandas y el medio.
Aprendamos de estos pequeños tropiezos, con humildad repasemos nuestros errores, van a venir a jugarnos colgados de los palos.
Vamos Peñarol, quien imagino esta posicion en Enero?, mantengamos la concentracion y la fe en nosotros mismos, vamos a lograrlo.
Abrazo

Gerry Manya dijo...
21 de marzo de 2010, 12:07  

Déjense de joder con reclamarle a Diego más euforia, yo prefiero la tranquilidad que transmite a un Ribas, Pelusso o Acevedo que son unos locos de mierda que pasan de vueltas a los jugadores.
Qué podes decir que no dijiste en la semana?
Estoy muy feliz con este presente, nos tiene casi metidos en la Libertadores 2011 después de tanto tiempo. En el Clausura no tenemos rivales, podremos perder algún partido pero no veo que Fénix nos pelee la punta.
UNA COSITA: Gente de la barra: me encanta la barra y como canta y alienta, pero todas las canciones contra la gallina y reivindicando muertes. Un poco más de creatividad en las canciones please!!!
No tenemos que refirnos a las gallinas, no existen, no son competencia, tenemos más todo (hinchas, copas, todo). Somos los Campeones del SIGLO XX, que se preocupen x nosotros como lo han hecho toda la vida. NOS TIENEN ENVIDIA!!!

Anónimo dijo...
21 de marzo de 2010, 13:05  

Muchachos no se si se han dado cuenta, pero veo un aumento de las faltas subidas de tono contra nuestros jugadores.

Para los memoriosos en varios clasicos las gallinas de naciomal nos quebraron jugadores.

A muchos les molesta ver ganar a Peñarol, faltas por encargo no son novedad (mas viejas que el futbol)

Peñarol pa' Todo el Mundo dijo...
21 de marzo de 2010, 13:46  

6 para sosa nomás?? mmmmm
abrazo

diego neptuniano dijo...
21 de marzo de 2010, 14:32  

CHE 6 PUNTOS A SEBA SOSA??? NO SEAS MALO ALVARO SE MANDO TERRIBLE PARTIDO FUE EL MEJOR DE LA CANCHA JUNTO A GUILLE.
VAMO EL MANYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO NOS PARA NADIE Q LO PARIO!!

gaston de costa de oro dijo...
21 de marzo de 2010, 15:13  

Pies en la tierra señores, no esperen que Peñarol siga de la manera arrolladora que tuvo durante las 15 fechas, estamos jugando con el mismo plantel desde que arrancamos el clausura, los otros cuadros nos estudian bien ya que tienen 8. 9 partidos que nos ven jugar y de la misma manera. El nivel de Peñarol fue un poco mas bajo, pero no vamos a quitar mérito a los otros cuadros.
Lo que antes era utopía hoy es algo posible, hablo del campeonato, de libertadores 2011 de sudamericana y porque no un clausura invicto? no digo todos ganados, pero porque no perder ningun partido? quien nos para ahora? Defensor? no le gana a nadie. Los unicos que hacen pelea son la gallina y Danubio. Que me tengo tremenda fe.

Nando dijo...
21 de marzo de 2010, 19:25  

Un par de puntos mas para Sosa cheeee!!! Bien carbonero!! vamo arriba 9/9

Anónimo dijo...
21 de marzo de 2010, 20:04  

che no vieron el partido de naciomal?jajajja hicieron 2x1 y metieron a 300 locos ajajajja

Robertosánchez dijo...
21 de marzo de 2010, 20:25  

Como decía Fontanarrosa... no se puede comer la comida favorita todos los días. O "el dulce pica los dientes", en fin.

Mantener la motivación y la concentración a un nivel en el que superás de la forma en lo que lo hizo Peñarol a sus rivales en las primeras fechas es muy difícil. Suma el hecho de que sos referente y todos te estudian para matarte los puntos fuertes.

Me quedo con el hecho de que encontramos otra variable de seguir ganando, que es hacerlo jugando mal. Y para mí suma. Queda en el debe encontrar variantes para seguir sorprendiendo y retomar el nivel de las primeras fechas.

Salú...!

Peñarolense en las buenas y en las malas. dijo...
21 de marzo de 2010, 21:02  

¡Albricias! Este Peñarol es el de mi infancia y juventud: con vida, con fuerza, optimismo, seguro.
Diego Aguirre es un excelente técnico y muy sereno, esa serenidad le da confianza a sus jugadores, saben que los apoya, no necesita ni sirve volverlos locos.
Felicitaciones a Aguirre y al plantel, muy buena campaña, nos están haciendo revivir la felicidad que siempre tuvimos los peñarolenses.

Una verde para la barra brava: no se necesita ni sirve, su agresividad está de más, lo más sano es no seguirle su arenga ni su canto tan fuera de un espectáculo deportivo, ya le ha hecho mucho daño a Peñarol, basta. Siempre lo alentó sanamente su hinchada y con ella es suficiente.

Roberto "El Poeta" dijo...
21 de marzo de 2010, 23:13  

El equipo siempre tuvo grandes problemas y solo uno o dos partidos ganamos matando los demas nos costaron mucho y pudimos perder, pero no olvidemos que mientras tengamos estos delanteros logramos tener un sin fin de oportunidades de gol es solo que algunos tecnicos nos tomaron los puntos y ahora nos marcan y nos contragolpean, estamos teniendo problemas adelante por falta de presisión se guega a mucha velocidad y eso quita presisión, del medio para adelante estamos muy bien pero cuando nos atacan pa!!! ahí se nos complica y seguimos temblando solo que cuando adelante andamos bien bueno ahí es otra cosa. Asi que resemos porque adelante esten afinados y podamos combertir en los primeros minutos y luego a cuidar la pelota que eso es lo que no apredimos todavia, cuidar la guinda es el tema.

martintab dijo...
22 de marzo de 2010, 1:09  

Me sumo a Gerry y Peñarolense con el pedido para la hinchada: no seguirle la corriente cuando la barra empieza a cantar las canciones de asesinatos y para los bolsos.

Qué ellos sean los que se preocupen de nosotros, que estos 6 años han vivido de que nosotros no hemos ganado, porque ellos metieron 3 uruguayos nomás y uno de ellos robado asquerosamente (el 2005).

No hay que hablar más de las muertes, que mucho más que ser algo que enorgullezca al club es algo que lo enlutece, y a mí personalmente (como creo que a la mayoría) nos da mucha vergüenza que gente que comparte este sentimiento tan lindo que sentimos por Peñarol se vanaglorie de matar a otro ser humano.

Me da mucha vergüenza y mucha lástima esa gente.

El Mono dijo...
22 de marzo de 2010, 19:39  

A esa gente que se enorgullece cantando canciones sobre matar a otra persona, me imagino que no tienen familiares ni amigos de nacional. Yo conosco muchos hinchas de nacional buena gente, excelentes personas que me han dado apoyo a lo largo de toda mi vida. Si a los que cantan esas canciones de asesinos les llegan a matar a su mejor amigo por ser de nacional, me imagino que las seguiran cantando y gozandola???


Asco los que las cantan y aun mas aaco los giles que se suman.

Repugnante

Anónimo dijo...
22 de marzo de 2010, 19:51  

aguante peñarol y el pato sosa q nos dio tremenda mano en el medio.

Anónimo dijo...
22 de marzo de 2010, 22:15  

Seba Sosa - Como muchos creo que Sosa merece unos puntos mas. Tapo unos goles.

Pato Sosa - Tapo bastante bien sin cometer muchas faltas, su problema era que entregaba la pelota nuevamente a Rampla. Jugo lo mejor que pudo pero nos falto Orteman.

Dario - Prefiero a Albin porque por su velocidad y calidad de pases, inquieta al contrario. Dario no debe/puede subir con la pelota. Cuando sube, quede fuera de posicion y es por ese lado que nos atacan. Ademas cuando sube, enfria el juego, tarda mucho y deja con la defensa se acomoden. Creo que en este tipo de situacion, el Tony tiene que alejarse de los defensores contrarios y pedirle la pelota a Dario. Sino perdemos la velocidad de Ramirez, Urreta y Martinuccio.

Urreta y Ramirez - son dinamicos, corren por toda la cancha. Los llenan de patados (una verguenza).

PD: Que pasa con Roman? Aguirre no le ha dado mucha oportunidad al pibe. Pense que quizas podria entrar para re-emplazer al Pato, que a final se veia bastante cansando.

Otro PD: Igual como otros DT nos analizan, creo que tambien los nuestros pueden analizar y tienen que hacer los cambios necesarios para sacarle ventaja al contrario.

Anónimo dijo...
23 de marzo de 2010, 19:55  

sosa atajoo muii bienn chee era para un poko mas pero.. vamo arriba mira qe algun centro puede salir i cuando sale le erra a la pelota? para mi esta bn el puntaje.. abajo de los 3 palos es un golerasoooo.. pero saliendo es menos 10..(aclaro saliendo los centros)
exelente labor del patooooo!papá
jeje

salu2

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero