De poco un todo (?)

CAP Cambios en la directiva – A lo largo del período de gestión de la directiva actual los movimientos han sido una constante, en esta oportunidad el consejero Diego Benech solicitará un mes de licencia en sus labores; esto propiciará un hecho histórico, puesto que será la primera vez que una dama ocupe una de las once sillas de la mesa del Consejo Directivo del Club Atlético Peñarol. Gladys Ruglio, primer suplente del 2809, ingresará en el lugar vacante, según se comentó oficialmente esto forma parte de un esquema de trabajo que el grupo había definido antes de las elecciones.

Peñas – Luego de la oficialización de la primera Peña Carbonera en San José de Mayo se registró el segundo paso, en esta oportunidad la ciudad de Minas es sede de la Peña “Jorge ‘Bomba’ Villar”. En Salto, Paysandú y Nueva Helvecia las gestiones para la oficialización están avanzadas, asimismo en varios departamentos del interior prosiguen los esfuerzos por completar los requerimientos y multiplicar la cantidad de grupos. [Más Info]

Un jugador de cristal – Ruben Olivera sumó una nueva lesión, una vez que regrese a Europa deberá reservar dos pasajes, uno para él y uno para su historia clínica. En esta oportunidad recibió un golpe en la rodilla cuyas consecuencias en principio se estimaron como esguince; la recuperación insumirá al menos veinte días. El ‘Pollo’' es sumamente perseguido por las lesiones, y todos sabemos que no corre, así que siempre lo terminan alcanzando (?). Ya pusimos en marcha el grupo “Un dólar para comprar polifón y envolver al ‘Pollo’” [Unite]

El equipo – Para el encuentro del próximo sábado ante Rampla Juniors se espera el regreso de Guillermo Rodríguez (aún no está confirmado) y el ingreso de Marcelo Sosa por Sergio Orteman, que debe dejar el equipo luego de recibir su quinta tarjeta amarilla. El ‘Pato’ irá en búsqueda de la tercera.

20 comentarios:

Anónimo dijo...
16 de marzo de 2010, 20:48  

EL Pollo esta recorriendo el mismo camino que Recoba...
Tanta pichicata a la larga te hace mal.

Anónimo dijo...
16 de marzo de 2010, 22:21  

La nueva octava maravilla del mundo se llama Antonio Pacheco. se merece este presente por la gran persona que es. Extiendo el saludo a otro "fenómeno" uruguayo que tuvimos la suerte de tener acá en Gimnasia. Dos grandes como jugadores y tipos que tuvieron hechos destacadìsimos con el Club. Le seguimos y deseamos lo mejor. Co el debido respeto ... no estaría bueno el ingreso de un delantero para este partido ante Rampla por Orteman????

Anónimo dijo...
16 de marzo de 2010, 22:52  

Yo me he caído en Bicicleta, e chocado, me han pasado miles de cosa pero al otro día estoy nuevamente en pie, al Pollo Olivera lo tocan y son tres semana como mínimo que necesita de recuperación lamentable lo de este pecho frio, con razón en Europa nunca sirvió para nada, el Tony con 30 y pico corre, mete se mata en la cancha y el Pollo un fisco, que vuelva Richard Núñez al menos izo 5 goles y se valla el pollo. Peñarol no necesita jugadores de cristal que los tocan y se desarman.
Haber si Aguirre pone en el banco en su lugar al piojo Sergio Pérez, para agarrar ritmo y confianza necesita juagar.

Anónimo dijo...
16 de marzo de 2010, 23:31  

Pabloaurinegro: Quería comentar algo curioso, sobre la amarilla de Sergio Orteman, (mejor que no juegue ahora contra Rampla, porque lo vamos a necesitar luego en partidos clave, aunque todos son clave ahora), yo estaba en el Estadio y vi perfectamente cuando el juez le saca la amarilla, me llamó la atención el relato de Kesman y Universal (cada vez me gusta menos el estilo de esa radio) se "comieron" la amarilla y no dijeron nada, tampoco salió en el placard, luego me enteré por otras radios mientras volvía a casa, es increíble, esa radio hablando semanas de la 5º amarilla (Yanuzzi las contaba y hacía memoria tipo Gard a ver cuando le sacaban la amarilla) en el partido pensé que no le sacó nada, pero se la mostró, no sé, en fin.

Unknown dijo...
16 de marzo de 2010, 23:43  

un poco fuera de tema, pero aprovecho el espacio para comentar, luego de leer sobre la idea de recaudar alimentos no percederos en el partido del sabado, salio la discusion en el foro redmanya.com, y queria compartir aca la ideas que han surgido para ver si se les ocurre algo mas,

surgio la idea de hacer algo mas, ya sea recaudar en ell sede utilizando al club como nexo, alguien sugirio que gente del interior tambien podria ayudar, para lo que se propuso que las peñas formadas y las que estan en formacion se podrian ocupar de recaudar

ganas sobran, falta ideas, simplemente queria comunicar

saludos

Anónimo dijo...
16 de marzo de 2010, 23:54  

Puta madre loco, cuando está empezando a mostrar un leve signo de recuperación futbolística se jode de nuevo. Que lo hagan jugar igual bo, si Maradona pudo jugar con una rodilla hecha paté (?).

Anónimo dijo...
17 de marzo de 2010, 2:28  

"Co el debido respeto ... no estaría bueno el ingreso de un delantero para este partido ante Rampla por Orteman????"

El tema es que hasta ahora la dupla Tony-Martinuccio está dando buenos resultados sin necesidad de un tercero, y sacar un jugador del diome podría complicar la cosa (ya de por si estoy seguro que la ausencia de Orteman se va a sentir, aunque el Pato Sosa haga su mejor esfuerzo).
En fin, yo prefiero seguir con el sistema de La Fiera, pero es solo mi opinión jaja.
Un abrazo che!

Master dijo...
17 de marzo de 2010, 7:16  

No hay boleto con el Posho se va a tener que mandar otro par de goles clásicos y algo más para compensar lo pésimo que fué este año. Álvaro, espero que cagada de pato Sosa no se le ocurra buscar la 3ra y 4ta en el mismo partido.

kicm dijo...
17 de marzo de 2010, 9:19  

Lamentable lo del Pollo, hasta cuando tiene contrato? no lo quiero ver mas en Peñarol! un jugador de alrededor de 25 años no puede vivir lesionado, ahí hay otras cosas o lo estan cubriendo por algo mas o es verdad que se lesiono (de nuevo) pero porque en vez de entrenar se dedica a la noche.

Es un muy mal ejemplo para los juveniles del club y no contagia nada bueno, no lo quiero ni ver mas en Peñarol!

Kicm

Anónimo dijo...
17 de marzo de 2010, 10:23  

En el foro redmanya.con ahora quieren recaudar alimentos no perecederos para Chile, loco aca en Uruguay tambien ahi gente que esta pasando habre y acaso alguien los ayuda? si vamos a ayudar ayudemos a nuestro 1er a nuestro Uruguay.

Gerry Manya dijo...
17 de marzo de 2010, 10:29  

Muy bueno el poco de todo de Alvaro!, jajaja, me encanta con el humor que encara los editoriales.
Lo del Pollo ya no se resiste más, finaliza el contrato y afuera, todavía el HDP tiene una suculenta suma para cobrar si sale campeón uruguayo, debería darle vergüenza y no cobrarla.
Viendo el nivel lamentable de la Libertadores me da nostalgia no estar, con poco se puede llegar a instancias finales, nadie tiene nada.
Que entre el Pato Sosa está bien, es volante de recuperación igual que el Cacha. Me preocupa xq los cuadros van a venir a cerrarse bien atrás y van a tener 1 o 2 contragolpes que piensan aprovechar.
Yo prefiero estar firme atrás, los goles de Peñarol siempre vienen, el tema es que no nos conviertan.
ARRIBA PEÑAROL!!! TODOS AL ESTADIO EL SÁBADO.

Unknown dijo...
17 de marzo de 2010, 12:39  

anonimo de las 10.23

no es por menospreciar nuestro problemas, pero creo que la situacion en chile es un poquito mas delicada

Robertosánchez dijo...
17 de marzo de 2010, 13:34  

El Piojo Pérez está jugando en 3ra. Vamos a ver si agarra ruedo y lo tenemos en primera de nuevo.

En cuanto al Pollo, sufre el síndrome de Daniel Fonseca a esta altura...

Y no me parece mala la idea del hincha de Gimnasia de poner 3 delanteros. El Pato Sosa tiene un perfil (en cuanto a función) similar al de Arévalo. A mi gusto se ajusta más Román que Sosa porque tiene mucho más recorrido que el segundo. Igual el Cacha alguna vez jugó de 8 en Paysandú, así que puede moverse más hacia arriba y el Pato jugar más en la chacra.

Salut.

Mati dijo...
17 de marzo de 2010, 14:07  

Fuera Pollo, viniste a robar la plata pecho frío!!!
Comparto con el que dice que primero hay que ayudar a Uruguay, hay muchos peñarolenses pasando necesidades, no sería mejor ayudar a ellos antes que a otros? para mí tienen prioridad, lo mismo que ayudar a Haití, todo bien pero no estamos en condiciones de ayudar sino más bien que nos ayuden.
El sábado los 3 puntos en casa!!, a entrar concentrados muchachos!! x favor, a no regalar nada, tenemos que ganar la anual!!.

Gerry Manya dijo...
17 de marzo de 2010, 16:48  

VAMOS PEÑAROL CON TODO EL SÁBADO! VAMOS POR LA ANUAL
Hay que dejar de pensar en el Clausura y pensar en la anual, hagamos de cuenta que es un campeonato aparte y vamos 2 puntos abajo del puntero.
El clausura es el premio consuelo, nos coloca en las finales, en la Libertadores 2011, pero nos deja complicados para el encare de las finales.
El sistema es igual al 2003, ganamos el 1er clásico y campeones xq habíamos ganado la anual.
HAGO ESTE RAZONAMIENTO: Para ganar la anual hay que ganarle sí o sí a: Rampla, Defensor, Cerrito, Fénix y Atenas. En el clásico y con Danubio se puede perder algún punto, de los 6 puntos ganar 3 o más.
La gallina puede perder puntos con: Cerro, Danubio y el clásico, no la veo perdiendo puntos con otros.

Costa d OroyCarbón dijo...
17 de marzo de 2010, 16:54  

Por parte estoy de acuerdo con lo de ayudar a Uruguay pero tmb hay que hacer algo serio, no como las gallinas que es puro chamuyo ("arriba chile" en la camiseta).

Loco lo del pollo es increíble algo raro hay noc pero el momento que se nota un cambio (después de varios partidos perchando, y mira que tuvo chances de entrar en partidos liquidados) se lesiona...

Arranco una apuesta a q al pato sosa le sacan amarilla antes del segundo tiempo. Quien entra?

romeros dijo...
17 de marzo de 2010, 19:53  

vamos pollo,yo te banco en esta,por algunas buenas acciones que has tenido con el club,la primera los dos goles clasicos y la otra para mi,importantisima en estos tiempos,rompiste tu vinculacion con casal,para jugar en peñarol,cuando todos sabiamos que este HDMP no queria que regresaras a peñarol,para mi eso es tener huevos,por eso tenes mi apoyo,como hincha y socio: romeros

Roberto "El Poeta" dijo...
17 de marzo de 2010, 22:01  

El equipo esta bien y si tenemos la fortuna de meter uno o dos goles de entrada ya esta todo dicho y sobre "el pato" anda bien y mete y lleva al cuadro para adelante el tipo es un jugador que mete la pesada a cualquiera y esos jugadores son los que necesita PEÑAROL ahora es claro que si no lo protegemos y pasamos diciendo nosotros que la amarilla que dos amarillas y que esto o el otro, bueno!!! ahi los jueses se ven cubiertos y por cualquier cosa le ponen tarjeta, en PEÑAROL siempre tuvimos jugadores pesados y eso metia miedo a los contrarios, el futbol no solo es futbol tambien hay que meter pechera y debemos tener uno o dos jugadores que sean pesados porque eso fue lo que siempre se nos destaco desde toda la vida siempre teniamos dos o tres jugadores guapos y las gallinas respetaban a PEÑAROL cuando nos quedamos sin pesados pasamos a ser como las gallinas Obdulio, Hober, Sasia, Gonzalvez, "el flaco" Lamas, "el indio" Olivera, "el bola" Lima, "el loco" Trasante, "el chueco" Perdomo, Victor Diogo, "El caballo De los Santos, todos ellos no eran bebes de pecho todos golpeaban y golpeaban y ahora queremos jugar como jugaba la gallina antes y siempre marchaban con nosotros.

Anónimo dijo...
17 de marzo de 2010, 22:46  

Pabloaurinegro:

Quería seguir el razonamiento de gerry manya, Peñarol en realidad para ganar la anual tiene que ganar los 7 partidos que le restan del clausura, o sea ganarlo invicto y sin puntos perdidos, porque??.

Luego que la gallina perdió estrepitosamente con River (y dejó puntos contra Tacuarembó y perdió con Defensor)y le dieron palo de parte de toda la prensa filogallina, no perdió más y no va a perder más (salvo el clásico que es un partido aparte) Racing y Liverpool pudieron enterrar a la gallina pero no pudieron o no quisieron, además ahora cualquier partido si no lo gana jugando se lo ganan los jueces (onda Wanderers, o Tacuarembó apertura).
No lo veo a Cerro o Danubio para quitarles puntos, no los veo ni para tratar de empatarle,
Yo veo que el clásico si lo ganamos y ganamos todos los partidos ganamos la anual no queda otra.
En definitiva Peñarol tienen que ganar 8 partidos para ser campeón uruguayo, los 7 que le quedan en el clausura y la final.
E igualar el campeonato de prinicipios de siglo XX que ganó invicto y sin puntos perdidos.
Ustedes creen que Central pueda robarle puntos a la gallina? si van empatados algo le cobran y fueron, un penal, offsides, rojas, etc,
La nuestra es ganar todo lo que queda, mentalizarse así: si ganamos 8, podemos ganar 7 más...y la final...
Son hipótesis.

Gerry Manya dijo...
18 de marzo de 2010, 10:17  

Sí concuerdo en parte Pabloaurinegro, no veo a la gallina perdiendo muchos puntos. Dije como "posible" que empate o pierda con Danubio o Cerro (en el Tróccoli ojo!), en los demás casos no.
La gallina va a comenzar a fundirse físicamente por los viajes y partidos de la Libertadores, eso juega a nuestro favor.
No se ilusionen con ganar 8 partidos, me parece una exageración pensarlo, es casi inviable que Peñarol no pierda algún punto de acá al final.
Por eso dije: como es posible que algún punto se pierda no puede ser con Rampla, Defensor, Cerrito, Fénix y Atenas (los "ganables" con todo respeto).

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero