Sanidad

"Gracias a Dios, no hemos tenido muchas lesiones, pese a que ahora sufrimos la del 'Pollo' (Olivera). Pero todo parte del cuidado de los jugadores, tanto en lo que es cada trabajo como en la parte individual. Está claro que sin el entrenamiento invisible de cada uno, no se podría trabajar" comentaba a Ultimas Noticias el preparador físico del Club Atlético Peñarol Fernando Piñatares. En el último tiempo hablar de lesiones nos trae a la memoria inevitablemente al ‘Pollo’; repasemos los números de Ruben Olivera desde su regreso al Carbonero:

Apertura

3º Fecha – Vs. Racing: Debuta en su segunda etapa en Peñarol, juega 32 minutos y debe retirarse con un desgarro que lo mantiene al margen por tres partidos. Aprovechan el período para cumplir la sanción que traía desde Italia.

7º Fecha – Vs. Cerro Largo: Es titular, sale en el minuto 77.

8º Fecha – Vs. Central Español: Es titular, sale en el minuto 65.

9º Fecha – Vs. Rampla Juniors: Es titular, sale en el minuto 75.

El 30 de Octubre de 2009 una contractura muscular lo relega del plantel y se pierde el encuentro ante Defensor Sporting.

11º Fecha – Vs. Cerrito: Suplente, ingresa para los segundos 45 minutos.

12º Fecha – Vs. Fénix: Titular, disputó los 90 minutos de juego.

13º Fecha – Vs. Nacional: Titular, es expulsado y no está presente en las últimas dos fechas.

Clausura

1º Fecha – Vs. Wanderers: Fue titular, jugó 79 minutos y fue sustituido por Martinuccio.

2º Fecha – Vs. Cerro: Fue titular, por decisión técnica dejó su lugar en el e ntretiempo.

El 2 de Febrero por una distensión muscular queda afuera del equipo para las siguientes dos semanas.

5º Fecha – Vs. Liverpool: Suplente, no ingresa.

6º Fecha – Vs. River Plate: Suplente, ingresa en el minuto 66.

7º Fecha – Vs. Cerro Largo: Suplente, no ingresa.

8º Fecha – Vs. Central Español: Suplente, ingresa en el minuto 62.

El 15 de Mayo sufre un esguince de rodilla que lo alejará por, al menos, cuatro fechas.

Pollo

Un futbolista que vino como figura y con toda la intención de resultar desequilibrante solo una vez en 21 fechas pudo jugar los noventa minutos de un encuentro. En el presente torneo solo ha disputado 108 minutos, ya se perdió dos encuentros por lesión y sumará al menos cuatro más pues su retorno se estima para el encuentro clásico (fecha 13).

Ruben Olivera, ¿solamente un jugador perseguido por las lesiones?

4 comentarios:

Master dijo...
19 de marzo de 2010, 8:24  

Hay algo que es evidente, obviamente el posho vino como el "gran pase del año" y resultó un fiasco, nadie duda de las características de este jugador, nadie duda de su potencial y lo que puede darle al equipo, pero nada ha sido demostrado desde que llegó y poco tiempo le queda para demostrar lo que tiene. Ayer leíamos comentarios de apoyo al Posho (el mio incluído) el tema es directamente proporcional (?) al momento de Peñarol, tanto así sería que si fueramos perdiendo partidos este tipo, con el sueldo que tiene, las características que tiene y el "bombo" que le dió la prensa, sería el tipo más puteado de toda la historia, más que Obelar (?). Peñarol está bien y no extraña al posho, ojalá se recupere y pueda jugar a su nivel, podríamos precisarlo ante una eventual copa internacional y las posibles finales clásicas. Obviamente agrego lo que dije ayer. AJUSTE DE SUELDO!

Gerry Manya dijo...
19 de marzo de 2010, 10:32  

IMPRESENTABLE E INMORAL, eso es el Pollo Olivera, un antiprofesional que nunca supo sacarle jugo a las excelentes condiciones que tiene (igual a Peralta).
Que termine el Clausura y adiós Pollo, fuera de Peñarol, prefiero a un Cristian Palacios, Mezquida o cualquiera de las inferiores que a este enfermo.
Es el sueldo más caro del plantel por lejos, vino como estrella y ni siquiera jugó. Todavía hay gente que le reprocha a Diego que no lo puso contra C. Largo!, jaja, hasta el Toto estaba "ofendido" xq no lo habían puesto. Qué incoherencia x Dios.
Basta de antiprofesionales como Bueno, Pollo, Franco, que pudren todo el plantel y los jóvenes que ascienden.
FUERA POLLO, VINISTE A UY A ROBAR LA PLATA JUGANDO CON LA ILUSIÓN DE LA GENTE.
En el apertura lo van a ver jugando en la B, pecho frío.

Roberto "El Poeta" dijo...
19 de marzo de 2010, 14:25  

El pollo es un gran jugador pero el medico de PEÑAROL Dr. Rienzi dijo hoy que las lesiones de Olivera son por exceso de musculación y ahí es donde se complica, pero ya esta bien ya casi tiene el alta y cuando pueda y se le de podra jugar los 90 mts si el tecnico así lo decide.

Anónimo dijo...
19 de marzo de 2010, 17:07  

a Orteman le paso lo mismo en el apertura o algo parecido
Recuerdo una frase tuya alvaro
todavia estan buscando en los aromos al elefante que meo a orteman o algo asi jaja

Ya el pollo se esta pasando con las lesiones :/

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero