Gastón, il "nuovo" Nedved

En el período anterior fue el Monterrey mexicano quien se interesó en él, luego tomó estado publico que el Aston Villa de Inglaterra seguía sus pasos… pero la cosa no quedó ahí.

Hoy su nombre ocupa las páginas de la prensa deportiva italiana, dan casi como un hecho que inmediatamente se produzca la reapertura del período de fichajes europeo el Udinese desembolsará 5 millones de euros para consumar la transferencia. De todas formas el futbolista también estaría en carpeta de la Juventus, el ojeador Renzo Castagnini puso su atención en el volante cuando el equipo italiano le encomendó observar futbolistas en el último Sudamericano Sub 20 y recomendó su contratación, vio en su juego características comunes con Pavel Nedved. Las posibilidades son muy variadas y abarcan varios países del viejo continente: Inter, Napoli, Schalke 04, Bayern Munich, Stuttgart y Benfica estarían atentos a la situación.

GRClubes de las ligas más importantes del mundo fijan ahora su atención en un pibe de 19 años, propiedad del Club Atlético Peñarol: Gastón Ramírez, un volante con destino europeo…a la brevedad.

19 comentarios:

Anónimo dijo...
24 de marzo de 2010, 22:24  

Opa, con la venta de Gastón nos hacemos el estadio, como hizo Independiente con el Kun jaja.
Hablando en serio, le deseo lo mejor al botija y se le puede quedar algo al club (que tan necesitado está) vamo arriba. Hay que sacarle el jugo en lo que queda de campeonato, espero que recupere el nivel de los primeros partidos.

nico manya dijo...
24 de marzo de 2010, 22:40  

:( :( la verdad q te vamos a extrañar gaston :( aunque todabia no se sabe nada pero yo creo q esta mas q claro q se ira a algun otro cuadro, nose q pensar si dejarlo mas tiempo y perder una buena plata y arriesgarnos a q suba mas su potencial(es joven) o dejarlo ir y q el guacho y el club agarren buena plata, pero si se queda sabelo q vas a levantar muchas copas con peñarol, tengo mucha fe al peñarol q de apoco se esta formando. De todas maneras te disfrutare viendote con la del manya arriba gaston!le agarre tremendo cariño sin dudas q tendra una buena trayectoria.

otra cosa q no tiene nada q ver con el tema y me gustaria saber aver si alguien sabe o los mismos encargados de las paginas me pueda informar., ¿PEÑAROL VIENE A ESPAÑA A JUGAR LA COPA CARRANZA? ¿LOS SOCIOS ENTRARIAN GRATIS? seria muy buena informacion para los q estamos aca en españa. un saludo a todos los manyas desde lejos pero muy serca PEÑAROL NOMÁ!!


q alegria q alegria ole ole ola vamo el manya todabia q estas para ganar con esta banda loca te sigo a donde vas te sige a todas partes siempre te va alentar porque tenemó aguante aguante de verdad gallina vijilate te vamos a cojer!(no me gusta la palabra matar)

gaston de costa de oro dijo...
25 de marzo de 2010, 0:54  

Felicitaciones y buena carrera para el tocayo. Que se vaya el guri a disfrutar, en unos 3,5,10 años vuelve como el mas grande ;)
La guita se necesita y mucho, Peñarol se queda con gran parte ya que salio del semillero aurinegro, éxitos para el pibe Ramirez.
Fui al clasico de los viejetes, 3 a 2 ganamos. dos goles del Gabi Cedrés y uno de Pablito.
La cagada fue el final cuando todos los pelotudos hicieron tremendo bardo con los milicos, despues no se quejen cuando nos sacan puntos y esas manos.

Master dijo...
25 de marzo de 2010, 6:59  

¿Quieren que les confiese algo? Este pibe yo lo conozco por ser de la misma ciudad, desde niño, pero niño chico, estaba hombreando ladrillos que se hacían en su horno de ladrillos, una familia super humilde que siempre estuvo en la complicada, desde el barrio más humilde de Fray Bentos, vistiendo la casaca más humilde pero con el mejor historial de juveniles de Fray Bentos, casualidad, es aurinegra. Ya desde chico la rompía este pibe, hace unos días atrás comentó en una radio (la madre) como había recortado y encuadrado una foto de la portada de "el País" donde estaba Gastón con la camiseta del manya, ella decía que se le cumplió un sueño con eso.

¡Te merecés todo Gastón! Ojalá te vayas por la senda ganadora y sigas por esa senda.

Anónimo dijo...
25 de marzo de 2010, 9:01  

gente estaría bueno hacer un post en contra de la barra brava por los incidentes de ayer, si peñarol se preocupa por colaborar con chjile tmbn debe preocuparse por lo q pasó en un partido cuyo unico objetivo era colaborar con haiti.
Re bueno el blog como siempre, saludos, Jorge de Santa Ana

Gerry Manya dijo...
25 de marzo de 2010, 9:53  

Gastón un jugadorazo!!, después del Mundial Sub 20 explotó todas sus condiciones. Tiene rapidez, pegada, cabezazo, dribling corto y largo, potencia.
Hay que tratar de hacer el mejor negocio y documentar bien los pagos, que no nos pase como las gallinas con Fornaroli, Lodeiro, Munúa que no ven un mango, les pagaron una cuota y como vieron que son horribles no pagan más.

Los incidentes de ayer son preocupantes, ojo!!, no están para nada controlados los violentos de siempre, CUIDADO CUANDO VAYAMOS A JARDINES!!, hemos ido ganando partidos que los suspenden y nos quitan los puntos, WARNING!!!! CUIDADO!!!!!

KISS dijo...
25 de marzo de 2010, 9:56  

ojala q sean 6 millones y con la plata nos hacemos el estadio y otra cosa.. q se valla a un cuadro de verdad a la juve si pero al udinese no esta peleando el decenso....?

Unknown dijo...
25 de marzo de 2010, 10:35  

mas alla de que es una entrada de plata que el club necesita y obviamente no le deseo mal a gastaon por que es un guacho que deja todo en la cancha, espero que podamos disfrutarlo un poco mas, por lo menos que jugue alguna copa con peñarol, creo que le podemos sacar mas jugo y venderlo un poco mas maduro capaz que hasta deja mas plata.

“Gastón (Ramírez) tiene que quedarse un tiempo más en Peñarol, porque lo mejor es que termine de madurar en Uruguay. Aún no es el mo- mento de venderlo", aseveró el empresario Pablo Bentancur, desde Italia, a Ultimas Noticias.

Aca esta el resto de la nota que publica ultimas noticias hoy

http://www.ultimasnoticias.com.uy/prints/dep01.html

saludos gente

Master dijo...
25 de marzo de 2010, 12:15  

Una verdadera vergüenza lo que pasó en las tribunas ayer... No lo ví, me contaron y es lamentable.

Ni ganando quedan felices los energúmenos de siempre. Hay que FLETARLOS!!! Esos fueron el cancer de lo que nos pasó en el pasado

Mati dijo...
25 de marzo de 2010, 12:52  

Gastón se merece lo mejor por lo que es como persona y jugador. Es un chico humilde, nunca se la creyó por jugar en primera, nunca le vi una declaración o gesto fuera de lugar, siempre fue respetuoso con rivales y compañeros. Cada vez que lo han sacado jamás un gesto de desaprobación, todo lo contrario.
Lo mejor para Gastón!, se lo merece.
Peñarol tiene que vender, está urgido por el pasivo que tiene, no hay otra gente, no estamos en condiciones de retenerlo, además nada garantiza que se quede y rinda, a veces los jugadores pegan bajones o se lesionan.

Matu dijo...
25 de marzo de 2010, 13:20  

Gente de BC o CDS, tengo el tema para el siguiente articulo: "Los anti Peñarol que hicieron el quilombo en partido de beneficio" Porque la verdad la gente que hace ese tipo de destrozo, son lo más anti manya del mundo y siempre dejan mal parada a nuestra querida institución. Gente que no tiene idea de fútbol, ni quién juega, ni tampoco tiene idea de la historia del equipo más grande del Uruguay. Lamentable, rifle sanitario con esos pseudos hinchas.

Anónimo dijo...
25 de marzo de 2010, 15:26  

gente, apoyo totalmente lo que dicen de hacer un post contra los violentos. pero vamos a la justa... que sentido tiene hacer un post aca? si la mayoria de esos energumenos no debe ni saber que existe esta pagina. PORQUE NO SON HINCHAS. y no acepto otra postura. esos tipos no quieren al club como nosotros que pagamos la cuota, que nos babeamos con las noticias de posibles contrataciones, que sabemos hasta los nombres de los juveniles... no, esos tipos no quieren al club. si se lograra que los referentes del club sacaran un video o algo y lo colgaran en internet, y lo pasaran en tv abierta....ahi capaz que les llegas minimamente a los enfermos estos. perdon por el negativismo pero realmente me enferma que por unos pajeros, arranquemos con menos puntos todos los campeonatos. no creo q haya medidas a raiz de esto pero ta...

en base a lo de gaston ramirez, un jugadorazo que no ha tocado su techo en este campeonato. ojala se quede y si se va q se vaya A JUGAR a europa. que haga la gran suarez, un cuadro chico donde se asegure titularidad y pueda romperla. en fin... saludos Felipe

Anónimo dijo...
25 de marzo de 2010, 17:41  

lamentable lo de la hinchada ayeeer, una cagada qe empaña todo lo bueno que teniamos, esas cosas q no se entienden, la cosa en peñarol esta mejor, ayer era UN PARTIDO A BENEFICIO PARA HAITI!!!! no deben ni saber q paso en haiti, ni les importara.
para esos lo mejor es pelear, matar, pegarle a los milicos. se creen re importantes haciendo eso.
yo siempre voi a la amsterdam pero no me mezclo cn esos, primero pq soi mujer i desp pq lo q hacen no me va. lo unico q logran es hacer qedar mal a PEÑAROL, pasar verguenza i suerte q no era oficial el partido pq sino nos sacaban puntoss, o pueden sacarlos igual??
no hai q meter tods en la misma bolsa pero esos qe lo unico q hacen son lios no tndrian q seguir permitiendo q entren q se yo.
totalmente innecesario , me dio vrguenza ajena.

ARRIBA PEÑAROOL!
AMO A PEÑAROOL!

carbonera-

martintab dijo...
25 de marzo de 2010, 17:52  

Lo de los energúmenos de siempre me da asco como a todos. Habría que hacer una campaña nosotros mismos los hinchas verdaderos de Peñarol contra esos enfermos. Lo primero en realidad sería que esta Directiva, que se ha mostrado firme en erradicar este tipo de actos, emita un comunicado repudiando esto y aclarando que esas personas no tienen ninguna relación con esta gloriosa institución.

Sobre Gastón, qué decir? es un fenómeno el pibe y se nota que ama a Peñarol. Ojalá logre llegar muy lejos en el fútbol.

Me encantaría verlo en una Copa con la camiseta de Peñarol. Si se tuviera que ir ahora, ojalá algún día vuelva.

Anónimo dijo...
25 de marzo de 2010, 20:25  

la verdad q es un nedved uruguayo!! jajaj
pero creo q ultimament esta bajand el nivel!!, claro q a todo jugador le pasa y sigo confiand totalment en el!!
TuLo d PaLmIrA

NESTOR dijo...
26 de marzo de 2010, 1:12  

Es lamentable que a un jugador que todavía ni siquiera a madurado aun en Peñarol ya le estén llenando la cabeza con posibles transferencias el cual si se va seguramente sea para comer banco como tantos otros Uruguayos. Espero Damiani cumpla su palabra de que pretendía sacra jugadores propios y así mantener un plantel por un buen tiempo y ganar una Libertadores según sus propias palabras, y no cometan el mismo error que con Jonathan Ramis(goleador del apertura) que lo dejaron ir por nada y hoy día miramos el banco de suplentes de Peñarol y el único cambio en ofensiva es Alonso después no ahí nada mas.

Anónimo dijo...
26 de marzo de 2010, 2:19  

Yo me pregunto en Europa no ahi jugadores? los clubes no tiene inferiores que llevan tantos jugadores sudamericanos>?

Anónimo dijo...
26 de marzo de 2010, 15:50  

no por que los europeos son malisimos la movida es pagar poco y llevarse a promesas de jugadores. con esa plata pagamos el seldo que se les debe a los jugadores y empleados del club y despues compramos la ficha de arevalo y matinuccio. alguien se puso a pensar lo que paso en el clasico a beneficio es un locura imaginate que tengamos estadio nuestro lo van a romper todo no cuidan nada estos navos todavia despues no sacan puntos y se quejan cuando el equipo anda mal. ahi qe pagar sueldos los jugadores estan dejando todo ahora nos toca a nosotros no basta con ir a alentar ahi que hacerse socios!!!!

Anónimo dijo...
26 de marzo de 2010, 16:52  

VENDAMOSLO!PEÑAROL NECESITA DINERO LAMENTABLEMENTE ACA NO ESTAN DADAS LAS CONDICIONES PARA QUE LOS JUGADORES MEJOREN EL NIVEL EN CAMBIO SI ESPERAMOS A QUE RINDA MAS DE LO ESPERADO Y NO SUCEDE COMO ESPERAMOS LO VAMOS A DESCOTIZAR,COMO PASO CON EL VASCO NO HAY QUE PERDER TIEMPO POR SER AVAROS PORQUE ES UN RISEGO A TOMAR,NO SE OLVIDEN QUE HAY JUGADORES CON CONDICIONES EN EL MEDIO Y PILA PARA SUBIR.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero