Peñarol 3 - Racing 0


Un equipo con identidad.
Se confirmó: trajimos poco pero elegimos bien.
Ganar disfrutando se extrañaba mucho.
La revolución de los bajitos nos da puntaje perfecto.
Jugando así...


Sosa – Si no iba al estadio daba igual.
Aguirregaray – Mucho más activo y criterioso, hacía meses que no jugaba en este nivel.
Alcoba – Sin trabajo, bien despierto.
Guillermo – No tuvo que jugar, cuando fue necesario resolvió sin inconvenientes.
Albín – Hizo un partidazo, clausuró su sector y se sumó al ataque con insistencia.
Arévalo y Orteman – Hay que puntuarlos como uno, porque así juegan, complementándose perfectamente, siguen siendo lo más parejo del equipo, tres partidos sin fisuras.
Urreta – Asiste constantemente a la última zona y brinda una salida vertiginosa por su sector. Cuando se enciende es inalcanzable, mereció el gol.
Ramírez – Cuando jugó para el Ramirez FC no funcionó, con el correr de los minutos levantó y mostró cosas del mejor volante del fútbol uruguayo.
Pacheco – Vuelve a ser fundamental, cae en momentos de imprecisión pero enchufado es la diferencia.
Martinuccio – Imparable, dejó bastante claro que no solo es útil cuando los defensas rivales están cansados, el los cansa más rápido.

Sosa – Jugando por un sueño (?).
Bosco – Se va a empezar a hacer conocido, tiene con que.
Darío – Gracias por la magia (?).

45 comentarios:

Anónimo dijo...
7 de febrero de 2010, 20:48  

Creo que se va a dar lo q todos dijimos cuando empezo el año......este es el año del manya


el negro martinuccio enorme, titular indiscutido

Anónimo dijo...
7 de febrero de 2010, 21:10  

muy buen partido la verdad me da gusto

kicm dijo...
7 de febrero de 2010, 21:10  

Bue ganamos comodos, por primera vez sin sufrir en bastante tiempo. Erramos muchos goles pero hicimos tres, El Tony provoco que hoy de nuevo muchos se tengan que meter el teclado en el... (con todo respeto).

Urreta por dios! corre y mete pero no emboca una!

Orteman tb liga una por dios!

Gaston prestala un poquito, recibe la misma cantidad de patadas que la pelota.

Albin: un fenomeno un pase de 40 metros para el primer gol y un soberano taco al Bosco para que levante el centro para el tercero. El mejor del fondo.

Vasquito: se encontro consigo mismo.

Dejo de analizar jugadores para que Alvaro no se ponga celoso...

Ahh me olvidaba!

Bosco: Bastante bien, para mi no es nueve ni de casualidad. Provoco de que Alvaro tenga que pagar litros y litros de cerveza.

Kicm

Matu dijo...
7 de febrero de 2010, 22:19  

Hace tiempo que nos disfrtuba así, gracias. La fiera enorme, el monumento al sentido común. La única manera que nos vaya mal es por la culpa de los anti peñarol de los dirigentes, TODOS, no se salva ni uno, son todos una manga incapaces y manga de corruptos.

Aguante Peñarol y paciencia, en las buenas y en las malas muchos más.

gaston de costa de oro dijo...
7 de febrero de 2010, 22:51  

Agurregaray no se que te paso pero por favor no cambies mas.
albin junto con martinuccio fueron figura. negro adentro, pollo afuera.
me tapo la boca, yo decia que no encaraba arrancando de cero.
Como se extrañaba este peñarol loco, como se extrañaba ganar con tanta tranquilidad.
Ramirez hoy no me gusto.
Dario descanso con el sombrerito. y don bosco mostro un poquito de lo que nos va a dar en el campeonato.
Si seguimos asi ganamos el clausura.

Se desperto la fiera, ahora quien la calma.

Anónimo dijo...
7 de febrero de 2010, 22:54  

vamo peñarol
como dije en comentarios anteriores este año es nuestro
salimos campeones este año con el equipo que tenemos ganamos 3 de 3

Anónimo dijo...
7 de febrero de 2010, 23:03  

Vmos x buen camino ahi que seguir así!
Esperemos que el tan nombrado bosco aporte más al equipo a medida que avance el calendario

Peñarol pa' Todo el Mundo dijo...
7 de febrero de 2010, 23:19  

ansioso por ver como pagas la apuesta... todo bien con Bosco, le tengo fe, pero hoy no mojo... entonces, pues, espero una pilsen
abrazo

Anónimo dijo...
7 de febrero de 2010, 23:26  

les ganamos bien a racing pudo haber sido mayor la diferencia pero ganamos y estamos primeros solos

Anónimo dijo...
7 de febrero de 2010, 23:29  

pabloaurinegro: Estoy contento con el partido hacía tiempo que no ganábamos cómodos, reconociendo que el rival estaba físicamente cansado y con la cabeza en la copa, pero también digo que esto siempre hay que aprovecharlo porque son 3 puntos de oro , hacía tiempo no le ganábamos a Racing. También creo que se hizo una excelente pretemporada y base física porque el equipo responde físicamente, eso se extrañaba.
Ojo! van 3 partidos, pero esto le da confianza al plantel, hoy Aguirre movió el plantel y aprovechó el resultado para mostrar al Pato Sosa, Bosco F. y Darío, no terminamos sufriendo.
Partido a Partido, ganamos a dos "liguilleros" y a Wandereres.
La próxima es con Tacuarembó y miren que Nacional y Liverpool juegan entre sí. Si nos va bien podemos sacar más ventaja, pero a no echar campanas al vuelo. Confío que Tacuarembó por su necesidad económica fije el Centenario.
La sensación que me dio es que volví a ver a Peñarol después de mucho tiempo, el Peñarol de siempre, y los líos dirigeniciales por suerte no llegaron a la cancha y el equipo jugó tranquilo.
Martinuccio hizo 3 goles y todos importantes: el 4 a 2 de la tranquilidad con Wandereres, el 2 a 1 de la victoria a Cerro y el 3 a 0 de la tranquilidad hoy domingo.

Anónimo dijo...
7 de febrero de 2010, 23:30  

Che, en que parte dice que ganamos 3 a 0?

NOTICIASMANYAS dijo...
7 de febrero de 2010, 23:46  

para los que tuvimos la chance de estar en el estadio..en el entretiempo los suplentes hicieron el calentamiento en la cancha...jugador desborda por la punta levanta el centro y el otro jugador definía ante noguera..el pato sosa y el "tornado" alonso le erraban al arco pateando del punto penal..preocupante

Anónimo dijo...
8 de febrero de 2010, 0:18  

emm cualqiero lo de qe si sosa no estaba era lo mismo la cosa es qe no tuvo oprotunidad de demostrar lo impresindible qe es ya qe los d racing no llegaban nunca osea no tiene nada qe ver :D un beso che :)

martintab dijo...
8 de febrero de 2010, 0:38  

Exultante. Muy contento de que el Tony me tapara la boca cuando dije que debía ser suplente y entrar de recambio en el segundo tiempo. Y también lo de Martinuccio, que anduvo bárbaro de titular. Se ve que al pibe le faltaba la confianza de hacer un par de golcitos seguidos y ahora es otra cosa.

También que Albín, que para mí venía siendo flojo en la marca, tuvo un gran partido. No tuvo mucho que marcar es cierto, pero se proyectó muy bien arriba. El taco en el tercer gol es sublime.

Me copó que tal cual yo había comentado el Vasco sigue levantando. Sosa no tuvo que participar, pero le va a venir bien a la confianza no haber recibido goles.

Guillermo impecable. Alcoba lo noté menos nervioso que otros partidos, aunque tuvo un par de arranques.

Orteman y Arévalo, espectaculares. Urreta desnivelante, tiene que afinar la puntería. Ramírez bien, pero fue muy egoísta en un par de jugadas.

Destaco algo que hasta ahora nadie dijo. En el gol de Martinuccio el Pato Sosa se corrió media cancha para ir a saludarlo. Muy buena actitud me parece.

Bosco, lo ví jugando muy atrás, pero la primera que tocó se la puso en la cabeza a Martinuccio. Habrá que ver cómo se desenvuelve en próximos partidos.

Lo que sí me preocupó es que erramos muchos goles (Tony, Urreta, Orteman). Vamos a tener que mejorar la definición, este partido lo pudimos haber liquidado en el primer tiempo.

Pero la verdad muy feliz. Hoy jugamos al fútbol, ¿hace cuánto que no se escuchaban tantos "olé" en la tribuna de Peñarol?

diego neptuniano dijo...
8 de febrero de 2010, 2:15  

CHUPATE ESTA BOLSO!! SE DESPERTO EL LEON CARBONERO!!!
ESTA CLARISIMO CUANDO LOS DIRIGENTES SE PROPUSIERON ARMAR UN BUEN EQUIPO LOS RESULTADOS CAEN SOLOS, ME GUSTO MUCHO EL EQUIPO HOY AUNQUE RACING ESTABA CANSADO SE NOTO EN VARIOS JUGADORES QUE REPITIERON DE LOS QUE JUGARON POR LA COPA, PERO COMO DIJO EL LOCO CONTRERAS "PEÑAROL FUE MUCHO MAS QUE NOSOTROS Y MERECIO GANAR". LA SINCERIDAD DEL TIPO A PENAS TERMINADO EL PARTIDO ES DE RESALTAR.

ME GUSTARIA DESTACAR EL TRABAJO DE ALGUIEN QUE LA PRENSA NO HABLA MUCHO PERO CREO QUE EL PIBE ALBIN VIENE HACIENDO UN CAMPEONATASO, SE PROYECTA MUY BIEN A LA OFENSIVA, POR MOMENTOS ME HACE ACORDAR DE LA BUENA EPOCA DEL CORTO SERAFIN GARCIA.

TENEMOS CUADRO COMO PARA GANAR, LA GALLINA ESTA ASUSTADA Y SE NOTA!
EN FIN SE EMPEZO A DAR VUELTA LA TORTA, ESTO ES FUTBOL Y SUELE PASAR.
SALUD PEÑAROL!!!

PRIMERO: PEÑAROL
SEPTIMO: LA GALLINA LLORONA

Anónimo dijo...
8 de febrero de 2010, 3:17  

Recien empieza chicos el torneo! Da tranqilidad y fe el plantel, pero en un partido qe el contrincante llego 2 veces al arco de sosa... falta mucho ojala me cierren la boca pero a no agrandarse, el año pasado tmb ganamos 2 a 0 a wanderers al principio con dos del tony y ya saltamos todos a alabar y a cantar victoria del torneo y asi terminamos, humildad chicos, no como acevedo ;)

ARRIBA MANYA Y POR MAS ALEGRIAS

1982 dijo...
8 de febrero de 2010, 4:29  

qué bueno lo de albín, con todo lo que lo reputié. no entendí los cambios. los tres andaban como en cámara lenta. quedó a mano aguirre ahora? puede laburar? si no se cae o si se sabe levantar en un par de fechas, este cuadro está. un doble cinco de puta madre.

carbonero dijo...
8 de febrero de 2010, 8:28  

Peñarol gano, gusto y goleo, pero ahí que mantener la calma, ya que todavía falta mucho, pero sin dudas da para ilusionarse. Poco a poco nos vamos acercando en la tabla anual que es muy importante en la definición del campeonato Uruguayo.

DANI dijo...
8 de febrero de 2010, 9:36  

PEÑAROL NOMAAAA!!, PARTIDAZO DEL CARBONÉEE
Fue una máquina, lo pasó por arriba a Racing, pudo hacer 6 goles.
Me encantó todo, desde la defensa, el medio con Cacha y Orteman no pasa nadie y el ataque es mortal.
Gastón es imparable al igual que Urreta, el negro Martinuccio es un jugadorazo (bien Céssaro x recomendarlo!!)
PARA LOS BENECH QUE LO MIRAN POR TV Y DENTRO DE POCO DESDE UN JUZGADO PENAL.

Master dijo...
8 de febrero de 2010, 9:39  

Que lindo que es ganar así, paseando, con toda la gente de fiesta, con el ídolo máximo de la actualidad carbonera estando a 2 (o 1) goles del goleador del campeonato, con tantos juveniles rompiendola.

Gracias Diego, de corazón! sos el ídolo más grande de nuestra generación!

Gerry Manya dijo...
8 de febrero de 2010, 10:09  

Partido 100% disfrutable, qué bien que jugamos, merecimos hasta más goles, fue un baile.
Ya descontamos 5 puntos en la anual, ojo que el 2do va directo a la Libertadores, hay que terminar todo lo más arriba posible.
Me encantó el equipo, sólido en todas las líneas, el Cacha y Orteman flor de dupla, Gastón y Urreta andan volando por las puntas y el negro Martinuccio siempre rinde.
ARRIBA EL MANYA QUE ESTAMOS PUNTEROS!!!

Anónimo dijo...
8 de febrero de 2010, 11:56  

Muy contento con el resultado y por el juego que desplegó Peñarol pero a no cantar victoria de antemano. Este equipo de Racing dio muchas ventajas, 6 suplentes, el jueves se fueron de jodita festejando el pasaje a grupos de la libertadores, parecian estacas en la cancha, a no confiarce vamos por el buen camino pero no todos los partidos van a ser asi. Saludos manyas

Anónimo dijo...
8 de febrero de 2010, 12:18  

peñarol carajoo
ganmos bien y disfrutando
si seguimos asi nos vamos rumbo al campeonato..

ah.. las gallis estan asustadas porque estamos solo a 5 en la anual.
saludos

franco ( de salto)

Anónimo dijo...
8 de febrero de 2010, 12:33  

Para para para! sacale una foto, se fueron del Parque con el c*** roto! jajaja que rico este fin de semana! Primero que los plumiferos, lo que muchos decian que eran "los galacticos de la indigencia" o "los galacticos del 3er mundo" no jugaron a nada, a puro centro a un delantero que la prensa le dio para arriba como loco, se los llevaron las gallinas y no sirve para nada, y el partido termino con 4 situaciones de gol, 3 para Naciomal y 1 para los mediocres violetas.

Lo mejor de esto es que ya estamos a 5 de las gallinas y se puede decir que a 2, porque el clasico es nuestro...;)

El domingo, aunque no pude ir al estadio, lo vi desde parque del plata, rodeado de gallinetas. Y como dije en un comentario (que no se porque Alvaro no publico) el Tony demuestra que ama a Peñarol, que es un gran jugador, y que los que lo criticaban aca van a tener que pensar antes de hablar (o escribir).
El negro Martinuccio la rompio, a parte del gol, le dio las 2 asistencias al Tony...eso que quiere decir? Pollo al banco? mmmm....
Don Bosco metio un buen centro...espero siga dando alegrias al manya.

Che....vamos 9 goles en 3 partidos, promedio de 3...quien extraña todavia a Ramis?

Anónimo dijo...
8 de febrero de 2010, 12:42  

q paso con los benech? gracias

Anónimo dijo...
8 de febrero de 2010, 12:49  

pabloaurinegro: Obvio que Racing estaba cansado y con la cabeza en otra cosa, pero la prensa promediando el primer tiempo decía: 1 a 0 y jugando con un equipo de suplentes que jugó el jueves, como que le daban palo a Peñarol, luego el partido les tapó la boca, el medio vaso lleno es que Peñarol aprovechó las limitaciones del rival y lo pasó x arriba, cuando podría haber ganado 1 a 0 y pidiendo la hora, fueron 3 puntos de oro porque Racing siempre nos complicó y en la historia reciente esos equipos chicos venían con ganas de hacernos partido.
Para mí fueron 3 puntos y la confianza que está agarrando el plantel, que es importante, ya que el stress del año pasado fue muy grande.
Se están soltando y cuando vengan rivales más complicados será otra cosa, Peñarol jugará más tranquilo.

Anónimo dijo...
8 de febrero de 2010, 14:13  

Rodrigo: Hay que ir tranquilos. Partido a partido. Se ha visto una notoria mejoría en muchos aspectos sin dudas. Pero me preocupó en cierto momento la cantidad de goles errados. Fijense que íbamos 1 a 0 y un corner o tiro libre para Racing les podía dar la chance de empatar. Y ahí se nos viene todo abajo. Hay que mejorar la definición. El 1er tiempo tenía que estar 3 a 0 por lo menos. Por lo demás sin dudas que es preferible estar así y no como en otros campeonatos. Con fe, sin dudas, pero no nos volvamos locos.

chaves dijo...
8 de febrero de 2010, 14:32  

che aguantmos un resultado y jugo lindo el cuadro, hace cuanto que no se daba, soy conciente de contra el cuadro que juagabmos, cansado y con muchos suplentes, pero todo suma, el camino es largo pero esta marca una tendencia y es lindo mirar de arriba. me quedo con el repunte varios jugadores, que al no estar presionados en defensa se soltaron en ofensiva, el vasco y albin. los cambios los entiendo, en un partido controlado hizo entra a tres tipos que no tenian minutos para que se sientan comods, no los va a poner en un partido como el de cerro..., aguirre sabe muy bien lo que hace y le encontro el puesto al tony ya que tiene mas clase para definir que muchos y lo ha demostrado con 4 goles en 3 partidos. muy bien lo del poretño, se que no soy el primero en notarlo, pero es titular no?
vamo el manya carajao que vamos por buen camino, sera premio a la perseverancia de una de las mejores hinchadas del mundo, y sin dudas la mejor de este pais

saludos

nico manya dijo...
8 de febrero de 2010, 14:44  

me encanto el juego del manya, pero tambien vi a racing muerto eran estacas como dicen ahi arriba , tambien me preocupo porque le podiamos aver metido como 6 o 7 goles pero ni hablar q da para ilucionarse pero solo ilucionarse, no me gusta cantar victoria , hay q estar tranquilos , aguirregaray hizo un partidaso como subia y ni hablar de alvin, tampoco tuvieron q marcar mucho pero los 2 muy bien!
Despues otra cosa q vi.. el pato sosa.... pasa en el suelo ya tiene amarilla casi rosada xD siempre se tira, es re lento,aun asi no es cambio ni por orteman ni por arevalo, no se hacerca nada a ellos por ahora..pero bueno ta! vamo a dejarlo q siga trabajando!!
SALUDOS HERMANOS MANYAS!!! PEÑAROL PEÑAROL!!

Bocha dijo...
8 de febrero de 2010, 14:57  

Te quería comunicar que este blog esta dentro de la nomina de mejores links. Son unos 22 los grandes enlaces de Abran Cancha, y me gustaría si no fuera mucha molestia que pasaras a comentar algo sobre esto. O por lo menos pasaras para agradecer.

Te espero. Saludos.

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

Anónimo dijo...
8 de febrero de 2010, 15:18  

Mati:Alguien sabe algo del estadio en parqe roosvelt ¿?

Gerry Manya dijo...
8 de febrero de 2010, 16:34  

Che, no pasen por la Blanqueda porque hay un olor insoportable, jaja, el gallinero está nervioso.
La prensa ya les está dando por la cabeza desde todos los ángulos, hasta hace 15 días eran un ejemplo y ahora parece que hicieron todo mal, como me divierto!, jaja.
Alguien preguntó por los Benech? mirá, están buscando la forma de pedir disculpas y retractarse mañana en la reunión del Consejo, sino se comen denuncia penal por difamación e injurias.
ARRIBA EL MANYAAAAA!!!

GuilleCarbonero dijo...
8 de febrero de 2010, 18:39  

Bueno primero me ahorro el comentario del partido por que creo q ya quedo todo claro...
Lo unico que quiero decir es lo contento y feliz que me pone ver(como muestran los comentarios) al Pueblo Peñarolense con esa euforia y desbordantes de alegria...
Ojala que sigamos por el buen camino, este pueblo se lo merecia y espera con ansias un nuevo título para el cuadro de sus amores...
Peñarol que no ni no!!!

Anónimo dijo...
8 de febrero de 2010, 18:53  

este año es del manya en 2 encuestas que se hicieron , quien era campeon del calusura entre todos gano por peñarol , el goleador del campeonato gano pacheco (; no qeda duda qe somos la mayoria!!!.... da gusto ver a peñarol

Anónimo dijo...
8 de febrero de 2010, 18:57  

Grande el Campeon del Siglo XX.

Todo dicho sobre el partido, me gusto Bosco, Martinuccio, TONY EL GRAN CAPITAN, en sintesis rindio todo el equipo.

La Fiera en poco mas de un mes ha logrado armar un equipo en todos los aspectos.

Le tengo mucha fe a la Fiera y en su capacidad de seguir dando forma a este plantel.

Me ilusiono con el clausura.... y tambien con la anual.

Vamos con todo por el uruguayo.

Seras Eterno como el tiempo y floreceras en cada primavera.

Te amo Peñarol.

fernando dijo...
8 de febrero de 2010, 19:59  

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MÁS
ESTA HINCHADA SE MERECE EL CAMPEONATO

El domingo no pude ir al estadio, alguien me dice cómo salió la tercera?
Sobre el estadio.. encontré esto http://www.futbol.com.uy/noticiappal_102883_1.html q no dice mucho más q lo q ya se sabe pero bueno.. parece más sólida la posibilidad ahora..
Sobre el partido.. q no se haya dicho.. me gustó mucho Albin pero me preocupa q está jugando fuera d puesto y en un partido donde nos ataquen (lo contrario al partido d ayer) podemos tener ese déficit. El pato Sosa no para a nadie, un desastre pobre.. Gerardo subió y subió y NO TERMINÓ EL PARTIDO CON AMARILLA! el porteño lo enloqueció al vikingo ese q tenían atrás, espero q siga así (titular)

PEÑAROL PEÑAROOOOLLL ! ! ! ! !

Anónimo dijo...
8 de febrero de 2010, 20:31  

che...si salimos campeones del clausura vamos a la libertadores ya que el campeon uruguayo va como URUGUAY 1 y el vice campeon como URUGUAY 2...despues URUGUAY 3 se decide con la anual....tambien queria saber como es el tema con las finales, van a ser 18 partidos como es siempre? gracias

Roberto "El Poeta" dijo...
8 de febrero de 2010, 21:09  

Que alegron me dieron los muchachos Carboneros ayer jajaja, este es el PEÑAROL de todos los que amamos la vida y queremos disfrutarla, ayer fue para la historia porque vimos a nuestro PRÑAROL pasear todo su señorio y demostrar algo que solo en el torneo de verano vimos cuando empatamos con la gallina.Quiero decir mi pensamiento creo que todos levantaron pero Arevalo, Martinuccio y Ramirez son los jugadores que muestran la diferencia y enloquecen las defenses rivales luego estan los otros muchachos que se contagian y se llenan de emoción para lograr este tipo de cosas, arriba PEÑAROL que no ni no!!!

Dondy dijo...
8 de febrero de 2010, 21:34  

Bueno ahora la cosa es que Peñarol se mantenga en la punta de la tabla, no sea cosa que la punta nos dure poco; para mantenernos primeros ahí que jugar cada partido como si fuese una final. Este lunes le dieron el alta al “piojo” Sergio Pérez, otro jugador rápido para tener como alternativa. Esperemos los problemas entre dirigentes que ahí se solucionen cuanto antes porque eso afecta también al plantel.

Anónimo dijo...
9 de febrero de 2010, 0:42  

El partido de tercera se suspendio para conservar el estado de la cancha

Roberto "El Poeta" dijo...
9 de febrero de 2010, 1:46  

QRTEMAN es otro de los grandes que tenemos en nuestras filas, que jugadores viejo Orteman, Ramirez, Arevalo y Martinuccio, con un levante de Aguirregaray llendose un poco más arriba como en la selección juvenil y Urreta que todavia le falta un poco no se puede que no este en su puesto pero igual es un grande, vamos PEÑAROL que podemos no hay que confiarze este fue un partidito contra un cuadro que no tenia a todos los titulares y estaba cansado, pero igual si rendimos así y ponemos mejor definición estamos puestos, arriba siempre con fe!!!.

Gerry Manya dijo...
9 de febrero de 2010, 10:48  

Alguien preguntó x las finales. El reglamento cambió, ya no habrá 6 posibles finales. Si un club gana apertura y clausura es campeón (ojalá que no se de). Si son distintos se juega una sola semifinal entre uno y otro y el de la anual espera al ganador y se juega una sola final.
Si el ganador de la anual es ganador de apertura o clausura juega una semifinal con el otro y si gana es campeón. Si pierde van a una final.
CONCLUSIÓN: Creo que el reglamento es igual a las finales 2003. En ese momento PEÑAROL fue campeón del clausura y la anual y naciomal del apertura. Se jugo una semi, ganó Peñarol (gol de Bizera) y campeones uruguayos. Si perdíamos se hubiera jugado una final entre ambos y el ganador era campeón.
Ejemplo: Peñarol campeón del clasura y naciomal del apertura y la anual. Tenemos que ganarle 2 clásicos para ser campeones uruguayos.

Anónimo dijo...
9 de febrero de 2010, 14:37  

kpooo dario rodruigez ajjaja bajo un kilos i ahora quien lo para...ajja

albinn kpoo!!
urreta kpo!
el pato cuando entro hizo el propio corte le llegaba a errar lo llevaban preso jajaja

Anónimo dijo...
9 de febrero de 2010, 19:55  

Bueno... arrancamos bien y deseo desde el fondo de mi alma carbonera que no sea solo arranque. 3 de 3, y vamos por mas, me he dicho: "si ganamos los 2 siguientes partidos empiezo a soñar con el titulo y una campaña historica". Estoy conforme con las contrataciones, y creo que el vejestorio(D Rodriguez, el Tony) deben dar un paso al costado y dejar la juventud carbonera fluir. Alonso es un muerto, el banco es mucho para el. "A pesar de los años, los momentos vividos, yo te sigo queriendo carbonero querido..."

Anónimo dijo...
10 de febrero de 2010, 14:36  

dejas a llegar al tony afuera i peñarol no existes es el mejor jugado si no esta el toni no esta peñarol gil

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero