Torneo Clausura | Fecha 3

Para la tercera del torneo Diego Vicente tendrá que recurrir a una variante por la lesión de Ruben Olivera, un cambio que por lo visto en las dos victorias anteriores no hubiera resultado sorpresiva si se basaba en una cuestión puramente deportiva.

Alejandro Martinuccio jugará su segundo partido como titular desde que es futbolista del Club Atlético Peñarol, el resto es historia conocida. Dos centrales que si se enchufan resuelven bien los problemas pero si se desconcentran los terminan generando, laterales con altibajos, un doble cinco que es el pulmón del equipo y hasta ahora resulta impenetrable, volantes por fuera con gran recorrido, generación de fútbol y desequilibrantes en sus funciones, Pacheco con buenas y malas y un portero que no atraviesa su mejor momento.

Entre los suplentes dos caras nuevas, un tal Darío Rodríguez y Bosco Frontán, que mañana debuta con gol, no digan que no les avisé (?).

Por tres puntos que valen seis, el Carbonero ante el copero Reicing (?). ¿Cómo la ves?

Alineación

22 comentarios:

Anónimo dijo...
6 de febrero de 2010, 21:53  

Nuevamente estamos ante un partido que a la larga termina siendo clave. Dios quiera que la Fiera pueda "enchufar" al equipo para nuevamente sacar ventaja de los errores ajenos.

Con Urreta y Ramirez Bosco es goleador.

Alejandro Costa Aroztegui dijo...
6 de febrero de 2010, 22:19  

A no quedarse mañana eh! Ellos vienen muertos físicamente, "reicin" se acalambraba el otro día en el garque central. Hablando de garque ya hay olor a caca en la vereda de enfrente... (marcharon el clásico por ser el segundo ese que tienen con Defensor)

VAMO NOSOTROS CARAJO!!

Anónimo dijo...
6 de febrero de 2010, 22:37  

Reicing que hijo de puta Fox Sports. Buen nombre para un equipo de Formula 1.
Zcurci

martintab dijo...
6 de febrero de 2010, 23:34  

Y Reicing es cómo le deberíamos decir, así que tan mal no está.

Partido fundamental, hay que ganar. Le tengo fe al equipo. Espero mejoren del partido con Cerro y repitan lo que fue la primera hora ante Wanderers.

Y en lo posible que se tomen antes un tecito para los nervios Seba Sosa y Alcoba.

Anónimo dijo...
6 de febrero de 2010, 23:39  

vamo aurine, vamo a ganar!!! mañana a quedar primeros, ojala pinche liverpool asi quedamos primeros tranqui, saludos pueblo carbonero

Anónimo dijo...
7 de febrero de 2010, 0:00  

Peñarol te quiero ver CAMPEÓN!!!

Anónimo dijo...
7 de febrero de 2010, 0:20  

Que lindo verle la cara a acevedo hoy cuando perdieron , q tipo mas soberbio y baboso ese !! Se les fue lodeiro y el argentino rodriguez y estan muertos ! no era q tenian el mejor plantel x lejos ?? Bueno y hablando del cuadro mas grande , mañana es un partido dificil y fundamental. Si ganamos le sacamos 5 puntos a la gallina y esperando un trpezon de liverpol podemos quedar arriba solos . Bueno un saludo a el pueblo manya y mañana a todos al estadio !!
Guille

kicm dijo...
7 de febrero de 2010, 1:03  

Mañana me parece un partido bizagra en donde vamos a saber para que estamos. Vamos a tener el resultado del partido de liverpool a la vista (si no me equivoco juegan antes) y quizas hasta tenemos la posibilidad de llegar hasta la segunda posicion de la anual y quedar solos en el clausura. Venimos ligando con los demas resultados sobretodo de nuestro hijo que parece que se le termino la mentira por lo que no hay que desperdiciar la oportunidad. Por lo que vimos la escuelita no va a ser nada facil se cierran bien atras y de pelota quieta tienen unas cuantas jugadas preparadas, hay que jugar tranquilo por abajo y el partido va a salir.

Vamos el manya mañana! todos al estadio a demostrar que esto es PEÑAROL!!!

VAMOS EL MANYA CARAJO!!!

Kicm

Anónimo dijo...
7 de febrero de 2010, 2:06  

pabloaurinegro: Vamos todos al estadio! hay que llenar el Estadio que somos locatarios.
NO sé gente, el Junior de Barranquilla me pareció desastroso, a Racing hay que ganarle, seguir descontando en la anual y seguir punteros en el clausura. Defensor nos hizo gran favor, volvió a sus raíces con Silva Cantera y cuidando el 1 a 0. Si ganamos descontamos 5 puntos en la anual, que me dicen? no es imposible, ahora la gallina arranca la copa y les tocó un grupo difícil, en la altura y con el taladro.

Peñarol mañana tiene que ganar como sea por la punta y por la anual
Más adelante aclaren como es el tema de las finales y la clasificación a las copas, porque este año no hay liguilla y las finales son más cortas.

Mañana al estadio.
Si mañana gana Peñarol, Tacuarembó quiere jugar en el Estadio la 4º fecha con Peñarol porque saben que se puede llenar.

Mauricio dijo...
7 de febrero de 2010, 3:57  

Es el momento, Recing viene de jugar los partidos de la copa, la gallina perdió... sería muy importante obtener los primeros 9 puntos de 9, cosa que hace mucho no se da y así acortaríamos ventaja de en la anual. Hay que aprovechar.

C. Forteza dijo...
7 de febrero de 2010, 5:42  

Anónimo, la clasificación a las copas es asi:

Los que van a la Copa Libertadores:

Uruguay 1 - Campeón Uruguayo
Uruguay 2 - Vicecampeón Uruguayo
Uruguay 3 - Mejor puesto Tabla Anual (Que no sea ni el campeón o vice)

Para la Copa Sudamericana:

Uruguay 1 - Campeón Uruguayo
Uruguay 2 - 2° mejor puesto Tabla Anual
Uruguay 3 - 3° mejor puesto Tabla Anual

Gerry Manya dijo...
7 de febrero de 2010, 10:26  

HOY TODOS AL ESTADIO, HAY QUE GANAR SI O SI !!!!!!
VAMO EL MANYA CARAJO!! QUE HOY QUEDAMOS A 5 EN LA ANUAL.
Racing tiene buen cuadro, se abroquela atrás y es difícil entrarle.
Hay que cuidar nuestro arco y tratar de embocar las pocas que nos queden.

jose dijo...
7 de febrero de 2010, 12:23  

Que asco da escuchar a algunos periodistas que por el solo echo que Racing elimino de la pre libertadores a el cuadro colombiano parecerá que ahora se transformo en un equipo galáctico, en este 2do partido les regalaron un penal y no agarrón la pelota en todo el partido, Si Peñarol hace un buen partido tendría que ganar sin mayores inconvenientes. Vamos Carbonero que hoy ganando quedamos como líderes en solitario.

paysandu es Manya dijo...
7 de febrero de 2010, 12:24  

Vamos el manya carajo!!! Que si hoy ganamos quedamos como único líderes del torneo, ahí que aprovechar la oportunidad y después de mucho tiempo que el Manya sea líder en solitario ¡Hoy ahí que ganar si o si, cueste lo que cueste!!!

Anónimo dijo...
7 de febrero de 2010, 12:53  

aunque llueva hay que ir al partido gente, vam oel carbone!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...
7 de febrero de 2010, 13:26  

Hoy tenemos que ganar!!!!!hoy es el partido mas importante del campeonato ,si le sacamos 5 puntos incendian el gallinero estos muertos
Se que todavia es temprano,pero vi 2 o 3 cositas que estan cambiando en peñarol,el estado fisico (peñarol corre mucho mas),aprovechar cuando los rivales pierden puntos(por lo menos contra cerro),se nota que metieron precion en el colgio de arbitros (en estas dos fechas)con los arbitrajes del apertura estabamos 3 puntos abajo,"LA PRENSA BOLSA FUNDAMENTAL"por lo menos escuche esta semana a welker, salir con los tapones de punta contra los comentarios de los fallos arbitrales a favor de peñarol (supuestos)falta muchisimo en es sentido,a la mayoria de los dirigentes le faltan "HUEVOS" para enfrentar a los popes del periodismo,que o casualidad son bolsos o contras de peñarol porque durante años se tuvieron que morder la lengua y callar porque el contador los destrozaba con su fina ironia (nunca mejor apovechados 10 mm de radio)y hoy estan pasandole factura al "figureti" del hijo, y otros periodistas ven penales en un partido,en otro los ocultan descaradamente,piden rojas para un lado e idolatran algun morenito nº5 que tiene carta libre para pegar,eso son los periodistas que tienen MIEDO, ej nº1 KESMAN ,despues que casi lo matan en ese gallinero,con una baldosa en la cabeza,el hombre tiene MIEDO y el miedo trae ceguera,no vio la patada de melo contra pacheco,roja en cualquier parte del mundo,fue la primer jugada "polemica"no dijo nada,cerro con 10 se terminaba el partido,segunda jugada polemica el penal a ramirez (para mi)lo mostraron solo con dos camaras, para mi lo termina empujando en la linea,penal,cuando son encontra de peñarol aparecen camaras hasta del hostital de clinicas,si no acordate del penal de silva a ramis contra defensor
Para la agrupacion 2809,dicen que no los dejan trabajar,puede ser verdad,empiecen de abajo,esto de la prensa bolsa contra peñarol de hace años es tan importante como estar en el las contrataciones,en la designacion del tecnico etc ,claro, es un trabajo sucio,para entrar en ese terreno hay que embarrarse,alguien lo tiene que hacer,sabemos que ya esta instalada la campaña contra AREBALO para hacerlo expulsar y tambien sabemos que el cacha es el 50% del rendimiento del equipo (para mi):ROMEROS

manya oro y carbon dijo...
7 de febrero de 2010, 13:43  

me parece que tenemos cuadro para pelearle a racing pero tendriamos que hacer como defensor aller ante la gallina meter temprano el gol y quedarse lo mas atras posible no dejar uecos en la pobre defensa y hay que apretar los dientes porque racing es mucho mas dificil que los cuadros anteriores de este clausura pero es muy posible na victoria vamo arriva el manya carajo!!!!

Anónimo dijo...
7 de febrero de 2010, 14:25  

Suerte Tornado

gaston de costa de oro dijo...
7 de febrero de 2010, 15:09  

estos 3 puntos son fundamentalisimos(? la gallina perdio, liverpool y danubio empataron. racing esta desgastado por el partido contra junior.
si hoy ganamos la fiera es un mostro. estos 3 puntos son vitales para tener la punta y descontar en la anual, cmo ya dijeron si ganamos quedamos a 5 puntos. si en 3 partidos ya quedamos a 5 cuando estabamos a 10.

ustedes dicen que mejora el clima? tengo tremendas ganas de ir al estadio pero me levante y habia tremenda tormenta. parece que esta mejorando asi que si. peñarol peñarooooooooooooooooooool

kicm dijo...
7 de febrero de 2010, 16:48  

bueno, ligamos con los resultados casi perfectos! nos servia mas que perdiera liverpool pero con uno de mas me parece que no podemos pedir mas! Todos hoy al Centenario que no somos gallinas, la lluvia no importa! je me hace acordar al partido contra Racing en el clausura pasado que se suspendio por lluvia, se acuerdan? las escaleras de la Olimpica eran una catarata!!!

Vamos el manya hoy que ganando quedamos primeros y solos!

Kicm

pepe dijo...
7 de febrero de 2010, 17:19  

me parece que el partido se suspende por la lluvia.. tengo ese dato

Roberto "El Poeta" dijo...
8 de febrero de 2010, 0:46  

Recuerdo que la mayor parte de los jugadores que fueron campeones con Peñarol luego que se fueron son contados los que volvieron a jugar con nosotros Dario Silva, Magallanes, Pandiani, Marcelo Romero Salayeta, Carlos Diogo, Guillermo Giacomazzi, etc. hay una gran cantidad de jugadores que no volvieron a nuastras filas y fuaron grandes y ganadores en PEÑAROL, y a la gallina casi todos los hombres de gol vinieron algunos varias veces. Hoy es un dia muy feliz para todos nosotros los manyas porque sentimos que estamos saliendo de las malas rachas y parece que todo empieza a ser como antes y como tiene que ser, arriba el Carbonero que no ni no!!!.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero