Torneo Clausura | Fecha 8

Para seguir primeros, para tener al resto muy lejos, para estar a un paso en la anual, para llegar a la mitad del torneo con más de dos partidos de ventaja respecto de los que pueden dar pelea y para continuar el buen momento de la institución. También para hacer historia, pues desde que existe esta forma de competición (16 años) ningún equipo ha conseguido un arranque con ocho victorias consecutivas.

La defensa presenta una cara nueva, Alejandro González, que desde su regreso solo ha tenido actividad en el clásico de la Copa Bimbo, completará la pareja de zagueros junto a Gerardo Alcoba. Se reintegra Matías Aguirregaray a sus funciones de lateral derecho relegando a Emiliano Albín al banco de suplentes y Darío Rodríguez completa la línea.

En el resto del equipo no hay noticias, los mismos de siempre.

Alineación

16 comentarios:

Anónimo dijo...
13 de marzo de 2010, 21:17  

Vamo vamo eh!!!!!
Tamo ahí mañana, vamo arriba Tony que tenés que seguir rompiendo la red!!

PEÑAROLPEÑAROL!!!!

aldo dijo...
13 de marzo de 2010, 21:31  

Tengo plena confianza en lo que puede dar Peñarol, pero que quieren que les diga ME PREOCUPA EL ARBITRAJE,ojala no pase nada raro.¡Vamos con todo carbonero!!!

Anónimo dijo...
13 de marzo de 2010, 22:39  

Un abrazo enorme para una gran persona: Diego Alonso. Lo mejor para mañana, te lo deseamos desde GIMNASIA LA PLATA. Saludos al Tony

gaston de costa de oro dijo...
13 de marzo de 2010, 22:56  

MAÑANA OTRA FIESTA MAS Y LA OCTAVA VICTORIA. VAMOS PEÑAROL.
QUE GRANDE EL DE GIMNASIA.
QUIERO UN GOL DEL POLLO.

RAFA dijo...
13 de marzo de 2010, 23:46  

Hoy imPrudente ya izo el mandado a favor de Naciomal (le anularon un gol legitimo a Atenas y dos penales a favor de los plumíferos uno muy dudoso) ojo mañana el juez Martínez no haga el resto perjudicando a Peñarol. Sea cual sea el resultado final espero después no tener que quejarme por el arbitraje. En situaciones normales Peñarol gana bien.

Anónimo dijo...
14 de marzo de 2010, 1:03  

Pra el Rafa que comento antes mio, la verdad que no hay nada que decir con respecto del arbitraje de prudente, vi el partido y para mi fue bueno el arbitraje. el gol anulado a atenas no cambiaba nada. tambien hay que decir que no cobraron 2 manos que eran penal en favor de Nacimal.

Anónimo dijo...
14 de marzo de 2010, 1:31  

Dios quiera que la Fiera pueda enchufar al equipo para salir a ganar estos 3 puntos que a la larga terminan siendo fundamentales.

Tengo fe en la Fiera y en el equipo.

Te amo Peñarol. Seras Eterno como el tiempo y floreceras en cada primavera.

pakito dijo...
14 de marzo de 2010, 8:57  

Haciendo hincapié básicamente en la tabla anual que por ahora estamos atrás de los plumíferos va a ser más fácil para que los jugadores no se dejen estar y salgan a jugar cada partido como una verdadera final. Ganando la tabla anual , el clausura es seguro que lo ganamos también.

Anónimo dijo...
14 de marzo de 2010, 12:21  

hooi cmo todos los fines de semana ahi en el estadio alentando al mas grandee!! vamo peñarool hoi!!
hai q seguir primeroos, seguir ganando i jugando biien!
tngo fe i cnfianza en los jugadores i en la fiera! q grande la fiera por dioos!
el manya es mi vida, amo a peñarol ! !


carboneraa -

Anónimo dijo...
14 de marzo de 2010, 12:23  

Che alvaro no dejes q las gallinas como el anonimo 01:03 comente aca , nosotros tenemos un promedio de mas de 3 goles por partidos y las gallinas de 3 favores arbitrales x partido jaja. Mas lo q nos perjudican a nosotros los arbitros . Ademas como no va perjudicar un gol anulado cuando el partido iba 0 a 0 ???? A nosotros prduente no dio esa manito ?? NOOOO al revezz !!!! GUILLEMANYA

Toronto dijo...
14 de marzo de 2010, 16:06  

Sumando mi comentario a otros mas arriba, lo unico que me preocupa es el arbitraje, no lo deportivo. Si seguimos jugando asi no veo problema en la cancha.
Como dije el otro dia, a la gallina esta claro ya que le regalan todo con tal que siga arriba en la anual... Hasta el clasico... Ahi los quiero ver que hacen, ahi van a quedar un punto abajo nuestro las batarazas.

Toronto

Anónimo dijo...
14 de marzo de 2010, 16:08  

si el muy paloma todavia dice nacimal que gallina plumifera. que opinen en la la sport 890 con el toto viejo gallina imunda jajaja

martintab dijo...
14 de marzo de 2010, 16:11  

Vamo' arriba, yo soy de Maldonado pero Atenas es lamentable en defensa. Los goles que le han hecho son tétricos. Yo creo que aunque hubiese empezado ganando ayer marchaban igual.

De todas formas no quita que un golcito de Atenas al comienzo le hubiera dado un sustito a las gallinas.

Hoy va a ser un partido difícil. Ellos están mal en la tabla, pero vienen entonados luego de ganarle a Tacuarembó y con cambio de DT. Confío en el equipo y que pueda repetir actuaciones anteriores.

sanducero Manya dijo...
14 de marzo de 2010, 17:14  

Yo creo que en la decima fecha las gallinas plumiferas pueden perder puntos con Cerro y si nosotros le ganamos a C.Español,Rampla y Defensor quizas antes del clasico los podemos pasar en la anual.Si hoy hubiese algo raro en el arbitraje que nos perjudicara me imagino que los dirigentes no se quedaran callados porque seria el colmo dejarnos pasar por arriba.

Anónimo dijo...
14 de marzo de 2010, 17:23  

Che gente me imagino q se habran dado cuenta q entran gallinas aca con la intencion de hacernos la cabeza con lo de los arbitrajes q no nos roban!!!!!!!!!!!! Hay q hacernos sentir este campeonato no nos pueden sacar por medio de robos arbitrales !!!!!!!!!

Anónimo dijo...
14 de marzo de 2010, 19:28  

Quien dijo que yo soy gallina? Yo soy Manya... Xo hay que decir las cosas como son. hubieron 2 manos que no cobro. no estoy hablando del gol anulado cuando el partido iba 0 a 0 por que no lo llege a ver. Pense qe hablaban del ultimo. No hables si no sabes. Perdon era Naciomal le erre al teclaso de la o
Buscame en Face haber si no soy manya... ALee Serrato.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero