Peñas Oficiales del Interior

Según información acercada por la Comisión de Socios del Interior y Exterior que sesiona semanalmente y se encarga de realizar el vínculo entre la institución y los grupos de socios, las peñas hasta el momento reconocidas como oficiales por el Club Atlético Peñarol son:

  • San José Todo Manya – (21 Socios al momento de su creación)
  • Maldonado Manya Gabriel Cedrés - (33 Socios al momento de su creación)
  • Minas ‘Bomba’ Villar - (22 Socios al momento de su creación)
  • Paysandú es Manya - (22 Socios al momento de su creación)
  • Salto es Manya - (23 Socios al momento de su creación)
  • Tarariras ‘Oro y Carbón’ - (26 Socios al momento de su creación) – Solo restan detalles para la oficialización por lo que la integramos a la lista.
  • Nueva Helvecia ‘Campeón del Siglo XX’ - (36 Socios al momento de su creación)

Con tremendo orgullo podemos contarles que la labor que hemos realizado desde la Peña de nuestra localidad está dando sus frutos. Hasta hace poco más de un mes, en la ciudad existían escasos 5 socios de la institución, gracias al trabajo de quienes se comprometieron con esta ilusión hoy podemos decir que hasta el momento la ‘Peña Nueva Helvecia – Campeón del Siglo XX’ es la peña con mayor cantidad de socios en el instante de su oficialización: 36 Carboneros de la ciudad registraron sus nombres para apoyar esta idea. Hoy, a pocos días de ese momento, ya podemos decir que vamos camino de duplicar ese número y estamos convencidos de que solo somos un ejemplo de lo que sucede en las otras localidades. La primera del interior del interior está en el Departamento de Colonia, nosotros con incalculable alegría saludamos al resto de los Manyas del interior.

PeñaAprovechamos también para contarles que toda la información sobre actividades, reuniones, y movidas de la ‘Peña Nueva Helvecia – Campeón del Siglo XX’ se publicará en un espacio que gentilmente CDS ha brindado: www.campeondelsiglo.com/nuevahelvecia lógicamente que ya pueden darse una vueltita y ver lo que hemos estado haciendo. Recordamos que CDS le da un espacio igual a éste a cualquier peña que quiera utilizarlo con los fines comentados.

6 comentarios:

Matu dijo...
24 de marzo de 2010, 15:49  

Mis más sinceras felicitaciones a todos esos socios del interior que mantienen vivo el sentimiento carbonero y que demuestran que el Uruguay no termina en el primer peaje. Me pone muy feliz, desde Montevideo, que el club crezca en el interior. A seguir así y que se sigan formando peñas en cada rincón de este país. También aplaudo este ejemplo, de que cuando los dirigentes trabajan con sentido común, las cosas salen bien.

Robertosánchez dijo...
24 de marzo de 2010, 17:17  

Felicitaciones a todas las peñas nuevas. El desafío ahora será ver qué caminos toman y cuáles serán las actividades de cada uno en su departamento...

La integración entre todos ustedes ya es un paso enorme. Sigan así.

KISS dijo...
24 de marzo de 2010, 17:23  

http://www.manyacapo.com/index.php/portada/archivo-de-noticias-penarol/1085-la-que-le-tira-piedras-a-los-jugadores

KISS dijo...
24 de marzo de 2010, 17:27  

http://www.ultimasnoticias.com.uy/hemeroteca/160109/prints/dep01.html

NandoVP dijo...
24 de marzo de 2010, 19:32  

De verdad felicito a cada uno de los compañeros que integran las Peñas, es mas, felicito a todos los que se han hecho socios de esta pasion, integren o no las mismas, esten en el Interior, Exterior o Montevideo.
Es un orgullo para todos los que somos socios el saber que hay mas Carboneros que quieren apoyar al club para salir de esta situacion, este es el camino, seguro que salimos.
Felicito a toda la directiva y a todos los funcionarios por hacer las cosas mas que bien, esto es merito de ellos tambien, sigan asi.
Vamos Peñarol!!!
Abrazo

Anónimo dijo...
27 de marzo de 2010, 12:04  

soy de mercedes soriano queria informar que aca tambien salio la peña y es un orguyo para todos los del interior poder formar parte de peñarol y muy seguido nos reunimos todos aca si alguien quiere saver algo mas comunicarse a este cel 096486639 y les informamos cuando nos reunimos saludos para todos los manyas

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero