¿Qué es de la vida de…?

Aprovechamos que todo está tranquilo para hacer un breve repaso por la actualidad de algunos muchachos que tiempo atrás regaron de magia los campos de juego de la República Oriental del Uruguay:

- Escasas jornadas atrás nos tomábamos unos minutos para recordar al lateral Federico Pérez, campeón del Torneo Clausura 2008 con el Club Atlético Peñarol; bueno, el contrato del pelado con el Everton chileno finalizaba en mayo, pero después del terremoto prefirió buscar tierra firme y canceló su vínculo. Parece que la sensación de vivir un sismo de 8.8 grados en el piso 21 de un edificio de apartamentos no está tan bueno y decidió armar las valijas.

- “Tiene el mismo estilo de Boghossian y juegan muy parecido. Es un chico que juega bien, yo lo vengo siguiendo hace mucho.” Palabras del vendehumo DT Caruso Lombardi hace unas semanas en referencia al siempre recordado Braian Rodríguez. El tacuaremboense estaba peleando su lugar en Tigre  y lamentablemente sufrió una lesión en el entrenamiento previo al encuentro ante Independiente; esto lo mantendrá al margen del plantel por el resto de la temporada, una fractura…en la mano izquierda.

DR - Un gol de tiro libre fue su carta de presentación en el Carbonero; Diego Rodríguez nunca pudo consolidarse como una figura importante, nunca pudo superar el nivel de promesa y nunca pudo mandar un centro al área rival después de un desborde por su sector. Lo que si logró fue un pasaje por el fútbol europeo y actualmente es parte activa del primer equipo del Club Atlético Huracán pos Angel Cappa.

-  Anagennisi Karditsa es el nombre de un club de la segunda división de Grecia cuya primer equipación es una hermosa casaca aurinegra a rayas verticales; ahí andan el volante Julio Mozzo y su compañera inseparable: la pubalgia.

12 comentarios:

Anónimo dijo...
11 de marzo de 2010, 23:55  

siempre me gusto cmo jugo..
me gustaria tenerlo de nuevo en el manya!

Charles Bronson III dijo...
12 de marzo de 2010, 0:01  

y que es de la vida de Joseph Akongo?

Anónimo dijo...
12 de marzo de 2010, 0:48  

Si alguno vio el partido de Libertadores entre Cerro y Emelec, fue gran figura el ex Peñarol Danilo Azconeguy un jugador que rindio bien en Peñarol y nadie entendio porque nuestros dirigentes lo dejaron ir. ¿Que es de la vida de Adrian Apellaniz? Antes escuchaba goles seguido de el por Guatemala pero hace mucho no escucho nada de Adrian.

Anónimo dijo...
12 de marzo de 2010, 0:58  

Cuando pase el temblor El ex Peñarol Federico Pérez decidió abandonar Everton de Chile por el trauma que le generó haber vivido el terremoto que afectó a ese país en un piso 21

El ex jugador de Peñarol Federico Pérez decidió abandonar su actual equipo, Everton de Viña del Mar, luego del terremoto que afectó a Chile el pasado 27 de febrero, para regresar a Uruguay.
El zurdo lateral llegó a un acuerdo con la dirigencia del club para finiquitar el contrato, el cual vence en mayo, alegando que se llevó un gran susto por tener que vivir el sismo en el piso 21 de un edificio, además de señalar que no contaba con muchas oportunidades de jugar, según publicó el portal Terra Chile.
El DT de Everton es el uruguayo Nelson Acosta, quien expresó que entendía la posición del jugador: “Para estar fuera de los sismos hay que estar fuera de Chile. Yo ya estoy acostumbrado en 30 años, pero igual asusta. De hecho yo estaba viviendo en un edificio en un séptimo piso y estoy viendo una casa ya que es más segura”, comentó. el obserbador.

Bruno dijo...
12 de marzo de 2010, 2:40  

No comparto lo de Diego Rodriguez, jugando con Gregorio hizo una temporada tremenda de lateral, un relojito.
Despues (que raro) vino Matosas y lo puso de volante y la cagó.

Gerry Manya dijo...
12 de marzo de 2010, 10:12  

Me calienta ver ex Peñarol rindiendo en otros equipos. Ayer vi a Asconeguy y volaba por el lateral, en Peñarol no era malo pero tampoco rendía mucho.
Diego Rodríguez fue impresentable, era incapaz de tirar un centro como la gente, el día que hizo un gol se puso a llorar, fue el 5to gol contra Rampla, jaja.
Mozzo otro impresentable, "su amiga la pubalgia", jaja, tal cual!
Ayer escuché al Gaucho molesto x entrenar en 3era, qué poca autocrítica!!!!, fue espantoso, horrible, una carreta, si tuviera dignidad hubiera rescindido el contrato y se iba, le gusta seguir cobrando y sangrando a Peñarol.
TODOS AL ESTADIO EL DOMINGO!!!!!

kicm dijo...
12 de marzo de 2010, 10:40  

Diego Rodriguez no es para nada mal jugador, es el tipico jugador que un secto de la "hinchada" lo agarra de punto y para peor siendo del club. Ojala siga jugando en argentina y termine de demostrar que no es un fenomeno pero menos un perro como pensaban muchos aca que era.

Como grite mas de una vez en el estadio "si quieren putear jugadores vallan al gallinero central, esto es Peñarol... CARAJO"

Kicm

Anónimo dijo...
12 de marzo de 2010, 11:07  

Por hacer mal los contratos el gaucho De Lo Santos sin jugar sigue cobrando, al pedo le hicieron un contrato tan largo a este impresentable.

Pepemanya dijo...
12 de marzo de 2010, 13:49  

GENTE: PARECE QUE EL MIN DEL INTERIOR LE DIRÍA NO A PEÑAROL X CORACEROS.
Estos jamás nos ayudaron en nada, RECUERDEN: Charrúa NO 2 veces, lío con Casal (Lescano, Vázquez, nadie se metió y dejaron que a Peñarol lo robaran con impunidad total), caso Da Cunha lo mataron a Peñarol con quita 11 puntos, y ahora Coraceros NO.
BASTA!!!!!, SOMOS 2 MILLONES DE HINCHAS, HAY QUE HACERSE SENTIR EN LAS ELECCIONES, REACCIONEMOS GENTE, JAMÁS NOS HAN APOYADO EN NADA, ESTO TIENE QUE TENER REPERCUSIÓN EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES!!!!!
LE DICEN QUE NO A 2 MILLONES DE PERSONAS, GANARON GRACIAS A LOS VOTOS DE PEÑAROLENESES Y SIEMPRE NOS DIERON LA ESPALDA.

REACCIONEMOS!!!!

Robertosánchez dijo...
12 de marzo de 2010, 14:21  

Cualquiera de los tres son ejemplos de jugadores que siempre les faltó un vintén pa'l peso. Diego Rodríguez jugaba de 10 en inferiores. En primera agarraba la pelota y le entraban unos nervios que siempre terminaba jugando para el costado, y si encaraba la perdía. Tuvo su cuarto de hora en un momento con Gregorio y después con Saralegui. Pero no creo que hubiera dado mucho más.
Federico Pérez alternaba buenos partidos, pero 2x3 se mandaba cagadas fenomenales. No me olvido cuando agarró de titular y se hizo echar en un primer tiempo contra Bella Vista antes de un clásico. De terror.
A Mozzo lo banco. El tiempo que jugó lo hizo bien y tuvo personalidad. Después de la lesión no fue el mismo. Peeero... Peñarol es un equipo y no una enfermería. Bien vendido.
Y el Braian... qué buen botija el Braian...

Anónimo dijo...
12 de marzo de 2010, 15:18  

jajajajajjaja..."pubalgia" ...algunos todavia siguen creyendo q Mozzo tenia pubalgia........... jajajaj!

El Abuelo dijo...
12 de marzo de 2010, 18:40  

Hola. Quería comunicarte que “3 amigos unidos por el futbol” es ahora “Hyper Fútbol”, un blog donde se actualizará día a día las novedades del fútbol mundial y en la cual responderé tus inquietudes, debido a que no estuve presente algunos días dedicándome a este blog por ocupación, le di un nuevo formato y si quieres intercambiar links con mucho gusto lo añadiré a mi página. Esta es la nueva dirección:

www.hyperfutbol.blogspot.com

Gracias y un abrazo

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero