Peñarol 2 - Central Español 0

Un centro en contra es medio gol a favor.
Sobraron 45 minutos.
Desatenciones defensivas para corregir.
Media hora de imprecisión absoluta.
Peñarol es solidario, a nadie le cuesta tirarse al piso para recuperar una pelota.


Sosa – Prácticamente no fue inquietado. Comienza a mandar en su feudo en los balones aéreos.
Aguirregaray – Muy buen partido, fundamental para la jugada que abrió el encuentro. Se anima a atacar y lo hace bien.
Alcoba – Atento en los cierres. Correcta labor.
González – Un par de desajustes contrastaron con muy buenos anticipos a la hora de resolver.
Darío – Tuvo errores por distracción en jugadas que pudo resolver con simpleza.
Arévalo – Mantiene un trabajo con incidencia directa en los goles a favor y en el poco peso ofensivo del rival.
Orteman – Completó una correcta labor, manteniendo la dinámica y prolijidad del juego desplegado. Ante Rampla quedará en evidencia la importancia de su presencia.
Ramírez – Arrastra la imprecisión de encuentros anteriores, cuando pasa a la derecha desaparece.
Urreta – Intentó acompañar la creación con la dinámica propia, por momentos se torna vacilante y el equipo pierde agresividad.
Pacheco – Prolonga el gran momento personal con consecuencia directa en los puntos que el equipo suma. Vital.
Martinuccio – Luchador y activo como siempre, cuenten con mi dólar para la campaña (?).


Olivera – Casi convierte en el primer balón que tocó, se lo vio participativo.
Bosco – No tuvo incidencia alguna que merezca destaque.
Sosa – Mantuvo el despliegue de los volantes. No ha llegado a la quinta amarilla.

24 comentarios:

Anónimo dijo...
14 de marzo de 2010, 22:51  

soy el primero en comentar(?). primero gran triunfo para los que dicen que nos caiamos hoy porque central tenia muchas gallinas por ej los fracasados de peralta y cohelo. grande el tony, el caha y orteman que para mi fueron los puntos mas altos me gusto como entró el cacha y correcto lo de Alejandro Gonzalez tambien lo del vasco y alcoba sosa confirmo que salio de su momento de dudas martinuccio y urreta son una maquína de correr. lo noto un poco bajo a gastón lo vi bien a el pollo y al pato saludos pablomanya

Toronto dijo...
14 de marzo de 2010, 22:55  

Bueno loco de la vida porque el Manya volvio a ganar.
Un poco preocupado por los errores defensivos. Menos mal que el golero estuvo con las pilas puestas. La forma que le cerro el arco al de central nos salvo el primer gol en contra.
La defensa la vi bastante jodida hoy. Hay que mejorar. Contra un equipo mas fuerte asi nos clavan.
Menos mal que el Tony aparecio cuando lo necesitabamos.
La otra que me preocupa es que si no era por el Tony no aparecio nadie mas. El Urreta no lo veo para nada en los ultimos partidos, que le pasa? Martinuccio otra vez se esta quedando.
En fin, ganamos 2-0 no es para criticar, pero nada que ver con lo arrollador de los otros partidos. Igual vamo arriba el Carbonero que no ni no!!!

Toronto

Anónimo dijo...
14 de marzo de 2010, 23:29  

pabloaurinegro: Contento con la victoria, ahora que falta menos, la presión es enorme y lo importante es ganar y los 3 puntos.

Les digo a aquellos que pensaban que Peñarol arrasaba, ningún equipo del mundo puede mantener un nivel arrollador de juego, me voy a España e Italia, el Barça y el Inter no pudieron mantener ese nivel y se han quedado en ambos torneos, Peñarol sigue invicto y puntero, ahora que se viene lo más difícil (equipos que están peleando el descenso desesperados y ahora que cualquiera quiere bajarnos) lo importante es ganar aunque sea 1 a 0 y en la hora.

No hay que tirarse abajo, Central es mejor equipo que Cerro Largo y eso se notó, los rivales juegan, aprovechamos 3 minutos y ganamos el partido.

Sólo quería decir esto, porque los contras y antipeñarol van a aprovechar a decir que jugamos mal, pero en el fútbol ya no hay equipos regulares, Peñarol alcanzó su récord de 8 partidos ganamos (clausura 1999) y si sumamos el de Atenas en diciembre, van 9 partidos al hilo (27 puntos).

EL sábado se viene Rampla Jrs.

Robertosánchez dijo...
14 de marzo de 2010, 23:47  

Tal cual que sobró un tiempo. Supongo que la "displiscencia" en el juego del 2do. tiempo responde a una necesidad de cuidar un poco el físico. Se corre bastante, y supongo que ante un rival teóricamente más debil es bueno cuidar el físico. Aunque pudo salir mal.

Bien Alejandro González, un par de desajustes, pero entendible si ves que solo jugó un partido en todo el año. El Tony intratable, y el resto más o menos igual que siempre.

Gastón Ramírez me da miedo que agarre esas lagunas al estilo del Pollo...

El de abajo debutó con Peralta (?)...

Anónimo dijo...
15 de marzo de 2010, 0:44  

Che soy el qe le decian qe era gallina. les paso el comentario aca, xq la publicacion anterior mas nadie la va a leer.

"Quien dijo que yo soy gallina? Yo soy manya, pero hay que decir las cosas como son. hubieron 2 manos que no cobro. no estoy hablando del gol anulado cuando el partido iba 0 a 0 por que no lo llege a ver. pense que hablaban del ultimo. no hables si no sabes. Perdon era Naciomal le erre al teclaso de la o. buscame en Face haber si no soy manya Alee Serrato"

Vi en pasion la jugada del gol anulado. Claramente habilitado! Capaz qe hubiese respondido de otra forma Atenas.

Anónimo dijo...
15 de marzo de 2010, 2:29  

"Sosa – Mantuvo el despliegue de los volantes. No ha llegado a la quinta amarilla."

jaja, aguante el Pato, me acuerdo de una que trató de hacer individual en la mitad de la cancha y se salvó de que se la sacaran solo porque le dieron un toquecito y lo tiraron (con el posterior cobro de falta).
Creo que el Pato de a poco va a ir mejorando (no estoy siendo irónico), el partido con Rampla le va a servir.

8/8 salute!

Coco dijo...
15 de marzo de 2010, 7:30  

No me gusto el arranque de Peñarol del 2do tiempo, ya que se entro muy displicente como si el partido ya estaba liquidado en vez de salir con todo en busca del 3er gol y liquidar ahí si el partido.
-Ramírez me da la sensación de que ha bajado un poco el rendimiento, no viene siendo el jugador desequilibrante de algún partido pasado. ¡Vamos carbonero, ahora la victima es Rampla!

Master dijo...
15 de marzo de 2010, 8:17  

Cocinamos el partido en 10 minutos... Por más mal que estén Ramirez y Urreta, son mejores que Bosco y el Pollo. Pacheco intratable, la defensa no era la titular, Darío no vuelve a tiempo cuando sube pero el Cacha cubre la subida, dejame a Guille de titular. Estamos con la suerte de campeón, es sabido que todos los equipos (hasta el mejor) tienen partidos malos, Nacional el año pasado se comió 4 con Wanderers, nosotros ganamos bien en 10 minutos. Y ahora, sin Orteman y con cagada de Pato Sosa en el medio... Veremos.

Toronto dijo...
15 de marzo de 2010, 9:37  

Otra:
Para los que piden al Tony en la selección, por favor reconsideren.
El anormal de Tabárez si lo pide lo va a poner en alguna posición que no es la del Tony, por ejemplo esta bestia es capaz de ponerlo en la posición del "Cacha" por ejemplo...

La otra, antes que a alguien se le ocurra, es nominar a la Fiera para la selección. Déjenme al cuadro tranquilo ahora que está armadito, canejo :-). A ver si de rebote nos sacan a la Fiera y nos encajan al "troesma" jua jua jua.

Saludos

Toronto

Anónimo dijo...
15 de marzo de 2010, 9:41  

No entiendo porque dicen que Urreta andubo bajo...

Metio el pase al vasquito para la jugada del penal y metio un centro tremendo para ramírez que la bajo y se la dio al tony para el segundo. El problema es que Central se paro bien y no se lo pudo buscar con claridad pero Urreta es uno de los que le cambio la cara a Peñarol completamente.

Saludos, Juancho.

NICO MANYA dijo...
15 de marzo de 2010, 9:42  

GENTE, CAMBIANDO DE TEMA NO TIENE NADA Q VER CON EL PARTIDO, PERO MIREN ESTO!(DEVERIAN DE PUBLICARLO) http://www.taringa.net/posts/deportes/4320975/Verdades-del-Club-Nacional-de-Football-y-su-cultura.html

LA VERDAD Q ES UNA FALTA DE RESPETO TODO, DA BRONA PERO A LA VEZ MUCHA LASTIMA!

QUE ORGUYOSO ESTOY DE SER HINCHA DE PEÑAROL!

Gerry Manya dijo...
15 de marzo de 2010, 9:56  

Peñarol nomaaaa!!, estoy muy contento por la 8va victoria consecutiva.
Esta vez me quedé un poco preocupado porque el equipo jugó mal, no fue ni sombra del que estamos acostumbrados. Esperemos que sea una mala noche y nada más.
Urreta y Ramírez han bajado considerablemente, igual que el "Porteño".
Por favor, no pidan más al POLLO!!!, es un fiasco, espantoso, no corre y juega parado. Está robando la plata, los que lo piden se habrán dado cuenta que Aguirre tiene razón. Participativo? paaa, yo vi otra cosa, no encaró una jugada!
ACEVEDO: No era que en la 7ma fecha Peñarol empezaba a perder? todos los fines de semana aplaza una fecha su vaticinio!!, jaja.
Gallina gol mal anulado a Atenas, ojo con los arbitrajes!

martintab dijo...
15 de marzo de 2010, 12:21  

No se jugó como se venía jugando, pero como dicen es imposible mantener ese ritmo todos los partidos. Creo que este encuentro puede ser una bisagra. El partido en el que Peñarol "se descansó" para retomar la misma fuerza a partir del juego siguiente.

Igual hubo jugadas muy buenas, si se fijan aparte de los goles tuvimos varias combinaciones de 5 - 6 pases seguidos, el Tony en el segundo tiempo tuvo un par de goles y el Pollo, pudo haber sido goleada de nuevo pese a que no jugamos tan bien como los partidos anteriores.

La defensa muy firme, excepto Darío, creo que bajó bastante de lo que había hecho en el par de partidos anteriores. Me pareció buen partido de González, más considerando que era el primer partido oficial del año para él.

Sobre el Pollo, se nota mucho que le falta fútbol. No sé si podrá mejorar mucho más jugando de a ratitos. Igual lo prefiero antes que a Bosco Frontán, que no sé si es tan bueno como decían, o capaz también le falta jugar más para agarrar ritmo.

Y el Pato Sosa bueno, mucha entrega pero creo que poco fútbol. Preferiría que le dieran la chance a Román que ya probó el año pasado que es buen jugador y rinde casi siempre (no a nivel descollante, pero marca bien y se proyecta en ofensiva cada tanto).

Qué le voy a hacer, no me gusta como juega el Pato. Igual ojalá la rompa contra Rampla.

Mati dijo...
15 de marzo de 2010, 12:34  

PEÑAROL PEÑAROL!!!!!
SOSA volvió a ser el de antes en los últimos partidos, un fenómeno.
Jugamos con 12 con el Cacha, es un infierno, una termita, es inbancable para los rivales.
El POLLO lamentable, que finalice el contrato y adiós.
Han bajado Martinuccio, Ramírez, Urreta.
Darío no puede jugar, en el 1er tiempo se le fueron por ahí y lo dejaron parado, pudieron ser goles.

Anónimo dijo...
15 de marzo de 2010, 13:04  

Esos abrazos fraternos entre Arevalo Rios y Pacheco durante y despues del partido me matan,se ve que se quieren muchisimo...

Anónimo dijo...
15 de marzo de 2010, 15:21  

La primera media hora del partido de ayer se pareció bastante al cuadro del apertura: Ya lo dijo Arévalo Ríos que no salieron enchufados.
En el apertura los jugadores se masturbaban ante de entrar a la cancha.
En el apertura el UNICO jugador que nos salvaba los partidos era El Tony y ayer pasó lo mismo.
El Sr. Darío Rodríguez sigue jugando mal.
Bosco Frontán definitivamente no me gusta y no es jugador para Peñarol.
Alejandro González casi se mete un gol en contra que nos podía llegar a complicar mucho el partido.


Jaime Tempel
Socio Activo 87585

Anónimo dijo...
15 de marzo de 2010, 15:37  

Grande Fiera. Grande Peñarol.

Roberto "El Poeta" dijo...
15 de marzo de 2010, 16:51  

Grande PEÑAROL! muchachos que saben del dia de hoy el dia del hincha???. Yo ando desde el primer partido que ganamos en el clausura con mi camiseta puesta y duarmo con la de alternativa y hoy puse como todos los lunes mi bandera en el jardin de casa pero no veo movimiento por ahí, que saben de el dia del hincha???, Arriba el manya que no ni no!!!.

romeros dijo...
15 de marzo de 2010, 18:13  

que me importa!!!!!!,si jugamos bien o mal,GANAMOS Y A MI SOLO ME IMPORTA QUE PEÑAROL GANE,el partido se termino a los 40 mm del primer tiempo,central en el segundo tiempo se metio todo atras, para no ser goleado y peñarol jugo para los costados,BIEN PEÑAROL,y si no hubiese pasado la mitad de la cancha y ganamos,no me importa,solo hay que mirar un poquito para atras y ver como estabamos y como estamos hoy :romeros

diego el neptuniano dijo...
15 de marzo de 2010, 19:28  

Bueno luego de varios dias vuelvo a comentar en el blog, y que decir? sigue todo bastante parecido, Peñarol primero con puntaje perfecto +18 saldo a favor en goles, terrible campaña, la verdad hoy dia no debe haber un equipo en america que marche tan bien en torneo local, estoy loco de contento, imaginensen la sudamericana con este equipo..seguro podriamos destacarnos, la libertadores no quiero ni hablar porque lamentablemente luego de salir campeones nos van a desarmar el cuadro eso es obvio siempre pasa eso aca en uruguay, lo peor es que luego de esta campaña ya me imagino los boca juniors, los racing de avellaneda, o tal vez algun europeo o mexicano quitandonos a la fiera Aguirre como DT, pero bueno no da bajoniarse ahora...
Gente propongo a los que puedan hacer el sacrificio ser socios, tenemos que aprovechar que estamos recuperandonos y apoyar mas que nunca, no olviden que por año es mucha la plata que se recauda por los socios, los segundos de siempre sacan mas de 1 millon de dolares solo de socios, imaginensen cuantos millones sacariamos nosotros si nos hacemos socios.
Bueno vamo arriba gente linda de Peñarol.

FELIZ DIA DEL HINCHA DE PEÑAROL, HOY 15 DE MARZO!!

Anónimo dijo...
15 de marzo de 2010, 19:38  

Pobre Ramirez, no le llegaba ni un pase cuando estaba corriendo. Siempre tuvo que retroceder para recoger los pases. Entonces no pudo utilizar su velocidad. Y cuando Urreta paso al lado derecho, bajo como Ramirez.

Ademas siento que Ramirez Y Urreta jugaron muy adelantados.

Anónimo dijo...
15 de marzo de 2010, 19:50  

Ruben "Pollo" Olivera se lesionó en la rodilla izquierda, el lunes en Los Aromos. El Dr. Alfredo Rienzi diagnóstico "esguince" -de entidad- y ordenó la resonancia magnética: el martes a la hora 14:30. Temen que haya afectado el menisco. Descartado ante Rampla Jrs.pacodirgital.
Realmente no entiendo y me da bronca este tipo se lección por cualquier cosa lo tocan y ya se lección, acaso es mantequita? lo tocan y s derrite, déjate de joder, un tipo así que vive lesionado es al santo pedo.

gaston de costa de oro dijo...
15 de marzo de 2010, 23:48  

para mi Ramirez merece por lo menos una estrella mas, metio pase fundamental en los dos goles, gran pibe.

SalteñoyCarbonero dijo...
16 de marzo de 2010, 18:35  

Alvaro me quede con el tema ese de aportar un dolar para comprar al porteño(Martinuccio) y pense... Aparte de aportar un dolar para que se quede el porteño por que no hacemos algo más para que se quede Arévalo?
Preguntandome de que forma lo podriamos conseguir se me ocurrio una buena idea (es lo que pienso yo). Por ejemplo en vez de aportar algun que otro dólar para que se quede un jugador, por que no hacemos un partido para recaudar fondos para que se quede el cacha? No hablo de comprar el pase en un 100% pero si en un 50 o 40%...
Seria bueno que la idea se difunda por los demás sitios. Espero criticas...
Saludos Pueblo Peñarolense!

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero