Reorganizando las piezas

Volvemos a hablar de la actualidad del equipo exclusivamente en el plano deportivo, la que genera tantas consecuencias positivas sobre los más diversos aspectos de la institución y nos hace evaluar desde una óptica benevolente muchas situaciones internas.

El octavo encuentro por el Clausura nos presenta a un Central Español con más problemas internos que puntos en la tabla de posiciones, trece unidades nos separan de su colocación y mayor ventaja en lo futbolístico.

Un golpe en el último encuentro marginaría a Guillermo Rodríguez de la oncena titular, si tenemos en cuenta además que Matías Aguirregaray ha cumplido la sanción, la línea defensiva se rearma para enfrentar a los palermitanos. Gerardo Alcoba y Mat ías Aguirregaray son números puestos, Darío Rodríguez también lo es, pero puede jugar como central o como lateral izquierdo; en el primer caso sería Emiliano Albín quien ocuparía el sector zurdo, de lo contrario Alejandro González será quién conforme la pareja de zagueros. El resto del equipo no presentaría variantes respecto del que venciera una semana atrás a Cerro Largo por 5 a 0.

A1¿Como rearmamos la línea de cuatro?

8 comentarios:

Anónimo dijo...
12 de marzo de 2010, 20:48  

los centrales alcoba y alejandro gonzales y laterales albin y aguirregaray

gaston de costa de oro dijo...
12 de marzo de 2010, 21:29  

aguirregaray y dario laterales zagueros alcoba y alejandro.
quiero ver como anda este flaco

NACHITO dijo...
12 de marzo de 2010, 22:11  

tais...gutierrez....jose e. de los santos....y Lima

andres dijo...
12 de marzo de 2010, 23:55  

para mi lo mejor seria el vasquito, alcoba, dario y albin

alejandro gonzalez no me gusta, asi q ni pensaria en ponerlo,

Gm dijo...
13 de marzo de 2010, 9:04  

Yo no miro demasiado que Peñarol esta más que puntero en el clausura sino miro principalmente que estamos a dos en la anual de los innombrables y hay que ir por esa, por la tabla anal y ganando la anual es un hecho que el clausura estará en el bolsillo. Diario jugando de Central siempre fue un fisco, de lateral anda un poquito mejor, veo bien la inclusión de Alejandro Gonzalez(si tuviéramos algo mejor lo pondríamos pero no es asi). Mas halla de que Peñarol es clarísimo favorito frente a C.Español me preocupa mucho los arbitrajes ya que en los dos últimos partidos nos quisieron vajar, pese a todo ganamos igual y para colmo ayudaron a los plumíferos desquiciados rilándoles algún penal inexistente. Los dirigentes no se pueden quedar callados pese a ganare porque con malos arbitrajes encontra tarde o temprano la quedas.

Anónimo dijo...
13 de marzo de 2010, 11:25  

vasco alcoba dario y albin! y despues cmo siempre!
vamo's manya!!!!

Anónimo dijo...
13 de marzo de 2010, 13:12  

La verdad que yo probaria con el Vasco, Alcoba, Gonzalez y Dario o Emiliano Albin. Me parece que Alejandro Gonzalez es un buen jugador que adquirio una buena experiencia en Peru ya que jugo el campeonato de Peru y la libertadores y siendo titular. Hay que darle minutos para que vaya agarrando juego y que mejor oportunidad que esta para que sume minutos.
Es opinable pero no creo que sea un mal jugador para que ni siquiera se pensara en ponerlo.
Saludos para toda la comunidad y arriba el carbonero.

SandiDelJv dijo...
13 de marzo de 2010, 17:12  

http://www.facebook.com/pages/Por-El-tony-a-la-Seleccion-/357154358813?v=wall

Manya unanse a este link : Por el tny pacheco al mundial Gracias!! y vamo arriba , que el martes ya tengo mi camiseta del c.u.r.c.c !!!

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero